EDICIóN GENERAL
103 meneos
444 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cuarto anunciante que se da de baja de 'GH' tras la presunta violación: Postres Reina

Un cuarto anunciante ha anunciado en la tarde de este martes retirar su publicidad de GH VIP después de que durante las últimas semanas el presunto caso de una violación ocurrido en GH Revolution en 2017 haya vuelto a la actualidad al conocerse nuevos y graves acontecimientos. "Tras este incidente hemos tomado la decidido de retirar la publicidad en este programa, un saludo", han anunciado desde la cuenta de Postres Reina ante la insistencia de internautas reclamando a la empresa un posicionamiento en este asunto.

| etiquetas: gh , gran hermano , anunciantes , postres reina
Me merecen un boicot a toda la cadena
#1 pues eso lo tenemos todos fácil :-) no consumir nada de Mediaset.
#3 Lo malo es que no veo Mediaset, y así se me hace difícil boicotearlos; y seguro que no soy el único al que le pasa... :->
#23 Puedes boicotear, como estan haciendo, a las marcas anunciantes.
#26 Si, pero creo que se refiere a que no viendo ningún canal de ese grupo no puede saber cuales son los anunciantes y actuar en consecuencia.
#1 a buenas horas mangas verdes
#1 así fué como se acabó con "la noria" claro que fue hace 8 años.

Uhmmmmm no estaría mal, hacer una petición en change.org en la que los firmantes se comprometan a dejar de consumir productos que se emitan durante Gran Hermano y ofreciendo los enlaces a las RR.SS. de las marcas para que se les pueda comunicar esa decisión directamente.
#10 en change.org? En serio? xD
#14 No subestimes el poder de change.org cuando les llegue el dato a los RR.SS. o CM de los anunciantes.
#10 ya tardas....
#10 Así fue como se acabó con "La Noria" y ocho años más tarde, después de ese suceso la cadena volvió a las andadas. No tiene sentido estar convocando boicots periódicos a los anunciantes de la cadena cuando siguen haciendo lo que les viene en gana, porque tampoco se va a conseguir cambiar el enfoque de la cadena, son muchos españoles los que buscan ese tipo de programas y los que los consumen a diario, y eso no lo vas a cambiar sin hacer cierto trabajo educativo para el que mucho espectador no está dispuesto.
Mientras la audiencia sea tan grande los anunciantes se pelearán por salir en el programa aunque colgaran a un bebé en directo. En estos cosas, no es la primera vez que pasa, algunas empresas que de antemano tenían pensado no anunciarse más suelen salir diciendo que dejarán de publicitarse por tal causa y aprovechan un poco la ola de propaganda positiva para darse bombo. Además supongo que una vez firmado un contrato publicitario no puede romperse unilateralmente sin pagar una indemnización.
#13 emmm... colgar a un bebe no se, pero tenemos cobertura completa sobre cadaveres infantiles flotando en las playas con primeros planos y bebes muertos en pozos... creo que no hace falta que me extienda mucho al respecto :wall:
No sabria decirte por que basura sustituyeron "la noria" pero seguro que no cae muy lejos del programa orinal, digo original.
#15 me siento afortunado de no saber que programa era "la noria" esa.
#13 Hay ciertas clausulas, donde anunciantes como CocaCola no permiten que se emita su publicidad en ciertos contextos o temática de contenidos que puedan dañar su imagen.

El hecho de que asocien una posible violación con tu marca de flanes... probablemente quedará cubierta para rescindir contratos sin penalización. Aun así, les trae a cuenta en el peor de los casos pagar una penalización si no queda otra.
Menudo nivel cultural de país viendo telebasura, pensaba que ese programa ya ni existía.
#11 Para no saber que existía, consideras que gran parte del país lo ve y que por tanto "menudo nivel cultural de país" :roll:
#17 logic not found.
ln -s #21 /dev/null
#17 Para que un programa se siga emitiendo año tras año tiene que tener una audiencia importante, pero no te preocupes no pierdas el tiempo respondiéndome y vete a ver el directo que seguro hoy se follan a alguien :-*
Esta basura no tendría que tener ni uno, es el único lenguaje que entienden estos de la cadena "amiga".
Ahora se dan cuenta que Mediaset vende basura?
#5 el problema no es vender basura si no algo que es ilegal, y lucrarse con ello, el programa no hizo nada para evitar la agresión sexual cuando tienen medios para impedirlo y encima se lucro con ello. Deberían ser juzgados todos los que lo permitieron, sin distinción y que su condena fuera la misma o superior a la del agresor.
Bien por postres Reina, que por cierto sus natillas con galleta maría están que te mueres de buenas, el flan de queso sin embargo no está muy allá, me gusta más el de hacendado (que creo que es yoplait).
En cuanto a telecirco, tendrían que clausurar la cadena y encarcelar a todo el que se queje.
A @JavierB lo violaron aquí en un envío en streaming y se fueron varios anunciantes de Menéame.
#2 ¿Menéame tiene publicidad?
#9 Desde entonces, no.
Que cachondos, consiguen así más publicidad que quedándose en el programa
#7 Si se quedan mal y si se van ¿también mal?

Cuanto peor mejor y cuanto mejor peor el suyo beneficio politico, oiga!
parece que el lanzamiento de upares.es ha molestado a algunos mmedios
A esta basura de cadena si que habría que aplicar el 155. Menuda bazofia !!
comentarios cerrados

menéame