EDICIóN GENERAL
1444 meneos
9999 clics
Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, herida grave tras sufrir un accidente de moto

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, herida grave tras sufrir un accidente de moto

Cristina Cifuentes está siendo atendida en el Hospital La Paz. Al parecer la Delegada del Gobierno ha sufrido un accidente de moto. De momento no hay detalles sobre su estado (En Actualización. El Mundo confirma que está grave www.elmundo.es/elmundo/2013/08/20/madrid/1377017281.html

| etiquetas: accidente , cristina cifuentes
685 759 13 K 1371 mnm
685 759 13 K 1371 mnm
Comentarios destacados:                                  
#9 Desear el mal a otros es una tontería. A todos nosotros nos puede pasar. Yo espero que la lleven a un hospital público, que la atiendan como cualquier ciudadano merece, que se recupere y que, cuando vuelva a su despacho, piense: qué suerte tengo de que en España tengamos una sanidad pública tan fenomenal.

Y que sea coherente.
Desear el mal a otros es una tontería. A todos nosotros nos puede pasar. Yo espero que la lleven a un hospital público, que la atiendan como cualquier ciudadano merece, que se recupere y que, cuando vuelva a su despacho, piense: qué suerte tengo de que en España tengamos una sanidad pública tan fenomenal.

Y que sea coherente.
#9 Y luego te caes de la cama y abandonas esos mundos de Yupi en los que vives.
#13 y al final todo ha sido un sueño de Resines xD
Esto han sido los servicios secretos cubanos, a todas luces! :troll:
Carromero tiene carnet de moto? xD

Asi te dejen tirada en un hospital privado de esos de mierda.
#9 Iluso. Será igual de zorra o más. Y dirá, joder, visto desde dentro aun se puede malversar, vender más a mis colegas.
#21 esto esta más que hablado....
#9 Como al Rey o Esperanza Aguirre que los operaron en la pública de sendos tumores, con la habitual lista de espera y tal ...
#24 Los tumores en general en la seguridad social los empiezan a tratar practicamente al instante, y si tienen que intervenirte de ellos, lo hacen bastante rapido

Otra cosa son despues las pruebas secundarias una vez que ven que no ha pasado nada, que se te pueden alargar la hostia....pero en cuanto encuentran que tienes un problema, las cosas van bastante rapidas en general
#33 Totalmente de acuerdo. Lo suscribo por experiencia familiar, es tal cual.
#99 #33 Visita en Julio al especialista SS oncologo, paciente con operación de tumor cerebral hace tres años.
Nada relevante viendo evidentes signos de descoordinación al hablar, dictamen medico: alergia al polen, tratamiento: ventolin. Desmayo del paciente e ingreso en urgencias Clinico de Madrid, dictamen , tumor cerebral fase 4, hablamos segunda semana Julio, operación Agosto. Como vereis, lo de instante lo dejamos para cuando no existan los recortes y no cierren plantas enteras de hospitales en verano. Gracias PP por preocuparte de tus ciudadanos.
#33 "Otra cosa son despues las pruebas secundarias una vez que ven que no ha pasado nada, que se te pueden alargar la hostia....pero en cuanto encuentran que tienes un problema, las cosas van bastante rapidas en general "

Las pruebas secundarias y las pruebas paliativas que solo sirven para paliar y ralentizar la enfermedad antes de que te mueras, que parece que las retrasen para que te mueras antes y se ahorren los eurillos.
#9 Si esta noticia sube tan rápido no creo que sea por lo mucho que la quieren...
#9 yo no le he deseado ningún mal, eso si, que se joda.
#9 #50 ,etc. Los gastos sanitarios producidos por los accidentes de tráfico los pagan los seguros de los coches/motos, que son privados.
#9 Esta "persona con familia" es la responsable directa de la persecución, restricción de libertades civiles y apaleamiento de ciudadanos pacíficos en Madrid, además de declaraciones vomitivas mintiendo como una bellaca y llamando ETA a todo lo que se opone al gobierno.
Soy motero y sé lo que es acabar en el hospital por un accidente, pero no puedo sentir la más mínima empatía por ese monstruo opresor. Si alguien sobra en este planeta es gentuza así.
#9

No lo hicieron Esperanza Aguirre y la Maria San Gil despues de superar el cancer, lo va a hacer esta.
#9 Si va a la sanidad pública todos sabemos que tendrá un trato especial y preferente y que luego venderán la noticia como "uy que maravillosa es nuestra sanidad". Si no, irá a la privada.

