EDICIóN GENERAL
512 meneos
2371 clics
Desalojan en Granada un bautizo y una comunión con 270 personas sin mascarillas ante el coronavirus

Desalojan en Granada un bautizo y una comunión con 270 personas sin mascarillas ante el coronavirus

La Policía Local de Granada desalojó este sábado una fiesta para celebrar un bautizo y una comunión en la que se concentraron 270 personas sin mascarilla ni distancia de seguridad, un evento organizado en un local sin licencia que contó con atracciones para niños y un escenario para músicos.La fiesta ilegal contaba con catering y camareros, un escenario y músicos, atracciones para los niños y personal de animación, entre otros servicios.

| etiquetas: granada , bautizo , comunión , 270 personas , sin mascarilla
Comentarios destacados:                            
#1 Los anfitriones dijeron que habían pagado por alquilar el local, que carece de licencia de actividad y cuyo dueño, que se personó en el cortijo conduciendo un vehículo pese a no tener carné de conducir, será también multado.
Los anfitriones dijeron que habían pagado por alquilar el local, que carece de licencia de actividad y cuyo dueño, que se personó en el cortijo conduciendo un vehículo pese a no tener carné de conducir, será también multado.
#1 menudo combo xD
#1 Menudos joyas...
#8 igual había sido mejor cerrar el cortijo con todos dentro :wall:
#55 Es tan MegaAfonía ese "con todos dentro"...
www.youtube.com/watch?v=hog0upOfcV8
#55 y luego prenderle fuego....
#97 no te pases, el que sobreviva ya saldrá inmunizado (espero)
#1 por la descripción parecen budistas
#63 Gente de bien, gente de Bart
#1 cosas de pueblos.

No os lo vais a creer, pero la pulcritud legal que se maneja en las ciudades dista mucho del bienestar alegal en el que viven en algunos pueblos.
#1 Y mientras nuestros políticos dando un espectáculo a Europa de falta de lealtad, coordinación, etc.

Es imprescindible un comité científico apolítico que empiece a dictar normas concretas, entre las seguro que estarán la prohibición de los convites de BBC.
#69 BBC, muy bueno :clap:
#1 ¿Pero hay algo legal?
#81 Si hay algo legal es mediante sobre. Lo del Cortijo Carrijo viene de lejos, y de manos conocidas
www.ideal.es/granada/201412/01/denuncia-ayuntamiento-permite-cortijo-2
De esos PPolvos esos lodos.
Mmmm huele a pelirrojos que tira. A tomar por culo el karma jajaja
#4 ja, ja, ja... ¡COMO ESTARÁ LA COSA! ¡MADREMÍA!
#4 ¿pelirrojos? serían gitanos
#17 te la estás jugando! {0x1f602}
#19 #23 lo que soy es pelirrojo
#24 jajajaja esa ha sido buena
#24 pues usted disculpe, no se de por aludido
#32 Ser gitano no tiene nada de malo per se. No se porque no se les puede llamar por el nombre.
#24 arderás en el infierno, que lo sepas..
#19 dame una G! {0x1f603} {0x1f603} {0x1f603} {0x1f603}
#17 tu eres nuevo aquí ¿verdad?
#17 Strike uno...
#17 son compatriotas tuyos.
#28 ¿eran del interior de Lugo?
#34 tú conocerás a tus vecinos mejor que yo.
#37 Tengo vecinos gitanos, a una manzana. Yo soy pelirrojo, y no tengo absolutamente nada que ver con ellos, excepto coincidir en el colegio con alguno.
#40 tú eres un racista asqueroso que le gusta tener un saco amplio donde meter cualquier cosa que no le gusta con la etiqueta de gitano. Lo mismo te hubiera valido la etiqueta de negro o de judío. Y cuando le confirman su nacionalidad entonces sale con su árbol genealógico, a ti se te ve venir desde kilómetros.
#47 Para nada soy racista. Simplemente me extraña que hubiera 270 pelirrojos juntos, siendo un fenotipo que requiere un poco de carambola genética para manifestarse.
#49 cuando te enteres que tu supremacismo local no es otra cosa que una suela del zapato global, puede entonces que captes de la pirámide de idiotas en la que estás metido.
#53 A menudo me rallo de meneame y borro la cuenta. Luego me arrepiento y registro otra. No pasa nada.
#54 me han dicho que no te alimente
#59 interesante, ¿entonces entras a través de un club que te da indicaciones sobre lo que hacer y dejar de hacer? Vaya basura si ponen como botón rojo a un don nadie de mi bajura. Aun así gracias por el comentario y saludos para todos.
#49 jajajja
#49 eran de una excursión de Irlanda.
#17 Uy,uy ,uy..eso es pecado.
#50 A ver, si eran gitanos eran gitanos. No entiendo el eufemismo.
#52 aquí hay miedo de decir esa palabra,te puede caer un strike( baneo). Todo lo q sean loas a Podemos hasta el infinito y más.
#4 Saxofonistas, saxofonistas!!!
#22 tienen banderas de España colgadas de sus balcones, como tú.
#22 ya estamos...
#4 pues son españoles, como tú.
#25 quién dijo que yo sea Español?
#30 tus comentarios lo hacen ver. Ya que estamos, ¿de dónde eres entonces?
#35 de jupiter
#36 ajá, ok, por supuesto. Ya le das un saludo a tus vecinos y familiares de Júpiter, que por aquí cada día nos acordamos de ellos.
#42 de tus partes!
#36 Coño, no sabía que los gilipollas veníais de Júpiter. Ah, claro, el exceso de hidrógeno os gripó las sinapsis.
#4 Strike dos...
#29 uff en mi caso en esta cuenta sería el cuarto o el quinto ya
#33 El profe te tiene manía.
#4 ¿Que te hace pensar que una fiesta religiosa celebrada en un cortijo y con catering / atracciones y todo tipo de lujos sea de pelirrojos?
#48 el artista invitado.
#48 Salvo la Pantoja nadie haría una comunión tan numerosa.Y sus hijos ya no son mocitos, y un poco feos...
#57 Pocas celebraciones de pijos capillitas has conocido tú por lo visto.
#48 la chatarra da mucho dinero :-|
#4 Claro, porque los payos nunca organizan bautizos ni comuniones con cientos de invitados, catering y camareros, un escenario y músicos, atracciones para los niños y personal de animación...

