La incertidumbre política y la emergencia sanitaria se cruzan en EE.UU.: mientras el gobierno de Donald Trump se enfoca en pedir recuentos y disputar el resultado de las elecciones, la pandemia de coronavirus vive su peor momento en el país. Con la cercanía del invierno y ante la carencia de un plan nacional para hacer frente a los nuevos brotes, los nuevos casos, las hospitalizaciones y las muertes se multiplican.
|
etiquetas: estados unidos , pandemia , fuera de control
No es la misma responsabilidad tener gobierno, que no tener. Y aquí habla del gobierno de Trump y eso es responsabilidad de Trump. Lo que haga la gente en la calle no es responsabilidad de Biden, aunque sean demócratas.
Que la vacuna no es de Pfizer. Es europea, Alemana pars mas señas. Pfizer solo ha hecho los ensayos clinicos.
www.aerzteblatt.de/nachrichten/118189/SARS-CoV-2-Impfstoff-von-Biontec
Los yankis son los reyes de la propaganda.
www.meneame.net/go?id=3409525
Y mientras las celebraciones de los demócratas en las calles han sido masivas, sin mascarillas, compartiendo botellas de champán. Y con políticos incluidos sumándose a la fiesta. Se ve que el virus es demócrata, como lo era de Black Lives Matters.
www.rt.com/usa/506068-pandemic-biden-celebration-election-coronavirus/
¿Pero rondaría ese número (casi arriba, caso abajo) por la mañana o por la tarde?
"20% de los habitantes infectados"
Pero eso sí, no llevamos mascarillas porque FREEDOM y no tenemos miedo, etc.
EEUU. Lleno de Homelanders y Stormfronts ycreyéndose el Capitán América y Superman.
Cualquiera que atienda a cualquier discurso de Biden contra Trump puede aplicar sus críticas por la crisis del CoVID a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en España. En cambio, todos los progres españoles deciden ignorar esas críticas hacia Trump que aplican perfectamente a Sánchez. Lo que es intolerable… » ver todo el comentario