Yo no le deseo mal a nadie, pero te aseguro que no me da ninguna pena. NINGUNA.
#9 Ahá, sí, porque así es como funcionan los politicos españoles, sobretodo en el PP.
www.youtube.com/watch?v=oACkLrk_cC4
#9 Permiteme que añada la coletilla de lo que pensará:

cuando vuelva a su despacho, piense: qué suerte tengo de que en España tengamos una sanidad pública tan fenomenal. Vamos a privatizarla y nos hacemos de oro a costa de la salud de todos esos bastardos que salen a protestar contra nuestros planes de hacer, una españa mas grande, libre y católica, como la de nuestro adorado y querido caudillo. A ver si se van a pensar que ellos tienen derecho a la misma sanidad que nosotros los ricos y la casta que tan bien nos hemos ganado ese derecho a costa suya, por lo listos que somos. Y el que no pueda pagársela, que se joda.
#9 Yo desearía que la atendieran en uno de esos muchos centros médicos que el PP ha cerrado en Castilla La Mancha :roll:
#9 O eso, o que vaya a un hospital público y se muera porque es atendida como cualquier otro ciudadano...
#9 Los accidentes de tráfico no están cubiertos por la sanidad pública.
De casualidad no he pasado por ahí hoy a esas horas más o menos.

Todos los días me bajo la castellana en vehículo de dos ruedas, en este caso una bici, y no se si habrá tenido que ver en su accidente, pero raro sería que no, el asfalto está de pena, por no hablar de los adelantamientos de mundial de formula 1 que tienes que soportar porque ahí el límite de 50 no lo respeta ni dios.

Por lo demás estoy con #9
#9
Como la traten como un ciudadano normal terminará con alguna tara o morirá, pero no será así, tendrá los privilegios de la casta política que se estila en este país clasista.
#9 Chico.... yo antes pensaba igual, hasta que desperté y vi que este gobierno solo quiere el mal para todos nosotros. Punto. Ojalá se mueran todos.
#9 Y amar al que te da por culo es de ser tonto del bote...

Yo, en cambio, espero que la lleven a uno privado y se pague la factura, para ser coherente
#9 Parece que la han ingresado en La Paz. Por lo que he buscado en google parece que es un hospital público.
#275 Una cosa es que no lo cubra la sanidad pública, y otra que no te atiendan en la sanidad pública. Cuando tienes un accidente de tráfico te llevan al hospital "que pille más cerca" y luego éste ya se encargará de cobrar a la aseguradora. Lo digo por experiencia; he tenido dos accidentes de tráfico (culpa del otro) y en los dos me llevaron a un hospital público.
#9 Para pensar hay que tener cerebro
Yo soy una buena persona. Jamás me he alegrado de las desgracias de otros; pero hace ya un tiempo que estoy tan hasta los cojones de la casta dirigente que nos estafa, oprime y esclaviza, que me suda el pepino si se estampan o si se mueren. De hecho más de uno tendría que explotar de forma espontánea cuando abre la boca y dice barbaridades de las que dicen.

Yo, desde luego, no tengo ninguna palabra de apoyo para ella. Sólo se me ocurre lo de Andrea Fabra.
Circulando por el carril bus? Podía haber matado a alguien.

#16 Cuales? Las de "que se jodan"? Pues eso.
#16 ...me identifico contigo y muchas veces pienso: "ay que joderse...y esto lo estoy pensando YO"...y otras muchas muchas veces pienso: "me gustaría tener nada que perder para cargarme a todos estos HdP"
#16 Yo también me considero buena persona, pero como los terroristas de ETA estos cabrones han hecho que saque lo peor de mí, me han hecho odiar. Asi que, quien siembra recoge, si siembras desesperación y rabia, cosecharás desprecio y odio.
Si los bebés no pueden tener sus vacunas, espero que toda esta escoria no tenga vacunas contra el tétanos y se pudran por dentro. Dios me perdone, pero la guerra la han empezado ellos
#16 Hablas exactamente igual que los vascos que justifican los asesinatos de ETA.
#11 Esta señora me ha llamado nazi, etarra, ha insinuado varias veces que tengo vinculos con el terrorismo, y a mandado a sus perros golpearme con sus armas, tan solo por protestar por mis derechos. Que quieres que te diga, no me siento mal por bromear con su desgracia.
Lo llaman Karma...
#26 O meneante xD
#2 Que no se muera por favor, sólo quede como alguno de los que quedaron dañados en las manifestaciones por causa de sus perros. Así sí sería un karma perfecto.
#2 yo lo llamo justicia divina
Curioso, #2 radicalmente positivizado mientras que #1 radicalmente negativizado cuando son el mismo tipo de comentario dicho de forma diferente.
Pobre moto... :troll:
Pues que queréis que os diga. Yo le deseo una pronta recuperación. Quien se alegre de esto es un degenerado. Se puede estar a favor o en contra de una determinada política, idea de pensar o de gestionar, pero al fin y al cabo es un ser humano con familia. Tampoco me parece correcto hacer bromitas como #6 o #1
#11 Soy un degenerado, aunque igual... la degenerada es ella...
#11 Alegría no; pena menos.
#11 El problema es que esa mujer con su política se ha ganado el pulso el odio de mucha gente.

