EDICIóN GENERAL
98 meneos
1274 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cristina Seguí se queda sin sitio para presentar en León

El Hotel Conde Luna se echa atrás como sede ante la presión ejercida por colectivos feministas y antifascistas de la ciudad a dos días del acto.

| etiquetas: cristina seguí , presentación , león
Comentarios destacados:                            
#6 #1 no deja de ser curioso ver a "antifascistas" acosando y censurando al más puro estilo de los mejores fascistas. así como a "feministas" acosando y censurando a una mujer al más puro estilo machirulo.

por mucho desprecio que te genere alguien, estas prácticas son totalitarias. aunque te creas que están justificadas porque estás en el bando de los "buenos". ahora entiendo el éxito de las películas de Superheroes... :roll:
Tras los dos años que le han caído a quién difundió la foto de la víctima de la manada, la Segui debería correr mucho a hacer presentaciones teniendo en cuenta que ha difundido los datos de la victima de la manada de Aranda....
#1 no deja de ser curioso ver a "antifascistas" acosando y censurando al más puro estilo de los mejores fascistas. así como a "feministas" acosando y censurando a una mujer al más puro estilo machirulo.

por mucho desprecio que te genere alguien, estas prácticas son totalitarias. aunque te creas que están justificadas porque estás en el bando de los "buenos". ahora entiendo el éxito de las películas de Superheroes... :roll:
#6 No.
Tolerar a los intolerantes, como Seguí, conduce a la desaparición de la tolerancia...
#11 ok, Confucio.  media
No, tolerar a los intolerantes, como Seguí, conduce a la desaparición de la tolerancia...


#11 Eso es una memez. Y es al contrario: No poner coto a autoritarismo que rezuma tu mensaje conduce a la desaparición de la tolerancia, las libertades, una sociedad viva...
#15 Con dos cojones. Autoritarismo el suyo, no el de Seguí.
Porque siempre sois los mismos los que os empenhais end ar balones de oxigeno a los fascistas?
#47 yo me pregunto quién decide quién es el intolerante. Parece que en este caso un sector minoritario feminista y antifascista... Supongo que leyeron el libro, les pareció intolerante y por eso amenazan y coaccionan para censurarlo.
#15 pero a quien quereis engañar todos los voxeros del hilo???

Con que cara os poneis explendidos con tema de tolerancia, libertades y sociedad viva?? jajajajajaj

Que graciosos. Si sosteneis a un partido que persigue justo lo contrario.

Y si, será un ad-hominem, pero por favor..... que estais en plan Trump pidiendo cordura, tranquilidad, mano izquierda, serenidad, libertad y amor al diferente. Tiene cojones.
#15 Eso es una memez.

Lo que es una memez y además peligrosa es aparentar equidistancia entre "Ordeno y mando por mis santos cojones" y "Aquí, eso va a ser que no".

Censura es cuando la autoridad competente coharta - o pretende cohartar - libertades esenciales en base a razones espurias.

Pero cuando un particular o empresa dice "no me compensa tenerte en casa", lo que está haciendo ejercer su libertad de asociarase (y dejarse de asociar) con quien le…   » ver todo el comentario
#26 La línea la dibujas tu, en donde tu quieres y como tu quieres, lo que esté fuera de tu idea debe ser perseguido por intolerancia hasta que todos piensen como tú.
#65 Esa viñeta es una burda manipulación por parte de una iluminada con pocas luces, y como dice lo que quieres oir pues a tragar con ansia. si te fijas, Popper hasta justifica el uso de Violencia cuando los intolerantes utiliza metodos tramposos y falaces, ejemplo los bulos y los falsos debate sobre minorías.
Ejemplo de lo que no se ha leído la señora de la viñeta:
"Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrario, comiencen por acusar a todo razonamiento"
Ver #81
#26 #11 Si pones el texto entero de popper a lo mejor no lo tienes tan claro :-P



La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia. Con este planteamiento no queremos significar, por…   » ver todo el comentario
#26 Eso esta muy bien, pero entiendes regular esta parte:
"Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrario, comiencen por acusar a todo razonamiento..."

