edición general
160 meneos
1533 clics
Dancing Boys. Documental completo [ENG]

Dancing Boys. Documental completo [ENG]  

Documental sobre los niños bailarines de Afganistán y la esclavitud sexual.

| etiquetas: dancing boys , pederastia , kabul , niños bailarines
#7 ¿Perdona? ¿En Europa es una práctica socialmente aceptada la violación de niños pobres? ¿Considerar que la captación, violación y asesinato de niños pobres es un crimen es "moralina inquisidora eurocéntrica"? ¿Tan tarado estás por el postmodernismo y la culpa del hombre blanco? La ética es universal, y forzar a alguien a tener relaciones sexuales es violación, y aún más grave si es un niño.
#10 están consideradas prácticas socialmente aceptadas por el contrario la violación de los derechos fundamentales de los trabajadores, el tráfico de armas, la explotación del Tercer Mundo, la corrupción, el consumismo extremo, el culto extremo al cuerpo o la contaminación salvaje del planeta. En el caso concreto de España hasta el fascismo está aceptado socialmente, y hasta se toma a guasa.
#7 Que no te has visto el documental vamos. Solo con ver su sonrisa hablando de los guapos que eran los niños de cierta zona se te revolvían las tripas. Y al final la mayoría de los niños bailarines acababan asesinados por cuestiones de celos entre estos pervertidos.

Perdona por sentirme moralmente superior a violadores y asesinos de niños.
#5 Aquí se destaparon casos de pederàstia continuada en algunos centros religiósos, escolarización es exteenas, un colegio Maristas etc... Y te aseguro que no era 16 a 20. En todos sitios se cuecen habas aunque pienso que no es comparablea la situación aquí... Está bien que se destape y ojalá se erradique del planeta.
Yo no veo mal 18 y la edad que sea siempre que sea de mutuo acuerdo... Independientemente del sexo.
16 y 20 no me crea ninguna alarma...
16 y 40 si
#6 yo con 16 años tuve un novio de 37 y la recuerdo como una relación más de mi vida, si me hubiesen venido a decir que no podíamos nos hubiésemos reído en su puta cara
#8 Correcto y las relaciones sexuales a esa edad consentidas están al límite... A los 15 corrígeme si me equivoco (no soy abogado) podría haber sido considerado delito de estupro.
#6 y la aceptación social es la misma en España que en Afganistán ?
#19 honestamente ni idea... No conozco ni he estado nunca en Afganistán... Y pocos afganos he conocido. Hable con uno en Turquía pero no trate ese tema.
#7 en Grecia y Roma existía pero como forma de protección y enseñanza y entre la gente noble o con dinero..

No se aprovechaban de jóvenes o niños pobres... sino que eran algunos mentores con derecho a sexo y nunca forzado como el de estos casos.

No le veo ningún sentido compararlo...
Este documental lo vi en TVE hace años y me dejó muy hecho polvo. Los hijos de puta que salen en él merecen una muerte lenta y dolorosa.
#3 Sí, dan bastante asco. Lo emitieron en castellano en La noche temática: www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-chicos-da

En emule está disponible. ed2k://|file|Pederastia%20una%20Lacra%20Social%20-%201x01%20-%20Los%20Chicos%20Danzantes%20de%20Afganistan.avi|828618752|B006494D438F375838FF962E46CFB7E3|/

Se sienten muy morales revistiendo a sus mujeres de pies a cabeza y luego, en celo permanente, ir violando a niños indefensos. :wall: Puta religión.
#4 Gracias, no sabía que estaba disponible en castellano.

El tema es asqueroso, pero creo que no es conocido y quería compartirlo. Por cierto, olé por el periodista y sus huevos.
Hace tiempo habría dicho "qué sociedad tan enferma tiene ese país", y de hecho lo sigo pensando. Sin embargo, cuando me paro a pensar detenidamente en los demás países, incluido el mío, me doy cuenta de que ninguno está para presumir.

Un problema que tienen muchos europeos y "occidentales" es ver la paja en el ojo ajeno solamente.
#1 A todos nos encanta juzgar y sentirnos moralmente superiores.

No veo diferencia entre esto y por ejemplo, la Grecia Clásica, nuestra supuesta cuna civilizatoria. Es un tema delicado, obviamente, pero la prepotencia eurocéntrica y la moralina inquisidora del documental me resulta tan chocante como el hecho en sí.
#1 #7 Mejor echa un vistazo al documental. La aceptación general que aparece del abuso a niños, cómo los padres de manera extendida venden a sus hijos a estos desalmados, la forma en que presumen de ello sin tapujos, y que sin esconderse vayan a ver actuar a los niños el propio jefe de policía y un trabajador social está bastante alejado de lo que pueda ocurrir en cualquier país occidental. Afganistán es un país que necesitaría décadas de reeducación.
#7 Moralina inquisidora, lo que hay que leer, cuando en el documental reconocen explícitamente que violan, maltratan y asesinan a niños. Me cago en mi puta vida.
Otro documental sobre pederastia, éste en Pakistán:
www.youtube.com/watch?v=NMp2wm0VMUs
#9 Qué puto asco de gente. Y esto en un país que se gasta una millonada en mantener sus armas nucleares pero no paga la educación primaria de sus niños.
Hoy, en culturas de mierda....
Solo siguen los pasos de Mahoma que tuvo una esposa de 9 años...
Son sus respetos y hay que acostumbrarlos.
Merecen la peor de las muertes, hop
comentarios cerrados

menéame