EDICIóN GENERAL
5 meneos
247 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Demanda por acoso contra Fred Savage, estrella de "The Grinder"

El actor Fred Savage, nominado en dos ocasiones tanto al Globo de Oro como al Emmy por "Aquellos Maravillosos Años", ha sido demandado por acoso sexual, asalto, agresión y discriminación de género. La denunciante es YoungJoo Hwang, contratada en 2015 por 20th Century Fox para la serie "The Grinder", protagonizada por Savage, como encargada personal de vestuario. 20th Century Fox emitió un comunicado afirmando no encontrar evidencia de maldad por parte del intérprete.

| etiquetas: fred savage , the grinder , aquellos maravillosos años , acoso
Otra que quiere sacar tajada.
La entradilla esta mal, no lo han denunciado por acoso sexual... sino de genero.., estooooo a lo mejor no, me acabo de liar, ¿acoso de genero es porque es mujer y acoso sexual por que son proposiciones, toqueteos o son sinonimos ?
La noticia está muy mal redactada. Ha sido denunciado por acoso, sí, pero de tipo laboral.

Eso sí, me llama mucho la atención que haya gente por menéame que se pasa la vida quejándose de las "denuncias en redes" a las que quitan toda validez y que en este caso, en el que se trata de una denuncia judicial en firme, lo primero que tengan que decir es que se trata de "otra que quiere sacar tajada".

Se diría que, para algunos, todo lo que hagan las mujeres está mal y que da igual cómo lo hagan.
comentarios cerrados

menéame