EDICIóN GENERAL
543 meneos
1758 clics
Críticas al Valencia por llevar la bandera LGTBI en todas sus cuentas de Twitter menos en la árabe

Críticas al Valencia por llevar la bandera LGTBI en todas sus cuentas de Twitter menos en la árabe

El Valencia se sumó este miércoles al Día Internacional contra la LGTBIfobia en el deporte añadiendo la bandera multicolor a su escudo en sus perfiles de redes sociales. En todos, menos en uno: la cuenta del club en árabe.

| etiquetas: valencia , lgtbi , twitter , árabe
Comentarios destacados:                          
#8 #7 ¿Te vas a hacer homófobo por que un club de fútbol ponga la bandera LGTBI en su cuenta de Twitter?
Pues entonces igual es que ya estabas un poco predispuesto eh, llámame loco.
#7 ¿Te vas a hacer homófobo por que un club de fútbol ponga la bandera LGTBI en su cuenta de Twitter?
Pues entonces igual es que ya estabas un poco predispuesto eh, llámame loco.
#12 ¿Y de verdad crees que desde el mundo del fútbol se nos satura con "cosas gays"? Será por eso que hay tantos futbolistas abiertamente gays...
#25 ¿Y has sentido atacada tu masculinidad? A mí no me gustan los piercings en los labios ni las cosas esas que dilatan las orejas, pero los veo en muchos sitios y no voy por ahí hiperventilando y haciéndome la víctima.
#28 Creo que la comparación no es acertada y no hace ningún favor a la comunidad LGTB defenderlos de la manera en la que lo estás haciendo.
#100 No pretendía defender a nadie. Solo contestaba a un quejica que se queja por ver en muchos sitios una bandera que no le gusta.
#25 Tambien pasa con la de españa, a q si?
#44 Esa solo provoca erecciones, hombre xD
#16 mira que a mi me da igual donde meta o le metan a uno las cosas... Pero todo el dia con la matraca cansa.
#26 ¿El Valencia está todo el día con la matraca?
#26 No te da igual y lo sabes.
#16 tantos como.... Cero.
#16 el fútbol no... Todo lo demás, un poco. Sólo hay que ver Netflix, cualquier serie original suya, ya sea para niños o para adultos.
#12 Es como decir q entre los curas del valle de los caidos hay mas antifranquistas porque estaban todo el dia llendo franquistas alli....

Ridiculo.
#12 El viejo cuento d ela ultraderecha, a lo Goebbels, "Todo es culpa de los demás, incluso lo que nosotros hagamos".
#12 NO, el problema es tuyo y de ellos (de los que dicen "vale, no me importa que seas LGTBI, pero que no se te note mucho).
#12 la ultraderecha no crece por la homofobia sino por la xenofobia. Y en la Alemania del este el cabreo contra la machaca del holocausto es por Dresden entre otras cosas. Pero ser gay no es problema en Alemania
Tienen todos los derechos y hay políticos homosexuales muy importantes. Mezclas churros con meninas
#8 Lo mismo y sólo lo mismo, hay una enoooooorme diferencia de bulto entre ser homófobo y que el tema LGTBHABCDXJQSIMBOLODEBATMAN te empiece a parecer cansino. Y no digamos ya sus voceros tan propensos a la falacia y el victimismo ;)
#15 No sé, aquí los victimistas parecéis los que os quejáis por que un club de fútbol haya pintado su escudo de colores por un día.
#21 Veo que no has entendido una mierda del envío y de las críticas y sólo vienes a hablar de tu libro.

Hala, a pastar, borreguito.
#21 yo de lo que me quejo es que reivindican una cosa con la mayoría y no se atreva con una “minoría”.

Defender los derechos LGTB+ con quien más los respeta y no con quien no los respeta es de una cobardía inusitada.

