edición general
365 meneos
8362 clics
Detenidos tres jóvenes por darle una paliza al Pequeño Nicolás en el centro de Madrid

Detenidos tres jóvenes por darle una paliza al Pequeño Nicolás en el centro de Madrid

Sobre las 11 de la noche Francisco Nicolás, de 26 años, paseaba con dos de amigos cuando otro grupo de personas se cruzaron con ellos y lo reconocieron.

| etiquetas: agresión , pequeño nicolas , madrid , delincuencia
Comentarios destacados:                        
#11 #1 3 niñatos que se piensan que pueden pegar a una persona.... el pequeño Nicolas, será lo que sea, pero eso no justifica que le pegue nadie... para eso está la justicia
"según adelanta OK Diario."

No sé Rick...
#7 Tienen como fuente Ok Diario... Me genera muchas dudas, espero a que salga la noticia contrastada de alguna fuente con un historial de veracidad un poco mayor antes de opinar.
#10 probablemente, un cruce de insultos y par de collejas
#7 lo sabían ya la semana anterior los de OK diario
¿Pero no había toque de queda a las 23:00 en Madrid?
#8 eso y lo de OK diario me hacen sospechar
#15 Claro, ver al pequeño Nicolás en un sitio en el que no debería estar e incumpliendo las normas es algo inconcebible
#15 Y lo de "de entre 20 y 21 años, uno de ellos al parecer experto en artes marciales"...
#40 no se todo puede ser

#15 se está reformando
#44 En temas de defensa personal, es más efectivo ser boxeador, experto en Jiu-jitsu brasileño, pero las artes marciales ya no se toman muy en serio. Además con 20 años si son expertos en algo, es en hacer el gilipollas, no les ha dado tiempo para hacerse expertos de otras cosas.
#15 #8

El joven también asegura que aunque sólo hay tres detenidos, el grupo que los agredió era mucho mayor+

Eran como 200, pude abatir a casi 150 pero al final fueron demasiados. xD
#8 A Nicolas la ley se la suda. La ley está para los pobres.
Morado lo dejaron :troll: :troll: :troll:
#2 Lo del #8m se está saliendo de control :troll:
#2 cierren las puertas, se nos puede escapar un genio :hug:
#24 No sé cuáles son los tuyos ni me interesa discutir tus fantasías
#24 Te falto añadir que es sarcasmo, que luego no lo entienden y te han machacado a negativos. Mira a #27 que se cree que realmente hablas de alguno tuyo xD
#12 joder lo que me he reído xD
#12 Entrevistando a John Turturro.
#24 ¿te refieres a los de "eso la fiscalia te lo afina " o a los de "controlamos la sala segunda desde atrás? ¿a esos te refieres? Porque son los mismos, y siempre los mismos además.
#53 es que hay que darles más hostias en la cara con la puta verdad a los que justifican que la justicia es objetiva en este país cuando la han convertido en un paraíso para sus tretas ,demencial que haya alguien que cree en la justicia
3 jovenes héroes que le han dado lo que muchos querian desde hace años y no han podido hacer.




ahora en serio, por mucha rabia que de ese ser, condeno cualquier agresion sea del bando que sea.
#1 3 niñatos que se piensan que pueden pegar a una persona.... el pequeño Nicolas, será lo que sea, pero eso no justifica que le pegue nadie... para eso está la justicia
#11 No defiendo la paliza, pero no seamos tan ingenuos de pensar que la justicia va a hacer algo al pequeño Nicolás
#18 Es que al justicia solo es buena cuando archivan las causas de "los míos"
#24 Uy, la serpiente de los lamebotas, qué cuca
#18 que tiene que ver eso con la paliza ?
#58 #29 preguntadle a #11, que es el que ha metido a la justicia, yo solo digo que en caso de que merezca un castigo no lo esperéis de la justicia en España teniendo los colegas que tiene.
#18 no entiendo.

¿Qué tiene que hacer la justicia al "pequeño Nicolas"?
#58 Investigar los delitos que haya podido cometer (junto al resto de implicados en la presunta trama de espionaje, corrupción y chantaje) y condenarle o absolverle por ellos. ¿O era retórica la pregunta?
#18 Si envio a la carcel a Urdangarin, Barcenas, Rato etc etc porque no va a ir a la carcel si asi se dictamina en un juicio el tal nicolasete.
#11 Se nota que Villarejo está en la calle...
#4 #11 #23 Creo que #0 ha dejado sin poner en la entradilla un punto importante, seguramente para que los meneantes tuvieran curiosidad por saber más y entraran a la noticia, o, para hacerla más interesante aquí sabiendo que la gente interpretaria la paliza de otra manera, no sé

Según la noticia no fue una paliza justiciera sino que le pegaron porque se negó a hacerse una foto con ellos. Foto o puño, y eligió puño
#36 leerse las noticias?? esto es meneame!

