EDICIóN GENERAL
346 meneos
 

Desbandada en "elmundo.es"

La marcha de cinco miembros de ese equipo técnico de elmundo.es, entre ellos su máximo responsable, ha causado gran zozobra en el diario de Pedro J. Se van a trabajar con su antiguo jefe Gumersindo Lafuente, a un proyecto en Internet cuyos contenidos siguen sin desvelarse (algo ciertamente milagroso en una profesión tan dada a la rumorología).

| etiquetas: elmundo.es , medios , online
346 0 1 K 771 mnm
346 0 1 K 771 mnm
#5

Hay más probabilidades de "El ex-grupo técnico de elmundo.es monta un menéame" :-P
Nada que no hayan sufrido ya antes. Allá por el 2000 o algo así hubo otra desbandada con Mario Tascón que se piro a El País con todo el equipo. Tras eso, El Mundo online le metió la gran pasada a El País online que todavía están preguntándose que pasó...
#9 A Ana Belén, los Bardem, y muchìsimos más, sí. :-)
#1 Lo que pasó es que en el país se creyeron tan buenos que pensaron que aun haciéndose de pago conseguirían superar a los medios gratis. Ingenuos...
Elmundo.es ficha a Ricardo Galli

x¨D
El gran miedo de elmundo.es y de elpais.es no debe ser que un equipo se le vaya a la competencia. Es que el equipo CREE una nueva competencia, en un mercado donde los periodistas clásicos no se pueden desenvolver sin la ayuda técnica adecuada.
#9, Superado un nivel de ingresos mínimos (variable según la persona), sí que es muy probable que lo hagas por "ética" o simplemente porque te has dejado de divertir en donde estás.

Eso de que todo se hace por dinero es falso, las motivaciones son muy variadas, si no fuese así por ejemplo no existiría el software libre.

Editado: es.wikipedia.org/wiki/Ética_hacker
#15 Te doy la razón y añado: ...y elmundo.es era un periódico on-line de gran calidad... concretamente, de más calidad que El Pais.es (esto sigue manteniéndose a día de hoy)
#7 Los principios no dan de comer.
#1 Te explicó lo que pasó; El País se hizo de pago, y elmundo.es era un periódico on-line de gran calidad (antes de la teoría de la conspiración).
¿Se irán por dinero o por principios?
Algo raro debe pasar por el Mundo si cada ciclo se les pira todo el mundo. 2000, 2007. O quizas solo sea pasta, pues viendo lo que paso la ultima vez el mundo le dio un repasito a el pais, eso si el pais de pago...To be continued.
lo importante no son los principios, mas bien debes temer a los finales...de mes
#7 los técnicos no tenemos principios... o mejor tenemos muchos.. o mejor casi siempre da la casualidad que coinciden con los de nuestros jefes..
elmundo.es no es de Pedro J.

Pedro J. es el director de El Mundo, el periódico impreso, cuya empresa es Unidad Editorial, S.A. Por encima de él esta el Consejero Delegado ( Antonio Fernández-Galiano ) y el Presidente ( Jorge de Esteban ).
El director de elmundo.es, cuya empresa es Mundinteractivos S.A. es Fernando Baeta.

Aunque queda bonita la conspiración judeomasónica de Pedro J. y elmundo.es elaborada por los anticonspiraciones es más falsa que el billete de 6 euros.
¿Y Pedro J.R. no se va?
comentarios cerrados

menéame