Pero aún así, deseo que se recupere. Pero la verdad que no puedo sentir ninguna lástima.
#11 ¿Un degenerado? ¿Por qué? ¿Tú sales a la calle a luchar por tus derechos (si es que sales, no lo sé ni es relevante ahora mismo), esta señora manda que te partan la cabeza y le deseas una pronta recuperación? Enhorabuena, eres un ser humano fantástico. Yo soy un ser humano a secas y me revienta todo este buenismo de "no se le puede desear el mal a nadie por mucho que dedique todas sus energías a joderte la vida". Yo le deseo el mal a mucha gente, principalmente a la que me lo hace a mí. Qué le vamos a hacer, ni voy a ir al cielo ni podré escribir libros de autoayuda.
#11 Se merece que nos preocupemos por su familia tanto como se preocupa ella por las de los demás. La pena es que solo nos tenemos que conformar con palabras, y no podamos devolverle el favor con otro a la altura del que ella nos ha brindado.
#11 Estar en contra de determinada política es estar en contra de la división en los bares de una zona de fumadores y otra de no fumadores, o en contra de prohibir fumar en los bares, o en contra de permitir fumar en Eurovegas, o incluso, en contra de rescatar a los bancos con dinero público.

Protestar porque pisotean los derechos de la gente no es estar en contra de la política de nadie, es reclamar los derechos de uno. Los esclavos de EEUU no estaban en contra de la política del presidente que gobernaba en aquel momento, la política es otra cosa.
#6 Esta y los del PP deben de estar retorciendose solo de pensar: la de chistes que estarán haciendo los plebeyos!
No nos chupemos las pollas todavía, recordad el helicóptero.
#100 Mierda, la zorra esta es capaz de recuperarse y prohibir las motos.
#100 Muy bueno, de verdad. Todavía me estoy riendo.
#100 ¡¡Adjudicado: eres el puto amo de la semana¡¡¡¡
#14 Eh! casi duplico el comentario, he visto el tuyo tarde xD
#14 #48 Decidlo bien, son motociclETAs.
#14 te me has adelantao :-D jaja, con esta gentuza es que es muy fácil.
#14 Según parece, era una motociclETA

:troll:
Es lo que te pasa cuando vas "a toda hostia".
#3 De dónde sacas que fuese muy rápido?
#27 te vote negativo sin querer te compenso en otro comentario! Sorry :-(
Espero que no sea nada, se quede en un susto y salga pronto del taller a rodar de nuevo, y a la rubia que le den
#29 xD xD xD xD

Por cierto, el Hospital La Paz no es público? Qué hace ahí si Aguirre clama por la privatización. Como diría Andrea Fabra, que se joda y que se vaya a la privada. >:-( Yo soy médico o enfermero a punto de ser despedido y no sé si me pasaría por el forro el código deontológico. Pero bueno, hay que demostrar que no somos como ellos.
3.500 dependientes canarios murieron sin que sus solicitudes fuesen atendidas
www.meneame.net/story/3-500-dependientes-canarios-murieron-sin-solicit

Pero los telediarios y la prensa patria hablarán de lo bien que funciona el sistema en cuanto apareca la primera noticia de que esta señora se recupera favorablemente.
#84 no había visto esa noticia...Dios mio ¿porqué nos dejamos?
Yo le deseo una pronta recuperación y sin secuelas a todas aquellas persona que cayeron bajo las porras de los policías antidisturbios que ésta mujer ordenó actuar.