Aqui por ejemplo entraría el intento de cuestionar la validez de un consenso histórico como los Derechos Humanos por parte de la ultraderecha, siendo los DDHH una parte…   » ver todo el comentario
#26 Cristina Seguí apoya la prohibición de partidos políticos democráticos, tratando de acallar sus ideas y con argumentos bastante poco racionales. Esperamos a que toquen poder o evitamos la publicidad de la intolerancia antes?
#26 Puedo respetar a las personas. No tengo por qué respetar sus ideas. Ni ellos las mías.
De acuerdo que no dejar expresar ideas de otro es censura. Pero la intolerancia no es una idea, es una actitud.

No debemos permitir una actitud intolerante.
#11 Tolerar a los intolerantes, como Seguí, conduce a la desaparición de la tolerancia...
Traduccion:
No tolero a los que no piensan como yo.
#45 No se trata de no tolerar a los que no piensan como yo, se trata de no tolerar al que no tolera a los que piensan como el, contra la intolerancia también intolerancia, es lo que hay, si no, el intolerante juega con ventaja, el no te tolera, pero tu por cojones le tienes que tolerar a él, ser tolerante con el fascismo, es como decir que hay que ser tolerante con la xenofobia, homofobia... y todo lo que no tolera el fascista.
La tolerancia no siempre es buena, eso sí, hay que saber cuando ser tolerante y cuando ser intolerante.
#74 ¿Puedes decirme algún ejemplo de intolerancia de esa persona hacia los que no piensan como ella?
¿O me vas a decir que criticar algo con lo que no estás de acuerdo es ser intolerante?
#11 eso vale para los Otegui y similares..? Ah no, que estos son los buenos.
#49 Pues parece que no gusta tampoco que Otegi haga política, incluso Cristina Seguí está a favor de prohibir partidos políticos democráticos. Muy tolerante todo.
#11 Vaya, o sigues el feminismo de PSOE y Podemos o eres intolerante. Por tus cojones morenos, y porque teneis siempre la razón en todo por decreto.
#11 Por lo tanto, hay que intolerar a los intolerantes. Alguien tiene que hacer ese papel de intolerante "policia de la moral", y por lo visto es un rol muy goloso...

Popper se revuelve en su tumba cada vez que entra en meneame.
#6 Te parece curioso ver a antifascistas protestando contra una fascista?
Pues llámame raro, pero a mi me parece lo mas normal del mundo.
#14 si la izquierda emplea los métodos de los fascistas, automáticamente se convierte en fascista. pero los niñatos con la careta de V de Vendetta parecen no tenerlo claro.

cc #13
#21 Claro que si!! Liberar a Europa de los Nazis convirtió a los rusos en fascistas, según tu comentario. CLARO QUE SI!!!
#21 Si la izquierda utiliza metodos fascistas se puede convertir en muchas cosas, reprobables seguramente, pero no en fascistas. Y si una de las cosas criticables de parte de la izquierda es la alegria con la que enarbola el termino fascista, tu acabas de hacer lo mismo
#21 deberias leer sobre fascismo. Te veo muy perdido xD
#100 recomiéndame algo, va.

P.D. No valen búsquedas rápidas en Google.
#13 Rosa Diez tambien era "fascista" kamarada, cuando Pablo iba a evitar que diera una charla a la universidad? Gracias kamarada, necesito saber la linea entre fascismo y lo que no.
#61 Si hay que explicártelo porque no lo ves, dice mucho de ti ;)
#97 Podrias explicarselo a Pablo?. Gracias.
Entiendo que estas diciendo que Rosa Diez era fascista cuando dirigia UPyD.
#13 No es lo mismo protestar que censurar, y aquí apesta a censura.

