edición general
245 meneos
10584 clics
Una cría de castor rescatada construye diques con objetos domésticos aleatorios (en)

Una cría de castor rescatada construye diques con objetos domésticos aleatorios (en)  

Conoce a Beave, un castor rescatado que tenía solo tres semanas cuando una mujer lo encontró al costado de la carretera en mayo de 2020. Lo llevaron a Nancy (de Raising the Wild), una especialista en rehabilitación de vida silvestre con licencia, que se ha comprometido a cuidarlo durante al menos dos años. Es excepcionalmente raro encontrar un castor bebé abandonado. Beave se dedica a ir recogiendo cosas por la casa y va construyendo diques, cuando limpian el comedor los vuelve a construir.

| etiquetas: castor , beave , dique , nancy
122 123 1 K 402 ocio
122 123 1 K 402 ocio
#20 Ahora mismo me estoy comiendo unas alitas de pollo, decenas de cadáveres de pollo ofrecidos en holocausto a mis papilas gustativas, e imaginarme a cansinos como tú llorando lo hace aún más atractivo. A tu salud.
#21 #22 #24 #25 #27 ¿Por qué sois tan malas personas de vanagloriaros de desear la muerte y vida en cautividad de animales sensibles que jamás os hicieron ningún mal?
Bueno, yo sólo espero que vuestro próximo cáncer de ano no sea muy doloroso :-(
www.bbc.com/mundo/noticias-47962184
#33 ni deseo ni la muerte ni la vida en cautividad de ningún animal.

Solo digo que el bacon está cojonudo
pa'ti el tofu
#34 me parece un buen trato. Tú te quedas la mierda cancerígena extirpada de un animal inteligente: www.theguardian.com/news/2018/mar/01/bacon-cancer-processed-meats-nitr
#37 los veganos no han tenido cáncer nunca!
#20 Mi cena de anoche, dos días antes correteaba por el campo detrás de su madre haciendo "beee, bee".
MUy rico, por cierto.
#20 sí, es aquí. Ahora mismo acaricio a mi gato doméstico al que tengo secuestrado, mientras devoro una sabrosa pata de cordero, que viene a ser una oveja de menos de 1 año de edad. Si el cordero estuviera vivo lo acariciaría también, pero fue sacrificado para mi disfrute.
#20 Yo estoy mordisqueando una barrita de muesli vegana, pero esta noche tendré pesadillas con las docenas de espigas que no nacerán por mi culpa.
#20 no digas eso a estas horas, que aún no he comido y se me hace la boca agua!
#20 La vida es dura.
#20 que pesados sois los veganos, por cada animal que tu no te comas yo procuraré comerme 2  media
#20 La gente que vais por ahí diciendo a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer sois lo más cansino que jamás pisó el planeta.
Qué aburrimiento da leeros
Mucha madera veo yo ahí. Suerte tiene de que no le haga el dique con los muebles.
Para los que seais incapaces de ver los vídeos, aquí teneis la versión youtube youtu.be/DggHeuhpFvg
Es excepcionalmente raro encontrar un castor bebé abandonado.
#5 . Esto llevó a Nancy a creer que los padres de Beave probablemente fueron asesinados por cazadores furtivos.

>:-(
#7 justamente eso pensé.
#5 Ella explica lo mismo que es muy raro, que normalmente de pequeños nunca salen de la madriguera y que alguien se lo encontró en un lado de la carretera por lo que probablemente los padres del castorcito murieron por alguna trampa ilegal.
#18 o se los comió un depredador, coño, que los castores no son la cúspide de la cadena alimentaria del bosque donde viven.
Me flipa como funciona el tema del instinto, osea que una criatura sepa hacer o esté predispuesta a hacer una función así porque si, sin haber aprendido nada previamente sobre ello.

Por ejemplo, tengo una border collie y sin haber aprendido nada de pastoreo ni siquiera haber visto ni por la tele algo así, y la tía se pone a pastorear ligeramente a los otros perros en el parque.
#38 Sí, tienen habilidades pero parece que además, les gusta. Un caso muy parecido: la gossa d'atura de un amigo. Se la llevaba de fiesta y la tía nos iba arrinconando al grupo de 20 o 30 humanos, de un lado a otro, sin darnos cuenta. Terminábamos en una esquina. Nos tenía controladísimos,
#40 mi perro era un cruce de mastín y pastora alemana recogido de los gitanos , salió tipo pastor . Cuando iba con nosotros siempre estaba unos metros por delante , pero cada poco se daba la vuelta , retrocedía sobre sus pasos , daba una vuelta alrededor de nosotros y volvía a adelantarse . Más que instinto de pastoreo creo que era instinto de guarda y protección
#41 Eso hace la mía, y al llegar a los cruces para y se vuelve para que le digas por donde ir, además de tener un "área de protección" a la cual no se puede hacer ningún perro y cuyo tamaño varía según quien de la familia la pasee.
Un castor haciendo cosas de castores, ¿que será lo siguiente?
Estos vídeos siempre me dan pena, son muy #oyoyoyoy pero en el fondo es un pobre animalillo que no debería estar ahí :'( Aunque en este caso sea rescatado, me da pena igual.

Y sí, como animales.
Que dificil poder ver los videos.
#11 Yo no lo he logrado. Que dificil es navegar con móvil a veces.
#14 prueba a pulsar en original sound, bajo a la izquierda y se te abre en la versión web de tiktok.
Y lo mono que le ha quedao el alicatado ¿que? de eso no decís nada :troll: xD
Qué cosa más extraña. Esta página activa la cámara delantera del móvil (si el navegador tiene permiso).

Si no lo tiene ni lo pide ni lo intenta. Me he dado cuenta porque mi móvil tiene cámara popup.
Yo tengo una Chinchilla y el nivel de destrucción que causa es desproporcionado a su tamaño: muebles, paredes, cables... todo roído.

No quiero ni pensar la que puede liar un castor en casa.
Sabéis si los castores se apañan con los muebles de Ikea??
Confirmado que los castores son autistas.
Eso se llama instinto y se lleva en los genes pero los abraza árboles dirán que con cariño y educación selenouedehacwr cambiar
#4 pues mi león como solo tofu  media
#4 jeje... el instinto también es follarse a todo lo que se mueve.

Hay que tener mala baba para en noticia de una castor metáis vuestras mierdas. Y luego los primeros en quejarse de que este tema se saca demasiado..........

Que os den. Noviembre de 2020 y al resto. El mundo avanza, pese a los "castores" que tratan de poner siempre basura y odio en el camino.
#12 se te ve alterado eh . Te recomiendo hemoal y tila y que te vaya bien
#4 #3 Largaos a un motel.
#4 Siempre me ha resultado intrigante como una conducta compleja (no estás no ambalndobde necesidades fisiológicas) se puede llevar codificado en el ADN
#6 no, calzadores no usó para el dique.

Y seguro que en las escenas cortadas iba con algún consolador
#3 Tomate un respiro de internet.
comentarios cerrados

menéame