edición general
34 meneos
57 clics

El Corte Inglés sale a captar 4.000 millones de los fondos europeos

El Corte Inglés ha contratado los servicios de las consultoras Deloitte y PwC con la intención de ultimar el desarrollo de un total de cuatro iniciativas con las que tendría intención de captar hasta unos 4.000 millones de euros de dichos fondos. Cantidad que, debido a la solvencia y al papel que la compañía ocupa dentro del sistema económico español, se darían ya por aprobados parcial o prácticamente en su totalidad.

| etiquetas: economía , empresaurios , europa , fondos europeos , covid
Ya es primavera en el corte inglés :troll:
La situación de el corte inglés, es la que es, de antes del coronavirus, por lo que entiendo que no tendrían derecho a esos fondos. Que se los pidan a sus dueños arabes
Es decir, que existe la posibilidad de que una empresa privada que ya estaba despidiendo y cerrando tiendas ANTES del covid, se pueda llevar casi un 5% de los fondos?
#11 Eso es lo que los comunistas que estáis trayendo el bolcheviquismo radical y que nos vas a obligar a todos A HABALR RUSO QUE YA ESTA PASANDO QUE VIVIMOS COMO EN LA SIBERIA DE STALIN DE LOLS AÑOS 30 QUE ME LLEGAN YA CARTAS EN CÍRÍLICO QUE ESTE FGRÓ NO ES NORMAL Y ES PORQUE ESTO YA ES RUSIA Y QUE HAY QUE FUSILAR Ano entendéis,
:-D :-D
Total, que las ayudas a España para solventar la crisis sanitaria del virus, se las van a quedar los de siempre, las grandes corporaciones (Iberdrola, El Corte Ingles, El dueño de Zara...), y no van a llegar a las pequeñas empresas (De hostelería, comercios, etc.) que tendrán que cerrar. Ni al sistema sanitario, que tendrá que seguir soportando los recortes con ausencia de personal y de medios.
En eso van a consistir las ayudas europeas.

Cuando hablaban de ayudas verdes no pensé en el logo del Corte Inglés.
¿Para que? Si son incapaces de hacer rentable su modelo de negocio. Que mejor que otros paguen su fracaso
Pero si Merkel no queda satisfecha le devuelven el dinero.
Las empresas del carbón, Ecoembes, El Corte Inglés y los cultivadores de melones digitales se apuntan a la fiesta...
Al ver las orientaciones de la Comisión Europea para las ayudas, uno piensa que la menos indicada para recibirla sea El Corte Inglés.
Los de las paguitas
Lo que tienen que hacer es copiar a Amazon, y aprovechar su logística para dar mejor servicio
#4 Es que el modelo de negocio de El Corte Inglés se basa en precios altos, tiendas bonitas y servicio esmerado, todo lo contrario de Amazon.
#4 Eso ya lo tienen, entrega en el día, similar al Amazon Prime Now pero con más productos y funciona muy bien las veces que lo he utilizado. Pero ya llega demasiado tarde porque Amazon ya te suele servir en 24h, y entre recibir algo hoy o recibir algo mañana no hay tanta diferencia como la que había cuando Amazon implantó las entregas en 24h y Amazon lo único que tendría que hacer para competir si fuera un servicio realmente demandado sería simplemente ampliar Amazon Prime Now a más productos.
#6 Y funciona muy bien, la verdad.
Tiendas fisicas deben existir
Me de miedo ver quienes optan a las andadas ayudas europeas y explica el interés del PP para que no sea el gobierno democrático quien gestione los fondos
comentarios cerrados

menéame