Y que conste que no apoyo nada de lo que diga Cristina Seguí.
#67 Claro que no es lo mismo.
No te parece bien censurar a los fascistas? Porque a mi me parece perfecto... piensa lo que harían ellos con los que no pensamos como ellos (no, censurar sólo no).
#6 Es el eterno tema de la "superioridad moral" de la izquierda. Yo puedo hacer prácticas no solo reprochables sino tremendamente antidemocráticas porque yo soy de los buenos, mis fines son nobles y son la representación del pueblo, no como el que está en frente, que como hiciera algo parecido yo pondría el grito en el cielo.

Yo me considero de izquierdas, y aunque intento no comprar ningún pack ideológico creo que doy positivo en la mayoría de los items, pero joder, el tema este me aleja de mucha gente, que en el fondo son totalitarios enmascarados que sólo ven los suyo.
#14 Soy una persona de izquierda.
Soy consciente de que mi brújula moral está muy por encima de la de mucha gente.
Estoy absolutamente en contra del boycott al libro.
He tratado con la autora y la persona no deja de ser un reflejo de lo que ves en las redes. Una fanatiquilla con ganas de llamar la atención y una reaccionaria que conoce muy bien los árboles a los que arrimarse como pueden serlo Antonio Maestre, Jiménez Losantos o Cristina Fallarás.
Estoy absolutamente seguro de que su libro es basura, como todo lo que escribe.
#75 Esto, ¿Cristina Fallarás no es del bando contrario?
#6 Claro, claro...Lo mismo que decía Hitler cuando lo encerraron en prisión...
PD; la que acusó a la victima de una violación multiple y difundió sus datos no fui yo, eh? Por si las dudas.
#20 Godwin win.  media
#22 al más puro estilo machirulo, efectivamente. Osea que las feministas tienen razón y la Segui no.
#22 Ya tardó en salir xD
#28 otro ejemplo en #27... xD
#32 Al final si tu forma de combatir al fascismo (entendiendo fascismo a todo aquel que no piense como yo, excepto si es nacionalista ) e hacer lo mismo que los fascistas... pues te transformas en aquello contra lo que dicces luchar.
#6 Que si, que ahora los que intentamos dejar en evidencia a los rancios que ademas cometen ILEGALIDADES es de facistas

Sigo pensando que muchos de vosotros necesitais un abracito para ver si se os pasa la tontería...

Pero oye, luego está guay el pin parental y los de hazte oir metiendose en colegios :shit:
#25 creo que quedas más en evidencia tú. pero bueno, será que no estoy a tu nivel y no pertenezco al bando de los buenos, como tú.
#36 Miradme miradme! Soy el defensor de las libertades! Dejen a los pobresitos fascistas expresarse!
Que es esto? Acaso no pueden hablar?

Que harian los fascistas sin mendrugos como tu para echarles un capote?
"Que harian los fascistas sin mendrugos como tu para echarles un capote?"

#50 x #36 #6 Dravot ha dado sus argumentos de forma educada. Tus insultos directos y comportamiento poco cívico no están permitidos. Vale ya, quedas reportado.
#50 aish, menos mal que quedan luchadores, de gramática exquisita, como tú.

espero que seas un adolescente y aún puedas corregir esas actitudes con el tiempo...
#82 Grande Dravot! Eres un titán, tu sillón en la RAE está preparado.

Sigue luchando por los derechos de los fascistas, librepensador!

La moralina de bote a otra parte senhor párroco.
#87 pobrecillo. :foreveralone:
#25 Los que intentáis dejar en evidencia a los rancios lo hacéis bien, espléndido, de hecho.

Los que intentan evitar que alguien ejerza su libertad de expresión (mientras no utilice la violencia así se debe considerar) son los que ejercen "métodos fascistas" (aunque no estoy muy de acuerdo en hablar en esos términos, y menos aún en llamarles facistas, es simplemente como lo están denominando por aquí).
#6 Tienes toda la razón, por ejemplo, en los actos conmemorativos de la liberación de los presos de Auschwitz, tenían que haber dado voz a los nazis para que diesen su opinión de los hechos, por eso de la libertad, la tolerancia, la democracia, etc...
#6 al fascismo no se le tolera nunca. Y eso no me convierte en fascista. Decir lo contrario es hacerles el juego a ellos.
#6 perdona, esto no es una cuestión totalitaria, es una cuestión de decencia. Un hotel no puede manchar su imagen acogiendo a un delincuente sin esperar consecuencias. Se os llena la boca hablando de totalitarismo, pero esto ocurre en todos los países democráticos ya que esa persona tiene tanto derecho a presentar su obra como los demás de quejarse porque así sea.
#6 Ya esta el clasico tibio defendiendo la libertad de expresión de los fascistas.
#6 La paradoja de la tolerancia es que hay que ser intolerante con los intolerantes.

