edición general
26 meneos
51 clics

La cooperación en Alemania o el estado de alarma de Italia, ejemplos que España debería aplicar para frenar la pandemia

Hay muchos países que España puede tomar de ejemplo para mejorar la gestión de la pandemia: la cooperación política, la capacidad de anticiparse, la buena comunicación y la rapidez de a la hora de tomar medidas son algunas de las tareas pendientes en nuestro país.

| etiquetas: cooperacion , alemania , estado , alarma , frenar , pandemia , ejemplos
Madrid está empeñada en destruir España.
#1 y viceversa
#1 básicamente las patrias deterministas que subvencionan a la derecha española están empeñadas en crear y mantener conflictos domésticos para sus propios intereses.
#10 No tiene nada que ver con la derecha ni con la izquierda: en otros países existen listas abiertas donde el político se debe a sus votantes y no a quien le puso mas alto en la lista, democracia interna en los partidos donde sólo llegan arriba los más capaces y no los mas pelotas o los mejor relacionados, limitación de mandatos donde nadie puede hacer de la política un modo de vida...
TODOS los políticos en este país nos han demostrado ya de sobra que no están preparados para afrontar una crisis de verdad y son incapaces de solucionar nada, pero mientras no cambiemos el sistema del 78 de raíz y sigamos agitando nuestras banderitas poco vamos a arreglar.
#16 además de todo lo que comenté, estoy de acuerdo con lo de las listas abiertas. Más la libertad de voto en el congreso. Porque en el congreso cada diputado está más preocupado por representar a su partido que a los mismos votantes. Una partitocracia dañina defendida por personajes como Alfonso Guerra. Y por último el patriotismo que es la base fundamental de la democracia.
#1 Madrid es algo más que la sátrapa que la gobierna.
España es un estercolero político, todo es crispación. Falta unidad, y sentido de estado.
#4 definitivamente en todas partes los políticos son parecidos. Sin embargo en España el gobierno de turno lo es todo. Básicamente ha pasado de tener un generalísimo a votar y elegir un generalísimo. Porque el estado y la administración como contrapeso y control no existe. Además la base fundamental de la democracia es el patriotismo. Y los serviles borbónicos y por tanto también franquistas lideran la mayor operación de falsa bandera. Y cuentan con la complicidad de una izquierda que no tiene patria como en la república.
#4 España es un estado fallido, la mitad del territorio odia a la otra mitad.
#9 ¿Sólo la mitad?
#4 mientras la falta de unidad y la crispación den réditos politicos a la derecha, seguirá habiendolos.
Solo hay que leer Menéame para comprobar que la cooperación entre personas de diversa ideología en España es posible. Todo es respeto y nobleza cuando se habla de los que votan a los otros.
Cooperación política? España parece un barco con dos proas y una sola popa que es ademas la que tiene que remar...
#3 ya. Son todos iguales. :roll:

No.
#6 Se supone que hay una proa legitima y democrática, la otra ya sabes
Se replanteará alguien el estado descentralizado chapucero que tenemos.

O centralizamos como Francia o descentralizamos en el modo federal alemán
#20. Alemania e Italia tienen un sistema parecido al nuestro, no es el sistema autonómico el problema. Lo que Italia y Alemania comparten es que en ambas se libraron de sus dictadores, y Merkel no pacta con AfD.
Que Dios nos pille vacunados, digo, confesados.
Las medidas que dice que se han tomado en Alemania son sobre el papel. La realidad es que no las cumplen ni los que las tienen que vigilar. En las oficinas de Alemania de mi empresa los primeros que no cumplen lo de estar una persona por despacho, llevar mascarilla, etc son los de RRHH y Riesgos Laborales. Un cachondeo.

El motivo de los números de coronavirus reportados en España es otro. No sé cuál, pero otro.
Voy a cooperar con gente que quiere destruir los servicios públicos y dejar que muera gente porque no tiene dinero para pagarse una vivienda o una sanidad. Sí, espera sentado
A buenas horas mangas verdes. xD xD
Eso implica trabajar! y por estos lares somos más de discusión de barra de bar que de doblar el lomo.
comentarios cerrados

menéame