edición general
107 meneos
2226 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Culturista estadounidense da una brutal paliza de 40 minutos a su novia: la golpeó, le rompió una silla, la apuñaló...  

Un culturista estadounidense está en la cárcel a la espera de juicio en Detroit por dar una brutal paliza a su novia. En un ataque de celos, el hombre la golpeó durante 40 minutos con los puños, patadas, le rompió una silla, la apuñaló... Ella quedó en coma y pese a todo pudo recuperarse días después, pero ahora pide al juez que se retiren todos los cargos en contra de su novio.

| etiquetas: paliza
Comentarios destacados:                      
#7 #1 de estas he visto yo en los juzgados. Las ves salir con un ojo como un colchón agarrada de la cintura del interfecto, que le va dando besitos en la cabeza.
Es incomprensible.
Lo que no entiendo como en casos tan tristes donde la víctima sufre una evidente alienación no se dictan protocolos como para las víctimas de sectas ipso facto.
#13 No sé. Pero al lobby feminista no le conviene ya que se alimenta del maltrato. Si se paran estas cosas a tiempo se les acaba el chollo. Mejor centrarse en los mansplainings.
#22 Parece que te alegres de lo que le ha pasado a esta mujer porque así se confirman tus ideas. Es así?
#63 No. Me gustaría que no pasase. Y no es algo que se vaya a lograr haciendo que los hombres normales no sepan ni cómo relacionarse con una mujer porque todo es machista.
#67 lo de hombre normal...nos lo aclaras un poco más?
#80 El que no le parte la cara a su novia durante 40 minutos. ¿De verdad necesitabas que te lo aclarasen?
#13 Supongo que los protocolos para respetar la voluntad y la libertad de los individuos son muy garantistas y no resulta sencillo incapacitar a alguien porque acepte palizas, o cualquier otra cosa perjudicial para sus intereses, como podria ser aceptar explotación laboral, votar a partidos corruptos, fumar, o pedir un crédito a usureros modernos.
#53 Moraleja, no defiendas a desconocidos. Llama a la policía
#68 si los conoces tienes más datos para actuar

¿Es una relación de toxicidad y violencia recíproca?

¿Es una relación donde el agresor o agresora domina emocionalmente a su víctima o victimo que es dependiente o dependienta?

¿Es una relación donde la parte que es agresora en el momento del cual estás siendo testigo, es habitualmente la parte agredida física, psicológica o emocionalmente y ha llegado a un punto en el que reacciona violentamente contra la otra parte?

También es importante para algunas personas ser coherente con sus prejuicios de género y actúes como dicte tu ideología sin atenerte al contexto concreto de cada pareja y cada persona.
#13 en estos casos ya se ocupa la fiscalía, cuando hay situaciones de miedo, inferioridad o anulacion de la voluntad.
pero ahora pide al juez que se retiren todos los cargos en contra de su novio

:palm:
#1 Supongo que aunque no haya denuncia de la mujer, o ella misma solicite que se retire, el que existan pruebas irrefutables supongo que bastara para condenar a este animal
#5 Pues sí. Le rompió una silla. Es inaceptable que un animal así pueda estar en libertad.
#5 Pues la verdad es que no lo sé, no se como funciona eso en los EEUU Si ella no presenta cargos igual no se puede perseguir. No sé en que casos en EEUU actúan de oficio y en cuales no. Estaría bien si alguien mas informado pudiera arrojar luz sobre esto.
#72 En TVE dijeron que da igual lo que ella diga ahora, porque la fiscalía ya se ha hecho cargo, de oficio.
#5 #72

Hombre, la violencia de género solo será perseguida tras la ratificación de la denunciante.

Pero el hecho es que las lesiones GRAVES son perseguibles de oficio, quiera ella o no.

