edición general
648 meneos
1334 clics
Detenidos cinco ultraderechistas en Alpedrete por ataques a concejales de IU

Detenidos cinco ultraderechistas en Alpedrete por ataques a concejales de IU

La Guardia Civil ha detenido en Alpedrete (Madrid) a cinco miembros de un grupo de ultraderecha, dos de ellos menores de edad, acusados de amenazas y ataques denunciados por concejales de Izquierda Unida de esa localidad. Según fuentes de la Delegación del Gobierno, los arrestados son tres mayores de edad y dos menores a los que se imputan hechos denunciados por cargos públicos de IU.

| etiquetas: detenidos , cinco , ultraderechistas , alpedrete , ataque , concejales , iu
223 425 1 K 459 mnm
223 425 1 K 459 mnm
  1. ¿300€ y para casa, como los de la diada en Madrid? Total, mientras no tiren tartas...
  2. Me parece bien. La ley antiterrorista lo dice claramente: "Esta ley solo se aplicará para ETA o, en su defecto, para quien les salga de los cojones a los gobernantes".
  3. Chiquilladas.
  4. #2 No es lo mismo. Una cosa es agredir a una persona de bien y otra es hacerlo a unos rojos perroflautas piojosos y que encima lo iban pidiendo a gritos. Además... seguro que son de la ETA :troll:

    Queda claro que la ley NO es igual para todos. El que siga diciendo que SI... que explique este caso (así como muchos otros).
  5. Chiquilladas. Pero si fuese al revés, sería TERRORISMO.

    No quiero malpensar, pero no me extrañaría que estuviesen pagados por alguien con la promesa de tener cobertura. Lo que viene siendo "el camino hacia un estado totalitario".
  6. #2 Te voto positivo porque tienes toda la razón.
  7. #4 La palabra truño no está registrada en el Diccionario lema.rae.es/drae/?val=truño

    trullo.

    (Del lat. torcŭlum, prensa).

    1. m. Lagar con depósito inferior donde cae directamente el mosto cuando se pisa la uva.

    2. m. jerg. cárcel (‖ de presos).
  8. Ya está, los nazis agreden y saltan los típicos manipuladores a meter a los de izquierda en el mismo saco (cuando sucedió lo de la bomba en la basílica del Pilar a nadie se le ocurrió acordarse de España 2000).
    No señores, los extremos ni son lo mismo, ni se tocan, ni son iguales. Así que no manipulen, la extrema derecha ha asesinado mucho más, en pueblos de la Sierra de Madrid campa a sus anchas y la justicia es extremádamente benévola con ella, así que dejen de publicar comentarios mendaces de que "son lo mismo".
  9. #21 Blog denunciado a blogspot por amenazas directas a otros ciudadanos y por incitar a la violencia y al odio. Pasado enlace a delitos telematicos. Gracias por el enlace.
  10. Alpedrete esta podrido. Para quien quiera saber más del tema, que busque "alpedrete nazis" en google.
  11. #25 Alguno de 16 años ya te puede dar una buena piña, a lo mejor a ti no, pero a una mujer canijilla la tira, y cualquiera con 16 años y muchos menos puede meterte un navajazo por la espalda o romperte una botella en la cabeza. No idealicemos ni tampoco despreciemos a los niños, por favor.
    #23 Ese cuento de "que son lo mismo" díselo a dos homosexuales que vayan de la mano por la calle, a un transexual, a un inmigrante. Unos se encargan de patear a los diferentes y los otros a patear a los que patean a los diferentes. No creo que haga falta hacer un croquis para explicar la diferencia.
  12. Ostras, pues si seguramente sean estos: www.meneame.net/notame/1635138
    El blog de estos descerebrados (que podeis seguir denunciándolo en blogspot) es: orgullocantero.blogspot.com.es/
  13. #16 Lo de la complutense fue justificado aquí, en twitter, en Eldiario, por Llamazares y por Ignacio Escolar.
    Por supuesto, no salió en portada de meneame
  14. Este tipo de actos son lamentables, tanto como si son por parte de izquierdas como si lo son de derechas.
    Espero que reciban la correspondiente sanción.
  15. #10 Truño no estará registrada, pero todas las mañanas cuando suelto el truño me quedo tan agustito. xD
  16. Alpedete y Fachadolid cuna de la derecha mas casposa!

