edición general
474 meneos
2186 clics
Destrozan en Bolivia torres de tlf. creyendo que el 5G contagia covid y el Gob. aclara que aún no tienen esta tecnología

Destrozan en Bolivia torres de tlf. creyendo que el 5G contagia covid y el Gob. aclara que aún no tienen esta tecnología  

El ministro boliviano de Obras Públicas, Iván Arias, tuvo que aclarar este martes que la tecnología 5G aún no ha sido implantada en Bolivia, para detener la oleada de destrozos en antenas de telecomunicaciones que está afectando a algunas áreas del país, motivadas por la creencia popular infundada de que dicha tecnología contribuye a amplificar los contagios de coronavirus.

| etiquetas: bolivia , destrozan , torres , telefonía móvil , covid , 5g
Comentarios destacados:                        
#4 Sinceramente, es para reírse por no llorar... no ya solo por el hecho de creer que el 5G contagia el COVID sino por destrozar lo primero que te parezca una antena y no tener ni puta idea de para que sirve.
Buena iniciativa... la vuelta a la edad media les librará de la peste :shit:
#1 La nueva quema de brujas, por lo menos dejan tranquilas a las mujeres
#1 #8 El señor ha vuelto a palacio :troll:  media
#1 Todo el mundo sabe que las antenas 4G lo que expanden es el sida.
Sinceramente, es para reírse por no llorar... no ya solo por el hecho de creer que el 5G contagia el COVID sino por destrozar lo primero que te parezca una antena y no tener ni puta idea de para que sirve.
#4 Si supieran para que sirve ya no creerían que contagia el virus.
#25 Y si supieran que la TV produce pérdida cerebro... xD
#87 Y ya si supieran que en muchas regiones el 5G va a usar frecuencias que lleva usando la tele muchos años y que por regla de tres ya debería ser todo el mundo comunista o estar obedeciendo ciegamente al malvado gobierno opresor de turno o estar muertos...
#4 por messenger rulaba el mensaje (copy&paste) de "El Wifi produce cancer"
#28 Pero solo si no tenías un cactus al lado del ordenador.
#61 Ostia, qué buena esa, qué tiempos, todos con su cactus al lado, como si mágicamente tuviera un poder de absorver supuesta radiación maligna de los monitores.
#4 si a alguno se le llega a caer una torre o algo me recordaría a cuando Moe entra en el museo, se pone a destrozarlo, y cuando le cae un cuerno de mamut encima, pide ayuda a la ciencia médica para que le salve. xD
#4 no lo se. No destruyeron las del 4g que extendían la violacion de niñas menores de 15 años y mira como anda el pais ahora.

www.paginasiete.bo/sociedad/2020/3/9/en-bolivia-195-de-las-ninas-madre
#4 Si las queman es porque no las necesitan, que sigan viviendo aisaldos y todos contentos.
#4 Es patético como en pleno siglo XXI se extiende tan rápido la ignorancia
#4 Esta noticia es tan surrealista que no me la creo. A mí me indigna más que unos criminales golpistas aprovechen para acusar a Evo Morales de instigar esta cosa, que bien podrían habérsela inventado ellos mismos para distraer la atención.
#4 Es el universo haciendo tontos. Cada vez se supera más.
El gobierno califica estos actos de "atentado terrorista", acusando al depuesto mandatario, Evo Morales, de instigarlos "desde Argentina".

idiocracia.
#7 Bueno, tres de esas antenas las vandalizaron en tres poblaciones cocaleras y ademas bastiones del M.A.S. (partido de Evo Morales), y antes de que alguien piense: "pero igual, cualquierea puede hacer eso"; sepa que incluso la policia y el ejercito fueron expulsados de esas poblaciones; asi que territorio cocalero sin discusion. Y la cuarta fue en una manifestacion (y bloqueos) cerca de la una ciudad donde e exigian la renuncia la la presidente interina. Asi que solo es unir los puntos.
#93 el Bolivia, se cultiva la coca desde "siempre", es endémica de la región ¿Y las elecciones que prometieron?
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

el día que los tontos vuelen no se verá el sol
#9 suerte que ya tengo licencia de armas y puedo salir a la caza de aves.
#9 Volarán sin tener ni puta idea de física elemental ni aeronáutica. Será un gran día. :troll:
Los bolivianos no deberían precipitarse. Pueden estar tranquilos sabiendo que, si hubiera algún peligro, Jeanine Añez se iba para allá con la biblia gorda de Petete y lo conjuraba aunque no hubiera luna llena.
#8 Y sin precipitarse. Lleva autoproclamada más de seis meses con el supuesto único cometido de convocar elecciones. Se lo toma con calma.
-Oiga, pero si eso es un poste de la luz eléctrica... ¿qué hace?
-5G camuflado... malo... destruir...
-Pero que ahí hay 5.000 voltios... ¡Oiga!
¡¡ZZZzzzzzzakkkks!!
{0x1f525} {0x1f480}
#14 "porque soy Homer Simps... Ahhhh!"
#14 que buena onomatopeya para electrucutarse, me la apunto.
#5 te vendria bien recordar que en el reino unido ha pasado tambien muchas veces.
#59 no, pero no es dictadura y mira como la lian, ah y en españa no se por que no ha caido ninguna antena 5g ....
#77 uk no es una dictadura, y españa tiene 5g hace meses.
#83 tu comprension lectora falla un poco. en ningun momento he dicho que bolivia no sea una dictadura o que uk lo sea.
#77 Igual que para instalar equipos de acceso a Internet, entre Huawei y Cisco, adivina cuál es el más barato y cuál instalan.
#5 Claro la derecha es la única que cree en estas magufadas  media
#33 En bildu tambien creian en estas chuminadas. Hicieron quitar la wifi de pasajeros en los autobuses de lurraldebus.