Hablamos de España, claro. Allí ni idea
#1 "Esa maquina de matar es mía" pensará la chavala.
#6 Desgraciadamente es lo que piensan.
#6 No, ella dice que la culpa fue suya.
Y eso es algo terrible porque tiene asumido que se merecía la paliza.
Es el gran problema en estos casos.
#10
#33 O a lo mejor no es que realmente tenga eso asumido, pero igual prefiere seguir con él porque se siente dependiente de él (por ejemplo económicamente) y cree que sería peor quedarse sola. O peor, a lo mejor es simplemente por miedo a las represalias por apoyar la denuncia.

En cualquier caso, sí, es terrible.
#45 creer que el amor todo lo puede y que por amor todo vale, así nos educan desde niñas y de ahí vienen éstas inexplicables situaciones
#75 cada padre educa de un modo, no sé qué te dijeron a tí, yo a mi hija le digo que jamás se deje pegar por nadie.
#82 va más allá de pegar. Pegar es la parte visible, sabemos que está mal que nos peguen, pero hay actos más sutiles, diarios y aceptados socialmente que son maltrato grave y hace tanta o más mella que la agresión física.
#75 Yo precisamente digo que ese no es único motivo (pero sin saber cuál es el motivo real en este caso), porque hay motivos de dependencia real como el económico. Otras veces puede ser el tener hijos o el estigma social y religioso de la separación.
#33 Lo que solo cuentan los que trabajan con las mujeres maltratadas cuando nadie les oye, igual que hay un perfil de maltratador, hay un perfil de maltratada. Buscan personas así y, cuando consiguen dejar la relación, se enganchan a otra igual o peor.
#49 Entre mujeres no veas qué bien se llevan. Conoces pocas, creo yo... Y si es culturista, no creo que hayan muchos con ganas de abrirle el ojal como dices, si acaso los guardias, pero dentro? Nah, a cualquier subcultura le interesa un bicho de ese calibre.

#29 Si, me parece genial que actúe la justicia, se les ha ido de las manos mucho mas allá de lo imposible.

#33 Simplemente la vida se reduce a aquella canción de Eiffel 43 .. Sweet Dreams, especialmente a aquella parte que decia algo así…   » ver todo el comentario
#10 Veo que te sacaste el título de Psicología en la URJC1...
#6 A estas alturas de la vida ha visto uno cada cosa que ya no te extraña nada :-(

Importantísimo que la justicia pueda actuar de oficio.
#6 "Máquina de matar"... niñas. Ojalá entre en el talego para que tenga una buena oportunidad de demostrar lo "máquina de matar" que es cuando se enfrente a hombres.

Spoiler: le van a poner el culo que lo van a confundir con la entrada del metro
#49 ¿Con 22 años una niña? ?(
Y luego nos quejamos del sensacionalismo barato que vemos día sí y día también en las noticias.
#49 las tías tb podríamos ponerle el culo así {0x1f4aa} {0x1f4aa} {0x1f4aa} {0x1f4aa}
#1 de estas he visto yo en los juzgados. Las ves salir con un ojo como un colchón agarrada de la cintura del interfecto, que le va dando besitos en la cabeza.
Es incomprensible.
#7 De veras no lo entendéis...? o_o
#20 no.

En otro orden, tampoco entiendo como coño los vecinos no hiciero algo, aunque fuera llamar a la policia, en 40 minutos. :palm:
#37 Hay muchos/as que se matan trabajando, o en la carretera.
Los/as hay que buscan al tipo más grande y no paran hasta que les parten la cara.
Hay quien fuma, y se mata un poquito cada vez.
Quien se destruye el hígado.
Quien se droga.
Quien se suicida.
Quien busca alguien que sea emocionalmente inestable y le/la pegue, a veces hasta la muerte.
Y como ésa persona está haciendo lo que el/ella desea, lo/la defiende.

La autodestrucción es parte de la naturaleza humana, desde siempre.
De hecho…   » ver todo el comentario
#7 Hay muchos/as que se matan trabajando, o en la carretera.
Los/as hay que buscan al tipo más grande y no paran hasta que les parten la cara.
Hay quien fuma, y se mata un poquito cada vez.
Quien se destruye el hígado.
Quien se droga.
Quien se suicida.
Quien busca alguien que sea emocionalmente inestable y le/la pegue, a veces hasta la muerte.
Y como ésa persona está haciendo lo que el/ella desea, lo/la defiende.

