edición general
4 meneos
52 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las cuentas compartidas cuestan a Netflix 192 millones de dólares, asegura un estudio

Una encuesta realizada en el año 2016 indicaba que una de cada tres personas que utilizaban Netflix en Estados Unidos no pagan por el servicio. Esta cifra parece haberse reducido, ya que un nuevo estudio (realizado por CordCutting) asegura que ahora mismo no pagan uno de cada cinco. CordCutting es una empresa especializada en medir la cantidad de usuarios que cancelan sus servicios de televisión "tradicionales" por plataformas de streaming. Según su estudio, aseguran que Netflix estaría perdiendo 192 millones de dólares al mes.

| etiquetas: netflix , vod
Esa cantinela me recuerda a la de la industria del cine o la música con lo que dejaban de ganar con la piratería. Pues lo mismo pasa con esto, la mayoría si no las compartiera, no las pagaría completas y volverían al Torrent o similar.
#2 MPR *
Otro concienzudo estudio que supone que cada usuario que no paga, porque comparte la cuenta de otro, pagaría de no poder acceder de esa manera.

#1 por segundos.
#2 Si quitan las cuentas compartidas me borró el primero.
Es una vergüenza el contenido que hay.
Lo pago porque es barato
#1 #2 No dicen que, si se impide compartir, todos empezarían a pagar. Según la misma encuesta, lo haría el 60% de los que ahora comparten.

Así, estiman que el lucro cesante es de 112 millones. Los 192 millones del título son el resultado de un simple cálculo de lo que cuestan las cuentas compartidas actuales.

Hace mucho tiempo que nadie en la industria afirma lo que vosotros decís que afirman.
#11 El título lo dice claro "Las cuentas compartidas cuestan a Netflix 192 millones de dólares"

El titular y la imagen que acompaña al artículo, y que adjunto, lo deja claro: ingresos mensuales perdidos de al menos 192 millones, no 112.

La imagen es muy clara: at least $192 million monthly revenue lost y esos 192 millones salen de suponer que todo el mundo pagaría, lo que es mentira (24 millones de usuarios que no pagan porque comparten cuenta, por 7,99$ de cuota base lo…  media   » ver todo el comentario
#13 ... esos 192 millones salen de suponer que todo el mundo pagaría

El arítulo no dice eso. Los 192 millones no son una estimación. Salen de un cálculo sencillo basado en las cuentas reales.

En ningún momento suponen que todo el mundo pagaría. Solo el 60%. Lo dice el artículo y tú mismo lo mencionas después en tu propio comentario.

Un centro comercial puede calcular (en el presente) lo que deja de ganar cuando oferta un 3x2, pero solo puede estimar lo que ganaría (en el futuro) si quita la oferta.
#14 La frase literal, del artículo original, es esta:
Netflix could be losing an estimated $192 million every month and $2.3 billion every year.

With 137 million subscribers and roughly 15 percent of users sharing their login information with at least another person at $7.99 a month, Netflix could be losing an estimated $192 million every month and $2.3 billion every year.

Y el cálculo que hacen (en una imagen con el título: "missed revenue") es este (lo puedes…   » ver todo el comentario
#15 Yo no afirmo que digan estar perdiendo 112 millones al mes.

(y el calculo actual de 192 es estimado porque es un promedio, no porque no se base en la realidad)

Bye
#14 Según tu ejemplo un Centro comercial decide ofertar un 3x2 porque estima que va a perder dinero, el de la unidad que no cobra, y luego calcula que si no lo hace recuperaría parte del valor de esa tercera unidad, la del porcentaje de clientes que seguirá comprando aunque no lancen la oferta y acusa de ladrones a los que compran la oferta por hacerles perder dinero. :palm:

#16 El calculo te lo he puesto, sale de multiplicar todos los usuarios que "SE ESTIMA" que no pagan su cuota por el precio de la cuota y eso es lo que dicen haber perdido. La única estimación del cálculo es la del número de usuarios que no pagan la cuenta. No hay más estimaciones ni más promedios.
#17 Nadie acusa de ladrones a nadie aquí.

Vuelves a tergiversar lo que pone en el artículo y en mis comentarios.
#18 Bueno, olvidate de lo de acusar de ladrones, quédate con lo de afirmar que están perdiendo dinero por cada unidad que no se paga en un 3x2 si eso fuera verdad lo que harían es no ofertar el 3x2 porque lo que quieren es maximizar beneficios y tontos no son. Si ofertan el 3x2 es porque les da beneficios así que la cuenta a hacer no puede ser esa porque con esa la conclusión es que ofertar el 3x2 es un error
#1 Las pagamos compartidas!
40€ al año me parece hasta demasiado por la mierda de contenido que tiene
#1 es una tontería de estudio.

Solo le falta decir que las familias numerosas deberían pagar más ya que por uno que paga lo ven cuatro o cinco.
Y si no quieren que las compartamos, ¿por qué me permiten contratar una cuenta con 4 dispositivos?

¿En serio se creen que vamos a ser tan oscuros de poner yo una cosa, mi mujer otra, y mis dos hijos otras dos, AL MISMO TIEMPO? :palm:
#3 Si de verdad creen eso estariamos ante la evolución del niño-rata, seriamos familias-rata. :troll:
Claro, como que el boom de netflix no tuviera nada que ver con que se comparten las cuentas o que en determinados momentos no se haya fomentado que se compartan las cuentas con amigos...
Igual si no se compartiera tendrían algunas cuentas menos.

¿Que pasa, que ahira quieren cobrar por espectador?
120 de fibra con tv y acceso a futbol, 12 de spotify, 12 netflix, 10 mensuales de amazon unlimited, 35 al año de amazon premiun, 8 euros de g-suite y seguro que me dejo varios servicios...

Menos mal que en España tenemos buenos sueldos para poder pagar sin problemas :wall:

Si las que puedo pagar con familiares o amigos quieren empezar a tocarme los huevos, yo empezaré a recortar en servicios. Fácil sencillo y para toda la familia xD
#12 Te falta 50€ de la luz para que todas esas cuentas funcionen.
¿Por qué hablan de pérdidas que no lo son? ?(
comentarios cerrados

menéame