EDICIóN GENERAL
700 meneos
4940 clics
Desmontando a Eduardo Inda

Desmontando a Eduardo Inda

El periodista y director de OK Diario, Eduardo Inda, ha estado desde siempre rodeado de polémicas. Desde su ciega ira contra Podemos a sus desmanes con la Justicia, Inda ha sido portada en medios en innumerables ocasiones.

| etiquetas: eduardo inda , ok diario , cloacas , villarejo
240 460 17 K 276 mnm
240 460 17 K 276 mnm
Comentarios destacados:                
#7 Este Sr. es un síntoma de nuestro tiempo, donde el grito y el insulto se imponen a la razón y al argumento. Un país donde reina Telecinco y donde la venta de libros está bajo mínimos, no puede tener a otro tipo de personas que este maleducado. Espero que el sentido común llegue algún día al poder.
Este Sr. es un síntoma de nuestro tiempo, donde el grito y el insulto se imponen a la razón y al argumento. Un país donde reina Telecinco y donde la venta de libros está bajo mínimos, no puede tener a otro tipo de personas que este maleducado. Espero que el sentido común llegue algún día al poder.
#7 lo que llega al poder hoy en día es Donal Trump o Boris Johnson, éste es nuestro tiempo y no tiene que ver con el país en concreto :-S
#7 Te has pasado tres pueblos eh... ¿Cómo se te ocurre llamarle señor? xD
#7 Si la gente se informase a través de libros, tendríamos a Inda publicando algo nuevo todos los meses, y sus libros coparían los expositores de las librerías comerciales, en pilas más altas que las del Sidi ese.

Y cuando dices Telecinco dices TVE1, TVE2, A3, Sexta, Cuatro, etc.

El sentido común no puede llegar al poder porque ya está en el poder, y es que es de sentido común para los poderosos perpetuarse en el poder por todos los medios, incluyendo la manipulación de las masas.
#7 En el siglo 19-20, el libro era sinónimo de cultura (no había otro modo de llegar al conocimiento), pero que aun se piense que la bajada de venta de libros es una consecuencia de la pobreza cultural, es ya muy, muy rancio. Por lo demás ok.
100% seal of approval.


" El día que te mueras no le vas a dar pena ni a tus hijos porque eres un miserable. No eres ni buena persona, ni buen periodista, ni buen padre."
Y eso es solo la punta del iceberg... Hay que recordar que Florentino Pérez es presidente del Real Madrid gracias a Inda y la campaña de desprestigio del Marca contra Calderón, que tuvo que dimitir 3 meses después de ser elegido presidente.
#8 A ver, no mezclemos churras con merinas.

Una cosa es lo de la campaña de Inda contra Calderón, que es cierta, pero eso no quita que fuera un presidente mediocre, especialmente en lo deportivo. Florentino Pérez es presidente del Real Madrid porque ganó las siguientes elecciones de 2009 y todas a las que se ha presentado desde entonces. Y Calderón solo dimitió una vez, en 2009 y tras ese escándalo de los socios no compromisarios que votaron en la Asamblea.
#20 Mediocre en lo deportivo? Fichó a Cristiano Ronaldo, artífice de todos los grandes éxitos posteriores del Madrid y máximo goleador en la historia del club, con mucha diferencia además. Tú me dirás
#23 A Cristiano Ronaldo lo dejó apalabrado (que no fichado), si, pero también trajo a Gago, a Emerson, a Metzelder , Saviola, Drenthe, Heinze, Faubert, y muchos otros que fueron fracasos absolutos. Es más, prometió que traería a Cesc y no cumplió su promesa. Venga hombre, seamos serios.

Además, dice que dimitió tres veces y repito que eso es FALSO, solo dimitió una porque fue presidente de 2006 a 2009. Es más, si Florentino no hubiera dimitido en 2006, Ramón Calderón hubiera sido presidente, es decir que es al contrario de lo que indica.
#48 Pero que trajo a Cristiano, qué más da todo lo demás! :hug: Y mira que yo sudo del Madrid, pero en el deporte lo que importan son las estrellas
#56 Yo no soy muy de fútbol así que hablo sin saber. Pero digo yo que no es lo mismo fichar para un Cristiano Ronaldo para ir al Madrid o al Barcelona que para ir al Betis, Sevilla o Granada.

