EDICIóN GENERAL
37 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenidos en Arganzuela por robar mediante el estrangulamiento 'mataleón'

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos senegaleses por su presunta implicación en cuatro robos cometidos con "extrema violencia" por el procedimiento de estrangulamiento denominado 'mataleón' en el distrito de Arganzuela. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los arrestados eran "muy corpulentos" y utilizaban gran violencia sobre las víctimas, llegando a golpearlas en el rostro dejándolas "aturdidas y tiradas" en el suelo si oponían resistencia.

| etiquetas: robos con violencia , mataleon , arganzuela
Si entran sin control llega un momento que el top manta se satura. Y esta gente tiene la costumbre de comer. Estos pacíficos senegaleses ya asomaron la patita cuando se les intentó restringir en Madrid la venta ambulante.
Como se suele decir, vienen a pagarnos las pensiones.
#2 los que van a pagarnos las pensiones son los voxemitas.
#4 veamos quién aporta más al sistema los votantes de vox o los inmigrantes ilegales. En absoluto y por persona, incluso ajustado por edad y sexo.
#4 Si trabajan y pagan impuestos, sí.
#4 Esos solucionarán el problema quitándolas.
#4: Entonces nos las pagarían desde la oposición iraní. :-D
#2 les estamos fallando.
#2 Por suerte no entran sin control, sino que tenemos unas fronteras fuertemente vigiladas por Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, amén de los Centros de Internamiento de Extranjeros donde metemos a estos negros de cabeza en cuanto son detectados por las calles sin papeles ni visado de estancia legal en nuestro país.

Así que no sabemos a qué te refieres cuando dices que "entran sin control". Igual puedes explicarnos más detalladamente esto. Grasias de antebraso.
#9: ¿Te acuerdas de El Rincón del Vago? Ahí tenías trabajos ya hechos, que adaptabas un poco a lo que te pedían y listo.

Pues bien, hay gente que hace eso con los argumentos, sólo que no los adaptan, y te pueden colar el mismo argumento que pueden estar dando en otro país sin adaptar ni nada. Al menos esa es mi teoría menos conspiranoica, porque la otra opción es que mienten para engañar.
#2 si robas para comer porque no tienes más narices lo haces sin violencia. Si ya utilizas métodos de estrangulamiento es porque eres un sádico hijo de puta.
Las patrullas vecinales podrían ayudar a prevenir esta escoria.
#1 estoy de acuerdo, si lo hubieran hecho en Alemania hubieran detectado a la escoria fascista, el terrorista que asesinó a unos ciudadanos hace unos días.
Ahora llegará el juez y les pondrá la pena mínima, dirá que estrangular a la gente no es "robo con fuerza", que abandonar a las víctimas no es denegación de socorro, que no hay torturas por agredirlas cuando están en el suelo...
Como sociedad les estamos obligando a delinquir, es que algunos van provocando con sus carteras llenas.
¿En esta no toca decir lo de Madriléame?
comentarios cerrados

menéame