EDICIóN GENERAL
486 meneos
4309 clics

Con la debida falta de respeto

El islamismo en Europa exige respeto, pero ese respeto, impuesto con amenazas, es un silencio sepulcral.

| etiquetas: religión , islam , laicismo
Comentarios destacados:                              
#1 En España tenemos acuerdos preconstitucionales con el estado Vaticano que obligan a impartir religión católica en la escuela. La consecuencia es que han tenido que introducir también la enseñanza del islam. Ridículo y medieval.
En España tenemos acuerdos preconstitucionales con el estado Vaticano que obligan a impartir religión católica en la escuela. La consecuencia es que han tenido que introducir también la enseñanza del islam. Ridículo y medieval.
#1 A tomar por cula las religiones de una vez.
Lo único que debería hacer el estado por ellas es poner a su disposición hospitales psiquiátricos
#4 Los ateos no tienen hijos, los religiosos si suelen tenerlos. Los mismos políticos de izquierdas que defienden a los gays y el femenismo defienden - hoy - a los musulmanes, el velo y sus retrógradas ideas sobre la sexualidad y la libertad.

Y esa misma sarta de políticos de mediopelo pronto dejarán de defender a los primeros justificando que se han hecho capitalistas o cualquier otra memez. Es cuestión de supervivencia. Tienen que mantener una base de votantes. Y como digo, los ateos tienen pocos hijos así que...

Tiempo al tiempo.
#19 la excepción: soy ateo y tengo tres vástagos.
Del resto del comentario{clap}
#27
El comentario de #19 es falso y manipulador
#84 Cuando los ateos han gobernado, han sido los mas intolerantes, estrictos y totalitarios, imponiendo a la gente como tiene que pensar sin alternativa, ahi tenemos Korea Norte osea que el ateismo tampoco es una garantia de libertad ni de nada ¿ o si ?
#95 ¿Te refieres a los comunistas? ¿Ateo = Comunista? ¿Vienes de 1966?
#95 Los comunistas que lo llevan como si fuera una religión xD
#19 Exacto. El ateismo es un problema que se soluciona a si mismo.
#28 El ateismo es la consecuencia de las luces y la lógica en la humanidad. Sólo lo puedes considerar un problema si eres un integrista religioso. Es decir, un alucinado
#35 En la mente de los ateos hay muchas pajas mentales, como que los creyentes son "alucinados", a lo mejor es verdad que te crees que los creyentes oyen voces y ven visiones. Pero bueno, si eres feliz así...
#100 hombre, algo alucinado hay que ser para creer en un dios....
#28 jajajajaj ¿Quién lo dice?.... dios... o sus acólitos... :-D
#58 La ciencia.
#80 ¿Qué ciencia?... la ciencia no existe "per se" existen disciplinas científicas... Y en todo caso la ciencia dice que dios no existe como no existen los unicornios...
#82 La Ciencia es el conjunto de conocimiento generado a través del Método Cientifico. Es algo muy abstracto, pero como concepto existe.

Por otra parte, la Ciencia NO dice que Dios no existe. Dice que NO hay evidencia de su existencia y por tanto no es necesario para explicar ningún fenómeno del Cosmos.
#85 La ciencia no puede explicar nada, sólo puede hacer predicciones con más o menos acierto. Y las predicciones más acertadas ahora mismo dicen que los ateos no se reproducen en un porcentaje lo bastante alto para seguir existiendo después de varias generaciones.
#90 La ciencia explica muchas cosas, otra cosa es que tú no las entiendas.

Por otra parte, el ateísmo es una ideología, no una raza. Y no se de donde sacas que los ateos tienen menos hijos.
#91 ¿Qué tiene que ver que no sea una raza? Es la realidad:

www.washingtonpost.com/news/wonk/wp/2015/05/12/charted-the-religions-t
#90 Y las predicciones más acertadas ahora mismo dicen que los ateos no se reproducen en un porcentaje lo bastante alto para seguir existiendo después de varias generaciones.

