edición general
216 meneos
1959 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenido un niño por golpear y morder a su madre por no comprarle un patinete

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en una localidad de Valencia a un niño de 14 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que supuestamente golpeó y mordió a su madre tras su negativa a comprarle un patinete, un gasto al que no podía hacer frente. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del miércoles, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un...

| etiquetas: niño , detención , patinete , madre , golpear , morder , valencia
Comentarios destacados:                        
#24 #7 Yo siempre me acuerdo de lo que dice mi santo padre: "yo no soy de pegar a los niños, pero una hostia a tiempo, quita mucha tontería" (nota: jamás nos ha levantado la mano, ni a mí, ni a mi hermana).

Todos sabemos educar muy bien a los hijos de los demás, eso sí. Y con frecuencia, veo en el hipermercado, o en la calle, a niños montando la patulea porque quieren tal cosa y la madre no se lo compra por motivos X. Algunas madres se vuelven de espaldas, otras les meten una voz o un pequeño meneo y les llaman la atención. Pero algunas, ceden. Y algunas no es que cedan, es que se ponen casi peor que el crío, en plan "¡ya te lo compro, toma, ya lo tienes, para de llorar, me pones en vergüenza/no llores más, ángel mío, ya, no pasa nada, mamá te lo compra, mamá te lo da, pero no te enfades, precioso!" (esto lo he visto. Los padres parecían los esclavos del niño, os lo juro. Mientras le llevaban en brazos - y no tenía dos añitos, os hablo de un bigardo que lo menos…...
Es un menor de 14, no un niño.
#1 Son niños cuando interesa al redactor.
#1 #3 Son niños siempre si son las victimas, si son verdugos son menores. Cualquier dia sacaran el titular "un menor agrede a un niño, ambos de 14 años"
#1 Un bebé de 168 meses :troll:
#6 Un bebé con padres que le han malcriado.
#6 Aborto legal hasta las 672 semanas.
#22 y gratuito!
#1 con 14 años ya se les pueden meter un buen par de yoyas o todavía está feo?
#18 Mejor sentarle, explicarle que es una actitud intolerable y que va a recibir un castigo ejemplar, dejando de disfrutar de algunos beneficios que disfruta en su casa: Va a tener que empezar a asumir tareas del hogar como la limpieza del baño y sacar la basura, entre otras cosas.
#37 y cuando acabes te pega otro mordisco en el pómulo
#40 Jajajajaja verídico
#37 Y si no, qué?
#54 Si de pequeño le vas hablando, explicando que sus acciones tienen consecuencias y quitandole los beneficios de portarse bien... al final lo entienden.

A hostias solo entienden que las cosas se resuelven a hostias y cuando tiene 14 años la hostia te la dan ellos a ti.
#69 la violencia es un método como otro cualquiera para resolver los problemas con la salvedad de que debe usarse de forma muy proporcional.

Si el niño es especialmente cruel y desvergonzado no está mal recordarle con un zarandeo o guantazo, de forma proporcionada evidentemente,la mierda que es respecto a la sociedad en la que vive.
En definitiva, una cura de humildad que evita que el niño se te suba a las barbas como a la de la noticia
#69 Yo veo una tendencia a crear un ideologia de que a los hijos se le consiente todo y son uno tiranos, etc.
No hace falta mentir, solo mostrar los mensajes que interesan y ocultar los que no.

Veo una tendencia similar al lobby hembrista que solo muestra una parte, y es aun mas activa en castigar que se denuncie el maltrato a hombres.

