EDICIóN GENERAL
50 meneos
173 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Contra el feminismo punitivo (opinión)

La violencia sexual está siendo instrumentada para justificar dosis cada vez más altas de punitividad penal y es por ello que el feminismo tiene la responsabilidad de pensar estrategias políticas que no alimenten los sistemas de represión y castigo.

| etiquetas: opinión , feminismo , anarcofeminismo , la manada , violación , cárcel
Comentarios destacados:                
#2 Uno de los grandes problemas del feminismo y una de las razones por las que nadie, en realidad se toma en serio a ese movimiento, es que sus cabezas más visibles, o son tontas del culo (Leticia Dolera, Barbijaputa, Towanda Rebels), o están como una cabra (Beatriz Gimeno, Lucía Etxebarria, Jessica Fillol), o las dos cosas (Irantzu Varela, Alicia Murillo)
Uno de los grandes problemas del feminismo y una de las razones por las que nadie, en realidad se toma en serio a ese movimiento, es que sus cabezas más visibles, o son tontas del culo (Leticia Dolera, Barbijaputa, Towanda Rebels), o están como una cabra (Beatriz Gimeno, Lucía Etxebarria, Jessica Fillol), o las dos cosas (Irantzu Varela, Alicia Murillo)
#2 Me has recordado la cantinela de los pollaherida; no soy misógino ... Pero ...
#4 Leticia Dolera, Barbijaputa, Towanda Rebels, RoyBatty66, etc etc etc...
#5 A mi me puedes comer la polla ... Directamente :hug: :-*
#7 ignorado.
#4 A mi me recuerdas a los que no tienen argumentos y se dedican a tirar mierda para pasar el rato.
#15 Argumentos? Para los pollaheridas? Antes tienen que superar por si solos el trauma. En casos extremos una buena patada en los güevos puede ayudar
#17 Ya veo. Tú no has venido ni a dialogar ni a argumentar. Tú has metido a armar bulla y a insultar. Vienes a ser al feminismo lo que los hooligans son al fútbol.
#17 En el argumento de la fuerza no es suficiente con estar dispuesto a dar, sino a recibir.
#23 Perdona, yo no justifico a violadores, a mi las mujeres me han amado, me aman, me han enseñado y me enseñan a vivir. Por eso yo recibo y merezco besos y los pollaheridas patadas en los güevos, así de sencillo
#36 Una cosa no quita la otra. Si quieres pegar patadas en los huevos has de estar preparado para cuando se dirijan hacia tu genitalia.
#38 Tengo una hija de 18 años, la he dejado claro que nunca me meteré en su vida salvo que me entere de cualquier tipo de abuso o maltrato físico por parte de cualquiera. Que entonces arraso, que al abusador le muerdo la nuez, me lo como y que si ella vuelve con él después del abuso le daré un cuchillo a ella para que me mate, porque si no me cargo al hijo de puta que abusó o la maltrató. Pero no llegará ese caso porque está educada para defenderse por si sola y para reconocer a cualquier mierda pollaherida.
#40 Eres todo un chuck norris.
#44 La vida es consciencia y para ser consciente de la caterva de pollaheridas que hay solo hace falta darse una vuelta por las redes sociales, este saco en concreto ha degenerado de forma lamentable #43 Ademas de consciente soy maestro de judo y pego hostias como panes :roll:
#48 Yaya ... Pues a ver si con un poco de suerte te apartan rapido de la calle, flipadete.

Y tomate el litio, que va siendo hora, no vayas a creerte superman tambien y la gravedad te muestre su peor cara.
#61 Que te den ... Mucho :-*
#40 Me alegro por ti y que cuides mucho de tu hija. Yo tengo una amiga que quién le pego a la hija fue una novieta que tuvo. Después le hicieron bulling en el colegio y nadie, ni los juzgados ni el instituto hicieron nada por ella. Unos meses más tarde se echó un noviete traficante que se encargó personalmente de dar una paliza a los amiguetes de esta exnovia. Fue mano de santo. La vida es muy rara en ocasiones.
#23 Pues a mi que me da que es tan exagerado en sus comentarios que es un perfil de falsa bandera.
#42 Perfil de falsa bandera. Si, la vida es muy rara en ocasiones.
#45 Es que lo veo tan jodidamente exagerado que me imagino a Torbe diciendo "Voy a crear al nuevo Barbijaputo"
#42 Exagerado en mis comentarios? ... Otro que puede comerme la polla :roll: :-*
#4 Pero nada. Si mañana viniese alguien a decir que para acabar con el racismo tengo que saltar a la pata coja media hora al día lo mandaría a freír espárragos como cualquier persona con dos dedos de frente. Eso sí, seguro que tu vendrías acto seguido a llamarme racista por no querer acabar con el racismo.

No te voy a negar que alguna de las arriba mentadas haya dicho alguna verdad, o que haya expuesto una realidad que necesita ser cambiada. Como bien dicen por ahí hasta un reloj roto da dos…   » ver todo el comentario
#22 Con dos cojones hablas de lectura de la realidad, totalmente parcial y tendenciosa, de mensaje incoherente y peligroso, de incitación al odio y de llamada al miedo y la represalia, cuando lo único que he hecho es decir a #_2 lo que se merece.
Solo esas o todas las mujeres dicen la verdad como un reloj da la hora? Eres un pollaherida a medias o militante?
#39 imagino que te pagan cada vez que usas la palabra pollaherida.

