edición general
378 meneos
2923 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Decenas de youtubers se empadronan por error en Andorra, Teruel

Decenas de youtubers se empadronan por error en Andorra, Teruel

Un gran número de youtubers se han registrado en Andorra, Teruel pensando que lo estaban haciendo en Andorra la Vella. «A ver, es diferente a lo que me esperaba pero está guay. Ahora estoy haciendo vídeos de un nuevo juego: darle a una lata con un palo, se llama», decía PalomitasDulces. «Lol», apostillaba.

| etiquetas: youtubers , andorra , teruel
155 223 31 K 374 ocio
155 223 31 K 374 ocio
Comentarios destacados:              
#9 #8 Siempre puedes irte a Somalia, allí no tienen un estado desmedido y probablemente no paguen impuestos.
Ojalá instauren la mili obligatoria en Andorra. Las risas que echaríamos.
#6 viven allí, no tienen la nacionalidad, matiz importante.
#6 O el derecho de pernada, puestos a pedir... xD xD xD
#6 Estan alli por el dinero, no por servir al pais que les importa mas bien poco.
#6 o test de inteligencia
#36, ellos no se, pero de sus seguidore pocos llegarían a una puntuación aceptable.
#4 judías con chorizo
#5 Loooocoooomíaaa.
#7 gambas al ajillo
#12 El que menos libertad de elección tiene es un pobre en un sistema sin impuestos.
#21 no lo dudo, puesto que el poder te abre barreras. Pero por eso mismo he hecho distinción entre necesidades básicas y no básicas.
Conozco alguna anecdota que me han contado vecinos de andorra que parecen de ciencia-ficcion. Una de mis favoritas, llega un coche a la gasolinera, el trabajador de la gasolinera ve bajarse a una mujer ataviada con su traje de esqui al completo, dicha mujer se acerca al gasolinero y le pregunta, ¿me puede indicar por donde estan las pistas de esqui? El gasolinero extrañado le contesta, "las pistas de javalambre estan mas adelante" y la señora le responde " no no, yo quiero ir a…   » ver todo el comentario
#16 cierto total,en una ocasion me encontre con unos en mequinenza que preguntaron si la carretera le llevava andorra ,les conteste que a murcia tambien,no tenian ni pajolera idea de donde asteban,de pena,salud
#26 #24 jajaja a la gente se le olvida pensar cuando ponen el gps xD xD xD
#16 de esas muchas.
Yo soy de Andorra y yo mismo me vi en una.
En fiestas del pueblo a casi las 11 de la noche,con todas las calles llenas de gente se nos acerca un coche, con los esquies en la vaca. Ya nos olimos la tostada.
Nos pregunta el pobre por las pistas.
Es septiembre, que es cuando son las fiestas si sale año bueno vas hasta en manga corta... Bueno, pues le dijimos, mira, las pistas las tienes a unos 300 kms...
Pero mira, aquí en el pueblo tienes un hotelito barato, estamos en fiestas,y hay verbena...
Pobres, la cara de susto que se les quedó...
Ay hubiera sido maravilloso de ser verdad. Venganza cósmica jajajaja
#1 Es una "wishful new"
#2 ¿En español que sígnifica?.
#4 Esto nos pasa por no ser el castellano la lengua vehicular en Madrid
#4 Siendo Fake news = paparrucha, el antónimo es verdad, aunque me inclino por "deseo de una noticia" (como curiosidad en inglés "news" es singular)
#1 buscando comprar barato o pagar menos,no.
Pero con el gps buscando las pistas de sky, unos cuantos han aparecido por el pueblo.
#29 muy fan {0x1f602}
#30 Por lo que leo últimamente en meneame en uno en el que debemos reducir lo público porque vamos sobrados.
#17 ¿Con estado sobredimensionado os referís a que ya hemos alcanzado la perfección en justicia social, educación, sanidad, etc? Porque no entiendo a qué os referís.
#23 ¿tú en qué país vives? xD xD xD
#23 No, con estado sobredimensionado se refieren a cualquier estado que no les deje hacer lo que les sale de los cojones y que cobre impuestos. Luego ya el que necesite una carretera que se la haga él.
#23 Sorprendentemente lo del Estado sobredimensionado no se aplica a gastos militares o en fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, pagos a centros escolares concertados, pagos a determinada confesión religiosa...
Cuanta envidia leo de los comentadores respecto los insolidarios youtubers. El problema no es que lo hagan estos que son cuatro gatos, sino que el estado esta sobredimensionado y se desperdicia muchisimo dinero. Y a los que no podemos irnos nos cosen a impuestos desmedidos... que no sabemos en que se gastan.
#8 Siempre puedes irte a Somalia, allí no tienen un estado desmedido y probablemente no paguen impuestos.
#9 no ridiculices su comentario.

Muchos impuestos pagan cosas que no son necesidades básicas y que además muchos no desean pagar.

Por lo que los impuestos pasan de querer hacer algo bueno, que es equiparar y ayudar a que la miseria provocada por la falta de recursos primarios desaparezca, a quitar libertades de elección.
#8 #12 Poco se habla de exigencia de mejorar la eficiencia de los impuestos. Deberiamos poder tener mas poder de decisión.
Se pueden hacer como un voto un ciudadano, que todos decidan por la misma parte de impuestos aunque paguen mas, pero todo puede ser debatible.
En suecia hay el cheque escolar. Los tutores reciben un cheque y al a elegir colegio lo financian y promueven. Se podria aplicar a un monton de servicios: medico, basuras, policia, etc.
Podrias "votar" granularmente en…   » ver todo el comentario
#12 así como se puede marcar la casilla de la iglesia, deberían poner un apartado opcional en la declaración de la renta para marcar en una lista a qué asuntos quieres dedicar tus impuestos. Y si nos ponemos exquisitos, poner también en qué porcentaje
#9 Allí por lo menos te roban en la cara, sin disimulos.