A mi me parece que la mejor solucion es una legislacion que cubra a toda la familia o convivientes.
En muchos casos la que se hace ver como victima es el…   » ver todo el comentario
#69 esa es la actitud de un padre que esté bien de la olla. Pero en España se estima que hay 6.000.000 de psicópatas puros y también tienen padre y madre.
#37 Asumir tareas del hogar con 14 años no es un castigo, es un deber.
#18 Si lo que quieres es que vea las consecuencias de morder a su madre en la cara, que lo detengan me parece una buena forma de enseñarle las consecuencias de agredir a alguien.
#18 A esa edad, casi que no que te las pueden devolver (Yo es que soy muy canijo y esmirriao un """niño""" de 14 años me saca como 2 cabezas xD)
#1 Con la mentalidad que tienen hoy en día la desgracia de todo esto es que son niños hasta cuando llegan a los 18. Estamos creando una sociedad de cuervos y efectivamente nos terminarán sacando los ojos.
#1 Tengo una duda de si deberías haberlo redactado como "Es un menor, de 14" en vez de "Es un menor de 14" porque así parece que tenga menos de 14 que es lo que he entendido al leerte porque no me había leído la noticia.

Pero igual es correcto y simplemente es que queda ambiguo.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido entregado a su abuela, tras poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Lo dejan con su abuela... :shit:
#8 Yo le hubiese dado la custodia de la madre a la abuela, y el menor que se las apañe el sólo durante un par de meses...
#8 El día que la yaya cobre la pensión, le cae otra tunda.
#15 Si no le compra el patinete,seguro...
#8 Su abuela muerde más fuerte. Ojo por ojo y diente por diente.
#8 Lo mismo su abuela sabe defensa personal... o es cinturón negro de karate, yo que sé... :-P
Esto lo han provocado los padres permitiéndole todo hasta ahora. La mitad de los críos actuales no entienden un no por respuesta
#2 Dándole todo hasta que ya no pudieron.
#30 "y ahora, es cuando váis a empezar a sufrir."
#2 Creo que haces una afirmación muy atrevida. Hay infinidad de casos de niños con problemas de conducta que no son culpa de los padres, o no de una forma tan clara.
Pensar de esta forma nos tranquiliza porque creemos que a nosotros no nos puede pasar, cuando no es así.
#72 Y esos casos, son más o menos que los que sí son debido a los padres?
Adolescente, de niño nada.
A ver, Torquemadas, con 14 se es un niño totalmente, que sabe diferenciar el bien y el mal, pero se sigue siendo un niño. A ver si aquí ahora todos con 14 estábamos ya levantando el país. Porque yo estaba jugando a la consola y saltando el muro del instituto para jugar al fútbol por las tardes.
#23 depende del desarrollo que tengas. Mi sobrino con 14 puede tumbar de un tortazo tranquilamente a la mayoría de mujeres y algún hombre. Hay chavales con 14 que de niños les queda poco.
#28 ¿Y qué tiene que ver la fuerza física con que mentalmente se siga siendo inmaduro? Que sepas distinguir entre lo que está bien y lo que está mal no es ser maduro.
#42 Mentalmente hay gente que es inmadura toda su vida, hasta con más de cuarenta. Personajes publicos y políticos estan llenos de ejemplos que todos podemos ver. Madurez mental no va con la edad en muchas psicopatías.
#23 Bueno, entre ser un ciudadano ejemplar que cotiza y un bebé hay muchos estadios intermedios. Y con 14 años puedes haber madurado más o menos. Pero la fase de montar berrinches y liarte a golpes por un patinete si no la tienes superada con 8 años o así, pues vas mal.
#23 y las pajas
#23 Yo con 14 años entendía perfectamente lo que podían darme mis padres y lo que no, y daba clases particulares a niños pequeños para pagarme por mi cuenta lo que no me compraban. A lo mejor no levantaba el país (porque esto lo hacía en B), pero intentaba no ser un capullo con mi familia, como hace casi todo el mundo menos este chaval, que es claramente un sociópata.
#45 en segundo de bachillerato (14-15 años, no?) me internaron por suspender una asignatura :-(
Y me dediqué a vender tabaco (los 80s) era el último en entrar en el comedor y el primero en salir, claro. Con sol, lluvia, mañana, tarde, noche.. ahí estaba yo y en mi mente un ansiado equipo Philips con tocadiscos, ecualizador, Dolby.., de todo
Pues fue mío y me costó ahorrarlo un web y parte de otro :->
#73 ¿Tabaco de contrabando?
#86 De estanco, hombre. Los vendía sueltos. Atendía la demanda mini minorista :-D
#45 Creo que, lamentablemente, tu caso es excepcional. Pocos chavales con 14 años se ponen a hacer algún trabajillo para sacar un dinero extra.
#85 No pretendo que lo hagan todos los chavales. Si no lo necesitan, es mejor que se centren en sus estudios y aficiones. Pero que desde muy pequeños entiendan el valor del dinero y el trabajo que cuesta ganarlo.
#23 en esa lista me falta lo de pelártela como un mono.
#23 Con 14 años, en incluso antes, ya se es un adolescente. Lo de levantar el pais viene algo más tarde, pero tampoco hace falta infantilizar a un cabestro que ya debería haber superado las rabietas de crio de cinco años.
#23 Sé que la edad pediátrica va hasta los 16 años, pero la madurez mental varía con la persona.
He conocido a hombres y mujeres de treinta y tantos con conductas de niños, pero eso no convierte a un tipo de 30 en niño.
Con 14 años se espera la rebeldía de un adolescente, no una rabieta de crío de 2 años.
#23 En algunos países, con 14 años ya están picando piedra en una mina de coltán. ¿Eso cuenta como levantar el país?
#23 hace no muchos años a los 14 ya empezabas a trabajar, con lo que poder se puede.
Un bofetón a tiempo hubiera evitado esto.
Cada vez que pienso en contar con vástagos , me pongo este anuncio www.youtube.com/watch?v=PmMBrfSBZYU

