EDICIóN GENERAL
17 meneos
117 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Por qué critican a Greta Thunberg y no a la Infanta Leonor?

Los mismos que llaman a Greta «perturbada», «loca», «utilizada» o «amargada» no parecen tener ningún problema con que la Infanta Leonor de 14 años desempeñe sus labores como Infanta y hasta donde sabemos, la finalidad de los trabajos de la Infanta es perpetuar la institución de la Monarquía (que no vamos a entrar en el debate de Monarquía sí o no) por lo que se podría interpretar que técnicamente cumple las mismas características que Greta. Y por ejemplo, han criticado que Greta se siente en un sillón de 6.000 euros pero no critican que Leonor

| etiquetas: greta thunberg , infanta leonor
o dicho de otro modo: ¿por qué los mismos que critican los insultos a Greta, por ser una niña, son los primeros que, cada vez que pueden, insultan a las infantas?
#3 El problema no son esas niñas, sino toda la gentuza que tienen detrás chupando del bote. Los niños son niños, llámense Greta, Leonor o menas, por eso no deberíamos meternos con los niños, sino con la gente que los utiliza y los politiza.


#FreeAssange
#3 Nadie insulta a las infantas por ser niñas, sino por ser infantas.
#3 veo #6 y #8 y subo a que a las otras las tenemos que mantener con dinero público y encima, si siguen el ejemplo de sus madres y tías, no van a trabajar.
#6 nadie insulta a Greta por ser niña sino por la chapa constante que dan con ella como si por ser ella hubiese que hacerle caso "palabra de dios" ...
#3 Esa es fácil. Porque una ha sido impuesta por consanguineidad y la otra ha destacado por sus acciones.
#3 puedes criticar a la monarquia y puedes criticar el postureo ecologista de hashtag sin entrar en descalificaciones personales a sus exponentes. De hecho así debería ser, criticar el movimiento o el régimen, que bastante criticable es, sin criticar a la persona.
#3 cuantos comunicadores creadores de opinión periodistas como Federico jimenez , Ana rosa quintana o Carlos herrera insultaron a las infantas.

si me dices tres nombres con popularidad similar a los que pone en la noticia y el mismo tipo de insulto, te voto positivo.
#3 Desde que se demostró que su padre es un usurpador, el rey legítimo y legal es Albert Solá, ya no son infantas.
Tal vez porque hay muchas más noticias de la primera y se hace cansina.

CansiGreta.
Defender a una niñata atacando a otra. Todo lógico, oiga.
Por que son unos lacayos.
Bueno lo del muñeco roto, me parece una forma de menosprecio a una persona que con sus argumentos ha convencido a 3 millones de personas para que la sigan en Tuiter, y que en el fondo ha destacado por su negativa a hacer lo que hace la inmensa mayoría de la gente hace.

Es decir, se ha negado a ignorar los hechos probados de forma incontestable que por motivos aterradores o por motivos egoistas y cortoplacistas, otros niegan o prefieren ignorar.

Todo ello camuflado de un falso…   » ver todo el comentario
#10 no ha convencido a tres millones y menos aún con argumentos.

Si piensas eso es que no tienes mucha idea de como funcionan los fenómenos gregarios.
#18 Lo de ser monárquico no es el máximo exponente de ser gregario?
#19 no sé si es el máximo pero es un buen ejemplo de ovejismo

De esos tres millones de seguidores de greta, la mayoría son ovejitas que se suman a algo solo porque siguen al rebaño.

Lo mismo que la mayoría de los monarquicos, y que la mayoría de los republicanos.

Sí, no es contradictorio, puede haber diferentes rebaños.

Y lo de esta chica se monta gastando pasta en followers y publireportajes hasta que empiezan a unirse las ovejas.
#21 La cuestión es que mejor una moda para intentar hacer algo por dejar un planeta digno a las generaciones futuras que por seguir pagando operaciones y valentinos a generaciones de borbones, no?
#22 a veces la disidencia controlada puede ser peor que la apatía, pues pueden instrumentalizarte para silenciar a la verdadera disidencia o incluso para promover agendas contrarias a la misma

La revolución no será televisada, y lo que sea televisado no será revolución
#18 Es que yo no he dicho que lo de tres millones de seguidores en tuiter tenga que ver con el número ni por asomo con un número mucho mayor de personas que saben que tiene razón.

Lo de Tuiter tiene que ver con todo, con razones y con sentimientos poco racionales, pero la atención no se regala en Internet.

Cosas que han influido en ese nivelazo de atención tienen que ver con su personalidad, con su historia personal, pero también con sus razones.

Greta insta a la acción inmediata que es…   » ver todo el comentario
Mala baba..
Mas que el trabajo de la infanta, el de perpetuar la monarquía, es de la reina (y del rey). De todas formas es una gilipollez, porque si Felipe no hubiera tenido descendencia, la reina habría sido su hermana. La monarquía se perpetúa sin problemas, aunque los reyes fueran estériles. Lo de perpetuar la monarquía es más perpetuar la monarquía en la misma familia.
Esta es la era del periodismo de hacer demagogia constante.

Salu2
Qué artículo más desastroso. Es un insulto a la inteligencia.
Por el stablisment neoliberal que todo lo puede
comentarios cerrados

menéame