EDICIóN GENERAL
43 meneos
184 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Desaparecen todas las cuentas en redes sociales de Miguel Bosé

El pasado jueves, Facebook e Instagram incluyeron avisos de que dos vídeos subidos por el cantante Miguel Bosé, sobre las mascarillas del coronavirus, incluían información parcialmente falsa. Ahora, las cuentas del artista en estas dos redes sociales y en Twitter han desaparecido. Twitter llegó a suspender durante unos días la cuenta del artista por estos motivos, pero la había recuperado. No obstante, desde este domingo ninguna de las cuentas está accesible.

| etiquetas: miguel bosé , bosé , coronavirus , facebook , instragram , twitter
Un famoso tonto menos en las redes. Ya sólo faltan dos o tres más :troll:
#3 optimista xD
#3 Famosos tontos no hay tan pocos, casi es una condición para ser famoso si te fijas.
#3 te vas? Que has publicado? Vas en contra del sistema y te penalizan?
#24 ¿qué proceso mental de mierda os lleva a que alguien haga un chiste de un personaje público y os metáis con el del chiste?
Ah sí... se llama imbecilidad.
#33 Grandes mentes discuten ideas, las mentes medianas discuten acontecimientos, las pequeñas mentes discuten a la gente”
#3 Qué va. Ahora irá de víctima.
Intentar limpiar Internet de bulos es como intentar vaciar los océanos con una cucharilla de postre.
Tendrán que pasar años para ver todo lo que está pasando con perspectiva y ver cómo nos toman el pelo.

Pero no pinta bien creo que pasó algo parecido hace un siglo y no acabo nada bien.

El monopolio de la verdad no lo tiene nadie y mucho menos los medios de desinformacion.
Censura!!!!!

La sombra de bill gates es muy alargada...
#2 La sombra de cualquiera de los más grandes millonarios del mundo que tengan un monopolio a nivel mundial que haya colaborado con la NSA y que tenga una empresa conocida por ser agresiva, tiene ciertamente que ser alargada.
Me hace gracia cuando banean este tipo de cuentas que se hable de "la mano negra" de la censura y se culpen a "los poderes en la sombra".

Podéis llamarme censor si queréis, pero personalmente denuncio este tipo de perfiles en Youtube, que es la única red social que tengo, xD.

Para mi es tan grave como una cuenta que muestra acoso por ejemplo. ¿No serán cientos de personas como yo que denunciamos a Miguel Bosé, rebelión en la granja y la quinta columna entre otras…   » ver todo el comentario
#16 tu verdad o la que te han contado, la que quieres creer para no caer de bruces en la cruda realidad
Hablando del Sr. Puertas
www.vozpopuli.com/espana/subvencion-bill-gates-el-pais_0_1386761503.ht
#18 No digo que el Puertas sea bueno o no. Mi verdad son los 4 vecinos que han fallecido por covid, y la sobrina de 30 y pocos de un amigo.

Háblame de la cruda realidad esa que no veo.

Solo me refiero que Bill Gates no esta en Facebook mirando lo que dice Miguel Bosé. Es gente como yo que repudia la desinformación los que le denunciamos sistemáticamente.
#23 Es que la gente confunde censura con callar a estafadores y mentirosos. Muy buena tu descripción de la realidad. Todavía veo gente con cabeza en meneame.
#23 que bill gates financie a la OMS, tenga laboratorios y financie masiva ente medios de comunicación no te dice nada... Ahh.. Pero si un músico opina le cerramos la cuenta.., si tan poco importa y tantas tonterías dice la gente sabrá diferenciarlo no? O somos niños o idiotas que nos tratan como tal?
#23 Te voy a hablar de realidad, realidad es que estamos en la III guerra mundial, y que empezó en el 2001 y llevamos cientos de miles de muertos y desplazados, pero como no son familiares nuestros no nos ha importado.
Realidad, es que el sistema económico se ha ido al garete, junto a nuestras supuestas pensiones Y nadie dice nada, hasta que nos lo encontremos como una coz en toda la cara.
Realidad es ver como la monarquia, es uNa estafa Y tienes a todos los políticos españoles aplaudiendo con…   » ver todo el comentario
Sí, pero del club de la Ceja no se marcha
#26 Las grandes corporaciones no son santos de mi devoción, pero tampoco son villanos de James Bond.