de todos modos mi comentario iba más encaminado al primero donde les llamaban héroes, creo que el pequeño Nicolás no ha hecho nada para que le pegue nadie, en otros casos si puedo entender que alguien le de una paliza a otro, pero este? no ha hecho daño a nadie más que a los poderosos de los que se estuvo riendo durante años. Realmente es un antihéroe convertido en héroe.
#36 No quería fama?
#11 A saber lo que pasó. No sería el primer niño pijo que va por ahí vacilando y se encuentra con alguien que es más vacilón que el y lo calientan. No muy lejos del lugar hay una zona de copas. Vamos que igual iba del Pequeño Nicolás y le han acabado haciendo un "Hermann Tertsch.

e00-elmundo.uecdn.es/elmundo/videos/2009/12/14/comunicacion/1260823040
#59 Es que las visten como putas :palm:
#59 conociendo al pequeño Nicolás soy más partidario de esa interpretación que la que da el periódico. Este chaval se creía un ser superior e intocable le han demostrado que no lo era. Y con eso no quiere decir que lo que han hecho estuviera bien, que le dieron la paliza expresaran su rechazo a la inmoralidad del pequeño Nicolás pero de una forma violenta que yo no comparto.
#11 Justícia? que justícia? La que permite estar en la calle a un niñato hacerse pasar por autoridad del ministerio de interior con documentación falsa y lucrarse estafando?
Lo siento pero no! la justicia no es igual para todos!! (y con los amigos de Aznar menos)
#11 Para dar palizas? :-O
#11 Pues si...no hay justificación alguna.
#11 ya, pero seguro que hay mogollon de eximentes si le pegas a un ser como este, si practcamente ya tiene cara de pedirlo
#11 Da igual, aquí la gente despelotándose de que le hayan dado una paliza
#1 Me creo bastante poco que le hayan pegado por los problemas que haya tenido con la justicia. Probablemente sea por algún chanchullo en el que esté o haya estado metido como dice #5.
#14 #23 le han pegado por no hacerse una foto con ellos. ¿He hecho mal en leer la noticia? ¿Soy el único? ¿Soy un spoiler?
#33 Comentar después de leer la noticia es como apostar después de ver los dados. Te aseguras el acierto, pero pierde todo el interés.
#33 El comentarista anterior no solo opina sin siquiera haber leído, o sea haberse informado, sino que además juzga y presume razones libremente mientras es votado positivo por otros. A veces menéame es un vivo reflejo de la realidad
#45 pues sí...

#46 Yo no entro a hablar si es falsa o no la declaración del agredido... Pero creo que para opinar sobre una noticia habría que leerla antes.
#45 lo que viene a ser un meneante de pro :-D
#33 Es que me da igual lo que diga el delincuente ese, no me lo voy a creer. Y menos si viene vía OkDiario.
#33 Yo también he leído la noticia y no me la he creído. Si hay juicio habrá que ver si era por lo de la foto o por otra cosa.

CC: #14
#33 Bueno... eso es el testimonio basado en el Pequeño Nicolas, igual le pidieron la foto y él les contesto con un "largaos chusma" (que no justifico la agresión pero no olvides que lo que explica la prensa no es más que lo expuesto en la denuncia de la victima, y no necesariamente en la realidad)
#33 bueno, si no me equivoco esa es la versión de Nicolás, que obviamente es poco creible
#14 #3 #5 Dice la noticia (sí, he leído la noticia) que fue un grupo de chavales que quiso hacerse un selfie con él... pero con malos modos. O sea, eran fans suyos xD . No empecemos con las conspiraciones antes de tiempo.
#1 Tal vez muchos querían desde hace años, pero no yo, aunque miembros del Pp habrá unos cuantos.
#1 Me podrás decir que el karma te la suda pero has querido soplar y sorber a la vez xD
#22 algunos no pillan la ironia
#1 .....Francisco Nicolás, de 26 años, paseaba con dos de amigos cuando otro grupo de personas se cruzaron con ellos...........ante tal provocación...
#1 Pues vendrá del suyo, porque querían una foto con el y al negarse le pegaron.
#1 Te has lucido.
#88 otro que no pilla la ironia, has leido el mensaje al completo? no.,.. solo te quedas con el primer parrafo.
Pues sí que estaban puestos en actualidad mierder, yo me puedo cruzar al pavo en un ascensor de 1 metro cuadrado y no reconocerlo.
#3 Me da que esa es la versión que ha intentado vender la víctima
#5 No es la primera vez que es fisicamente violento.
www.eldia.es/sucesos/2019/11/20/detenido-pequeno-nicolas-apunalar-cama

Pero de momento es todo especulación.
#5 Es muy raro que le peguen solo "por ser quien es". Los delitos que cometió no eran especialmente indignantes para la sociedad. Más bien al contrario, creo que la gente lo tomó a cachondeo. Me inclino a creer que se ha vuelto a meter en lios, pero sin tener ningún tipo de prueba, prefiero no cruzar esa raya.
#3 Lo reconocieron por el olor: a mierda
#3 lo reconocerás porque parece el logo de Risi
#3 Porque tú sólo reconoces a científicos y Premios Nobel.
A saber en que asuntos estará metido ahora...
a las 11 no hay toque de queda? que hace paseandose con amigos?
#13 iban a la farmacia, que lo permite la ley :roll:
#13 ¿Y los agresores?

que en MNM sólo sabéis defender a vuestros violentos de izquierdas.
#13 Si te contara lo que he visto pasada esa hora por la calle…
Por una foto...