www.elmundotoday.com/2020/02/un-hombre-que-no-es-racista-lamenta-que-h
#6 contra lo que se lucha desde el antifascismo es el fascismo desde el punto de vista ideológico, la libertad de expresión poco tiene que ver en todo esto.

El fascismo no es lo que os apetezca a unos u otros, es una ideología concreta que promueve una serie de valores antidemocraticos en pos de unos intereses u otros, no impedir que ésta pava presente un libro o un pinta y colorea.
#6 sensuras sanas. xD Le tienen envidia porque está maciza. :troll:
#6 A mi me parece bien la lucha antifascista porque ellos son los primeros que no te van a dejar hablar en cuanto puedan.

Si que echo de menos las mismas movilizaciones cuando el intolerante es un Imam.
#6 No deja de ser curioso ver a "antifascistas" acosando y censurando al más puro estilo de los mejores fascistas.

Acosar fascistas ahora te convierte en "antifascista" de lo más curioso Dravot.

No puedo esperar a mañana a ver tu nuevo descubrimiento xD
#6 Esto no va de bandos buenos o malos. Esto va de ideas que están más aceptadas o menos aceptadas.

Si yo ahora saco un libro sobre cómo hay que educar a un niño en base al castigo. Ya sabes, no maltratando al niño, sino haciendo un método de como pegarle, sobre cuando toca hacerlo de una forma saludable, con qué objetos, diferentes tipos de castigos etc. lo título "una ostia a tiempo quita mucha tontería" no puedo quejarme de que no me lo quieran presentar o de que ciertos…   » ver todo el comentario
#6 Es la paradoja de la democracia. No puedes ser tolerante con los intolerantes.
#1 Los antifascistas somos los mejores censurando y ejerciendo violencia selectiva contra el disidente, congratulemonos.
#56 Violencia atroz no darle una plataforma para presentar su libro.
Deberiamos dejarle que lo presente en la cocina de nuestra casa porque patatas.
Acoso, difamación y censura. La 'cultura de la cancelación' de los colectivos SJW ha llegado a España. Ya solo les queda quemar libros. Fascistas.
#3 Es el libre mercado, amigo.
#3 SjW, pensais que vivis en USA y eso hace que deis un poquito de pena.

Por cierto, muy bien eso de emplear las categorías de la extrema derecha. Les copias el discurso sin saber que lo haces, o te dedicas a la propaganda sin reconocerlo?
Querido mgah que me tienes bloqueado y que hablas de censura (juas!)...Eso si dijera alguna verdad...Pero cuando una tipa como esta ha dicho tantas mentiras y se ha inventado tantos bulos y mierdas, no es censura; es pura salud democrática.
#4 Rebosas democracia
#5 Cierto, los fascistas se aprovechan siempre de la Democracia.
#17 Cierto, y personas y colectivos particulares eminentemente ideologizados son los que deben tener la potestad de decidir que es fascista y que no, y por tanto que se censura, Y hoy abascal es fascista, mañana casado y pasado arrimadas, y porqué no hasta pedro sanchez podría serlo y yo mismo por decir esto que digo también puedo ser considerado de fascista. Con la dictadura de mierda que tuvimos que tragar durante 40 años da pena ver que una parte de la sociedad reclama volver a parte de eso solo porque no comulgo con las ideas del contrario. (Más curioso es además que estas cosas vengan especialmente de la izquierda)
#5 Y tú rebosas amor por el periodismo sin mentiras, bulos, insultos y manipulaciones, que ya se sabe que es el espiritu de la democracia, sisisi...
"Montero es una Barbie medio putón" dijo por ejemplo. Pero jo, respetemos a quién se pasa el respeto por el forro.
#18 Si la tía atenta contra el honor de Irene Monterio, ya hay mecanismos para protegerle, como bien saben inda y Fedeguico, pero la Censura previa es propia de regímenes totalitarios. Pero Claro querido ratón, si se censurase, que se yo, los insultos al Rey permíteme que intuya que tendrías una opinión diferente, sin embargo yo tendría la misma.
#4 Toda censura es tomada así por alguien
#4 Puedes poner ejemplos? Más que nada por saber...
Cómo os gusta justificar lo injustificable. Esa señora tiene derecho a decir sus mierdas.
#4 Supongo que el escrache de Pablo Iglesias a Rosa Díez también te pareció salud democrática.