Vaya gilipollez, todos los recién nacidos son ateos.
#90 Menuda burrada.
La ciencia, sin ir más lejos, es capaz de describir al detalle cosas como el ciclo del agua o el funcionamiento del sistema circulatorio. Fíjate que hasta sabe cuánta energía hace falta para "arrancar" un electrón a un átomo.
#85 La ciencia existe como el resultado de método cientifico y el resultado de la aplicación de método científico nos permite concluir que dios NO existe como NO existen los unicornios... y ¿porqué lo dice? por que NO hay evidencia empírica de dios como NO hay evidencia empírica de los unicornios.
#80
La ciencia, efectivamente.
Y también la lógica y el sentido común.
Porque lo que no tiene ningún sentido es que un pichón dejara embarazada a una señora que era virgen pero estaba casada.
No tiene ni pies ni cabeza, igual que si Adán y Eva tuvieron dos hijos varones, uno mata al otro y no había ninguna moza en el Edén ¿Cómo narices se propagó entonces la raza humana?
#86 Caín se follaría a su madre Eva, y sus hijas/nietas a su abuelo Adán para generar las primeras combinaciones... lo llaman familia cristiana.
#28 No pasa lo mismo con las religiones, que son una puta plaga que llevan lastrando a la humanidad miles y miles de años (y lo que nos queda).
Lo malo es que la cura para esa plaga pasa por invertir en educación (laica y libre de supersticiones) para formar ciudadanos con pensamiento crítico y que no sean analfabetos funcionales, y eso es caro y no interesa a las élites.
#61
En realidad no es caro, si acaso costoso y no tanto.
Lo que sí es caro y costoso es mantener a la Iglesia católica, a los profesores de religión en centros públicos, a los sacerdotes en las fuerzas armadas y en los hospitales...
#28 es loable lo que te esfuerzas para ser coherente con tu nick. :clap:
#19 Los ateos no tienen hijos

pues habrá que torearlos para que no se extingan

y el resto del comentario...

Los mismos políticos de izquierdas que defienden a los gays y el femenismo defienden - hoy - a los musulmanes, el velo y sus retrógradas ideas sobre la sexualidad y la libertad

alguna referencia concreta sobre esa presunta defensa de tales retrógradas ideas? o te la inventas? ya lo han dicho en #1, los convenios con la santa sede obligan a hacer sitio a otras confesiones por el tema de la igualdad
#19 Soy ateo y tengo hijos.

¿Me puedes citar cuales son esos políticos de izquierdas que defienden "a los musulmanes, el velo y sus retrogradas ideas sobre la sexualidad y la libertad"?.

¿No estarán defendiendo precisamente la libertad esa con la que te llenas continuamente la boca?
#37 Unidas Podemas tiene candidatas con velo, gente abiertamente islamista. Te los busco o tienes google?
#19 No digas subnormalidades, anda. ¿Qué idea retrógrada defiende la izquierda?
#44 ¿la livg que nos devuelve legalmente a la edad media? Bueno aunque esa también la tiene la derecha.
#97 Madre mía. xD xD xD
#19 yo también quiero de eso que fumas!
#19 los religiosos suelen tener hijos ateos, y cada vez más. La religión no está en el adn.
#19 los de izquierdas defienden la libertad religiosa: :ffu: demasiada libertad!
los de izquierdas no toleran el fascismo: :ffu: queremos libertad!
#19 menos mal que la derecha no protege las retrógradas ideas del Opus o los legionarios de Cristo o demás mierda cristofascista que no tiene nada que envidiar al islam.

Es curioso que se te haya pasado ese dato al criticar, pero te lo recuerdo yo, para que no sea una exposición parcial.
#19 No estoy seguro de que la postura de defender el velo sea mayoritaria en la izquierda. Lo que sí es es más ruidosa (o le prestan un altavoz más gordo), y eso es un problema.
#19 ¿Todo eso lo dice tu bola de cristal?
#1 Manda carallo que te voten sin cuestionarse cuán real puede ser la milonga que les estás contando.
#7 serías capaz de desmentirlo con argumentos?
#42 Cuando #1 aporte las pruebas que sustentan los argumentos que has votado sin cuestionarlos.
#43 qué pruebas? que hay acuerdos con el vaticano vigentes y que por el principio de igualdad se imparte enseñanza de otras religiones? no seas absurdo
#47 Y esos acuerdos son? España es un país aconfesional.
#49 La hostia, España es un país aconfesional y no Cristiano gracias al Vaticano.
#52 a ver, estás diciendo chorradas constantemente. la constitución dispone que:

Art 16.3 CE Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Aunque implica la aconfesionalidad del Estado, eso no impide que sigan vigentes acuerdos de derecho internacional previos a la…   » ver todo el comentario
#63 España es un país aconfesional, y como tal las confesiones religiosas tienen cabida en el país.Prefierea un país laico? Pues enhorabuena. Es culpa de la iglesia que España sea aconfesional? Estoy seguro de que si por ellos fuera, España sería un país Cristiano y no aconfesional y mucho menos laico.
#76 y a mí qué coño me estás contando? esto no iba de que tú pedías pruebas de lo que afirmaba #1?
#77 Déjalo, no merece la pena.
#1 Venía a comentar que .., Coño un Rolex
#8 Ch! Pasa pa acá que es mio!!!!
#13 Anda... un champiñón... :-D
#17 Que no hombre, que es por culpa de los acuerdos de los que habla #1 y de las imposiciones que hace la iglesia Cristiana y que cualquier Gobierno acepta porque se firmaron antes de cualquier Constitución.
#1 Yo cambiaría todas las pancartas de Refugees Welcome pot Atheists Welcome.

La persecución de los ateos en esos países es una tragedia que, no sé por qué, apenas se visualiza.

Dejémonos de feliz ramadán y pongamos a las religiones en su sitio. La basura histórica.
#1 ya me extrañaba que tú te metieras con el Islam sin culpar al cristianismo....
#53 A mí me ha afectado mucho más el cristianismo que el islam. Pero tengo argumentos contra todos.
#54 seguro que ninguno tiene nada que ver con la ciencia.
#71 Cristianismo e Islam son exactamente lo mismo.
La misma mierda, en concreto.
#54 Todas son mitos pero a nivel de sociedades no creo que tengamos que volver al relativismo absoluto del s. XVIII. Hay muchísima diferencia de igualdad libertad (con todo su significado) entre sociedades europeas de base histórica cristiana y las de base histórica musulmana, a pesar de que sepamos que todas son mitos. Por suerte, en España es casi imposible encontrar creyentes. A nivel sociocultural estamos avanzadísimos.
#1 Aconfesional de boquilla, porque con todas las prebendas a la iglesia, poco aconfesional parece.
Religioso radical: "Debes respetar mi religión. Si no lo haces te mataré".

Religioso moderado: "Debes respetar mi religión. Si no lo haces te matará un radical".
#5 Hay una alternativa más civilizada, aunque algo rancia: "debes respetar mi religión, o los abogados cristofascistas se querellarán contra ti".
-¿Por qué le has degollado?
-Porque dijo que mi religión fomentaba la violencia.
#6 Si no fuera tan peligroso me lo ponía en una camiseta
Si votar a la izquierda sirviese para sacar al catolicismo del estado... pero luego sirve para meter al islam.. con dos cojones..
#10 Algo falla en la izquierda española, está claro.
#12 #10 No confundáis izquierda con progres.
#16 ¿Podemos qué sería?
#57 Para mi: Progres
#65 OK estamos de acuerdo ;)
#65 #57 Para mí, progres tb, pero con el matiz de que Pablo Iglesias sí me parece de izquierdas.

El problema de Podemos son las múltiples alianzas con la colección de neuróticos que forman el crisol de la progresía moderna.

Ahí es donde la agenda de mierda de cada grupúsculo se impone sobre lo importante (para mí) que es el discurso económico y de organización territorial.
#10 #12 Lo que sirve para meter al islam es el concordato que ni la izquierda ni la derecha ha derogado. En un estado de derecho si permites una religión las tienes que permitir todas. Que se derogue el concordato y no habrá ni catolicismo ni islam en las escuelas públicas
#17 Si, pero con una puntualización:en España nunca ha habido un gobierno de izquierdas,ni tan siquiera ahora,dado que UP son 35 diputados.
#17 Ojalá, porque vaya tela que tengamos que soportar la puta murga de la religión a estas alturas.
#10 la religión sigue en el estado por culpa de la derecha. No te equivoques.
#14 ya te digo, si el psoe hubiese podido llegar a gobernar al menos una legislatura, ya estaría resuelto.
#21 Si vamos, el PSOE como paradigma de la izquierda española xD xD xD

Siendo generosos son centro derecha, aunque luego vayan de guays con las mujeres y el colectivo LGTBI, los usan de cebo para pescar votos.
#40 #41 #46
Sí, ya me han contado esa película de que sólo es izquierda lo que se decida desde su extremo.

Pero en el mundo real el psoe ha llevado el tema del concordato en su programa y luego se lo ha pasado por el arco.
También IU en su momento acordó un programa con el psoe y del vaticano nada se supo.

¿y qué hay de podemos?