    Relacionado: www.youtube.com/watch?v=uKirQ5ehdMo
  17. ¿Harán que el PP condene el acto?
  18. #21 Reportado!. Ojala que se lo cierren pronto
  19. #2 Hombre, siendo realistas, si no ha habido "agresión", como lo de la tarta (si es que se puede considerar agresión... xD), siendo amenazas verbales y habiendo menores lo más probable es que lo dejen en un "la palabra de uno contra la de otro".

    Vamos, a mí me viene un chaval de 14, 16 años, o vete a saber, y sinceramente sus amenazas me la refanfinflan.
  20. Lamentable las agresiones.

    Pero al menos los han detenido, como debe ser, a otros...www.meneame.net/story/grupo-sepc-sindicat-d-estudiants-dels-paisos-cat
  21. Daría un brazo por que un grupo de neonazis o ultraderechistas atacaran con tartas a algún político. Aunque sea difícil que la Justicia en este país se ponga más en evidencia, sería un caso para retratar y poner en todos y cada uno de los libros de historia.

    La Justicia no es igual para todos.
  22. "Ultraderechistas menores de edad" ...Solo el concepto da mucho que pensar.
  23. #26 Si señor, aunque siendo sincero, ya fuimos muchos los que denunciamos en agosto y ahí sigue... :-|
  24. Todos los extremistas y violentos al truño, relacionada
    www.meneame.net/story/catorce-detenidos-extrema-izquierda-ataque-compl
  25. #2 Pueden matar? porque en este país ultrimamente parece que la violencia si viene de la mano de la ultraderecha es como una especie de feria donde, además, se llevan premio.
  26. #10 Que una palabra no esté recogida en el DRAE no significa ni que no exista ni que no se pueda usar.
  27. "Orgullo Cantero", suena a que han visto mucho "Los Simpsons"
  28. #2 Tranquilo, ya no se pueden llevar tartas en transporte público.
  29. Dos son menores.
    Aaahhh....que gusto ver que las nuevas generaciones mantienen las tradiciones más arraigadas de este pais.

    #37. Tranquilo. Mi mujer y sus padres tenían una casita en Alpedrete para los findes (cuando vivían en Madrid e iban a la sierra), y nunca me comentaron que fuese un pueblo "anómalo" sino, todo lo contrario, un estupendo lugar. Como bien dices, cerebros centrifugados los hay en todas partes y más cuando "huelen" posibilidad de "retorno al poder".
  30. #2 Creo que ya han metido las tartas en la lista de armas que no te permiten llevar en el aeropuerto, entre lo que vienen siendo las ballestas y las catapultas.

    Por las condenas que vemos últimamente, un tartazo parece mucho más dañino que una navaja o un tiro!
  31. En verdad, tenemos que utilizar de una vez las GUILLOTINAS antes de que las "prohíban" (como las tartas).
  32. se esta fraguando, andarse con ojo!
  33. Para los que hablan sin saber, que parece que Alpedrete es algo así como la Alemania nazi de la sierra de Madrid ...

    Es un pueblo pequeño, que como no puede ser de otra manera, tiene a los típicos tontos del pueblo. En este caso, a los tontos, les da por ser nazis. Bien por la policía y a ver si aprenden.

    Pero ni los que van allí tienen que saludar a Hitler, ni corren ningún tipo de peligro. Así que sensacionalismos y exageraciones a otra parte.
  34. #20 Extrema derecha y extrema izquierda.. mismos hijos de putas con diferente collar. Violentos que buscan una excusa para justificar su violencia. Seguro que le preguntas a cualquiera de estos animales que defienden y no saben que responder.

    Si para ti son mejores unos que otros, tienes un gran problema!!!!!
  35. #8 #20 Efectivamente no son lo mismo, los de ayer les dieron una paliza a 5 estudiantes en un ratio de 100 a 1 (muy valientes ellos) y estos que se sepa "solo" han amenazado
    #16 Lo de la complutense fue peor que esto y no veo la palabra terrorismo. Demagogia para defender a unos violentos y atacar a los otros. Dais asco

    #13 Esa también me la sé, que unos tienen la violencia en el genoma y los otros son muy buenos que solo se comportan mal un jueves de cada mes que se les cruzan los cables :palm:
  36. wow, mi emocionante regalo del día de Acción de Gracias. se puede adivinar lo que es? gran sorpresa! ver: sina.lt/nfW
comentarios cerrados

menéame