#7 Ya te aviso que no funciona www.youtube.com/watch?v=HG6QXdZfWds sigue caminando como un monguer
#9 Bueno, conmigo funcionó.
#10 Mejor sentarle, explicarle que es una actitud intolerable y que va a recibir un castigo ejemplar, dejando de disfrutar de algunos beneficios que disfruta en su casa: Va a tener que empezar a asumir tareas del hogar como la limpieza del baño y sacar la basura, entre otras cosas.
#38 Un "niño" que acepta eso que tú dices, también acepta que no le compren un patinete porque no hay dinero.
#11 Va a ser eso, cualquier pirado de la vida puede tener niños.
#7 Yo siempre me acuerdo de lo que dice mi santo padre: "yo no soy de pegar a los niños, pero una hostia a tiempo, quita mucha tontería" (nota: jamás nos ha levantado la mano, ni a mí, ni a mi hermana).

Todos sabemos educar muy bien a los hijos de los demás, eso sí. Y con frecuencia, veo en el hipermercado, o en la calle, a niños montando la patulea porque quieren tal cosa y la madre no se lo compra por motivos X. Algunas madres se vuelven de espaldas, otras les meten una voz o un…   » ver todo el comentario
#31 Eso iba a decir, si tienes que recurrir al collejon de #24 es que ya vas un poco tarde. Yo tengo a la de 2 años en ese fase, y es un coñazo, pero con los dos mayores parece que ha ido funcionando. Piden cosas como todo niño, a veces se ponen pesados, pero nada de berrinches y a veces hasta ya aceptan un no a la primera y con resignación. Lo que pasa es que no es tan fácil como negar una cosa un día y que ya lo aprendan, es trabajo constante durante años.
#33 #24 Yo tengo un problemilla con el enano de dos años ...
Solo saber pedir y llorar. No sabe ni compartir ni dar un besito. Además, aún no habla y no entiende la mayoria de las cisas, por lo que tampoco es posible razonar o negociar con él. Es un puto tormeto.