De salud democrática vamos regular.
#4 ¿ y qué cuando las que han dicho tantas mentiras y se ha inventado tantos bulos y mierdas son las "feministas?
no hace falta que contestes
#4 Si, despues de llorar sobre la censura y la terrible pérdida de libertad de expresión de los fascistas parece que tiene gatillo fácil.

A mi tb me ha bloqueado. No les gusta mucho que les lleven la contraria.
Este hilo es un excelente detector de nazis lloricas. Lo cual es un clásico, pues los fascistas siempre van de victimitas. Hasta que están en el poder, momento en el que empiezan a aplicar censura de verdad, en plan Kristallnacht, y terminan eliminando a los que no son adecuadamente patriotas.
Pero lo grave es que no dejemos a una fascista extender su propaganda contraria a los derechos humanos. Claro que sí. Gravísimo.
Me cago en todos los putos nazis de mierda. Sois escoria.
#24 Enhorabuena, has desbloqueado el logro: todos los que comentan diferente a mi son nazis. Adelante tres casillas y coja carta de la pila de juicios extremos.
#79 Enhorabuena. Tu comprensión lectora está al nivel de tu ideología.
Te recomiendo empezar con los cuadernillos rubio.
Entre el acto fascista de querer presentar un libro lleno de mentiras y el acto fascista de querer censurarlo y boicotearlo me da menos grima el primero,
#7 ¿Qué "mentiras" son esas y por qué es un "acto fascista" presentar ese libro? Devaluais el significado de fascismo y señaláis a gente que luego sufre el acoso de aunténticos ultras autoritarios.
#7 Querer presentar un libro lleno de mentiras no es un acto fascista. Si tienen mentiras, se rebaten y demuestran. El bociot, aparte de profundamente antidemocrático, sólo carga de razón y de argumentos a Segui, además del consabido efecto Streissand.

Es que ni por estrategia es una buena idea.
#7 ¿Si está lleno de mentiras por que alguien no lo denuncia ante el juez?, como pasó con el libro de Fariña, un exalcalde consideró que se mentía, lo denunció ante el juez y el juez bloqueó el libro hasta que se resolvió si era cierto o nó.

Mientras no haya denuncia por mentiras o cualquier otra actividad ilegal en ese libro, y no haya juez que acepte la denuncia y condene el autor, las mentiras no existen y está en su derecho a presentar el libro.

El que haya un grupo tratando de impedir la…   » ver todo el comentario
Creo que todo el mundo debería poder expresarse en libertad aunque no estemos de acuerdo en lo que diga.

Si en su ejercicio de libertad de expresión, comete algún delito, entonces se puede denunciar y la justicia actuará.

Protestar, denunciar. SI
Censurar. NO
Pero lo va a seguí intentando.
#39 ¿Estás justificando el acoso y censura en la presentación de su libro?
#80 Imagino que el hotel ha visto que estas cosas le dan mala imagen, supongo que lo habrá presentado en otro sitio, algún basurero o algo.
Yo leo la noticia y yo no sé dónde están esos fascistas de izquierdas de los que habláis.

