EDICIóN GENERAL
158 meneos
2371 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Críticas a Antonio Jiménez ('El cascabel') al enterarse del atentado de Manchester y preocuparse por el fútbol

El presentador del programa de 13TV recibió numerosas críticas por bromear con un asunto tan delicado como es un atentado.

| etiquetas: antonio jiménez , 13tv , el cascabel , manchester , futbol
Comentarios destacados:                
#2 Como aquel que fue al funeral de Nelson Mandela y dijo lo de "estoy muy emocionado de estar aquí, donde España ganó el Mundial".
Cuando hasta Marhuenda te deja caer que te has pasado, es que te has pasado pero mucho, mucho.
#5 Sí, se cava su propia tumba.

A mi en un principio el comentario me parece relevante porque los estadios de equipos de fútbol grandes son los lugares de más aforo de una ciudad. Se puede hacer mucho más daño poniendo bombas en un evento con decenas de miles de personas que en una sala pequeña (dejando de lado que en una sala subterránea el impacto en la gente cercana a la explosión es mayor que al aire libre).

Ahora, cuando Marhuenda le comenta que "el fútbol no es lo más…   » ver todo el comentario
Como aquel que fue al funeral de Nelson Mandela y dijo lo de "estoy muy emocionado de estar aquí, donde España ganó el Mundial".
#2 Creo que esto es bastante más grave. Intentar anteponer el fútbol a un atentado terrorista es síntoma de ser un miserable. Y porque parece ser que entonces no se conocía aun que había 20 muertos, muchos de ellos adolescentes o niños...

Espero que alguien de la cadena de los curas le eche sentido común y largue al impresentable este.
#19 Es que esa cadena no existe por su sentido común, existe porque tiene que sembrar su bilis de alguna forma y manera.
#2 Se llama falta de empatía y es un problema muy grave de las ideologías conservadoras.
#44 La izquierda mugrienta y comunista sin embargo es muy empática. No hay más que ver cómo apoyan a los suyos en Venezuela mientras están matando.
#48 Ooooye, que no iba por ti, lo siento si te has sentido ofendido. Iba por gente como este Antonio Jimenez o por políticos que van a Venezuela en campaña electoral a hacerse fotos y hacer promesas para luego no hacer NADA por los pobres venezolanos. Esos son los psicopatas que carecen de empatía. No iba por ti. ¿vale?
#2 Pues se quedo agusto. Creo que es uno de los comentarios mas boina-enroscadatm que he oido en mi vida
El tio se da cuenta enseguida de que ha dicho una gilipollez y suelta otra aún más grande "¿No hay nada más importante que el fútbol no?"

Las caras de "tío, cállate ya" del resto son fantásticas xD
En un principio simplemente no sabe de que estadio se trata, pero luego es como dice #9, para "arreglarlo" suelta una tontería.

Creo que este tipo dice gilipolleces bastante mas gordas y relevantes que estas.
Visto el video, le ha parecido un comentario gilipollas al mismo Marhuenda, que hasta ha dicho algo inteligente.
Creo que no se puede caer más bajo...
Paleto orgulloso de su paletidad y haciendo alarde.
Ojo; no es duplicada. Yo mismo he descartado el otro envío por ser un tuit. Aquí va la noticia en una web y así nadie podrá hundirla por microbloggin.
#1 Mira que veis programas raros y os preocupáis por personajes que casi nadie conoce.
#29 Programas raros y presentadores raros... pagados con nuestros impuestos.
Es, etimológicamente, un idiota.
El presentador está a la altura de la cadena. Todo un profesional de los pies a la cabeza. Mononeuronalidad al poder.
Año 2004, atentado del 11M: "Bueno, nadie del Real Madrid es tan pobretón como para ir en tren, así que no es tan grave"

Pues algo parecido es lo que ha soltado este escombro humano.
Por favor dejar de insultar a alguien con claros síntomas de ser un deficiente mental.
Este tipo no es santo de mi devoción pero no me parece de recibo que se le crucifique por un comentario o pregunta que al fin y al cabo no deja ser también algo informativo.
Ojo, yo me enteré de la noticia a las 12, y aún no se sabía ni si había muertos, ni si era un atentado, ni si había explotado un altavoz.

Estamos juzgando a una persona cuando ya sabemos lo que pasó y que hubo muertos.
#25 Un periodista debe tener ante todo prudencia y no tratar de esa forma una noticia así, aunque no se hubieran confirmado muertos. Eso es lo que se le critica.

Si se hubieran confirmado victimas en ese momento ya sería para que lo echaran directamente de la cadena.
#25 El comentario lo hace tras ver las imágenes de un recinto abarrotado de gente, sabiendo que se celebraba un concierto y que ha habido una explosión o algo similar.

He vuelto a ver el vídeo por intentar entenderlo desde tu punto de vista, pero no, el tío lo único que quería saber era si afectaba al fútbol de alguna forma, lo demás se la pelaba.
Mira que es cabrón el Marhuender ese, mordiendo la mano que le da el hueso.
#3 Menudo nivel tienen para que de todos Marhuenda sea el mas sensato. :wall:
#21 eso venía a decir. Que Marhuenda te de una lección de humanidad es para preocuparse. Mucho.
#21 #28 Marhuenda de poco sensato tiene poco, y si lo dice es por llevar la contraria, de hecho el mejor troll televisivo que hay, si toda la gente dice algo el va a llevar la contraria porque le da igual no llevar razón o que otros no piensen igual y eso le hace inmune.

A mi siempre "me gusta" escucharle porque siempre dice cosas muy sensatas o cuando hace demagogia la hace muy bien. Otra cosa es me caiga como el culo por los ideales que tiene y lo corrupto que es, pero conviene escucharle cuando habla.

