EDICIóN GENERAL
8 meneos
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Desprotección total frente a los haters?

Son ya muchas las ocasiones en las que varios clientes se encuentran en la misma situación: “Estoy harto, cada tweet que escribo, cada artículo o noticia en la que salgo referenciado, es automáticamente comentado con infinidad de mentiras, estoy desesperado, no sé qué puedo hacer. He probado a bloquearle pero inmediatamente abre tres o cuatro perfiles nuevos, también he intentado hacerle entrar en razón pero no he conseguido nada.” El relato de los hechos es siempre muy parecido, sin embrago la víctima no responde a ningún tipo de patrón común

| etiquetas: haters , redes sociales , ciberacoso
Me parece un tema muy delicado, hace tiempo que denuncio el acoso del gusano infecto de @skaworld pero los admin no hacen nada para que vuelva a su madriguera con ese nemátodo al que llama mamá. Ya no sé qué hacer ante tanto insulto gratuito, me siento indefenso.
#2 pues imagínate yo, que no solo me cae fatal el susodicho meneame que citas, que se de buena tinta que es un payaso, si no que además se me acaba de caer internet en la oficina y me resulta incómodo buscar que significa nematodo en el móvil.
#3 Menudo pronto más malo.
#0 Más de la mitad de tus envios son de la misma web, eso ES spam por abuso de fuentes. Gracias por tu ignore de mierda.

Asi que el unico hater es el subnormal que está faltando al respeto al pasarse las normas por los cojones.

#7 Malo puede ser este, pero es totalmente acertado y cierto, #0 incumple las normas.
Haters gonna hate
Aquí se viene llorado.
#6 El mejor comentario.

Salu2
¿Qué no hay forma de que? Aquí en Menéame puedes ignorar, en Twitter, puedes bloquear y silenciar (que es como un bloqueo pero sin que la otra persona te ignore) Algunas personas como nos os hacen caso tengáis o no razón, os ponéis a llorar. Yo como soy un amante de la libertad de expresión, usaré las herramientas adecuadas para evitar a los trolls, pero jamás voy a pedir una ley generalizando contra la libertad de expresión llámese cyberstalking o cibercensura que es lo que realmente es.

Salu2
Siempre me he preguntado por qué Twitter no limita los comentarios en los tuits patrocinados. Los de pago. Es que e entrar en uno de Toyota o de Volkswagen, y ves como la gente raja cosa fina contra las marcas. Y luego ese tuit vuelve a subir, y ahí siguen los comentarios. Es algo masoquista.
comentarios cerrados

menéame