EDICIóN GENERAL
63 meneos
760 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las criticadas declaraciones de Daddy Yankee contra la música clásica

El puertorriqueño defendió el reggaetón tras los dichos del director de la Orquesta Sinfónica de República Dominicana, que calificó sus letras como 'un veneno'.

| etiquetas: daddy yankee , música
52 11 11 K 62 ocio
52 11 11 K 62 ocio
Matadlo antes de que ponga huevos.
Ya ves... la música clásica le gustaba a Hitler :palm: ya hay 2 cosas buenas de Hitler: 1.- que le gustaba la música clásica y 2.- que si hubiera vivido con este pollo se lo hubiera cepillado
#2: Son tres, no te olvides de Die Glock. ¿Es que nadie va a pensar en los viajes en el espacio-tiempo?
Y no creáis que tenía poco espacio interior, por fuera parecería pequeña, pero por dentro era muy espaciosa, era más grande por dentro que por fuera.

#19: Estrictamente es música, otra cosa es que musicalmente consista en repetir una base hasta la saciedad y decir frases machistas por encima.
HOYGAN SHURMANOS, HITLER INBADIO POLONIA PORQUE LA MUSICA CLASICA LO PONIA DEL MAL HUMOR, ASIN QUE SI EL DADDY LO DISHE TU TE CALLHA Y LO ASHIMILA <genio musical on>
Oh! Hitler tenía pastores alemanes, matemos a todos los pastores alemanes perros.
Noticia irrelevante del día (por donde ha llegado)

#24 aquí están las pruebas m.youtube.com/watch?v=0SyIMY8B5pQ
#18 En eso llevas razón...tal vez éste tío no es un as del lenguaje, ni su música es una obra maestra, pero ésta noticia es totalmente irrelevante. Está claro que lo que quiso decir es que no es la música lo que incita a la violencia, que si así fuera la música clásica también pecaría de incitadora ya que era lo que escuchaban los SS.
Vale, a la mierda el karma...

A mi me gusta el Reggaeton. Ya lo he dicho.

Demonizar un estilo musical por su ritmo, bueno es cuestion de gustos. En cuanto a las letras otro tanto, Cruz de navajas, o Hijo de la luna de Mecano son mucho mas machistas que el "me gusta la gasolina".

"Matala matala matala matala
No tiene corason, mala mujer".
(Los Chichos)
#27 A mi últimamente la música de daddy yankee no me parece regaetton(o como se escriba),sino más bien una especie de música electrónica latina(Limbo por ejemplo).Nunca he aguantado el reggaeton,pero este tipo de música si.Y me gusta.
#27 Vale. Una cosa es que te guste Calle 13, y otra Daddy Yankee. A mi el género no me gusta, pero reconozco que hay cosas que se salvan y que, ojo, tienen calidad musical. ¿Pero este subser? No...
Daddy Godwin
Es poner un disco de restraeggón y no saber nunca cuándo cambia de canción.

Llamar estilo musical a "eso" es pasarse tres pueblos islas caribeñas.
Una razón más para amarla
Palurdo...
Os recomiendo encarecidamente que veáis este video. Cambió por completo mi manera de escuchar la música comercial. Antes pensaba que era basura, ahora... Lo sé.
youtu.be/rdbRU1F_HVE
#22 Ha sido pulsar el enlace y tardar 2 horas en volver. Gracias.
#30 Yo lo siento mucho, de verdad. "odio" al tío que me enseñó a Aldo Narejos porque ya no escucho la música como antes.
#31 Yo me siento agradecido, almenos ahora tengo una base teórica para entender porque es mierda, hasta ahora solo lo intuía.
#32 Dímelo dentro de unos meses cuando escuches una canción por la radio y digas, ¡otra vez los 4 acordes!. Es frustante, pero sí, yo también le agradezco a mi hermano que me lo enseñara... pero le odio. jajajaja
Joder, nunca creí que Hitler pudiese tener más cosas buenas que este tío.
Son sus costumbres...
El reggaetón causa involución y afortunadamente extinción.
#11 Involución sí, extinción... permiteme que lo dude xD
Es un buen momento para recordar la batalla entre Beethoven y Bieber, deberían hacer una igual con este engendro de la música:

www.youtube.com/watch?v=lkKPXeEM1nU
Si Daddy Yankee escribiera eso en un comentario de Meneame, le iban a caer más negativos que a un idiota.
Meneame nunca acabará, si es por noticias, siempre habrá payasos para hacer ecos de sus payasas declaraciones....


Si los payasos volaran el cielo parecería un conjunto de agata
La noticia seria que amara a Mahler.
Irrelevante de libro ¿no?
¿Nadie pone el famoso chiste de Woody Allen?

- Soy incapaz de escuchar a Wagner durante más de media hora.
- ¿Por qué no?
- ¡Me entran ganas de invadir Polonia!
Vivo en un hotel en Ecuador, mi habitación se encuentra encima de un altavoz de la "discoteca", sufro cada día vallenatos, bachatas, reguetón y basuras parecidas, más las fiestas de fin de semana.
Para muestra un botón www.youtube.com/watch?v=niKlZf-4P3E

Pido perdón a todos aquellos que hayan pulsado en el link, si fuera creyente me iba de cabeza al infierno.
Irrelevantérrimo.
Pues tiene toda la razón y a lo mejor si alguien leyera sus palabras sin la mente en modo prejuicio lo entendería, si su música, por todo lo desagradable que sea, incentiva la violencia entonces la música clásica incita al nazismo porque Hitler la escuchaba.

Luego cuando alguien dice que los videojuegos incitan a la violencia todos nos echamos las manos a la cabeza, pero si dicen lo mismo de una música que no nos gusta nos lo tragamos sin masticar, coherencia por favor.
Pedazo de falacia que se gasta este individuo. Por poner otra: Hitler bebía agua durante las comidas, así que el agua debe ser veneno para la sociedad.
Tú lleva tilde en ese cartel.

Pero tampoco voy a esperar que un puertorriqueño que hace reggeaton ponga una imagen en una red social sin faltas de ortografía.
No sabia que este ser podia llegar a usar twitter como herramienta de comunicacion, tendra que ser analizado por expertos.

Una musica que en el 99% de los casos va sobre tratar a las mujeres como escoria, creandoles celos o poniendoles los cuernos y hacer creer que eso es amor es veneno, pero decir que la musica clasica es mala porque la escuchaba un genocida ... es para tomarse una tacita de cianuro
comentarios cerrados

menéame