EDICIóN GENERAL
29 meneos
284 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Despedida Elena (En contra de su voluntad)

Soy Elena, trabajadora de Suspergintza Elkartea (entidad que junto a Fundación EDE y Suspertu SL forma parte de EDE Taldea) desde hace más de 15 años, muchas me conocéis y otras no. Me dirijo a todas para despedirme, a partir de ahora ya no trabajaré, en contra de mi voluntad, en EDE Taldea.

| etiquetas: elena , despido , agresión , cnt , ede taldea
Yo, la agredida, notifiqué a la responsable de Recursos humanos que la agresión no hubiera ocurrido en caso de no ser mujer
No hace mas que hablar de agresor, habría que ver que paso realmente, pero me da que le hizo algun comentario que no le gusto. Demagogia en estado puro, y victimismo a mas no poder. Que mande el CV al ministerio de igualdad, que buscan mujeres con ese perfil :troll:
#2 Llevar la contraria a una mujer sindicalista podría calificarse como delito de Estado o genocidio.
#3 O terrorismo patriarcal.
Huele a "loca del coño" a millas.
#4 pues con la informacion que hay, tu comentario huele a millas a "cuñao, aguantame el cubata"...
#7 "Con la información que hay".

La información más relevante de todo el artículo es que dice que fue agredida verbalmente y no dice que le dijo.

Es un dato importante, porque en esos casos lo más probable es que se tratase de una diferencia de opiniones llevada un poco a lo personal. Pero claro, si pone lo que le dijo entonces la gente se reiría de ella (la gente que no tiene el pelo azul o rosa digo), así que mejor evitarlo y simplemente repetir como un loro que fue agredida.

"Loca del coño" de libro.
#8 Estas agrediendo por escrito a #7 xD xD xD
#7 la informacion que hay es que ella puso una queja, y todo quedo en nada, y no son de VOX precisamente en esa empresa jajajaj.
La mandaron a otro sitio porque era conflictiva, y creaba mal rollo. a mi no me gustaria trabajar con alguien que puede poner quejas en mi contra por cualquier jilipollez que le parezca machista, sinceramente.
Así está el tema {0x1f525}
Pero esto no es una noticia. Esto es una carta abierta de una de las partes en conflicto contando su versión, desde una web de su propio sindicato.
A ver:

Por ello, y en un contexto de un duro proceso de negociación en 2015, un trabajador de Suspertu SL me agredió de manera verbal a causa de mi trabajo sindical en mi puesto de trabajo

Estaban discutiendo y un tipo dijo una burrada... vale.

la responsable de Recursos Humanos acabó tildando la agresión como una mera falta de respeto.

Sin más datos (el artículo no pone que hizo o que dijo el trabajador de Suspertu), no veo más que un maleducado dijo algo.

El hecho…   » ver todo el comentario
#6 Ya, la noticia no da mucha información, pero pinta un poco a "mi burbuja no me ha protegido contra el cruel mundo exterior".

A saber que ha pasado en realidad...
"me agredió de manera verbal "

Para eso están los juzgados, para decidir si es un delito de ofensas o es simplemente una táctica de negociación porque buscaba que alguien se levantase de la mesa. Lo mismo hubiera conseguido algo más haciendo oídos sordos, o lo mismo alguien se lleva una condena. Que yo sepa ser delegado sindical te blinda bastante de ser despedido, así que no entiendo eso de "despedida, en contra de mi voluntad"
#5 ¿Conoces a alguien que le despidan de otra manera que no sea contra su voluntad?. Bueno, a lo mejor el sindicalismo lo tiene claro, pero yo no.
Solo con la informacion de una de las partes hay poco que comentar.

Seguramente la otra parte dira que solo hizo un comentario jocoso sin ninguna mala intencion.

Veo peligroso empezar a tramitar denuncias y juzgar por simples acciones verbales puntuales por muy ofensivas que estas sean.
comentarios cerrados

menéame