Mira que había razones... :troll:
Cosa de Villarejo.
#25 Venía a decir lo mismo, se acabó la diversión, llegó Villarejo mandó parar.
Le da una paliza un grupo (+3 dice ) de chavales de 20 años y ese mierdecilla sale por su propio pie del hospital al día siguente? xD xD xD
#49 Es familia del guardia civil de Alsasua. Aquel que lincharon en un bar pero salió andando y con la camisa impoluta.
Es indignante... impresentable.. no tengo palabras ...

... NO ME AVISARON !!!!

Soy experto en perder ocasiones 8-D
Y ustedes creen que se puedan peleaaar...
Como Bertín y Arévaloooo...
Por una foto publicada en redes sociaaaaleeees...
#34 Samanté desparramado por toda tu cara, hermano. :hug:
Iba a comentar que es lamentable que cualquier persona pública pueda encontrarse con que un grupo de energúmenos le reconozcan y eso acabe en un linchamiento o acoso. Que es algo que casi nunca pasa pero a los que está expuesta cualquier persona cuya cara sea pública y haya tenido que ver cualquier tipo de polémica. Que le puede pasar a Nicolas o a cualquier persona que se haya convertido en noticia por haber dicho una burrada.
Pero luego resulta que la noticia en realidad va de que se quisieron sacar una foto con él y la cosa acabó fatal así que no sé hasta qué punto tiene que ver con algo ideológico.
¿Castellana 40 pleno centro?
Mi no entender
Nicolasín, paga la coca.
Primer aviso.
Ya me imagino la escena:
-Eres mi idolo, te admiro, quiero una foto contigo.
-Lo siento no me apetece
-Hijo puta cabrón, te tenía idolatrado y eres lo peor. Te voy a matar.

También pasa mucho con animales: Que mono este cisne hazme una foto, maldito puto cabrón de cisne que no quiere hacerse una foto conmigo, será hijo de su madre, como se atravé, además que lo quería hacer famoso en mis redes sociales.
#57 Hay que ser muy animal para querer una foto con el tipo ese.
La versión del Nicolás este hace aguas por todos lados. De sobra son conocidos sus malos modos y su prepotencia. ¿Y de pronto se ha vuelto humilde? No me lo creo. A ver si los otros chavales cuentan la verdadera historia, porque la de Nicolás y sus esbirros no hay quién se la crea.

www.abc.es/madrid/20150304/abci-pequeno-nicolas-universidad-informacio
Por cierto, qué irónico, que salga esto en el día del 8M.
Como está Magaluf
Digo lo mismo que cuando un chaval le dio un guantazo a Mariano Rajoy:
¿Qué habrá sido de su amiguita, "la pechotes"?  media
#80 le sigo en instagram, en cuanto no pudo sacarle nada a ese pajaro, se busco otro. una gold digger de manual. Es muy guapa, asi que no le costara encontrar otro idiota que le de una vida de lujo.
Qué raro, no serían terroristas se extrema izquierda...

:troll: :troll:
La ultraderecha!!
#21 No se: desde fuera de Madrid, el barrio de Salamanca no creo que tuviese mayoría de Podemos ¿no?
1 tendra que explicar que hacia en la calle a las 11
2 inventer??
Sobre las 11 de la noche Francisco Nicolás, de 26 años, paseaba con dos de amigos

Y los amigos que, salieron por patas? Con amigos así ... :roll:
Yo con el mochuelo este tampoco descartaría que la paliza sea un "mensaje" para que se esté calladito en la investigación/juicio Villarejo, o que sea algo organizado por el para volver a estar en el candelero.
Menudos energúmenos.
Nicolases nicolaseando
lo realmente extraño es que él no lo supiera antes, lo digo por sus... "contactos" :roll:
Para enmarcar e ignorar la noticia al mismo tiempo. El pequeño Nicolas solo ha tenido la mala suerte de encontrarse de bruces con unos tíos tan chulos como el (recordemos que este "chaval" tuvo un incidente donde el fue el agresor no hace mucho).

Violencia ? Jamas, sea el Pequeño Nicolas o sea petete...
«12
comentarios cerrados

menéame