Pero ninguno de ellos es izquierda, sólo los primogénitos de la linea de sucesión de Marx lo son.
#68 yo no he dicho nada de podemos, he dicho que el PSOE no es izquierda. si tú piensas que un estado laico es extremo, allá tú. Pero vas a tener que empezar a llamar países extremos a un buen puñado de países europeos.
#68 Sí, ya me han contado esa película de que sólo es izquierda lo que se decida desde su extremo.

En política esto es izquierda: es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_política
y esto es derecha: es.wikipedia.org/wiki/Derecha_política

Y las políticas económicas y sociales de los gobiernos del PSOE han estado desde siempre más escoradas hacia la derecha, especialmente en posturas conservadoras como las referentes a la iglesia o la monarquía, entre otras.

Ya va siendo hora de que a cada uno se le reconozca por lo que hace, y no por lo que dice.
#21 el PSOE no es izquierda.
#21 El PSOE es un partido de derechas, que lleva décadas haciendo políticas de derechas y que, siguiendo su línea ideológica de derechas, ha mantenido el concordato con el Vaticano y los privilegios de la iglesia católica en España. No veo cómo iba a legislar en contra de esto.
#14 Hay gente que todavía se confunde y piensa que el PSOE es de izquierdas, cuando es un PP con careta y ligeramente menos radicalizado.

Sacar al país del medievo quitando las mamandurrias y prebendas a la iglesia y la casa real, es una parte muy importante de un programa político de izquierdas, pero que muchos "se empeñan" en ignorar aún presentándose al público como de izquierdas. En cambio, para los partidos de derechas es prioritario dar todavía más dinero y privilegios a este circo medieval que nos enquistó a la fuerza el dictador genocida, aunque para ello haya que pisotear derechos, libertades y presupuestos sociales.
#23 La gente confunde estar a la izquierda del PP con ser de izquierdas.
#32 Esa gente que piensa que el PP es de centro xD
#10 Una de las cosas que mas aborrezco de la izquierda española es que no es laica o atea, sino anticristiana.

Igual de absurdo que si en lugar de ser republicanos fueran carlistas. Pero claro la lucha por las minorias forma parte del ideario asi que no va a venir nadie a parar esto.
#15 Conclusión sacada en una muestra de barra de bar
A mi todas las religiones me parecen una escusa de cobardes para no afrontar la vida real tal como es. Que somos unos bichos más o menos evolucionados, llenos de problemas, capaces de algunas cosas asombrosas, que pasado un tiempo vamos a morir sin más. Sin más. Y que nuestro único propósito debería pasarlo bien mientras estamos por aquí, y tratar de dejar el planeta en un estado aceptable para los que nos sigan, como cuando vas a un restaurante; vas, comes, gozas, pagas, y te largas sin armar…   » ver todo el comentario
#15 Tu primera conclusión revela una falta de capacidad para entender la realidad propia de un fanático religioso, pero aún así deberías de fijarte el daño histórico que ha hecho el catolicismo en España para empezar a entender por qué muchos tenemos ese rencor a la iglesia.
#10 Quien ha metido el islam en las escuelas españolas ha sido el PP.
Aquí te lo explican:
www.meneame.net/c/27922818
#51 El islam ya tenía currículum en la escuela pública www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1996-1225 (desde 1996, lo de ahora es actualización)
Y viene de los acuerdos firmados con la comunidad islámica en 1992 www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1992-24855