El problema de tu feminismo pop (y la suerte del feminismo práctico) es que se pasará de moda en cuanto haya otro carro al que subirse con la antorcha encendida.

Disfruta tus minutos de estancia en tu altar moral.

Un saludo de un pollaherida part time. xD
#53 Desde mi altar moral me puedes comer un poco la polla :-*
#2 Llamas locas y tontas del culo a un número indeterminado de feministas y #4 le llama pollaherida.
El troll tiene más positivos que el flamer y esto es meneame ahora
#4 take it easy baby, El fin de semana se pone esto de pollaheridas millenials que da pena, tienes razón, pero estás discutiendo con nenes que el día que les llevan la contraria o no ganan se ponen a llorar. :hug:
#2 jajajaja bravoooo
#2 si esas fuesen la vara de medir, quien dijese que las mujeres son inferiores tendrían buenos argumentos.
Histérica power
#2 el problema es que existen varios feminismos, algunos dialogantes y razonables, pero el sector irracional y totalitario niega la existencia de otras alternativas.
#20 Habrá algunas feministas dialogantes y razonables, seguro, pero el feminismo mainstream a día de hoy tiene una deriva muy marcada al dogmatismo y al fanatismo irracional.

El fenómeno #yositecreo es una buena prueba de ello.
#27 el feminismo disidente es una mayoría silenciosa, las dogmáticas son minoría pero se imponen a las demás con la violencia
#27 y claaaaro, para eso estás tú para decirnos por dónde debe ir el feminismo, el pollaheridismo es tendencia absoluta, machismo mainstream a día de hoy, vaya
#52 Leyendo tu comentario me doy cuenta de que he pasado por alto un cuarto grupo-perfil, muy numeroso en España, de feministas famosillas, las malfolladas.
Normalmente son personas que han sufrido varios desengaños amorosos en su vida o que simplemente son feas, gordas o insoportables, y a consecuencia de ello han acabado desarrollando un odio patológico y enfermizo hacia todo lo masculino. No dejan pasar más de un solo día sin repetir menos de 300 veces las palabras "patriarcado", "machirulo" o "pollaherida" pasan la vida diciendo gilipolleces en sus cuentas de twitter (lo llaman activismo) y viven rodeadas de gatos.

Un ejemplo: Elisa Beni.
#55 el que tiene por lo visto bastantes categorizaciones eres tú, previsible en alguien que define a amargados tan detalladamente, será que te conoces bien, ...mmmmm, gatos? yo soy más bien de perras :troll:
#20 Aquí está. El feminismo reinante es actualmente un monstruo totalitario que no admite contra opinión.  media
#2 No como el neoliberalismo, que está liderado por las cabezas mejor amuebladas que te puedas imaginar, ¿eh?
#29 No sé que tiene que ver eso que comentas con lo que se discute aquí, pero si supones que ser crítico con el feminismo de la tercera ola te convierte automáticamente en un defensor del neoliberalismo te equivocas de plano, al menos en mi caso.
#2 No es el feminismo es el feminismo hegemónico o "mainstream" que como es el más victimista es el más publicitado, lo que genera una sobrevictimización infantil. De hecho cada vez salen más mujeres, aunque no se publicite tanto diciendo que ellas no son niñas para decirles lo que pueden o no pueden hacer y que no son víctimas, o no en general, como defienden estas primeras personas del feminismo hegemónico/"mainstream". Incluso mujeres que eran feministas antes, se…   » ver todo el comentario
#2 ¿Dónde están tus argumentos? ¿No serás acaso una de esas cabezas visibles "tonto del culo" y "como una cabra", pero en tu caso del cuñadismo español?
#50 A ver, si realmente necesitas de los argumentos de otra persona para darte cuenta de que Leticia Dolera es subnormal profunda (y no puedes llegar tú solito a esa conclusión simplemente escuchándola hablar un ratito) y si además utilizas palabros cómo "cuñadismo" para referirte a los que no piensan igual que tú, igual es que tú también eres del grupito de la Leti, eh...
#54 A ver, si realmente necesitas de los argumentos de otra persona para darte cuenta de que Quesonegro es subnormal profundo (y no puedes llegar tú solito a esa conclusión simplemente escuchándolo hablar un ratito) y si además utilizas palabros cómo "subnormal profundo" para referirte a los que no piensan igual que tú, igual es que tú también eres del grupito de los tontos del culo, eh...
El problema es que hay demasiadas subvenciones y cada mañana alguna iluminada ha de justificarse diciendo una barbaridad mayot que el día anterior. Esto lo multiplicas por la cantidad de asociaciones ue viven del cuento y vemos lo que pasa.
#6 increíble, voy a votarte positivo
#6 Habláis por aquí a menudo de las subvenciones a feministas. Ya que pareces saber del tema te pregunto dónde las dan, porque ni mi mujer ni yo hemos visto un mísero euro de esas cuantiosas subvenciones que comentas y nos vendrían genial para pagar la hipoteca y para unas vacaciones. Espero ansioso la dirección para solicitarlas cuanto antes :roll:
#21 Llevo años preguntándome lo mismo. Si te dicen algo, me avisas, que necesito comprar un ordenador nuevo :hug:
#21 #33 Tomad, como veo que ni a ti ni a tu mujer se os da muy bien usar google, aqui teneis un enlace

www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/index.php/recursos-y-servic

Y si no vivis en andalucia, pones en google "Vivir del cuento en [Tu comunidad]" y te sale.