Algunos habéis llegado a tal nivel de racismo (sí, así con todas las letras) que en cuanto sale alguna de estas noticias enseguida señaláis a los gitanos aunque la noticia no diga nada incluso cuando son noticias que podrían estar protagonizadas por payos perfectamente y que seguramente lo están.…   » ver todo el comentario
#65 Mira, uno que nunca ha tenido un vecino gitano.
#73 Mira, uno que nunca ha tenido una neurona.

He vivido (y vivo) más cerca de gitanos de lo que piensas, y algún problema he tenido con alguno de ellos, pero no soy tan asquerosamente racista como para presuponer que son gitanos los protagonistas de toda noticia que tenga que ver con fiestas multitudinarias. Y más cuando precisamente, por las características de ésta fiesta en concreto, más bien todo apunta a que no eran gitanos.
#73 #100 Por que tienes que ser asquerosamente racista? Puedes sencillamente tener prejuicios, como todo el mundo.

Por ejemplo, no vivo en Espania, si me dijeran que hay una guerra y que se van a traer a 10 mil sevillanos a la ciudad donde vivo, diria que no. Porque he vivido alli.
#75 Llama a buenistas como #73. Él sabe tratar con esta gente.
#65 abril de 2020 en plena pandemia. Te suena el cortijo primo? Cierra al salir

youtu.be/NfOpaNhuRwg
#74 Ah, bueno, si en ese sitio se hizo una boda gitana en abril de 2020, entonces todas las bodas que se hagan allí tienen que ser de gitanos. Claro está.

Por la misma regla de tres, hay un restaurante de mi pueblo en el que se hizo el convite de una boda gitana, por tanto entiendo que todos los que se han casado allí son gitanos... Joder, pues resulta que estoy rodeado de ellos por todas partes y no lo sabía :shit: :shit: :shit:
#65 ¿Qué nos está pasando como sociedad? ¿Cómo puede haber tanta gente así?

Supongo que una sociedad donde el buenismo impera no dure mucho. Es indufrible.

Qué falaz, y qué falta de personalidad y de objetividad.
#65 Que no te parezca mal, porque siempre puede haber excepciones, pero trabajé en bodas, bautizos y comuniones desde los 16 años hasta los 23 para sacarme algún durillo los fines de semana y jamás he atendido un banquete por bautizo+comunión que sumasen 270 personas. No solo eso, si no que el bautizo o comunión de más gente debía sumar 60-70 personas, como mucho. 270 es una salvajada.
Que ya te digo, pueden ser payos perfectamente, pero la experiencia me diría que no.
#89 Yo he tenido bautizos, bodas y comuniones con más de 200 invitados (antes de la pandemia) y ninguno de ellos es gitano.
#99 #102 A lo mejor depende de la zona. Aquí por el norte, a los bautizos y comuniones se suele invitar sólo a la familia cercana, por eso suman poquitos.
#89 Si son gente con pasta pueden perfectamente ser más. De todas formas 60-70 me parecen bastante pocas, la mayoría de las que he estado yo sumarían al menos cien, de ahí para arriba. Una hubo que fueron menos, en una ciudad que pillaba un poco lejos de parte de la familia de él (eso también hace).

#96 Si precisamente estoy criticando el que en los primeros comentarios ya se señale a los gitanos :shit: Tú o no sabes leer o lo lees todo al revés, porque vaya tela con la comprensión lectora...

