edición general
28 meneos
58 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los críticos de Podemos denuncian una "purga" en las listas para las generales

Lamentan también una "desactivación de los círculos en muchas poblaciones españolas" por parte de la Ejecutiva de Pablo Iglesias. Critican además expulsiones "en masa" de aquellos que no siguen la línea oficialista y reivindican el espíritu del 15-M.

| etiquetas: podemos , pablo iglesias , 15m
Esto lleva pasando ya muchos meses en muchos círculos de toda la geografía. Que tenga cuidado Pablo Iglesias, que actuando autoritariamente como está haciendo en muchos casos no se vaya a dar una leche que te cagas.
¿Los críticos de Podemos o los críticos con Podemos? :troll:
#15 Eso pasa por montar las primarias corriendo y en vacaciones para que no se pueda organizar la creciente oposición interna.
Podemos es la putita de Pablote y se la folla como quiere. El que no tenga claro eso a estas alturas es que le falta un hervor o dos.
#18 ¿Sabes el significado político de la palabra borrego?
#19 ¿Y tú?
#19 Por cierto, he estado "bicheando" en la página listapodemosjustiziasocialyparticipacionciudadana.org (fotos)y parecen cuatro gatos (con mi respeto). Es decir... no parecen aglutinar grandes masas tras ellos y ellas.

¿No será que es lo que yo digo, que no representan a demasiados podemitas?
#17
-¿Quienes son listapodemosjustiziasocialyparticipacionciudadana.org?
Una de las tantas listas que se intentaron configurar para presentarse en las primarias de podemos, donde el cce partía con toda la ventaja al imponer sus plazos. Plazos con un objetivo claro, impedir que las corrientes autonómicas que habían perdido contra cqp tuviesen tiempo suficiente para presentarse unidas.

-¿Qué peso tienen en la organización?
Antes ninguno, ahora menos. Podemos va camino a no sacar más de 60…   » ver todo el comentario
#22 Los medios de la organización a los que me refiero son a las páginas y foros de la organización. ¿Por qué no los usan? Porque nadie los respalda.

La democracia es lo que tiene... si nadie te apoya no tienes fuerza. Mira como Teresa Rodríguez en Andalucía le ganó el pulso a Pablo Iglesias... Ella sí tenía más apoyos que él.

Pero ganar sin apoyos no es democracia ni participación, es hacer trampa.

Vozpópuli lleva todo el verano haciendo incapié en la pérdida de fuerza de Podemos (le gustaría que desapareciera y por eso insiste), pero Podemos ha llegado para quedarse y si saca 60 diputados (no creo que llegue) sería un auténtico triunfo, mal que les pese a algunos.
Noticias como esta para los fanboys no son sino conspiraciones y tonterías contra el Gran Líder.
Al final acabarán haciendo un Podemos Más y volverá a atomizarse, aun más, la izquierda.
Yo no estoy satisfecho con el sistema actual y con muchas cosas, pero tanto por programa como ideológicamente no votaré a Podemos pero si conozco bastante gente de Podemos que piensa que el partido son mucho más que P. Iglesias y que la Linea de Pensamiento Único no es lo más adecuado para ganar.
Pablo Iglesias empezó con una fuerza que continua perdiendo y creo que no es culpa de Podemos. Creo que se ha intentado satisfacer a demasiada gente. El consenso de mínimos habria sido más útil. En mi humilde opinión lo importante es la regeneración democrática y la separación de poderes y muy en especial la independencia judicial, porque el resto vendría por añadidura.
#3 "Pablo Iglesias empezó con una fuerza que continua perdiendo"

En burbuja, cuando ha podemos le daban en las encuestas como ganador de las generales, había un tío que decía que no pasarían del 10% en las generales, como era lógico la gente se reía de el.
Han pasado los meses y el tio lo ha clavado! al ritmo que van no van a sacar mas del 10%
#3 Yo creo que había demasiada gente que esperaba ser satisfecha. Y otros que se unieron pensando en pillar un carguito y como no salió, se pasaron al frente de críticos y haters de podemos
#9 evidentemente que mucha gente esperaba tener lo suyo el tema es que se esperaba que la competición fuera justa, democrática al menos. Hay mucha gente que habría estado en cargos , consejos ciudadanos o en listas si no hubiesen echó el diseño de las listas plancha a dedazo de pablito. Ese es el problema. Y es justo por tanto que esa gente odie podemos. Traicionó su propio discurso de que Podemos era de la gente y mandaba la gente. No en Podemos mandan los tuerkos. Que digan que aquí mandan ellos que sean sinceros y no hipócritas y soberbios. Se nota mucho que se lo tienen subido.
Voz pópuli y sus noticias inventadas.
#5 ¿Inventadas? Busca Info de Galicia o Catalunya que esta misma semana tienen movidas. Busca info de Rivas, Leganés o Alcorcón....es muy fácil acusar de invento sin tener ni idea de lo que ocurre dentro :-)

Voz Populi no es un medio que adore, pero la información que trasmiten es muy real.
#6 ¿Sabes el significado político de la palabra "intoxicar"?
#5 El comunicado de la lista Justicia Social y Participación Ciudadana:

"Tras la comunicación recibida, el pasado domingo 30 de agosto, por parte del Comité Electoral de “Podemos” y firmada por su presidente, Pablo Echenique, desde la corriente crítica “Justizia Social Participación Ciudadana”, segunda lista más votada a nivel nacional, y tercera de todas las candidaturas existes en el proceso de Primarias después de la de Pablo Iglesias, manifestamos:

1- Que dicho Comité Electoral ha…   » ver todo el comentario
#11 Si... si no digo que listapodemosjustiziasocialyparticipacionciudadana no exista y no haya dicho eso. Lo que digo es que quizá le estén dando demasiada importancia a un grupo de gente con una web de nombre interminable pero sin peso en la organización.

Podemos tiene sus formas de participación. Y sus acuerdos. Y sus órganos.

¿Quienes son listapodemosjustiziasocialyparticipacionciudadana.org?
¿Qué peso tienen en la organización?
¿Por qué no utilizan los medios de ésta para plantear su…   » ver todo el comentario
La noticia es muy sensacionalista, vamos por partes:

Se trata de la candidatura 'Justizia Social y Participación Ciudadana', cuya cabeza de lista, Teresa Sáinz, quedó en tercer lugar en la votación que eligió a Pablo Iglesias aspirante a la Presidencia del Gobierno.

Quien dice tercera dice última, ya que recibió la ingente cantidad de 736 votos.

De hecho, Teresa Sáinz y otros miembros de su candidatura quedaron por debajo de los primeros 350 elegidos…   » ver todo el comentario
#12 Quien dice tercera dice última, ya que recibió la ingente cantidad de 736 votos.

Y como tuvieron pocos votos ya se los pueden laminar sin más, ¿no? De todas formas el problema es que se ha votado muy poco a todos (15% del censo), incluso a Pablo Iglesias. El PSOE por ejemplo en las primarias a secretario general tuvo más del doble de participación y eso que se supone que uno es casta y el otro el "partido de la gente", el partido de la "democracia horizontal".
#14 Yo por ejemplo no voté. Me pilló de vacaciones. Pero a lo que iba, no, no estoy diciendo eso, estoy diciendo que no ganan nada con quitarla de en medio. Por lo que me hace pensar, que, al carecer de sentido esa jugada, no sea la real.
La purga comenzó desde el tema del censo... estaba todo fríamente calculado para que se quedaran los que tenían que quedarse :troll:
comentarios cerrados

menéame