Soy el primero que defiende la libertad de expresión.

Pero tener la libertad de decir lo que te de la gana no te exime de responsabilidad si lo que dices pone en peligro a la gente.

Miguel Bosé tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le de la gana, igual que tu, igual que yo. Pero cada uno se tiene que atener a las consecuencias de lo que dice.
#35 eso suena a amenaza, suena a libertad condicional... es.m.wikipedia.org/wiki/El_miedo_a_la_libertad ERICH FROMM
#38 Es que la libertad sin responsabilidad no existe.

Una libertad sin ningun tipo de responsabilidad, lleva implícito que tu libertad es ilimitada, y no lo es, puesto que tu libertad termina donde empieza la mia.

Por tanto, la libertad individual de hacer o decir lo que a uno le venga en gana termina cuando sus acciones o afirmaciones afectan a terceros.
#39 eso lo entendemos todos, el asunto es saber de que lado cae la moneda del fiscal de guardia...casualmente cae siempre del mismo lado...
#44 Lo que propongo pues es que a cada afirmación falaz que haga, se encuentre con una demostración sencilla y no sobrecargada de que es falaz y de cómo daña el objetivo de demostrarlo si se hace con una falacia. Y dejar evidente a todo el mundo que está usando falacias y si sigue, que no solo las usa sino que además, advertido de ello, sigue usándolas.

Recuerda que no se trata de atacar a la persona, todos podemos estar equivocados y meter la pata con falacias, se trata sobretodo de…   » ver todo el comentario
Lo que me descoloca es que su propia madre murió de covid
#30 ¿Me estás diciendo que si una televisión decide vetar las informaciones de un partido en sus informativos no es censura porque otros medios pueden informar de ello? ¿Eres consciente de la chorrada que has dicho?
#32 El símil sería más bien que una televisión vetara los discursos y los mítines de un partido.

Tienes que entender que la libertad de expresión no conlleva que alguien tenga que cederte su púlpito.
#47 No he dicho lo contrario. Lo que digo es que vetar las opiniones que no te gustan en tu púlpito es censura
#32 ¿Facebook es una cadena de televisión y Bosé un partido político? Me da que te has ido un poquito por las ramas.
#52 Si no eres capaz de entender las analogías y los símiles poco vamos a hacer
Nueva religión, nueva inquisición. España siempre fue muy religiosa. Algunos decían que en las últimas décadas había disminuido el interés por la religión, pero nada más lejos, simplemente se ha cambiado una religión por otra: el catolicismo por el cientificismo emocional, este último extendiéndose masivamente con su secta más reciente: el covidismo enmascarillado (curioso "velo", por cierto, el de esta superstición).

Pero todo sigue siendo superstición y basarlo todo en meras…   » ver todo el comentario
¿Se habrá infectado y se ha dado cuenta que el virus existe?
#53 Señalar la falacia, evidenciarla, explicarla. En ese sentido hablo yo.

En un debate el moderador tiene la función de agilizar el debate, de que todos puedan desarrollar sus ideas y por tanto, sí veo posible una intervención suya para mejorar el debate.

No solo para confirmar que es una falacia y darle la voz a otro, sino para confirmar que simplemente se repite o repite los argumentos de otro, o que está usando lenguaje inapropiado ... O que para ser justos hace falta cortarle pues toca que hable otro que sí tenga algo que aportar.

En esto estoy de acuerdo. Un moderador no es uno más hablando, es una función muy importante.
¿Qué?¿Quién? ... ah.
Las habrá borrado
Miguel Bosé es un gran cantante, y eso le ha dado fama.

Pero la fama no te convierte en biólogo ni en un experto en pandemias.

A Miguel Bosé y a muchos como el hay que decirles que si no les gusta que se metan con su música, que no aprovechen su fama para meterse en el trabajo de los demás, que la ciencia no es lo suyo.