Nadie les dijo que solo se deshabilito el script que daba acceso a internet, que la wifi seguia siendo necesaria para descargar datos al entrar a las cocheras y era el mismo equipo... que llevaba años funcionando y siguio funcionando pese a ellos (eso si, sin dar wifi gratuito a los viajeros).
#5 hace 6 meses cambió el gobierno de ultraizquierda a ultraderecha. En los 14 años anteriores eran todos cultos y gafapastas. Pero echaron a Evo, y de repente se volvieron todos ignorantes
#38 Antes los pollos hormonados volvían gays a la gente....
#38 ¿Cambió? Bonita forma de definir un golpe de estado y como el gobierno de "facto" ha llegado al poder con promesas de nuevas elecciones, que no tienen ninguna intención de convocar, porque volvería a ganar el partido de Evo, ni antes del covid, ni después.
#5 A sido la gente de Bolivia quien la ha tirado, no los políticos, ya sea por incultura o falta de estudios en su población, pero has mezclado churras con merinas.
#5 Jajaja, estás hablando del mismo país donde Evo Morales, siendo presidente, dijo que no había que comer pollo con hormonas porque te volvías homosexual
Dentro de unos días: ciudadanos de Bolivia se quejan de la mala cobertura móvil, culpan a las empresas por falta de infraestucturas.
"El gobierno dice que aún no tiene esa tecnología".

Si, claro, eso es lo que quieren que pensemos :tinfoil:
#16 Debe ser Bolivia el primer país del mundo con 5G instalado. Y los demás pensando en cuando será operativo en nuestros países. xD
#66 Literalmente dijo que "está cargado de hormonas femeninas, por eso cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres".

Tienes razón en que hubo quien lo entendió como homofóbico (parece que más en Europa, aunque uno de los tópicos sobre los gays es el tipo duro de Village People, que puede ser "muy macho" y homosexual) y sus ministros explicaron que no era eso, enviando cartas a asociaciones LGTB para explicarlo.
Menos mal que mi padre dejó ese país.
#18 Tranquilo, no tienes que irte muy lejos. Si vives en España, aquí hay rectores que piensan ponen chips en las vacunas.
Los bulos están haciendo mucho daño.
#29 La pareja de mi padre es una mujer suiza con estudios superiores y no ponía wifi por "el peligro de la radiación". Saqué mi smarphone Symbian de entones y le dije "Mira, a esta casa llegan 14 redes. Es más peligroso el cable ese que tienes cruzando la casa con el que te vas a tropezar. Y además utilizas un teléfono móvil que emite entre 10 y 100 veces más potencia y lo pones al lado de tu cabeza. "
#34 Eso mismo hice yo la semana pasada en casa de una amiga que "ella tenía que pagar el router de noche porque la radiación era muy mala"... WiFi Analizer y preciosos gráficos llenos de curvas de las tropecientas redes wifi de sus vecinos que detectaba en su casa... y solo le mostré la banda de 5GHz que tiene menos alcance y penetración si le muestro la de 2,4 le da un papatus.
#29 Si vamos, seguro que los rectores piensan eso. Será un cuñado, no los rectores, ¿o han mandado una carta conjunta al gobierno y yo sin darme cuenta?

Por otro lado, comparar una magufada de un tío con esta noticia, en la que la gente ha salido a destrozar antenas no tiene nada que ver. La situación no es para nada comparable.
#47 Es lo que iba a comentar, que no importa que alguien importante se crea un bulo sino cuanta gente se lo crea. Cuanta más gente se lo crea más fácil es que alguien se líe la manta a la cabeza y haga algo para solucionar el problema que dice ese bulo.

La gente en Bolivia está bastante polarizada. Tanto indígenas como no indígenas y son de hacer huelgas salvajes de no dejar entrar ni salir a nadie de una ciudad a no ser que sea una ambulancia. Con que se lo crean cuatro más o el líder de algún grupo o patrulla local ya van a ir a liarla. Y como las noticias vuelan si lo hacen cuatro o cinco en una punta del país pues otro grupo de otros cuatro o cinco energúmenos crédulos lo hacen en la otra punta del país.
#47 #29
El cuñado de la UCAM #74 por lo que he visto no es el rector de la UCAM sino el Presidente de la UCAM... lo cual puede ser incluso más que rector, aunque por "presidente" suele entenderse un puesto más honorífico y representativo, es decir, la imagen, alguna firma, y alguna breve charla pero no suele ser quien gestiona.
Quizá lo más sorprendente es que en la UCAM hay carreras como Medicina, Enfermería, Farmacia... así como Informática y Teleco...

