EDICIóN GENERAL
15 meneos
38 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Coronavirus: “Hay más riesgo en que un niño vaya a un supermercado que a un parque”

Entrevista a Fernando García-Sala Viguer, presidente de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria.

| etiquetas: coronavirus , pandemia , confinamiento , españ
¿Ahora también habla el puto coronavirus?

:wall:

Gran titular!
#3 Tiene experiencia en propagacion de contagios, yo le creo :troll:
¿Y un adulto?
Sabrá este mas que los militares que asesoran a Sánchez....
#1 Empiezo a estar harto de la demagogia y de los bulos de los independentistas catalanes. Sabéis de sobra que no es el ejército el que asesora en ese tipo de decisiones, sabéis que militares y policías se limitan a su exclusivo ámbito de competencias y sabéis que hay científicos como Fernando Simón al frente pero la verdad os da igual...
#7 Perdona... ¿bulo independentista catalán una entrevista, publicada por ElPaís, y realizada a un pediatra valenciano de reconido prestigio en España? ¿Lo que dice es mentira?
Si tu estás harto de tropezar con tus fobias constantemente imaginate como estarán de ti tus fobias, que no tienen ninguna culpa de tus complejos ni de tus mermas

Shocked
#9 El bulo no es la entrevista publicada por El País, que ni la he nombrado ni me he referido para nada a ella. El bulo es lo que insinua Lorips de que el gobierno toma estas medidas porque se lo dicen los militares. Mi respuesta es a un comentarios de #1.
A ver si antes de opinar nos fijamos un poquito... :palm:
#10 A ti el "bulo" te da igual... has olido a catalán y te has lanzado al cuello hambriento de carnaza. Tiene narices que acuséis vosotros a un indepe de lanzar bulos y acusar en falso. Anda que vaya tela! Hay que tenerlos cuadrados!
¿Te has visto las primeras ruedas de prensa de este elenco de uniformados con galones y el científico metido a relaciones públicas? Es evidente que quien lleva la voz cantante y da las ordenes son los que van de bonito. Los que están mezclando churras…   » ver todo el comentario
#11 No necesito ver los medios extranjeros, que los he visto (New York Times, Bloomberg) para saberlo. Es la peor gestión del mundo con diferencia. La diferencia es que yo, al contrario de otros, señalo a los culpables reales por su mala gestión, que son el gobierno. Y no utilizo esta situación para colar mi mensaje ideológico y dar salida a mis fobias como hacen otros contra militares o policías.
Dices como Lorips sin ninguna prueba, que Fernando Simón es poco menos que una figura decorativa y que mandan los militares. ¿En base a qué? A qué a ti te parece que lo hacen por lo que ves en las ruedas de prensa. En fin...
#13 ...y escribes lo que escribes mientras al mismo tiempo nos acusas de tergiversar la realidad y de hacer demagogía. Grande!
Si vas a leer lo que te da la gana en base a la necesidad que tienes de desacreditar el comentario, va a ser que darte respuesta a 13 es una perdida de tiempo. Pero en fin.
Entre "figura decorativa" y lo que yo he dicho, la diferencia es la demagogia, entre "lo que veo en las ruedas de prensa" y lo que indico, la diferencia es la mala fé... y así…   » ver todo el comentario
Yo estoy en tres grupos de wasat, que después de debatir durante toda la tarde piensan lo mismo, y creen que los asesores no tienen ni idea.
Asi que pasaré las conclusiones a los expertos del Gobierno.
Entonces al entrar al supermercado habrá que dejar al niño fuera y atado para que no se vaya.
#6 No rectifica nada. Amplía y añade los paseos, pero lo de que vayan a supermercados, farmacias y bancos lo deja.
#14 Desde el principio no se exigió llevar mascarillas o guantes, pero para eso existe el raciocinio; y por supuesto compré geles, guantes y mascarillas.
A mis hijos no los bajaré por lo mismo y a un supermercado menos.
Tenemos una pequeña terraza a la que salimos diariamente, además de ejercicios y bailes que hacemos diariamente.
Hay mas riesgo de tener que soportar la indigencia mental de supuestos expertos que en realidad son unos desalmados sin empatía. Una cosa es crecer sano y otra crecer discriminado de la interacción social por la edad. Basta ya de arresto domiciliario de personitas inocentes.
comentarios cerrados

menéame