En cambio la mayor es todo lo contrario, todo amor, todo empatia y 0 conflictos.
#70 eso es normal eh. Yo había leído algo interesante. Resulta que la parte de su cerebro que les da autocontrol no se desarrolla hasta los cuatro años. Antes que eso hay que educarle, de todos modos, pero resulta que tienen un impulso y no pueden controlar el impulso. Es algo que me ha ayudado.
#70 Con 2 años es medio normal no? Estan en fase ego 100%, tampoco puedes pedirle peras a un olmo. Poco a poco aprendera a compartir y a dar besos cuando vea que eso le reporta cosas positivas. (O eso espero yo jajajajajaj)
#24 "La violencia no es el camino..."  media
#39 Clint lo tiene claro.  media
#24 el collejón solo le enseña que esa es una salida viable a un conflicto.

La educación es una carrera de fondo, saber poner límites desde el principio y ser constante con ellos, empatizar, explicar, pero no ceder.

Tengo una niña que cumple 2 años ahora y es agotador, pero no quiero tener una pequeña tirana ni una niña que aprenda que un golpe es una buena arma, así que las rabietas las pasamos dándole cariño, explicándole lo que pasa y por qué, y al poco se calma, pero no cedemos en lo…   » ver todo el comentario
#7 Incluso hasta una educación a tiempo hubiese evitado esto.
#7 seguramente algún bofetón recibido le ha servido de modelo
...un gasto al que no podía hacer frente...

No sé el motivo de ese dato, como si sí pudiese comprarlo hubiese sido peor, o mejor... o qué sé yo.
#14 Te da una idea del nivel psicópata del niño, prefiere un patinete a que sus padres puedan comer.
#17 meh... me da a mi que más bien es el plumilla haciendo cosa de plumillas...
#14 Pues que la madre lleva 14 años comprandole todo lo que pide y llegó un buen dia que no pudo.
#64 Qué bien, me has resuelto la duda :roll:
¿ Tan difícil es educar diciendo "no"?Claro, es más cómodo comprarle todo al nene. El problema no son los malos tratos a la familia durante el crecimiento del nene, el problema lo tiene luego el resto de la sociedad soportando tanto puto egoísta.
#26 hay gente egoísta con padres que nunca lo fueron.
#58 Sí, y en el campo hay piedras de oro, pero casi todas son de otro material.
14 años no eres un niño, mi hija de dos me monta algunas veces unos cirios de cuidado cuando me la llevo del parque (que parece más un secuestro que otra cosa), pero con 14 años no eres un niño, no me jodas
¿Niño de 14 años? Mi abuelo se casó a los 16.
Un "niño"... 14 años

Un flor de pelotudo dirían en mi barrio.
El otro día dije que una bofetada a tiempo hace maravillas y me llamaron maltratadora, abusa niños y me desearon que mi marido me friese a palizas.... Luego pasa lo que pasa
#50 no, no hace maravillas. Tampoco te considero una maltratadora, simplemente usas métodos erróneos.
#98 por supuesto es mejor dialogar y educar en el respeto, pero seamos honestos, no siempre funciona, los niños no siempre son razonables y no siempre se tiene paciencia, he visto a madres totalmente en contra del castigo físico dar una bofetada cuando han agotado todas las opciones. No hablo de usarlo como método habitual ni muchísimo menos, pero no seamos tan rápidos a la hora de jugar y censurar
No me s sensacionalista ni nada el titular , que va . Un adolescente de 14 años pero le dicen niño que suena más morboso , además de que los menores de 14 son inimputables
Adolescente, de niño nada.
Aquí en menéame hay muchos que fueron de ese tipo de niños consentidos.

Los podemos distinguir en que ante un punto de vista contrario al suyo responden de forma agresiva y despectiva hasta el punto de llegar a ser insultantes... subseres carentes de respeto y no digamos ya de empatía, y totalmente incapaces de encontrar un punto medio de acuerdo.

Y no digamos ya de disculparse cuando se pone de manifiesto su actitud: antes de hacerlo prefieren recurrir al inútil ‘y tú más’ y a sacar una batería de excusas intentando escabullirse achacando sus carencias y miserias al otro.