Yo estoy encantado de contribuir para sanidad, educación, carreteras (aunque apenas las use) etc...

Lo que no quiero contribuir es a mamarrachadas como el ministerio de igualdad, cuotas, nacionalismos periféricos que generan odio y más odio, casoplones, maquillajes para presidentes guapos etc.

Bien por los que se piran, como he leído recientemente: Solución loca, ¿adecuar impuestos? Y no me refiero solo a los tramos altos.
#15 Y sobres.
Se te ha olvidado el porcentaje de impuestos que se nos va en sobres
#15 Ostiá, el plena al 15 de Vox en argumentos demagogos. Te has aprendido bien el mantra...
#39 Aprende a escribir pedazo de ignorante, yo no tengo representación política.
#40 Ignorancia es lo que demostró tu comentario anterior. Bien lavadito te tienen el cerebro los de Vox. ¿Tienes la foto de Abascal en tu cartera?
#41 Eres (bajo mi criterio) un deficiente mental.

Y seguramente joven, más joven que yo.
#15 Espero que no te refieras a contribuir: a la sanidad para que hagan hospitales que no hacen falta, a aeropuertos que no se necesitan, a colegios para minorías... Por otro lado te recuerdo que el nacionalismo centralista ha utilizado como enemigos a los nacionalismos periféricos de la misma forma cainita que a la inversa. Todo eso que tú alabas, cuesta bastante más que el maquillaje de presidente guapo.
Fíjate, yo ahora mismo, con que nos devuelvan las cajas de ahorros y trinquen a todos los que han trincado y han arruinado el país, me conformo.
#15 Te olvidas de los nacionalismos centralistas.

Que el ministerio de igualdad esté centrado en algunas campañas sobre igualdad entre hombres y mujeres y no la igualdad efectiva que destaca el artículo 9.2 de la Constitución es una vergüenza.

Tú problema es que no quieres sostener demasiadas cosas de tus impuestos y las hay que te molestan sobremanera y aunque tengan poco presupuesto te ofenden igualmente y solo quieres financiar lo que a ti te interesa.

En lugar de destinar impuestos que se malgastan en departamentos poco eficaces a departamentos en los que serán más aprovechados quieres empezar a quitar departamentos y que ese dinero no vaya a otros, sino ahorrártelo.
#8 Sí, estoy seguro de que si todo el dinero público se gastara bien, esta gente no se piraría a Andorra. Venga ya. Al menos que sean honestos y lo digan claro, quieren ganar más dinero.
#11 Ellos se seguirían pirando pero YO, sabiendo que el dinero que me quitan vía impuestos se gasta de forma CLARA y TRANSPARENTE en lo realmente importante y sin chiringuitos ideologicos de ningun tipo, pensaria como tu, que son unos insolidarios. Pero el primero que es insolidario es el estado GORDO y sobredimensionado que no hace mas que atrapar con voracidad TODO lo que puede.

El dinero recaudado se tiene que gastar bien, de forma eficiente. No gastar mucho es signo de buen trabajo. Igual que regar con goteo es mucho mejor que por inundación. No se si me explico o me quieres entender.
#17 Como hacía Carmena en Madrid ?
#17 Te entiendo perfectamente y sigo pensando que es una excusa para no pagar
#8
ironicmode: on
Los que estamos sobredimensionados somos los españoles - los ratas, no los ricos-. Si fuéramos la mitad y estratégicamente colocados...
ironicmode: off
#8 "que no sabemos en que se gastan"

claro, porque las carreteras, colegios, hospitales, centros de salud, paro, pensiones, y un sin fin de "comodidades" e infraestructuras públicas aparecen por generación espontanea cuando caen cuatro gotas.. usar que hay algunos corruptos para justificar ser insolidario es apuntarse al mismo juego en vez de luchar por atajarlo.. desgraciadamente culturalmente no castigamos la corrupción como algo tremendamente grave, tanto como el…   » ver todo el comentario
#8 igual pagarías menos impuestos sin los más ricos no se fuera a otros países o no tuvieran el dinero en paraísos fiscales.
#8 confundes la indignación con la envidia. No será que eres tu el que tiene envidia? Porque el resto lo que expresamos es indignación, no envidia.
Solución para repoblar la España vaciada, enviar todos los youtuber, con una redución de impuestos al 10% de sus ingresos, si se reproducen como conejos.
#3 Son youtubers, no salen de su cuarto.. tienen complicado el tema de la reproducción.
#44 Bueno, pues todos en el mismo cuarto, el nopor seguro que lo ven igual, una cosa lleva a la otra...
#44 dentro del cuarto también se pueden reproducir...:-)
La mitad de los que se quejan luego se bajan pelis y música ilegalmente y sin pagarle al creador, o cobraran en B... ese es el nivel.
De la evolución de los sueldos públicos vs privados (tanto en cantidad de asalariados como en cantidad de dinero), como en el gasto público en general, como el por qué la gente emigra a países con políticas fiscales contrarias a la de España (por ejemplo Irlanda), ya hablamos otro día supongo...
comentarios cerrados

menéame