Quiero decir, son los dos mejores equipos del mundo, con poner la suficiente pasta no creo que haya que ser ningún portento de nada para traerse a cualquiera.
#59 Pues te pongo al día. Hay un jugador que tiene 6 Balones de Oro, es Messi y salió de la cantera del Barsa. Hay otro que tiene 5, es Cristiano y lo fichó el Real Madrid desde el Manchester United, otro de los clubes más poderosos del mundo y con tanta riqueza o más (dependiendo la temporada) que los dos españoles. El siguiente jugador que más Balones de Oro tiene 3. Ergo el fichaje más importante de la historia es Cristiano. Evidentemente no lo van a fichar Betis, Sevilla o Granada, pero por…   » ver todo el comentario
#20 ¿no fue florentito el que modifico los estatutos de la lavadora blanca para que todo aspirante a presidente tuviese que presentar una fortuna al alcance solo de cuatro millonarios españoles?
En cualquier caso y aunque explica parte de la proteccion de trollinda news, entrar a escarbar en la montaña de amigos soleados es otro tema.
Cada programa de tv que lo invita es cómplice de sus vilezas porque, de alguna forma, lo está legitimando como periodista
#19 Por eso hace mucho tiempo que me planté: si en un programa invitan a este tipo, no lo veo ni muerto.
Qué ascazo, ¿pero quién se atreve a montarlo?
#1 Montarlo no, pero Mariano bien que le ponía el culo
#6 Tanto Inda como Mariano le presentan el ano a otros. Son ambos trabajadores del sistema.
#6 Y en la sexta también se lo siguen poniendo.
#1 titular alternativo: "¿Qué encuentras dentro de una mierda si hurgas con un palo?"
#16 a Pantuflo :troll:
#16 Inda-guemos.
#25 De esa cara de niño rata, literalmente, no podría salir nada bueno.
#1 Mas que desmontarlo, lo interesante es su ingreso en prisión. Seguro que hay gente que sabe cosas de este limaco, solo hace falta hacerlo de dominio público.
A destacar esto:

En 2016 su empresa recibió 300.000€ de DINERO PÚBLICO a través de ENISA, entidad dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.


Otro neoliberal de medio pelo que monta sus negocietes con dinero público y a diferencia del resto de mortales recibió el crédito sin necesidad de presentar avales ni garantias simplemente por su cara bonita.

Por eso alucino con los derechones, no sabéis que vuestros ídolos: Inda, Abascal y cia han vivido toda su puñetera vida de lo público?? Son los ultra defensores de la propiedad privada que sin dinero público estarían ahora mismo viviendo debajo de un puente.
Mira que bien, para los medios de las cloacas del estado, sí que hay dinero, eh? Que haya que aguantar que gentuza de ésta calaña con el odio entre ceja y ceja se lleven 300.000 € de dinero público con esa facilidad dice mucho del nivel de putrefacción de un estado.
Lo más curioso de Eduardo Inda es que tiene fans. Ya sabéis que para que algo pueda venderse tiene que haber gente dispuesta a comprarlo.
Muy clarificador esto
No hace falta desmontarle nada, sus estupideces se desmontas solas.
#2 Pues bien que el bulo de la financiación ilegal de Podemos sigue en medios de comunicación.
#4 Difama... que algo queda :-/
#10 Sobre todo si te dejan seguir difamando.
#12 Si te pagan por ello, no vas a parar :-/
#38 si te meten a la carcel por falsificar documentacion policial, vaya que si paras.
Curioso que no lo hagan.
#63 Tiene las espaldas cubiertas.
#2 No, no se desmontan solas. El tío sigue por ahí, en 27 tertulias, soltando sus barbaridades sin mayor problema. Y hay gente que le cree. Y muy a menudo por repetición. Cuenta una milonga en 27 sitios, otro la repite, aparece por otro lado,..., y al final el runrún permanente hace que a mucha gente le surja la duda: ya he oído esto varias veces, me lo han contado en el curro, lo he visto de refilón nosedonde,... algo de cierto tiene que haber.
No entiendo cómo es posible que este infra-ser siga teniendo el más mínimo ápice de credibilidad. No entiendo si quiera que no se le haya expulsado aún del colegio de periodistas.

