edición general
62 meneos
64 clics

Detenidos un padre y dos hijos por explotar a 21 inmigrantes en su empresa

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Fuente Álamo (Murcia) una organización criminal dedicada, presuntamente, a la explotación laboral de 21 inmigrantes irregulares en una empresa textil propiedad de un padre y sus dos hijos, que han sido arrestados por estos hechos. En un comunicado, el Cuerpo Nacional de Policía ha señalado que esta veintena de personas fueron encontradas en situación irregular en empresa, de los cuales ocho de ellos fueron hallados en el interior de un zulo en pésimas condiciones.

| etiquetas: detenidos , padres , hijos , explotación , emigrantes
No me digas más, ¿votantes convencidos de Vox?
#8 Se te ve bastante escocido con mi comentario, las verdades duelen. Veamos un ejemplo tuyo con un :calzador: auténtico aparte de la {0x1f691} :

Noticia: El PSOE excluye a profesores y expertos del debate de la Ley Celaá también en el Senado
Tu "comentario": "No se por qué os molestáis en subir noticias criticando al PSOE. ¿No veis que jamás van a llegar a portada? Subid mierda de Vox, que eso es karma gratis".
www.meneame.net/story/psoe-excluye-profesores-expertos-debate-ley-cela
#2 Empresaurius Ispánicus,el animal que más abunda en este país.
#2 Como Echenique que también será de Vox supongo
#2 Probablemente sean de los de refugees welcome, que como dejen de venir ilegales no van a tener a nadie a quien contratar
Debe ser por eso que cierto sector tiene tanto miedo de que gane vox y que le corte el grifo de esclavos a sus amigotes
#2 Es posible que se te haya caído esto  media
Mientras, los demás se encerraron junto al principal detenido durante 15 minutos en una de las naves de la empresa, tiempo suficiente que aprovechó el empresario para esconder a ocho de las víctimas en un zulo y taponar la salida con carros de ropa compacta tan pesados que resultaba imposible que las víctimas pudieran salir por sus propios medios, extremo que provocó la necesaria intervención de varios agentes en el rescate.

Este habitáculo había sido confeccionado durante los meses del confinamiento con el fin de esconder personas en su interior en el caso de una intervención policial.


Unos auténticos negreros. :clap:
#21 Nadie tendría que pagarlas si no las hubieramos retirado porque dificultaban la llegada de ilegales.
#24 Ese no es ningún argumento en contra de hacerlos volver por mar. Más bien son problemas diferentes.
#13 Dices que de donde saco esa idea pero luego me dás la razón xD
#14 No te doy ninguna razón. Lo primero, estas diciendo lo que piensan los progresistas como si lo supieras, lo que te he dicho es que a los antiprogreso se os llena la boca con lo de echar a los inmigrantes y cerrarles las fronteras pero nadie sabe como hacerlo.
#16 Poder se puede hacer. Se pueden empezar por volver a poner las concertinas y empezar a deportar.
#17 deportar dónde? al mar?
#20 Y de ahí a la costa de donde partieron.
#22 claro, y los franceses que los expulsen a España, si han entrado por aquí,.. y todo solucionado,...
#16 Si, y las concertinas quien las paga , ¿Marruecos o México?
Lo habrán dejado todo perdido de tanta explosión.
#3 Debían estar practicando pa fallas.
Putos inmigrntes que vienen a robarnos el trabajo.
No nos olvidemos de dar las gracias a los comeflores progres que hacen el trabajo sucio a los explotadores pidiendo la entrada de más inmigrantes ilegales en nuestro país, entre otras cosas. Sin su colaboración no sería posible tanta miseria. Pobre gente. :'(
#5 claro, la culpa para los pogres que defienden la vida y la justicia, no para el negrero xD xD xD
#5 Los progres no piden la entrada de mas inmigrantes ilegales. Eso solo lo quieren los que son como los de la noticia.

Los progres solo piden que a los que vengan se les trate como a personas y no como a animales, que es lo que hacen los que piensan como los de la noticia.

Lo que pasa es que la gente que odia a los extranjeros y/o a los progres pretende que querer que se trate a las personas que vienen como a personas, en vez de como a animales, significa querer que venga mas gente, pero eso no es verdad.
#7 Los progres piden que se deje quedarse a todo el que llega, lo cual es lo mismo que pedir que se deje entrar a todos los inmigrantes ilegales.
#9 ¿De donde sacáis esas ideas?. Es muy fácil decir que hay enviarlos de vuelta pero imposible hacerlo. ¿Que haces?, ¿los tiras al mar?, ¿los encarcelas?. Dime un solo país que haya podido solucionar este problema y como lo ha hecho
#9 Eso no es verdad, por mucho que lo repitas.
#5 Tu prefieres comer nabos, ¿no?. Vaya comentario, no hay por donde cogerlo,
comentarios cerrados

menéame