Pero como es habitual se hace gala de la doble vara de medir que hay con el mundo arabe.
#36 De eso va el meneo.
#37 tú has puesto que lo que les molesta es que no hayan puesto la bandera un día. Lo que se dice mirar el dedo y no la luna.
#51 No he puesto eso, lee mejor.
#15 están poniendo la bandera, no están metiendo eslóganes radicales, la bandera creo que nos representa a todos, incluidos los heterosexuales.
#49 Es una respuesta a un comentario que responde a otro comentario, no es específica de este caso en particular. Y de hecho, lo que ha provocado es una respuesta agresiva por parte del interpelado, a pesar de mi comentario previo al principio del hilo, criticando el postureo.
#8 porque, todo junto.
Para que se note que es postureo comercial. Como todas las banderitas que se ponga cualquier empresa en sus perfiles de redes sociales.
#3 pinkwashing se llama.
#5 #6 Huele a negocio, intereses y publicidad, pondrán las banderas guay que les interese donde les interese. Dirán siempre lo políticamente correcto. Es el marcado, amigo. Goto #3
Precisamente dónde tendría verdadero sentido y necesidad.
#6 Si quisieran promover un cambio social, sí. Si quieren hacer caja, no. Que aquí lo ponen porque vende, no por sus buenas intenciones, al igual que todas las otras empresas que hacen publicidad alineándose con movimientos sociales que ya han triunfado y ahora están de moda, como el el feminismo, colectivo LGTB, filosofía new age o ecologismo.
#14 Ole. No critiques a Kim Yong Un aquí, ve a Corea del Norte a hacerlo que es donde hace falta.
#87 ¿Kim Yong Un gobierna en España también?

Me acabo de enterar.
#7 "Yo antes era una persona normal, pero desde que me mudé a los aledaños de Mauthausen estoy a tope con esto del genocidio".

Aro.
#17 ¡Dios que grande! :hug:
Son sus tradiciones homófobas y hay que respetarlas en nombre de la tolerancia.
#7 Menuda gilipollez para justificar la LGTBIfobia acabas de soltar colega.
#7 Vaya comentario más lamentable
#45 hombre, no es "lamentable", es la cosa más subnormal y cretina que podrás leer hoy.
#7 pues no sirvió de mucho. Alemania es uno de los países con la tolerancia por la homosexualidad del mundo. Y ya lo era antes de los nazis, en sus cabarets cabía todo. Luego tras los nazis pues los trans y homosexuales volvieron a la noche de Berlín
#7 pues ven a por mí si tienes huevos :peineta:
#7 Vuelve a tu pozo inmundicia
#2 En nombre del dinero. Con los mojamés, si hay tolerancia no hay dinero.

Pasa lo contrario en Occidente: que si hay intolerancia no hay dinero.

Esto a los fachas occidentales les escuece. Les gustaría ser como sus colegas los mojamés: sin maricones, sin rojos, con las mujeres ocupando su lugar natural y con Diosito en todos lados. Pero el dinero no juega de su lado en este sentido.

Si eso llegase a cambiar, el escudo le quitarían la banderita gayer pero rápido. Igual que se hace en países árabes. Porque al Valencia CF lo que le importa como buena empresa que es es la pasta, no los derechos de las personas ni leches.
#18 Pues sí. Tal cual lo expones.
#18 No deja de ser una empresa, y para eso crean las empresas, para ganar dinero.
Qué ganas de que hagamos la transición energética y podamos poner a estos trogloditas en el lugar que les corresponde.
#42 entonces que no vendan moralinas. La ética que te vende una empresa no puede estar supeditada a quién es el cliente.

La ética no debería ser algo vendible ni mutable según interese.
#53 las empresas de adaptan a sus clientes a nivel local incluso. Es y siempre ha sido asi.
#90 Adapta tu producto, pero no tu ética. Y si lo haces atente a que te llamen hipócrita y vendido, que es cómo ha quedado en Valencia con todo esto.
Si te mojas en estos temas o asumes todas las consecuencias, o no te mojes.
#93 las empresas de hoy en dia ya no vende.mn solo productos como tal, venden experiencias e ilusiones. Incluso una tienda de ropa.
#94 Vender pueden vender lo que les de la gana. Pero criticarles por hipócritas y cagados, también se puede decir con libertad.
#18 Pero, entonces, a ver, ¿el Valencia CF está a favor de los gays, o no? Como facha tengo que saberlo, esto es un sinvivir.
#57 Está a favor de lo que dé dinero.