Bueno, en realidad sí que lo entiendo.
#14 Qué te puedes esperar de un gremio cuyo premio más valorado, el Pulitzer, lleva el nombre del periodista que popularizó el sensacionalismo, la manipulación y las mentiras, siendo capaz de provocar guerras (la de Cuba) con el único fin de vender más periódicos.
Copia/plagio, duplicada... pero qué mierdas enviáis

www.meneame.net/story/quien-no-conozca-aun-os-voy-contar-quien-eduardo
Lo que estaría bien es saber porqué en la sexta lo han promocionado tanto cuando lo largaron de El Mundo y montó esa mierda de panfleto.
#22 el de alrojovivo antes de salir por la tele era el jefe de prensa de florentino
Lo peor de todo es que siga saliendo en televisión, y cobrando por ello.
Más que desmontando, diría despegando, que este muñeco articulable trae sus piezas pegadas con mierda de impacto.
Inda es al periodismo lo que un superpetrolero cargado de purines es al batido de chocolate.
Yo no creo que Inda sea periodista. En el mejor de los casos será licenciado en periodismo.

Mucha gente confunde tener una carrera con tener una profesión.
Inda solo es un sicario mediático. Lo importante es quien le ha puesto los focos, porque sin la cobertura mediática que le han dado Ferreras y demás ejecutivos de Atresmedia a este tipo y a su panfleto no lo conocerian ni sus parientes.
#60 Hay que ser muy fanático para comparar eldiario.es con OKDiario o etiquetarlo de extremo.
#62 Dejalo. ha venido a hablarte de su libro.
#54 hay que ser muy fan-atico para en un meneo sobre el cloaquero mayor, el escupe mierda supremo, entrar especificamente a escupir mierda sobre otro. Tu libro puede molar, o no, pero estamos destripando a otro autor.
Esperaba algo más interesante que una colección de tweets mal pegados. Esto está hecho para fans a los que no interesa más que poner verde a Inda. Sin mayores planteamientos.
Por favor no llamen periodista a este infame personajucho.
Buscad fotos de su pareja y sabréis el porqué de su comportamiento.
¿Entonces, si está desmontado, se puede considerar un "hombre roto" o es que nunca ha funcionado?
Cualquier chaval de teta se las basta y se las sobra para desmontar a este carcamal.
Este tiparrako insulta a cualquiera que sea decente.
eldiadigital.es/art/168423/un-juez-obliga-a-eduardo-inda-a-rectificar-
La Plataforma por la Honestidad presentó una querella criminal contra Inda, el comisario Villarejo y 4 más, por formar parte, presuntamente, d una trama delictiva q cometió «obstrucción a la Justicia, encubrimiento, revelación d secretos y calumnias contra agentes d la autoridad».

¿Por qué escriben como si fuera un puto SMS? ¿Lo escriben con un Nokia 3110 o qué cojones? Por no hablar de la redacción típica de un preescolar. "Inda, Villarejo y 4 más" ¿4 más, qué, tronco? Que no estás en la puta barra de un bar.
Madre mía con SpanishRevolution. No creo que sea tan difícil cuidar tanto el fondo como las formas.
Algún día, cuando no les sea útil, le dejarán caer....y habrá un poquito de justicia cuando intente vender la exclusiva a sus penas.
Creer algo de lo que diga no es indicador de nada bueno.
Ojalá se pudiera desmontar y dejar cada pieza por un lado, a kilómetros unas de otras.
Psicópata medio
¿Y lo de Venezuela?, ¿Que hay de lo de Venezuela?
#5 Que re lli ta
A ver cuando desmontan eldiario.es, que es la misma mierda pero al revés.
#54 Te animo a hacerlo a ti, si tan claro lo tienes. A ver si eres capaz y no es que simplemente eres un fanático bocazas.
#58 Fánatico de quién? Te digo que son la misma mierda. No soy fanático de ningún extremo.
Antiguo, es del 2018

menéame