edición general
74 meneos
112 clics

Crece el odio en Grecia hacia los dueños de las navieras [Ing]

Los dueños de las navieras han sido siempre considerados codiciosos y sin escrúpulos. De acuerdo con análisis internacionales, se han dejado de pagar los impuestos por 140 mil millones de euros en ganancias desde el 2002. Unos impuestos que hubieran reducido la deuda griega a la mitad. Estos navieros antes copaban las portadas de prensa económica y del corazón, hoy en día son los más odiados por la población

| etiquetas: grecia , impuestos , ricos
140 billones ? Mucho parece :-S
#1 tenía dudas si eran 140b en impuestos o los impuestos por 140b en ganancias. No queda muy claro en el texto. Lo he modificado porque tienes razón y parece mucho
#1 140 mil millones.

"Billón" sólo significa "millón de millones" en España. En el resto de Europa, "billion" es "mil millones". Y es un medio alemán (Spiegel) ;)
#4 sabía que en USA era así, desconocía lo de Alemania. Gracias
#5 en Alemania es igual que en España. El texto es en inglés, que es igual que en EEUU. En Grecia también un billón es 1.000.000.000, como en el inglés.
#6 Hum... en Holanda me consta que "billion" es "mil millones". También holandeses que hablaban alemán recuerdo que no entendían que yo "billion" lo interpretase como "millón de millones". Aunque nunca he hablado con un alemán acerca de eso.

De hecho, menudo pollo les monté a los del banco en Amsterdam cuando fui a revisar mi cuenta :troll: :troll:

:-D
#8 En general la escala corta se usa en sitios dónde hablen inglés o árabe. :-) La larga (como en castellano) en el resto de sitios, aunque hay excepciones.

P.D: en.wikipedia.org/wiki/Long_scale#mediaviewer/File:World_map_of_long_an
#9 Interesante, gracias!
#4 tu comentario está plagado de errores.

#12 vamos a insultarnos por no haber obedecido a las reglas del foro, que esto es menéame
Por cierto, que en Grecia unos señores han robado :-)
Además de que financian a amanecer dorado...
En alemán es curiosón el tema números gordos:
Million 10^6
Milliarde 10^9

Billion 10^12
Billiarde 10^15

Trillion 10^18
Trilliarde 10^21

(...)

Y ya habéis pillado el patrón
EDIT
No me gusta la forma en la que le artículo habla de la animadversión de sectores de la izquierda para a continuación hablar de un intento de secuestro sin dejar claro el origen de ese intento. Aquí en Valencia también ha habido un intento de secuestro, pero se han intentado secuestrar entre ellos (entre gente forrada) , presuntamente.
edit
comentarios cerrados

menéame