edición general
9 meneos
135 clics

Despedida por hablar demasiado por teléfono durante la jornada laboral

La empresa constató que, en un periodo de 20 días laborables, la acusada habló con su compañera por el teléfono fijo de la empresa durante 11 horas y 47 minutos.

| etiquetas: trabajo , empresa , productividad , despido , telefono
Bien despedida está.
Y que la metan en una celda incomunicada.
Pesada ya hombre...
Pero....si es teleoperadora...
#3 Mamonazo, al menos léete la entradilla.
Hoy me acaba de pasar algo relacionado: voy a una conocida panadería con un cliente a pedir un café para llevar y la empleada hablaba por teléfono. Pues ni ha colgado para atendernos. Ya no solo la mala educación, sino la imagen que das del sitio.
#4 Depende de si era una llamada personal o relacionada con la panaderia y, sobretodo, de la politica de la panaderia.
En mi ex-trabajo, por normativa de empresa, se atendia el telefono primero (con educacion y rapidez) y luego al cliente en barra.
#8 Correcto, pero esa estaba de cháchara, oíamos la conversación. Incluso se le ha cortado y ha vuelto ha llamar ella. :shit:
#16 Como alguien que ha trabajado "en barra" eso que comentas me pone enfermo y me llevan los demonios (y cuando me lo hacen dentro de la empresa llamando entre departamentos que suena 10 veces el tlf y no lo cogen....ufffff).
Me acuerdo una vez en un viaje de 1.000 kilómetros, una tipa sentada unos asientos detrás de mí que no paraba de hablar por teléfono hasta que se la oía:

- Vale, perdona sí ya te lo he dicho treinta veces
- ...
- Bueno, no me habías dicho que estabas ocupada, pero lo que te quería decir...
-...
- Vale, adiós

Y llamaba a otra persona para aplastarla con su verborrea y no paraba hasta que sentías que a quien había llamado le estaba diciendo que cortara la chapa, pero mi compañera de viaje no se…   » ver todo el comentario
Esta es la otra cara de los despidos en las empresas. Hasta el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura han tenido que ir para que quede claro que es un despido procedente.

Y porque la idiota usaba el teléfono de la empresa, si llega a usar el suyo no lo podrían haber probado.
Habría que suprimir las tarifas planas para erradicar a los pesados.
Es mejor pagar sólo por lo que usas.
Despiden a una pero no a otra. ¿Son compañeras de trabajo o compañeras sentimentales? No me queda claro eso.
#2 Esa duda tengo yo. Si eran compañeras de trabajo o era compañera sentimental.
#2 En realidad no sabemos si despidieron a la otra (que me imagino que sí). La noticia se refiere a una sentencia del TSJ de Extremadura, me imagino que la trabajadora recurriría su despido y el tema ha llegado hasta el TSJ. El caso de la otra trabajadora irá por otro lado.
Odio el teléfono. Nunca más de un par de minutos. Dar o recibir el recado y listo. Eso de hablar durante horas con una persona a la que no ves, me resulta odioso.
#5 confirmo ¿que coño tiene tanto de que hablar alguna gente, tan vacía está su vida, tanto se aburren?
La han despedido por ser mujer
comentarios cerrados

menéame