De nada.
#46 Las dan para proyectos viables, como se las dan a miles de asociaciones no feministas. ¿Eso es la paguita de feminazi de la que tanto habláis? Pues si lo ves tan sencillo crea tú un proyecto para la igualdad de género y solicita esa subvención, no pone en ningún sitio que excluya a los hombres. Ánimo campeón, te vas a hacer de oro :shit:  media
#33 Sip, de hecho también leo a menudo por aquí que la UE da 3000€ por cada denuncia de violencia machista que se pone. Ansioso estoy de que mi mujer me ponga unas cuantas para disfrutar de la pasta al salir el calabozo, pero a la cabrona no le sale del higo ganar dinero fácil...
Como en cualquier problema social, para el problema a corto plazo; castigo, para solucionarlo a largo plazo; educación. Porque se le puede llamar heteropatriarcado o mis cojones toreros, pero es evidente que hay un problema con como algunos entienden la sexualidad y las relaciones de "poder" entre los géneros.
De eso nada. Represión y castigo, a ser posible preventivos, contra el varón.
He entrado a ver cuánto tardaba en salir un comentario vomitivo.

Pues el primero y el segundo ya me han valido.
Generalizaciones cutres, victimismo de género e insultos directos a las caras visibles de un movimiento social.

Con el artículo más majo que tenéis para debatir e intercambiar opiniones.
Esto es a lo más que llega esta comunidad. Nivelazo.
#8 Pero lo que dices es de @Perogrullo
#8 Pues si has entrado a argumentar y discutir argumenta y discute algo sobre el artículo, venir a sacar el dedo y regañar al personal, pues no sé muy bien que aporta, pero si a ti te parece que vas a cambiar el mundo así, pues adelante.

Yo estoy a la espera si quieres argumentar algo, adelante.
#14 Ya, pero es que yo no he entrado a argumentar y discutir sobre el artículo. He entrado, tal y como he dicho, a ver cuanto tardaba en salir un comentario que me pareciese vomitivo.
Por supuesto no me parece que mis comentarios vayan a cambiar el mundo tal y como sugieres.

Con respecto al artículo, la verdad es que no soy capaz de tener una opinión totalmente definida.
Por un lado la autora habla de dejar de usar a las víctimas de agresiones sexuales como herramientas mediáticas y de…   » ver todo el comentario
#25 Yo no comparto cierto puntos de la autora, pero respecto del párrafo que mencionas estoy completamente de acuerdo con ella.
Es cierto que no aporta una solución, pero no es su trabajo hacerlo, ella ha levantado la voz como lo están haciendo cada vez más y más mujeres, viendo lo que está pasando y viendo como un feminismo que venía en teoría a empoderarlas, las convierte automáticamente en víctimas y las deja en manos del sistema, el cual las trata como niñas pequeñas.

La autora es muy…   » ver todo el comentario
#30 Muy de acuerdo de principio a fin.
#25 Muchas gracias por este comentario; se agradece no sabes cuánto.
#8 vomitivo el qué.
Y hablas de generalizaciones cuando las feminazis son las primeras en hacerlo.
#_6 Barbaridades como las de decir de llevar drogas para las violaciones? ... No hombre, eso entra dentro del "juego sexual" ... Panda de hijos de la gran puta

Otro cuñao retarder que me tiene ignorado :-P
Increíble. Siete votos en contra y la guardia de la moral meneantil ha hecho posible que no se publique, no vaya a mostrar una opinión diferente. :roll:
#_19 Ignorante
Creo que el feminismo es una gran estrategia de transformación y es por ello que comparto con Angela Davis la pregunta de “¿Cuánto de transformador hay en mandar a alguien que cometió violencia de género a la cárcel?”. Tenemos la oportunidad de romper la baraja de esta nueva negociación de las leyes sexuales en la cual la interlocución se da prioritariamente con un feminismo puritano y castigador. Las herramientas propias de la disidencia han sido silenciadas porque la violencia sexual ha sido…   » ver todo el comentario
¿Machismo? Si eras hombre pobre bien podías decirle a la duquesa de alba, la de los pelos, que fuese a fregar por ser mujer, pero te ibas a comer la mierda de sus caballos cuando te obligasen a limpiar sus establos con la lengua. Igual me equivoco, pero me suena al nuevo feminismo este que proclama el derecho y empoderamiento de la mujer para tener igual poder que si fuera un hombre y tratar igual de mal a los que queden por debajo, sean hombres o mujeres.

Por lo demás viva el feminismo…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame