edición general
16 meneos
73 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los contagios se desploman en Madrid (207 casos en las últimas 24 horas)

España ha notificado 23.480 nuevos contagios por coronavirus desde el pasado viernes, 2.099 de ellos con diagnóstico en las últimas 24 horas, según las cifras publicadas este lunes por el Ministerio de Sanidad. Así, la cifra total de casos confirmados en España asciende ya hasta los 813.412 desde el inicio de la pandemia. En el caso de la Comunidad Madrid, en el foco mediático por las nuevas restricciones de movilidad, se ha registrado una notable reducción de casos, hasta los 207 frente a los 814 positivos notificados el viernes pasado.

| etiquetas: madrid , coronavirus , desplome , casos
Confinamiento de acción inmediata.

No, ahora en serio, esto huele a trampas en la forma de contabilizar positivos, efecto de fin de semana o algo similar..
#4 Dos semanas de restricciones en las areas de salud con mayor incidencia.
#18 querrás decir en los barrios pobre con alta incidencia, porque había distritos con mayor incidencia que no se confinaron, así que a otro perro con ese hueso.
#24 ¿Lavapies? Putos millonetis.
#26 justo lavapies no la cerraron junto a Alcobendas y las otras, y hay quien decía que era por el ocio de la zona....
#4 Han dejado de hacer test. Han enviado sistemáticamente positivos hacia meses anteriores. Hoy 120 a Febrero y Marzo... ni aunque le hubiesen hecho el test en las autopsias y enviado los datos por paloma mensajera habrían llegado tan tarde.  media
#4 en un mes tendrán que trampear la contabilidad de los cadáveres
#4 También puede ser que antes del confinamiento hayan huído a sus casitas de la playa/pueblo los supercontagiadores que iban de fiesta y bares con la mascarilla mal puesta.
La regla de tres funciona, menos PCR menos positivos! Excelente gestión
#2 ¿ Me quieres decir que los datos bajos en el resto de España es porque hacen menos PCR ?
#7 No, te quiere decir que a la CAM la hemos pillado tantas veces haciendo trampas que ya no tienen ninguna credibilidad, y que por mucho que se esfuerce uno en ser más ingenuo que un bebito de teta, no cuela.
#17 Yo entiendo que te jodan las noticias positivas de Madrid. Es como cuando a una alimaña le quitan la pieza de la boca
#29 Admiro tu capacidad de sacrificio, chavalote, menuda currada os espera a los AyusoBoys, os han dejado bien solicos en la tarea, bro, ya no se os ajuntan ni los del PP de Murcia. xD xD xD
#31 Eso mismo me decía Obama esta mañana
#32 Y espera a que salga el Trump del hospital, que te va a decir lo mismo, "Quita bixo" xD xD xD
#33 A Trump le entiendo menos. Parece andaluz
#34 Correcto, gaditano chirigotero, pa ser concretos. xD xD xD
#29 macho tapate un poco qué se te ve el plumero. Octubre 2020 y blanqueando la gestión de Madrid a todas horas.... Se te está quedando cara de trolll.
#29 Ve calentando el siguiente clon, que saldrá en breve...
Ojo, que también caen los casos a nivel nacional, mencionados asimismo en el artículo:

"Últimos datos Ministerio Sanidad. Este fin de semana se han notificado 23.480 casos.

Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derecha Fin de semana pasado (25-28 septiembre): 31.785 casos

Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la derecha Fin de semana anterior (18-21 septiembre): 31.428
" (twitter.com/pmarsupia/status/1313155328654049281)

Sinceramente, NO ME LO CREO. No hemos hecho nada para que bajen 8000 casos de golpe. Que ojalá, oye. Pero cuesta no mosquearse.
#3 Es Lunes, el lunes siempre hay mejores datos.

Pero es posible, ahora que se habla abiertamente de segunda ola y centenares de muertos mucha gente puede estar volviendose a asustar y empezando a tener más cuidado.
#3 Tal y como se toman los datos, hay que obviar los último 15 días por incompletos
Cambiaron el protocolo la semana pasada. Salió en las noticias. Ahora solo hacen pruebas a convivientes, sanitarios y personas en riesgo. Claro que han bajado los positivos, como que ya no hacen casi pruebas.
#16 A los convivientes ya te aseguro yo que tampoco se les están haciendo.
Tengo al vecino del tercero echando fuego por las muelas, a su mujer le comunicaron que había dado positivo el jueves pasado y a día de hoy aún nadie se ha puesto en contacto con él, mañana se lo hace por privado.
En tres semanas de nuevo de tapeo, cervecita y botellón y para después de Reyes la tercera ola. Confinamiento hasta antes de semana Santa y luego la cuarta ola y así seguiremos . Y tu más, y tu más.
Lo de dejar un rastro sangriento con los positivos enviados meses atrás para redibujar la gráfica como les de la gana no es nuevo. También lo hicieron en verano y así estamos. Es un escándalo que no tiene escapatoria. Lo normal sería una pequeña franjita de 2-5 días de variación pero los miles y miles de infectados reportados meses antes no tiene excusa. Después de los fines de semana es cuando más cocinan.

Azul: -3/5 postivos respecto al día anterior.
Verde: -1/2 postivos respecto al día…  media   » ver todo el comentario
Ojalá.
Ni la pulga Benito. :wall: :wall:
-Que pasa?
-Que el coche no arranca.
-Le has echado gasolina?
-Pues va a ser eso.
¡Nooo, las medidas de Ayuso funcionan!!!
Rápido hagamos que en la ciudad más grande de España, puedan circular todos libremente, de los distritos más contagiados a los menos. ¡Quitemos las medidas que estaban funcionando!
Gestión marca izquierda.
El 5 de agosto España tenia 352,847 positivos, hoy 5 de octubre 852,838 que a la sazon son 499,991 positivos en apenas 2 meses, no entro en el particular de Madrid pero a nivel general ¿de verdad esto esta mejorando? o_o
Todo gracias al confinamiento, en solo 2 días. Y ayuso no quería. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#10 Sea el que sea, ya te aviso yo que ninguno va a pagar.
Desgraciadamente,va a ser que no.Se hacen menos PCR,se obtienen menos positivos.Y los tests serológicos que están usando en Madrid no son buenos para detectar asintomáticos.
Una gran noticia.
!! VAMOS MADRID !!
Todos juntos podemos
#14 Mínimo 3 años te quedan, tete
comentarios cerrados

menéame