En España, a favor de los gays. En Arabia, rotundamente en contra, faltaría más.
#57 Mientras sean del Valencia y se gasten pasta, sí.
#18 Ni que faltaran rojos en el mundo árabe. Son los follacabras buenos, no te olvides

Un poco generalizado el comentario la verdad. Y falto de pragmatismo, más allá de buscar "escocer" y señalar hipocresía. Ni que la hipocresía fuera exclusiva
Huele a caquita. Lo peor de todo es la hipocresia
¡Hay que me LOL! Esto es lo que marca la diferencia entre ser activista a favor de los derechos de las personas LGTB y el #pinkwashing. :-D xD
Pinkwashing nivel: Infinito.
Es una crítica más que acertada, y si la bandera LGTB daña su sensibilidad, que se la revisen, no podemos andar teniendo derecho a herir a unos si y a otros no
#4 Totalmente de acuerdo, o se está con los derechos LGTB o no se está. Es muy fácil poner la banderita en un país donde ponerla no causa excesiva polémica.
Pues no entiendo estas reticencias del Valencia.
Porque aquí no hago más que leer comentarios de gente diciendo que el islam es una religión tolerante y que mis miedos son islamofobia destilada basada en las actuaciones de unos fanáticos que no representan esa cultura, y que en los países donde el islam predomina son países de integración completa ya que es una religión como cualquier otra. Y claro, esos comentarios son totalmente certeros so pena de strike si se dice otra cosa.

Asi que.....

Sin duda, todo esto es culpa del Valencia, que teme una replesalias que jamás se darían, por lo que son en realidad unos hipocritas, homofobos e intolerantes.
Misterio resuelto
#23 Es cuestión de Marketing, el Real Madrid modifica su escudo quitando la cruz para esa audiencia, eso a mi me sentaría peor si fuera seguidor de ese club. Se priorizan horarios de partidos en contra de los intereses de los abonados de un club para audicencias de paises extranjeros, y así ganar más pasta, así que igualmante lo van a hacer con medidas que afectan aún menos a los socios.
#39 No me cabe ninguna duda que es una cuestión de Marketing, porque el Marketing, al parecer, tiene claro como es el cliente final. Y el cliente final en este caso, según el Marketing, tiene una tolerancia cero, tanto social como institucional, hacia lo que difiere de su cultura

¡Siempre desde el punto de vista del Marketing claro! Esa no es mi opinión ¡Ni mucho menos, señores moderadores!
Para mi está clarísimo que el Islam es tolerancia, y decir lo contrario es islamofobia.
:-)
#39 Buen argumento, mal ejemplo. El Madrid nunca ha tenido una cruz en el escudo, es el Barça el que lo tiene y el que vende las camisetas con el escudo modificado en los países musulmanes
#39 #65 El Madrid tiene, sigue teniendo, una cruz en el escudo, encima de la corona real, y sólo se eliminó, junto con esta, durante la II república. El único cambio que ha sufrido el escudo es el cambio de la franja morada por la azul, y fue ha e más de 30 años.
#65 Lo que dices es falso. Pasa justamente al revés.

El escudo del Real Madrid TIENE UNA CRUZ que el club ha eliminado en sus productos para Oriente Medio.

El Real Madrid renuncia a la cruz de su escudo en el Golfo
elpais.com/deportes/2017/01/25/futbol/1485354407_122943.amp.html

El cambio de la cruz del escudo de Barcelona se hace en Arabia en camisetas falsificadas, no es una iniciativa del club.