La autodestrucción es parte de la naturaleza humana, desde siempre.
De hecho la…   » ver todo el comentario
#7 se llama sindrome de estocolmo y no es solo cosa de mujeres. También lo padecen otro tipo de victimas, por ejemplo hacia sus secuestradores .
#1 Está solicitando a voces el Darwin 2018. xD
#1 Luego el problema está en que todos los hombres blancos heterosexuales somos unos criminales violadores. Y la solución por supuesto es empapelar las ciudades con carteles contra el machismo rampante de nuestra sociedad.

Pues a lo mejor en vez de educar adoctrinar en la "nueva masculinidad" hay que revisar otras cosas si de verdad se quieren prevenir estas cosas.

Porque de nada sirve tener la sociedad llena de planchabragas deconstruidos si luego las mujeres se juntan con los malotes y los protegen.
#18 no se si es cierto que a las mujeres les gustan los malotes (habrá de todo) pero si estoy seguro que los planchabragas deconstruidos no están entre sus fantasías sexuales, pero que es muy prático que sean el 80% de hombres beta que hay en la sociedad.
#18 A lo mejor se van con malotes porque realmente los planchabragas no les gustan al ser débiles, poco hombres y no dan una imagen protectora que les de seguridad.

De todos modos, vuelvo a repetir el argumento que siempre doy sobre esto: las chicas NO quieren novios malotes, quieren novios que PAREZCAN malotes. El problema es que si lo parecen y actúan como tal, normalmente SÍ son malotes.
#18 ¿No te cansas de soltar siempre las mismas gilipolleces?
#18 Lo primero que habría que revisar es a los subnormales que utilizan "planchabragas" de forma peyorativa. Como si planchar la ropa fuera cosa de mujeres. Es que hasta en el siglo pasado había gente de mentalidad más moderna, joder.

Es más, yo los incluiría dentro del grupo de los "malotes" esos. Son igual de machistas e igual de gentuza. Son parte del problema.
#69 ahí le has dao
#69 Igual de gentuza que el que apaliza a su novia durante 40 minutos.

¿Estás restando importancia al maltrato físico? Mira que eso es de malos feminazi, a ver si te van a reprender.
#69 lo de plamchabragas viene porque las bragas no se planchan, si las planchas es porque te tienen dominado y no tienes voz ni voto
#1 pues qué pensará la pobre de semejante paliza, que a la próxima se asegurará mejor de que esté muerta. Ahora estará muerta, pero de miedo y ya no hace falta que ella presente cargos puesto que se ocupa la fiscalía. Por eso no se denuncia, por miedo.
#1 en estos casos debería evaluarse el estado mental de las maltratadas, rollo sindrome de Estocolmo, y si se considera que no son aptas que el gobierno acuse en su nombre. Con orden de alejamiento incluída si fuese necesario. Y si tienen suerte que les prohiban visitar al maltratador en la trena.
#1 Por desgracia es bastante común. Me imagino que no sería la primera vez que la vejaba. Cuando eso ocurre, la autoestima de la mujer o persona maltratada termina por los suelos, de tal manera que se establece una relación de dependencia tal, que no siente poder valerse por sí misma y vivir sin el otro.
#52 Por ahí van los tiros: la dependencia. A ellos les va muy bien tener un florero que haga cosas de florero y que les pliegue los calzoncillos. Así ellas se tornan tan sumisas y dependientes que resultan incapacitadas para buscarse la vida. Es terrible porque nunca acaba bien.
#61 Pero eso no se ciñe al aspecto económico y social exclusivamente, si no también a lo emocional. Si bombardeas a una persona con mensajes negativos y peyorativos contantes, llegará un punto en el que, de no revelarse, su autoestima se verá tan mermada que se percibirá como completamente incapaz de valerse por sí misma.
40 min??? pero era su novia o un caballero del zodíaco?
"016: teléfono contra la violencia machista (gratuito y no deja huella en la factura)."
WTF! Esto no es violencia "machista"! No le está pegando por ser mujer! Le esta pegando porque es un psicópata y hubiera hecho lo mismo con cualquiera que le hubiese "ofendido"!!
#21 lo hace porque es su pareja,no porque sea una mujer,si hubiese sido homosexual le hubiese dado esa paliza a su novio igualmente,con mayor o menor exito.
#28 Pues sí. Pero lo que da ayudas y subvenciones es echar la culpa de todo al "machismo".