Lo siento, no me alegro de su desgracia, pero tampoco voy a caer en la hipocresía de lamentarme por el dolor de una persona que ha causado tantísimo daño y frustración.
Justicia poética le llaman

Imagino que cuando el marido vaya a urgencias a visitarla lo mandarán al juzgado que lo está buscando para declarar.
#35 :palm:
Y encima te han votado positivo y esta destacado. Por algo que esta demostrado que fue TROLA, mentira, falso.
Caera mal, pero su marido NUNCA ha sido buscado por la justicia. Simplemente cerro la empresa y la justicia no se entero. Punto.
Tipos de comentario en este hilo:

1/ Que se joda
2/ A mí me cae muy mal, pero algo así no se lo deseo a nadie.
3/ Intentos de trolleo.
4/ Los de @angelitoMagno
Yo la deseo lo mismo que ellos desean a los demas
#17 Muy recurrente, pero...ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
Desear su mejora porque aunque ella actúe de forma incorrecta algunas veces,
todos cometemos fallos de una forma u otra. Si piensas de esta otra manera siempre,
verás como te llega la felicidad.
Entonces, ¿era motera? Bff, me la estoy imaginando toda embutida en un traje de cuero bien apretado y ...
#80 Nene, estás enfermo xD
#80 Yo creo que a la CristiNazi le irá otro tipo de fetichismo
#80 Seguro que llevaría una mierdecilla de scooter.
Y el asfalto como está? Es que nadie se preocupa por el daño sufrido por el asfalto?
#40 Muchos sí que sabemos, pero tenemos criterio para pensar por nosotros mismos. Alguien que se ríe de a quien le revientan las costillas, le sacan un ojo, o lo machacan a palos por orden suya no me inspira el menor de los aprecios. Yo sí la deseo que sea una herida fea, que le duela mucho y que tarde mucho, mucho, pero mucho en curarse. Merece sufrir en carne propia todo el sufrimiento que ella ha causado.
A mi personalmente no me da ninguna pena, ahora mismo tengo un familiar ingresado esperando un corazón, y él es una gran persona.
Le deseo una pronta recuperación. Ya tendremos tiempo de hablar sobre el desempeño de su función pública, ahora lo que toca es que se recupere y de paso experimente de primera mano el gran valor de nuestra sanidad pública.
Deberían echarla del hospital y si quiere que se vaya a uno privado de esos que tanto les gusta al PP.
Por fin una buena noticia
Como política me parece patética y repulsiva, como ser humano no la conozco, ojalá quede en un sustillo y todo vaya bien, pero lo hago por empatía de especie, en realidad pena no tengo.
Espero que se recupere pronto.
#7 Tiene suerte la han mandado a un hospital público...
ha sufrido con hache
#5 Ha sufrido con hache, sin hache, con hache intercalada, con hache muda… :troll:
Lo siento, pero a mi tampoco me da ninguna pena. Me preocuparía más por un desconocido que haya sufrido una accidente en estos mismos instantes y que seguramente este pasando, que por esta mujer. No le deseo el mal, pero tampoco le deseo el bien. Solo deseo que por A o por B esta mujer abandone su puesto y dedique su vida a otras cosas que sea joder al pueblo desde un puesto de poder y con una actitud déspota e irrespetuosa a los derechos civiles.

Y si ha tenido que hacer falta un accidente de gravedad, pues como dicen, quizás el karma exista.
Está descansando en La Paz en estos momentos.
#69 Yo quiero que descanse En Paz.
No me alegro, pero desde luego, si creyese en el karma me parecería cuestión de tiempo...
alguien sabe algo bueno que haya hecho esta mujer? es simple curiosidad
#81 Cruzar el carril bus.
...es triste alegrarse,pero es así.
No seias malas personas y os alegreis de las desgracias ajenas  media
Pobre mujer. Galletón en moto, intubada... Eso no se lo deseo a nadie, por muy canalla que sea.
Espero que se recupere pronto. De momento, la han llevado a un estupendo hospital con un magnífico equipo médico.
...con la de baches sin arreglar que hay en madrid no me extraña...
Esto demuestra que dicha señora es un peligro social.
Lo suyo es que se haya estampado contra una furgoneta de UPI, entonces si creeré en el Karma
Una liberal defensora de lo privado ingresada en un hospital público, o lo está pasando mal por estar ingresada por obligación en ese centro o que cínica es esta gente que hospitales públicos vendo pero para mi los quiero.
"Algo habrá hecho", dice el alcalde de Baralla
Que se joda, y que se joda mi Karma al que no le guste.
la death note funciona !!! siiii!!! (humor negro)
Esta tía es una lacra para la democracia. No merece compasión alguna.
#92 No te preocupes, si detrás de ellas hay más. Ahora existe un resquicio de posibilidad de que se ponga en la piel de otras personas.
¡Qué se joda, malasangre!
Todos los días hay accidentes de motos, este es uno mas.
#55 No, la que lo dijo fue la hija del tuerto, Andrea Fabra.
¿Esta fue la que dijo "que se jodan"?