¿No será que una empresa ejerciendo su libertad no quiere vincularse con semejante personaje?
#53 Si últimamente se usa la palabra fascista para todo lo que no gusta. Otro error, acabará no significando nada.
Sí que le tienen miedo a un libro. Eso me anima a leerlo.
Tendré que leer ese libro ya que levanta tantas pasiones.
¡Ni un paso atrás!
#9 Asi se habla kamarada, la democracia es un vicio burgues. Pero debemos guardar las apariencias mientras no tengamos la hegemonia.
'El feminismo actual no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género".


No podría estar más de acuerdo
Disculpe por no mentir de forma educada. Como si no fuera mucho mas insultante el papel de mamporreros que ejerceis que cualquier insulto que se os pueda dedicar.

Me encanta esa moral puritana. Insulto a la inteligencia de cualquier lector es que mintais sobre el antifascismo. Insulto a la convivencia es que blanqueeis a fascistas ("No, a todo le llamais fascistas.").

Mucho menos civico que emplear un insulto es defender abiertamente un discurso que desde la ignorancia politica equipara a fascistas y antifascistas y que solo busca defender los derechos de los fascistas.
#84 o son ignorantes (me quedo con ésta) o son unos fanáticos arios escondidos tras el teclado. Sea lo que sea es ridículo en éstos tiempos que corren xD
San Martìn, San Martín... !
Estamos en 2020. Ya deberíamos saber el futuro sociedad que queremos. Creo que la ONU, la DUDH, marcan un camino y juzgan hechos pasados como no compatibles con la DUDH.
No sé lo que dirá esta en el libro, si sé que su partido, las declaraciones de muchos de su partido defendiendo pasadas actitudes no son compatibles con una sociedad solidaria y dentro de los derechos humanos. Pueden pensar lo que quieran pero no hay porque permitir que lo institucionalicen.
Parece ser que vox, antifascistas y feministas comparten pasión por el totalitarismo y prohibir expresar ideas contrarias a las suyas, quien lo podría haber imaginado :roll: por no hablar de colectivos feministas censurando a mujeres ... que cosas

Sería mucho más productivo una contrargumentacion a lo que manifiesta esta mujer, pero para eso hace falta un poco de esfuerzo intelectual, es más fácil prohibir o boicotear.
Entiendo que nadie quiere ceder su local para algo que dañe su imagen o le cause algún perjuicio. En este caso no es por el propio acto en sí: la presentación de un libro, que defiende unas ideas que nos podrán gustar más o menos, pero no son violentas ni llaman a cometer ninguna ilegalidad.
Aquí lo serio son las amenazas y coacciones de unos grupos minoritarios, que te pueden causar un problema grande sin comerlo ni beberlo, sólo por el hecho de prestar un servicio a un cliente determinado en igualdad de condiciones que cualquier otro.
<editado>
Una intolerante quejandose de intolerancia... en fin
Volvemos a la época de "todos son ETA" Hubo una época, y no mucho de eso, en la que un libro como Patria a lo mejor hubiese sido perseguido, y Aramburu tachado de etarra y terrorista. Una epoca en la que los que señalaban con el dedo eran los buenos, los que tenian razon. Los que estaban a favor de la democracia y los derechos humanos. Y los que estaban al otro lado del dedo eran culpables.
Basicamente hemos vuelto a la misma epoca. Lo que pasa que ahora es que han cambiado de…   » ver todo el comentario
"Todo el mundo es nazi menos yo, así que está bien acosar a otros que no sean yo."
Creo que todo el mundo tiene derecho a que no le censuren. Ella y Cremades. No la trago, pero no lo acabo de entender.
Dios los cria y ellos se juntan: antifascistas en ausencia de fascismo y anticomunistas en ausencia de comunismo.
Voy a empezar a votar por sistema "irrelevante" todas las noticias con ultra derecha. Son trolls que se alimentan de hablar de ellos. Por lo menos voy por delante.
Estos subnormales de VOX van a joder la palabra feminazi...
«12
comentarios cerrados

menéame