Al Barça le cambian el escudo en los países musulmanes
www.elconfidencial.com/amp/deportes/2007-12-18/al-barca-le-cambian-el-

c/c #73
#65 Van con lo de 'Real', si aceptas la corona, tienes cruz.
#23 El Islam es tan tolerante o intolerante como el Cristianismo. Esto no va de moros ni de cristianos. Va de dictaduras religiosas.

En el Franquismo, a los maricas se les pegaba por sistema, detención arbitraria por la calle por maricón, al calabozo y paliza que te crió. Las mujeres no se podían ni abrir una cuenta de banco sin permiso del padre o marido. Nada de enseñar pantorrilla, ni canalillo, y por supuesto los bikinis prohibidos.

Y nadie en el mundo decía "mira el Cristianismo,…   » ver todo el comentario
#78 El Islam es tan tolerante o intolerante como el Cristianismo

Falso.

Lo siento pero no. Y vaya por delante que soy ateo, no es que este defendiendo lo mio.
El cristianismo ha sufrido a lo largo de estos siglos un lavado de cara que lo ha acercado a posturas más civilizadas, como puedes ver en los mensajes del Vaticano sobre ciertos temas. Pueden criticar sí, pero nunca ahorcar y apedrear.
El Islam sigue en la edad media, tanto en castigos como en doctrina.
Veis, cuñados, en esta noticia si que procede el: "Pero con el islam no os atreveis eh?"
No se puede contentar a todos los ofendidos al mismo tiempo.
#29 Y por eso es mejor actuar con racionalidad y defender las ideas y lo que nos parezca correcto. Siempre nos van a atacar, pero al menos que sea por lo que pensamos y no por el posturero.

Y de paso, si nos dejan en ridículo por una de nuestras ideas, y demuestran que es absurda, tenemos la oportunidad de abandonar la idea fallida y adoptar las ideas más racionales. Así somos cada vez más coherentes.
Yo sólo os digo que ciertas cadenas textiles tienen prohibido el uso del rosa en sus páginas web (en textos, creatividades, etc.) en Arabia Saudí, y allá donde en el resto del mundo usan el rosa, en SA "tienen que usar" el color rojo... A ese punto de imbecilidad llegamos...
Si por favor, vaya a ser que los musulmanes los llamen fascistas, franquistas, ya sabemos que los musulmanes y árabes, son abiertamente de izquierdas, aunque sean xenófobos, machistas y homófobos, pero son xenófobos, machistas y homófobos de los buenos, no como nosotros, los ateos [que criticamos el cristianismo e islamismo a partes iguales], que hagamos lo que hagamos somos xenófobos, machistas y homófobos.
#35 No he entendido bien lo que dices. Yo soy ateo antiteísta, el Islam me parece una mierda inmensa, y jamás me han tildado de xenófobo, machista y homófobo. Tal vez te lo han llamado por otras cosas (no lo sé, no te conozco).
#38 me pasa lo q a ti.

Q raro...
#46 No será que además de ateo, hace y dice cosas de machistas, homófobos y xenofobos. Es una posibilidad remota, pero, joer! Que ha dicho que es ateo, por lo tanto ¿cómo es posible que sea también lo demás? Seguiremos informando.
#38 Si dices, no me gusta el islam, me parece terrible, alguna gente te puede llamar xenófobo.
Si dices, no me gusta el feminismo 2.0 [recuerda que es otra religión, no tiene nada que ver con el feminismo de hace unos años], te pueden llamar machista.
Si dices, no me gusta algunas cosas del movimiento LGTB [como por ejemplo, se excluya a trans, o se excluya a lesbianas, y se favorezca a gays o viceversa] entonces te pueden llamar homófobo.

En definitiva, si dices algo que no te guste [porque…   » ver todo el comentario
#69 Hey, ahora estás metiendo otras cosas. Lo que yo decía. No te llaman nada de eso por decir, simplemente, "Soy ateo"; así que tu comentario inicial era tendencioso y erróneo.
#70 Vale, entonces, quizás no me expliqué bien.
#69
"Tu prueba a decir en cualquier sitio, que no te gusta el Islam [porque todos los que me conocen ya han escuchado muchas veces que no me gusta el cristianismo], verás lo que te dicen."