Pero esto ha sido toda la vida violencia de pareja.
#21 Ha ocurrido en EEUU, allí no se si tendrán un teléfono similar al 016.
Como decían en una película de Takashi Miike, "no te fíes de una mujer que sangra"
#9 pero... todas sangran! o_o
#9 si biológicamente todo está en orden sangramos bastante a menudo....
#79 Si vieras el resultado de una analítica de sangre y otra de flujo menstrual, notarías que son fluidos bastante distintos. Pero puedes decir sangrar en lugar de menstruar; muchas mujeres lo hacen, fuera de un laboratorio no tiene gran importancia ;)
#14 Ya, pero ella no es culpable de las hostias que le da su maromo. ¿Puede tener un desiquilibrio mental? Sí, pero esa paliza no es culpa suya.
Por otra parte el trolero solo lleva 13 comentarios, absolutamente en el mismo plan. Solo está aquí para meter mierda con su cuenta creada ayer mismo. Pero da igual, últimamente solo hay cuentas nuevas spameando basura y destrozando hilos.
#15 No es culpable, pero es responsable de elegir sus compañías.
#15 el hilo lo destrozas tu con tus lloriqueos
#15 No esta mal comentarlo. Muchas mujeres eligen su propia destrucción.
Esperemos que el juez tenga a bien meterle en chirona por mucho tiempo
Me gustaría decir "se merece que la mate, por tonta". Pero me da que ahí hay miedo y lavado de cerebro :-(
#3 nadie merece que lo maten y menos por tonto. Posiblemente antes de los malos tratos físicos haya habido malos tratos psicológicos
No creo que podamos juzgar tan a la ligera lo que puede pasar por la mente de esa mujer en estos momentos
#27 A ver, un bicho que se tira cuarenta minutos vapuleando a una persona en el suelo no puede volver a pisar la calle.
Yo puedo entender un pronto pero cuarenta minutos... Eso es un peligro público.
nunca es nada lo que parece... :troll:
Se le ha debido de subir el sintol a la cabeza.
Lobo estadounidense devora brutalmente a oveja. Da igual el sexo del lobo y la oveja. Se entiende, ¿no?
#50 Una regla para estos caso: para que llore mi madre, que llore la suya.

Me ocurrió hace un tiempo en el extranjero, un tipo zarandeando del brazo a su novia, instintivamente le llamo la atención y viene hacia nosotros, no sé lo que hablaron mi amigo y él pues yo no entendía el idioma, pero la chica nos suelta que no nos metamos en asuntos ajenos. Acto seguido prosiguen su camino.

En el fondo te pones en riesgo porque no sabes cómo te van a reaccionar, ni él ni ella, y hay a quien le sale…   » ver todo el comentario
Si tan fuerte está con la primera basta
Es su cultura y tenemos que respetarla.
Que hijo de puta
No me puedo creer que pueda salir con fianza :palm:
A cualquier dopado llaman culturista ahora. Esta claro que se le subió el ciclo a la neurona.
Mucho musculo y los cojones como dos canicas y el rabillo de una pera.
Es lo que les gusta y por eso lo eligen.
#11 Reluciente y nueva cuenta para trolear, ¿Verdad jefe?.
#12 no veo trolleo alguno. Esa chica es un alma destruida claramente. Me atrevo a juzgar qje se comerá hostias el resto dd su triste existencia.
comentarios cerrados

menéame