{0x1f331}
#21 sabes lo que pasó, que cuando Jiménez, jocoso el, insistía e insistía que cual era el estadio, se hablaba de explosión de un altavoz. Jiménez pepero hasta la médula lo trivializo demasiado y Marhuender, que no olvidemos no es tonto le dio un zasca merecido.
#43 No lo vi, pero vamos, que en una explosion en un lugar publico, antes de preocuparse de si ha habido victimas hacer chistecitos con el futbol, manda güebos.
"Francisco Marhuenda, director de La Razón, mantuvo la sonrisa para decirle que “hay algo más aparte del fútbol”, a lo que el presentador del programa respondió burlescamente que “no señor. El fútbol es lo más importante, y el Madrid mucho más”." :palm:
No dan más de si.
#56 Entiendo el ejemplo que pones, pero no entiendo la relación con este caso. Si un presentador de 13TV suelta una mamarrachada mezclando el fútbol con una tragedia, ¿cómo benefician las críticas a ese presentador o a esa cadena? No lo veo claro.
Es que si las víctimas no dan rédito electoral, no son de las suyas.
#53 Entiendo la diferencia. Pero tampoco es lo mismo menear una noticia de OKdiario, o la web de 13TV, que menear un artículo de otra web que critica algo de esos sitios. Quiero decir, que si pinchamos en la web de este meneo, incluso en los vídeos que contiene, no estamos dando cliks a 13TV.
¡Qué bien operado está por fuera! De lo de dentro mejor no hablar.
No me espero nada mejor de un infraser como éste, da para lo justito: comer y no asfixiarse, caminar y no irse cagando por la calle, cosas así. Lo que se ve en ese vídeo no es más que cuando no recuerda qué es esa caja con una lente y un pilotito rojo justo frente a él, y mucho menos que le está grabando. Es deplorable, es repugnante y espero que en la tan bienamada cadena católica si tengan algo más de decencia y lo pongan a recoger caracoles.
La calaña de este elemento se ve venir de lejos. ¿Por que es noticia que un deleznable como este haga gracietas en TV sobre un atentado anteponiendo el fumbo a las victimas de un atentado?
#6 A ver, en el momento de la explosión no se sabía ni que habían muertos ni que era un atentado.
#8 La prudencia, esa virtud fundamental en un periodista...Porque para acusar de filoterroristas o violentos a Podemos no le duelen prendas...
#8 Tienes razón aunque los futboleros son así, si un jugador sufre un infarto en pleno partido solo piensan en que salga el suplente para continuar el partido.
#6 Bueno, a ese deleznable le pagamos su sueldo entre todos.

IRPF - Iglesia - 13TV - Sujeto deleznable
Si llega a ser ETA seguro que no dice tonterías.

Bueno sí, lo relacionaria con Podemos, Pedro Sanchez o cualquier cosa para sacar votos para su amo.
La continuación del vídeo también prometía. 'te voy a dar una noticia, Beatriz Talegón...'
Luego bien que se le llenará la bocaza de terrorismo y víctimas del terrorismo para mandar a la hoguera a quien le manden sus señores.
Que le juzgue la Audiencia Nacional.
#20 Pues como la audiencia castigue igual que los votantes la corrupción a lo mejor aumenta.
Fúrgol, el deporte del amor...
Se mete en un fregado, él mismo se da cuenta e intenta salir de él soltando una gracieta que lo hace quedar aún peor.

Simplemente delicioso
La risita hablando de un posible atentado es para pegarle una buena ostia y que se calle.
#54 Sobrevaloráis eso de "vivir de un click" o "vivir de visitas". Si yo entro en una web con el adblock activado, la web ni monetiza la visita ni nada. Y si es un sitio con visitas masivas (como meneame), no solo no monetizan sino que les cuesta dinero mi visita (el tráfico del hosting se paga).

Y luego está "el protagonismo", si eso que doy a un capullo es para criticarlo, no va a adquirir más relevancia, ni va a ver más gente el canal por ello (el…   » ver todo el comentario
Vaya basura de gente hay por ahi suelta. Que haya un subnormal iluminao que sea capaz de hacer semejante atrocidad es indignante, pero que haya basura como Antonio Jiménez en una television que demuestre ese desprecio hacia la especie humana en general es, como poco, para que le hagan un Hal Turner.

Ademas, la television donde trabaja ese despojo se paga con dinero publico, y esto es grave. Pero mas grave aun es que ese dinero publico pase un "segundo filtro", ya que la IGLESIA CATOLICA financia a 13tv con nuestro dinero!!!

C - A - T - Ó - L - I - C - A !!!

Estamos locos o que?

Por favor que alguien con recursos y sentimientos religiosos denuncie al susodicho y a La Iglesia Catolica por ofenderle financiando esa mierda.
Entonces, hacer chistes de Irene Villa o de Carrero Blanco está bien, pero lo que hizo este hombre está mal. ¿Es porque es de derechas o hay algún argumento razonado que lo justifique?
#14 claro, es que criticar a alguien es automáticamente darle publicidad... pero no necesariamente positiva. Es como decir que lo del bus de Hazte Oir solo sirvió para darles publicidad, no, en realidad sirvió para relacionar Hazte Oir con escoria. Con 13TV no es muy diferente.
#14 Según el mismo criterio, la derecha española está todo el día dando publicidad gratis al chavismo.
joe parecia un votante de Podemos, como esos que comentaban toda la noche

"sala Bataclan Bataclan menudo nombre como para no llevarse un atentado" y sus tipicas

lindezas
#26 Ale, ya has soltado la memez del día. Toma tu premio:  media
comentarios cerrados

menéame