EDICIóN GENERAL
47 meneos
366 clics

Desde Madrid a Cantabria con síntomas

Una joven de Torrelavega que estudia en la capital vuelve a casa «porque es más seguro» y activa el protocolo de coronavirus. «Madrid es un hervidero de coronavirus. Cada día que pasaba te levantabas con 50 casos más. Te dicen que no te preocupes, pero aumentan los casos y extreman las medidas. Es inevitable ponerte nervioso», cuenta Ana Herrero, estudiante de segundo curso de Ingeniería de las Telecomunicaciones en la Universidad Complutense de Madrid. Esta joven torrelaveguense -una de los muchos estudiantes y trabajadores cántabros...

| etiquetas: madrid , cantabria , sintomas , coronavirus , viaje
Joder con los madrileños...
#4 Pues va a resultar que no somos los madrileños (salvo los descerebrados que se han ido a la playa) , son los "madrileños adoptados". :roll:
#10 "Algunos madrileños adoptados que nisiquiera son representativos del colectivo de madriletos de adopción"

Escrito desde mi casa en pijama
#13 Cierto, mis disculpas. :-P
#4 No, peor, estos son nuestros futuros ingenieros

:palm:
Otro joven aterrorizado por algo que lo supera y que entra en pánico. Ella no tiene nada que temer, es joven y para ella será solo una gripe más, pero decide huir de Madrid para dar la oportunidad de contagiar a las personas de más edad tanto en el trayecto como en el destino.

¿Qué está pasando? Es obvio que les hemos fallado.
#2 Falló la zapatilla de su madre.
#2 Empieza a usar la mascarilla una vez en casa. Estando mala, decide viajar en transporte público sin ninguna medida, en medio de una casi pandemia (en ese momento no lo sería todavía). Y no se le ocurre protegerse un poco, no se le ocurre que a lo mejor es aquello de lo que hablan los medios 24/7. Evidentemente hay algo que falta en la educación, la formación o el sentido común.
Madrid. Martes, día 10
Reserva del tren a Cantabria
«Cuando nos confirmaron que haríamos el examen desde la plataforma digital el día previsto, cogí billete de tren para el miércoles a las 19.00 horas». En esa jornada, Ana acude a su último día de Universidad y comienza a sufrir dolor de garganta, que achaca al «frío» de la capital.


Llevamos una semana de tiempo primaveral en Madrid, el martes día 10 con temperaturas superiores a los 22ºC y achaca sus molestias al "frío" en…   » ver todo el comentario
#11 Exacto. Decir que se da cuenta de que hay una psicosis pero que al tener fiebre "no pensó en el coronavirus" no es ser tonto, es llamar tonto a los que se lo cuenta, porque no hay quien se lo crea.

Llamó al servicio de salud por "civismo" :facepalm:
Hay madrileño, hay propagación, hay meneo.
#9 madrid, el nuevo bilbao. Y cantabria un barrio de las afueras
¿Desde cuándo existe telecomunicaciones en la Complutense? El nivel de los periodistas cada día mejor...
Vaya una estudiante de ingeniería que solo piensa en sí misma. Nunca me había encontrado alguien así. :troll:
Pues para estudiar Telecomunicaciones me parece q es un poco cortita de mollera. Por no decir idiota.
Ya veras que risas se va a echar con sus padres de aqui a 2 meses si son mayores. El ser humano solo aprende a base de errores.
#7 lo bueno es que solo se equivocara una vez. Ya no se le morirán los padres más veces
comentarios cerrados

menéame