Edit: No, gracias #61.
#55 No, no es ésta la que lo dijo, pero es tan o más puta que ésa, con perdón por las putas.
Por lo visto fuera de meneame también hay Karma (y funciona) NUEVA PUNTUACIÓN: HOSPITAL LA PAZ. (Detalle del cálculo:moto+falta de civismo)
Me alegro de que no haya muerto. Así sufrirá más.
Cuando le suban a la habitación que la pongan cara al sol, que es como le gusta!!!
Esta se cura con un exorcismo. Se lo practicará Rouco.
Los accidentes de moto son ETA
Con no volver a la política sería suficiente.
Por ahí ya hablan de que la culpa es de los servicios secretos cubanos y del mandao de Carromero.
Accidente ? Está Grave ? Pero si es humana !!!! Y yo que creía que no lo era !!!
Hoy creo en Dios !!!
Cristina Cifuentes presenta un traumatismo torácico y se encuentra intubada, pero no se teme por su vida twitter.com/abc_es/status/369868787014967296
No hace falta desear que se recupere: mala hierba nunca muere :-P
¡Si es que van como locos!
Ahora hay que sabes a qué velocidad iba...
Yo realmente deseo que se recupere. Que el accidente le sirva para ver todas sus acciones desde una nueva perspectiva.
Seguro que no se la han querido quitar de en medio por algo, tal como está al cosa actualmente? Las casualidades no ocurren en el sórdido mundo de la política.


Vale, voy a por el sombrero de papel de aluminio, ahora vuelvo.

#82 Esa gente no aprende, desengáñate. Y si por algún casual lo huciera, la retirarían de la política buscándole algún escándalo o lo que sea.
La han ingresado en un hospital público. Todos los que dicen que el objetivo del PP es crear una sanidad para ricos a base de privatizaciones, en ridículo una vez más.
#43 No lo has pillado, lo que quieren es forrarse vendiendo los servicios publicos
#43 La ambulancia debio de confundirse, la clinica Ruber está más cerca. Conozco La Paz y sus Urgencias, su masificación y en verano.
www.mats-madrid.com/?p=21252
Espero de corazón, que tenga las mismas condiciones en el hospital, que los ciudadanos que los han votado y los que no, pero sufren sus consecuencias y vea de primera mano las condiciones que dejan a los demás.
Espero que se recupere pronto y no le queden secuelas, es un ser humano y no hay que desearle mal a nadie aunque tenga ideas distintas a otros.
#41 Yo un accidente no le deseo a alguien por su filiación política ni de broma, espero que se recupere.
Lo que sí me gustaría es verla algún día en una manifestación de HazteOir aporreada por los grises, así que ojalá se ponga pronto bien y se cumpla mi deseo.
#41 No es un tema de ideas, las ideas se respetan, pero esta "señora" ha enviado a las fuerzas del orden a masacrar a porrazos a manifestantes y ha multado a los que se han concentrado pacíficamente pasándose por el arco del triunfo la constitución. A mi entender que le den por donde amargan los pepinos.
solo se ha visto implicada ella en el accidente... mmmmm... " que parezca un..." me parece a mi. Se estaba yendo de la lengua demasiado esta señora metiendo la pata hasta el corbejon.
#71 mejor llevate una estaca y una cruz..y lleva ajos por si acaso
Pues que quereis que os diga, yo no seré politicamente correcto como los demás, le deseo lo mismo que #1
#45 Sea sinceridad ironía, esta claro que la gente no tiene ni puta idea de para que sirven los votos negativos
#45 No esperaba reírme pero son graciosos algunos comentarios ¿como es posible recibir votos negativos por ese comentario? jajjajaa

Yo como ser vivo que es, espero que sobreviva y este bien.

Como vendedor de motos espero que no le echen la culpa a la moto y nos jodan más todavía.
#32 Tu eres un humorista que va "de tapao" xD
#38 humorista o tonto !!!
#32 te falta poner el modo ironic off....no?......no?
#12 A mi me pasa como a ti.
No le deseo mal a nadie, pero me importa un pimiento si se mejora o no. No siento la mas minima empatia por toda esta casta de hdlgp.
Siento empatia por las familias y las personas que sufren las consecuencias de sus politicas.

Si mañana cae un meteorito en el congreso y se los carga a todos, me dara igual.
comentarios cerrados

menéame