Vamos, el PP es el total responsable.
#51 Si el PSOE no es izquierda, el PP no es derecha.
"El caso más llamativo en España es el de Willy Toledo, actor que sufrió en su propia piel la persecución de la Iglesia: lo llevaron a juicio por cagarse en Dios y en la Virgen. Fue absuelto este año. Y este año ha recriminado con dureza a activistas como Mimunt Hamido que critiquen el velo islamista. En una carambola que supera las de su partido de tenis en El otro lado de la cama, Toledo argumenta que criticar a una mujer por llevar velo es someterla a doble presión: a la coacción…   » ver todo el comentario
Excelente reflexión
El respeto no se impone y yo no respeto el fanatismo.
No sé porqué extraña asociación de ideas la izquierda en España está dando absurdamente cancha a los musulmanes e incluso se jactan de llevar entre sus candidatos a musulmanes (ya lo del movimiento feminista y sus militantes musulmanas bien tapaditas roza la esquizofrenia). A parte de lo, como digo, absurdo, lo más grave es que no dejan espacio ni oportunidad a todos los ateos y libre pensadores de países musulmanes que quieren denunciar la situación en sus países.
Lo he dicho muchas veces antes y lo seguiré diciendo. Así es la nueva táctica que usa el islam para conquistar nuevos territorios. Primero van de amigotes, luego empiezan a pedir cuatro chorraditas, luego ya empiezan a demandar más cosas, y cuando tienen el suficiente poder, ya se dedican a imponer a los demás.
Este artículo es oro puro:
blog.godreports.com/2015/09/how-islam-takes-over-countries/
Y además, a mí me saca de quicio cuando veo musulmanes diciendo que quieren sus derechos porque son minoria en lugares como España, pero luego obligan a los demás a hacer lo que ellos dicen cuando son mayoría, y que les den a las minorías, en otros países. Doble moral, doble rasero, perfecta estrategia para los paises liberales e incautos.
#45 pero esto no es nuevo, que alguien se estudie un poco como funciono el auge del cristianismo en el imperio romano y vereis.
Un imperio tolerante con cualquier secta o creencia mientras respetasen la principal, los cristianos eran de los pocos que se negaban, se mantenian fanaticos a sus creencias y punto de vista mientrads que la religion oficial dejaba hacer.
Cuando se volvio la religion oficial TODO lo que no era cristianismo era pagano y merecia el exterminio

Dentro de la historia del…   » ver todo el comentario
Mahoma era esclavista. Eso lo cambia TODO. Es distinto por ejemplo al budismo o cristianismo con valores milenarios en contra de las riquezas y los esclavistas.

Efectivamente, en los mas de 40 paises mahometanos, Sin Democracia, Sin Desarrollo Humano, Sin Desarrollo Industrial ni en Nada, resulta que actualmente debido a los valores de Mahoma se da la esclavitud, con nacionales y extranjeros bien vista, y como parte de la "idiosincracia islamica" esclavitud y toda falta de derechos laborales de los proletarios, por eso es una religion una civilizacion que no puede permitirse en Europa ni Occidente ya que choca con sus valores fundamentales
No, no lo respeto. No me da la gana. Fuera islamismo e islam.
Estoy sufriendo y soportando una para que me vengan con otra.
Las tres del libro.
¿Cuál es el símbolo del islamismo que nadie debe tocar, bajo amenaza de muerte? Correcto: el velo.

Creo que aquí hay que dejar claro lo que es islamismo.

El islamismo es una versión extremista del islam que no debería de tolerarse.

Se debe de respetar a los musulmanes, pero no a los islamistas.

Y en relación al velo creo que es un tremendo error considerarlo un símbolo del islam como quieren los islamistas.

El velo no es exclusivo del islam, y las mujeres pueden ser musulmanas sin necesidad de llevar velo.
Como han hecho en la mayoría del mundo árabe durante el siglo pasado en muchos países aunque este siglo por culpa del islamismo cada vez se extienda más el velo tanto en Europa como en países del norte de África.
#26 "Islamismo" es literalmente un término de propaganda inventado por la Hermanos Musulmanes para vendérselo a progresistas.

Por otra parte no me parece mal que vengan los musumanes a poblar Europa. Los Europeos han decidido no crear nuevas generaciones de personas, al menos habrá alguien que aprovechará el terreno.
#29 Después de dejar hundirse su mundo, vienen a hundirnos el nuestro.
#34 El islam lleva 1400 años "hundiéndose" como tu dices. La democracia laica española 45. A ver quien dura más.
#26 no es una versión extremista del islam, ni mucho menos. ¿cómo va a ser extremista si obedece a su mayoría?

En tal caso es una versión "purista".
#75 ¿A qué mayoría?
#83 de fieles.
#98 Fieles europeos. En países del norte de África claramente no era así el siglo pasado, aunque este la imposición está avanzando muchísimo y sí empiezan a ser en algunos una mayoría.
Respeto. Esta es la palabra. Respeto a la difusión de una ideología fanática que se ha propuesto destruir lo que queda de la civilización islámica (¿o creían ustedes que no existía música en las sociedades musulmanas?). Respeto no quiere decir que puedan hacer lo que les dé la gana: eso ya pueden. Quiere decir que nadie debe criticar lo que hagan. Que están por encima de la ley de libertad de expresión y de la opinión pública.
El comentario de #_84 no es capaz ya ni siquiera de ofrecer un argumento. Es como ella dice y punto.
Dios existe... soy yo.
(Homer Simpson)
«12
comentarios cerrados

menéame