Aprovechar tu fama para pisotear el trabajo de miles de investigadores es una gravísima falta de respeto a mucha gente que se está dejando la piel.
#5 Bueeeeno, lo de gran cantante... yo tengo gustos diferentes. No creo que me haya gustado nunca. Pero en cuanto a libertades veo que también.

Todo el mundo tiene derecho en democracia a participar en el debate público. Pero igual que estamos perdiendo el derecho a arreglar nuestras máquinas, a ponerles el software que queramos, a usarlas para lo que queramos, a aprender de ello mientras las modificamos, y otras cosas de la forma en que los lobbistas quieren ver el mundo de la…   » ver todo el comentario
#11 como dice Peter Parker, un gran poder requiere una gran responsabilidad.

La fama es poder, y Miguel Bosé un irresponsable.
#13 Si estuviese defendiendo la lucha contra la pobreza infantil o contra el calentamiento global estaría bien visto. Aquí lo que pasa es que la gente debe tener derecho a poder tener un momento de riesgo personal por luchar algo en lo que cree. Eso es fundamental en democracia. Muchos avances se han hecho gracias a eso.

Si está jugándose su imagen pública por algo en lo que cree, debe tener derecho a poder hacerlo. Eso es un gesto noble, aunque pueda defender una estupidez. Y censurarlo…   » ver todo el comentario
#11 Es él el que no participa en el debate mediante el uso de falacias.

El debate1 es un acto de comunicación en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses. El que sea más completo se logra a medida que los argumentos expuestos vayan aumentando en cantidad y en solidez de sus motivos; al final de todos los argumentos expuestos por cada una de las personas, el intermediario deberá

…   » ver todo el comentario
#44 Te agradezco el esfuerzo de definir aquello de lo que hablas. Da calidad a lo que escribes.

Veamos, debatir con falacias no es debatir, es engañar. No sé si es lo que vienes a decir o lo he exagerado un poco pero la verdad es que estoy casi de acuerdo en todo.

Un detalle de todas formas me incomoda: ¿y si no se da cuenta? ¿Y si el que hace la afirmación falaz no se da cuenta de que es una falacia? -Un razonamiento engañoso que parece dejar muy claro algo pero en realidad…   » ver todo el comentario
#49 Si no se da cuenta, para eso existe el moderador del debate. Cuando usas una falacia, tanto la otra parte como el moderador lo señalan, con lo que efectivamente se corta esa linea argumental del debate.
#5 Alucino, ¿Miguel Bose un gran cantante?. Y Esteso un gran actor, que también es famoso.
#14 prefiero a Esteso mil veces
#5 el trabajo de quien? Contratado por quien? Hay mucha gente que no tiene miedo a opinar distinto, y justamente no trabaja para las grandes corporaciones, ni los grandes medios... Y por suerte opinan y dan sus puntos de vista profesionales, pero que bloqueen cuentas no encuentras nada raro? Sabias que había una época que se quemaban libros y metían gente presa por pensar distinto? Te mola eso?
#5 bueno, bueno, gran cantante... tampoco te pases.
#5 De acuerdo contigo en todo menos en lo de gran cantante. Vamos a dejarlo en gran cantamañanas.
Espero que la siguiente sea la de Alfonso Ussia.
yo creo que le ha dado el yuyu despues de que twitter empezara a marcar su basura y se las ha cerrado
Viva la libertad de expresion.
#10 No es libertad de expresión. Son términos y condiciones.
#19 Términos y condiciones que básicamente consisten en que si dices algo que no me gusta te cancelo la cuenta. Dime cuál es la diferencia entre esos términos y condiciones y la censura
#22 Puedes salir a la calle y decir todas las chorradas que no te permiten en redes sociales por términos y condiciones. Ésa es la diferencia.
#19 los términos y condiciones de una dictadura
#27 Dictadurísima xD xD xD
Y ahora con quién me río?
La Ayuso no pública, este borra la cuenta, en fin buscaré a felisuco a ver si me alegra el dia
comentarios cerrados

menéame