No se que tipo de subnormales te rodean, si por decir eso te llaman xenofobo es que son gilipollas o te lo estas inventando todo.
Es lógico, en cada sitio lleva lo que más vende.
"Día Internacional contra la LGTBIfobia en el deporte". Es de traca lo de los días internacionales de cosas. Hay uno hasta para los retretes.
#19 ¿Te molesta que en sector tremendamente homófobo como el deporte haya un día así?
Viviendo en un mundo lleno de desigualdades, ¿te molesta que haya días dedicados a multitud de causas?
#96 No, creo que no me has entendido bien. Creo que pierden el sentido cuando hay tantos días para tantas cosas específicas, no el tema en sí. ¿Deberíamos tener otro día para la LGTBfobia en los países del este? ¿Y otro para la LGTBfpbia en el cristianismo? Porque homófobos son tela... Me parece que se deberían juntar en uno más general y quizás tengan más efecto.
#19
Febrero
5 Día mundial de los humedales
21 Día internacional de la lengua materna
Marzo
15 Día mundial de los derechos del consumidor
20 Día Mundial del Sueño
21 Día Forestal Mundial
23 Día meteorológico mundial
Abril
6 Día Mundial de la Actividad Física
16 Día Mundial de la Voz
Mayo
17 Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
22 Día internacional de la diversidad biológica
29 Día Internacional del personal de paz de las Naciones Unidas
Junio
26 Día…   » ver todo el comentario
Que todos son muy Elegetebeyeros pero gilipollas tampoco.
Sección: [humor]
Ves tú, ahí el Málaga CF es mucho más coherente: felicita el siempre el Ramadán, ¡pero nunca cosas gays de esas!
eso porque no has visto nunca un forceps anal. :-)
Sólo han tenido que capear un minitemporal durante 24 horas (y ni eso), cambian la imagen otra vez y ale, a correr.

Aquí no ha pasao ná.
Son tolerantes, no tontos.
Esos petrodólares bien valen ciscarse en los principios. Son tolerantes cuando les conviene.
Igual que el Real Madrid que quitó la cruz del escudo para no ofender a los árabes {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606} elpais.com/deportes/2017/01/25/futbol/1485354407_122943.html
con la iglesia hemos topado.... oh wait!
#77 Calla, que todavía estoy escupiendo bilis desde anoche.
Todo sea por una buena causa el negocio.
Si lo criticable no es que en la pagina árabe no lo haya hecho.
Lo criticable es hacer el mamarracho cambiandolo en las demás por postureo
bueno, tú ponte a mirar en google maps las fronteras de ciertas zonas de ciertos paises y verás que la información que te da google es diferente según desde donde estés efectuando la consulta.

Es exactamente lo mismo que pasa aquí. Lo de apuntarse a llevar la bandera LGTBI es muy chulo y guay en muchos sitios, pero se podrían buscar problemas, y bien gordos, en otros. ¿Que se les puede llamar hipócritas? Tal vez, pero no tontos. Tu puedes tener unas ideas muy liberales y progres pero donde estés quizás sea mejor que mantengas el pico cerrado.
El Valencia tiene tan poca idea contratando a sus CM como contratando defensas centrales.
#68 Eso sera por la ensalada de goles que les metieron un equipillo ayer.
A un club de fútbol (o empresa) se la suda con quien se acueste cada cual y si se pisotean o no los derechos de cualquiera.
Es todo más fácil y si me apuras extensible a cualquier ámbito de la vida. Si hay $$$ detrás, bueno, si no, malo. No descartaría incluso que lo hayan hecho a propósito a ver si alguien se daba cuenta y se hablaba del tema.
«12
comentarios cerrados

menéame