Y por cierto, era un bautizo y una comunión.
#65 Los payos algunos, casi nunca, pero en La Vega de Granada, y muy cerquita de cierta iglesia evangélica asentada desde hace años, y visitada por cierto grupo de personas de determinada etnia...pues como que me dan ganas de comprar un carton por si me llevo el bingo!
#92 Si te fijas en mi comentario no estoy negando que los protagonistas de esta noticia sean gitanos. Podrían serlo. Tampoco es demasiado relevante, porque este tipo de cosas también las hacen los payos igualmente. Lo que estoy criticando es que siempre se presuponga que son gitanos y se les señale, incluso cuando no se sabe.
#65 El dinero que da la droga, 270 invitados para una COMUNION. Yo les tildare de personas sin la mas mínima decencia y moral, sin mas, ni hablo de etnia gitana, ni payos, ni marroquís, ni africanos, eso te lo dejo a ti, que veo que eres un crack en identificar a las personas según sus acciones.
#65 Hablas mucho de los payos, te refieres a la gente normal?
#65 Tienes razon y no. A ver, mi experiencia con los gitanos es que eran los pobres que vivian una chavolas de al lado de los pisos. Que te llevabas mal con los chavales, pues si, a veces, pero normalmente les tenias pena, porque vivian en unas cabolas de mierda, no iban al colegio y comprendias que estuvieran cabreados.

En este caso, esto se llama tener prejuicios. Esto es Espania, el pueblo gitano no ha estado en separado del resto de la poblacion durante 5 siglos. Quien se crea que no…   » ver todo el comentario
Esto es un payo que va y alquila su cortijo para una celebración cumpliendo todos los aspectos legales y cuando va a ver como va la celebración un coche patrulla le pide el carnet de conducir y comprueban que todo está en regla.
#41 Muy bueno, me ge reído.
Y cuando tengan que ir al hospital aún se pondrán chulos, como si lo viera. Gentuza.
#14 Seguramente irán los 270 a la vez
La familia y poco más una cosa íntima.
Entre 270 personas, no había nadie sensato.
#2 Si había alguno sensato se quedó en casa.
#2 Habría muy y mucho españoles, bastantes que se quejan de la sanidad, un grupo amplio que pone verde al gobierno, algún negacionista y varios madrileños...
Joder ya estamos colocando una foto ilustrativa de niños payos rubios y de clase medio alta. Algún admin que arregle esto qué es indignante y racista para nuestra raza
#11 Y que nos de algo para compensar el desagravio, priiiiiiiimo.
#39 eso usino me caguensusmertos
Yo les dejaba encerrados en el cortijo unos 14 días. Y les iba dejando salir en cuanto fuesen falleciendo.
La pandemia en España es similar a la Brasileña pero sin tías buenas.
Puta escoria de gente.
Esta “gente” sí que son una pandemia.
#60 ya ves, joder con los españoles.
Era absolutamente de vital importancia hacer el bautizo y la comunión en plena pandemia.
No estamos contentos nunca, pobrecitos ellos juntan un bautizo y una comunión para evitar ocasiones de contagio y para ahorrar que hay que ser solidarios con la gente que lo está pasando mal.
No he ido a un bautizo en mi vida, bueno si miento al mio
Desde luego algunos parece que viven en un universo paralelo.

O eso, o son tontitos
#5 Fíjate que el dueño se presentó en el lugar conduciendo su coche sin tener carnet de conducir, para lelo es poco
#5 Para lelos sí que parece, sí.
Coches el cortijo..lo cierras. Y que pasen una cuarentena todos allí juntos como les gusta.
Se les lleva comida bebida y se habilita para dormir.
Mano de santo, garantizado contencion posible brote, sin milongas de PCR
Habría que tomar nota de quienes eran los presentes para ponerlos en una lista de baja prioridad en caso de carencia sanitaria.
No veas la gente del sur de Madrid cómo está [ironic]
En Valencia, justo enfrente de mi calle hacen misas casi todos los días, misas evangelistas, que siempre son molestas por el ruido, pero ahora ves como entra la gente sin mascarilla, ni distancia ni leches.

He llamado en un par de ocasiones a la Local y por ahí no paso ni el tato, esas veces por ruido. ¿Alguna sabría como prodeceder? ¿Llamar a la nacional? ¿Queja directa al ayuntamiento?
#75 Dí que están maltratando a un perro
#75 deja cerca del lugar hasta sus casas trocitos de cobre y ellos solos se dispersan
#75 Di que dentro le están pegando a un policía de paisano, que puedes oír los gritos desde afuera.
Y lo más importante, la policía intervino antes, durante o después de la fiesta. Que se han gastado una pasta y no sabemos si les dejaron disfrutar {0x1f602}
La familia cercana..
Seguro que son de esos que cobran nómina y pagan sus impuestos, y que sus BMW están asegurados a todo riesgo
Una familia muy grande que barbaridad.
La que está liando Ayuso...
Españaaaaaa, oleeee!!!!
En los alrededores tenian 80 vehículos y 10 fragonetas.
Malditos independentistas, están por todas partes.
«12
comentarios cerrados

menéame