Aparte de este ¿hay algún caso más de "rector" o cargo importante de universidad? Porque, claro, si solamente hay un caso, hablar de rectores en plural tampoco sería correcto.
#90 Hay un rector por cada universidad en España. Mira si hay muchísimos rectores, y eso lo ha dicho un individuo.
#29 Eso no es cierto. Ha dicho chis, no chips.
Asi aprovechan y condenan la brutalidad policial tambien.
Siguiendo con la tradición de disparates y supercherías que dejó patente su ex-presidente Morales diciendo que los hombres se volvían homosexuales por comer pollo hormonado.
#11 Evo Morales no dijo homosexuales, dijo afeminados, y aunque hoy no se hace hace (está prohibido desde 2009 en España, desde antes en otros países, y además ya no resulta rentable) hace unas décadas sí se daba estrógenos DES a los pollos de engorde.

Un cocinero francés desarrolló ginecomastia (senos de mujer) por eso, y tuvo mucha repercusión y de ahí viene la "superchería" ma non troppo.


Esta veterinaria lo explica: twitter.com/sunnysunhee_/status/1098777543983931392  media
#37 todos en algún momento nos hemos sentido abrazados por la enormes tetas de Robert Paulson
#37 De hecho no dijo ninguna de las dos cosas. Dijo algo como que "dejan de tener sus cualidades de hombres", que la mayoría entendimos como un comentario homofóbico, algunos lo entendieron como que se vuelven afeminados, y los ministros del gobierno salieron a decir que se refería a los daños a la fertilidad que los estrógenos pueden causar.
Bill Gates Toooonto
Menos mal que no se le han dado por decir que la plaga de antenas de 5 Ghz que suele poblar pueblos y ciudades montadas por wiferos (legales e ilegales), contribuye a propagar el virus, si no, veríamos ciudades y pueblos en llamas. :troll:
Bolivianos haciendo un trabajo y que encima no sirve para nada?
Hoy alguien duerme calentito
Brujeriaaaa!!!
Y como sobran recursos, van y destrozan antenas de telefonía. :palm:

Por supuesto, los responsables darán la cara y pagarán de su bolsillo el destrozo.
#98 Hay que decirlo bien

:professor: BILL GATES TOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOO :professor:
Me encanta que Bolivia tenga los mayores yacimientos de litio.
El 7° Sello...
Por favor, espero que luego vaya tirando sus teléfonos al suelo para romperlos, quien sabe, a lo mejor un teléfono viejo de hace 10 años tiene 5G sin saberlo... uy lo que he dicho :-x

Luego se creerán lo de los fetos, las vacunas, tema Bill Gates, microchips, etc etc etc...

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#19 Bill Gates no existe.
#19 Bill Gates, Tontooooooooooooooo
El subnormalismo es una plaga.
Dijo un ciudadano:
Si navegamos por el mar hacia el horizonte caeremos por el borde de la tierra plana.
Respondió el preciso:
Pero qué importa, si no tenemos barcos.
...fue una multitud enfurecida portando horcas y antorchas, biblia en mano y al grito de "Herejiaaaaaa!!!"
Qué facilidad tiene la tontería para extenderse Diossss! y lo que cuesta que alguien coja un libro! :palm:
subnormalidad al cuadrado
#65 ¿Sin antena 3? ¿Dónde firmo? :troll:
algún don quijote despistado
La tecnología para contagiar el COVID con antenas no sólo es que aún no la tengan, sino que nunca la van a tener, ni en Bolivia ni en ninguna parte.
El 5G contagia coronavirus, y las que han destrozado contagian la gripe común.
Son ataques preventivos, tampoco es tan extraño. :troll:
En Bolivia no deberían temer al 5G ya que Dios les protege desde que tienen a Jeanine Áñez de presidenta
(ironic_mode=ON)
Nadie quiere quedarse atrás y ser menos que ciertos sectores anglosajones.
analfabetos como les interesa a los que mandan... así va de mal el mundo.
Pero que has hecho Miguel Bosé???
Menos mal que están señalando que hay que destrozar las antenas, porque si a empieza a decir que la culpa de es los pelirrojos se los cargan igual
#22 Patriarcado, neoliberalismo, Bill Gates, cambio climático, Terf.
Nos fuímos de Sudamérica demasiado pronto
#26 en el reino unido ha pasado lo mismo y en españa tambien hay mensajes de que el 5g se usa para distribuir el coronavirus.
#52 Esperando estoy aquí en España a que todo el mundo farde de su flamante nuevo smarphone 5G y de todo esto que están diciendo ahora se olviden...
#26 Plaza de Callao, Madrid, hace unos días.  media
Muchas risas pero aquí tenemos gente con camisetas con la cara de Simón, que ese sí que ha contribuído a amplificar los contagios de coronavirus.
comentarios cerrados

menéame