Así que si no cambia, ése será el futuro que espera al niño del artículo. Pobres padres....
“... un gasto al que no podía hacer frente”
Completamente irrelevante
Nadie tiene ni idea de si el chaval tiene alguna patología, de cuales son las circunstancias familiares y muchos sugiriendo la falta de una puta bofetada para educar. Las bofetadas no educan, solo enseñan que la violencia es la manera en que se consiguen las cosas, en este caso parece que eso lo ha aprendido.
Para mi con 14 años ya es un adolescente. Pero como profesora que soy estoy harta de padres y compañeros que se refieren a ellos y les tratan como a bebés.. Y así nos va.
La ley del menor es una ley que no le ha hecho ningún bien a los menores
Estas madres...
Mala madre, primero no le compra el patinete y luego denuncia a su niño de 14 añitos.
Qué sarta de tonterías, probablemente sea un chaval con una enfermedad mental.
Infancia 0-11 años.
Adolescencia 12-18 años.

Sensacionalismo barato.
Es un neonato
Todos los comentarios tienen su parte de razón. El comportamiento de los adolescentes, vamos a llamarle así a este chico, se puede ver influenciado por en contexto socioeconómico en el que se encuentra, padres, abuelos, amigos, sistema educativo, en un porcentaje pequeño el comportamiento no deseado puede ser debido a factores psicológicos o como le llamo de la química cerebral. Pro no nos engañemos, una gran parte de la culpa es en cómo los educamos. También está pasando que tenemos de todo,…   » ver todo el comentario
La consecuencia de educar en base a todo lo que quieras tener lo vas a tener y todo lo que quieras ser lo vas a ser.
Luego no saben gestionar las frustraciones.
Y no sólo les pasa a los de 14 años sino también hasta los 30.
14 años y pegando y ¿mordiendo en la cara? a su madre... este es del nivel "hermano mayor". Putos bichos.
Un niño, yo con 14 años ya había probado la cerveza y me había fumado algún cigarro! {0x1f605}
Jajajajajajajajajaja... Hasta para pescar hay que tener licencia.
este niño es aquel que según nuestras leyes ñoñas no meree una hostia por parte del padre o de la madre con to la mano abierta, este al que solo reñirle en según que términos, es delito, este animal hedonista , egoistas falto de ética y moral, será el que a lo mejor pase unos meses en un centro de menores, donde aprenderá de todo menos cultura, este reyezuelo puede violar pegar, maltratar, traficar con pornografía o con drogas porquela Ley no le alcanza. Algo se está haciendo mal
#62 Pues posiblemente los pase, y si no los pasa es por que al juez no le ha dado la gana. Inimputable se es con menos de 14 años, pero con 14 ya pueden aplicar las medidas correctoras que estimen oportuno. Posiblemente el chaval se pensara que se iba de rositas y no sabía que ya tiene 14 años y las cosas han cambiado al menos un poco.
Yo le pondría en un dilema a muchacho, sopa de agua como primero, y unas alubias cocidas como segundo, o un hermoso patinete.
#65 Una opción mejor: no funciona el lavavajillas tres meses, y se gana el patinete.
#81 Pues si, el no comer bien luego pasa factura, como limpiar los baños, lavar cos cacharros, limpieza general en la casa unos mesecitos.
No es tan fácil hacerlo bien, especialmente si los padres están separados.
Uno de los hijos de mi pareja tiene 13 años, la otra parte lo ha malcriado de mala manera poniéndole siempre en un pedestal, pero luego el problema es compartido. El crío lo ha suspendido todo en el primer trimestre, pero por navidad exigía un patinete eléctrico -a pesar de que legalmente no lo puede conducir -. Pues como respuesta a la negativa a comprarlo, se ha negado a ir con mi pareja los días que le correspondían…   » ver todo el comentario
#92 Muchos críos son así y mucha culpa la tienen los que los malcrían, también lo estoy viviendo de cerca, qué puto asco la verdad
«12
comentarios cerrados

menéame