edición general
421 meneos
16656 clics
El consentimiento sexual explicado magníficamente usando una taza de té [ENG]

El consentimiento sexual explicado magníficamente usando una taza de té [ENG]  

Vídeo que muestra de forma muy clara y precisa el consentimiento sexual usando monigotes y una taza de té. Se ha empezado a hacer viral debido a su simpleza.

| etiquetas: consentimiento , sexual , , taza , con fundamento
Comentarios destacados:                            
#27 #5 ¿Tienes algún problema de autoestima?

¿Es para ti tomar té tan degradante que quieres reírte con los chavalotes de que ella se ha bebido tu té? ¿Buscar alguien que te ofrezca té es ir "pendoneando"?

Parece como si te molestase el vídeo. Un vídeo bastante justo y sencillo de que el sexo es un acto que debe estar consentido en cada momento que se produce por las dos partes, sin importar nada más (ni el contexto, ni la frecuencia ni siquiera que antes te dijese que sí)
#3 Yo a ese vídeo, del que circulan ya varias versiones, añadiría los siguientes puntos:

- He tomado té contigo y lo hemos disfrutado mucho. Pero eso no significa que tengamos algo especial entre los dos. Sólo hemos tomado te.
- Ni que decir tiene que no tenemos que salir a pasear, o ir de compras a tu tienda favorita juntos por haber tomado té contigo.
- Si me junto con los amigotes, y les explico con todo lujo de detalles que te has bebido mi té como si fueses una pordiosera que acaba de…   » ver todo el comentario
#5 ¿Tienes algún problema de autoestima?

¿Es para ti tomar té tan degradante que quieres reírte con los chavalotes de que ella se ha bebido tu té? ¿Buscar alguien que te ofrezca té es ir "pendoneando"?

Parece como si te molestase el vídeo. Un vídeo bastante justo y sencillo de que el sexo es un acto que debe estar consentido en cada momento que se produce por las dos partes, sin importar nada más (ni el contexto, ni la frecuencia ni siquiera que antes te dijese que sí)
#27 El video, creo yo, trata de instruir a los hombres para que respeten la voluntad y libertad sexual de las mujeres, cosa totalmente loable y necesaria en cualquier sociedad desarrolllada.

No obstante, lo hace simplificando las implicaciones del acto sexual a las mismas que tendría tomar un té, cosa que personalmente me parece ridiculo. He tratado de hacer un comentario sarcástico, llevando la simplificación hacia el lado femenino, eso es todo. No pretendía ofender, ni desmerecer el mensaje esencial del vídeo, pero me parece bastante cutre el planteamiento. Tan cutre como las cosas que digo en #3.
#36 Vale, me has convencido. Y además me has respondido muy educadamente, lo cual lo hace más loable y noble de tu parte. Menéame ya no es lo que era, demonios.

:hug: :hug: :hug: :hug:
#50 Aquí no se puede tener una discusión incivilizada, esto va a terminar siendo reddit, que asco me dais. :palm: Tirale su té a la cara, insultale, haz algo. xD
#98 vente a voat.co si no te gusta la civilización :troll:
#36 las cosas cutres de #3 son mis cosas cutres!! :ffu: no te apropies de las cosas cutres del resto!! haz tus propias cosas cutres :ffu: :-D
#53 perdona, me referia a mi propio comentario en #5. Una errata.
#36 No están equiparando el sexo al té, están equiparando el consentimiento sexual al té, cosa muy diferente, tu comentario parte de una base equivocada.
#36 Joder tío, te he puesto un negativo en #5 (perdón de verdad) pero te pondría mil ahora. Había algo que no me gustaba nada del vídeo y no entendía y lo has explicado perfectamente en #36
#27 El comentario era sarcástico/irónico, hasta yo lo he pillado y me he reido :-D
#27 Si bien lo de los chavalotes de #5 me parece una meada fuera del tiesto, #5 dice muchas otras cosas muy pertinentes. No sé por qué dices que si tiene problemas de autoestima o si no le gusta el vídeo, no ha hablado de quitar nada del vídeo sino de AÑADIR algunos puntos extra. Y todo lo que dice sería perfectamente válido para el caso del té. Se puede alegar, si acaso, que el té y el sexo no son por completo análogos, porque no generan la misma respuesta social por parte de terceros no involucrados. Uno puede querer té "del otro" pero no querer que se sepa que lo ha tomado.
#5 "Si me junto con los amigotes, y les explico con todo lujo de detalles que te has bebido mi té como si fueses una pordiosera que acaba de atravesar el Sahara en pleno agosto, no tienes motivo para cabrearte. ¡Se trata sólo de beber té!"

Para algunos, se trata de algo íntimo y personal, y contar esta clase de cosas con todo lujo de detalles sin consultar a la otra persona me parece, como mínimo, de mal gusto. Que sea algo que ati no te importe compartir con tus amigotes no significa que a ella no debe molestarle que tus amigos lo sepan.

cc. #27 #56
#65 Pues menos mal, porque muchas comentan con las amigotas todo tipo de cosas intimas sin permiso
#70 Y si eso pasa él tiene todo el derecho a enfadarse. Yo no he dicho en ningún momento que esa actitud (que por cierto me parece de lo más infantil e irrespetuosa con la intimidad de la pareja) esté bien en ninguno de los dos sexos.
#74 Tampoco veo muy plausible el establecer con anterioridad y explícitamente algo tan subjetivo como lo que uno considera íntimo. Y enfadarse por algo que otra persona haga sin mala intención no es muy porductivo.
#65 Por lo general los hombres no entran en detalle en lo que respecta a sus relaciones sexuales. Pueden contar batallitas de las mujeres que han caído en sus redes, y quizá el lugar, pero detalles, rara vez se cuentan. Por contra, las muejres son (generalizando) mucho mas dadas a entrar en detalles. Lo digo por propia experiencia, cuando oyes a un grupo de amigas de tu pareja que la tienes de tal o cual forma, o tus gustos a la hora de practicar sexo, ya sean posturas, fetiches o lo que sea.…   » ver todo el comentario
#85 ¿Eres hombre o mujer?
Yo tengo amigos que te cuentan hasta dónde cayeron las gotas sueltas de sus corridas y no estoy exagerando.
También conocí a sujetos que te cuentan orgullosos hazañas tipo "nos colamos en un portal a follar y me la follé y me fui dejándola ahí y ella se enfadó y yo me descojonaba" y no entienden que no le veas la gracia.

Está mal generalizar pero yo he conocido a un montón de tíos que te cuentan sus batallitas del "me la follé" y a pocas chicas que te cuenten las suyas.
#88 Soy hombre.

Quizá es cosa generacional, y de un tiempo a esta parte esos tabús no existen ya apenas, porque ya te digo que he tenido charlas de caracter sexual con hombres de distintos círculos (trabajo, estudios, familiares, etc...) y nunca hemos dado detalles de ninguna relación sexual. Como mucho decir el lugar si era llamativo, o alguna anécdota. En cambio si que me he encontrado a amigas, familiares o compañeras que no les importaba comentar a otras los detalles mas íntimos de sus parejas.

Alguna vez he discutido airadamente con mis parejas por andar comentando cosas mías a otras personas. eso si, también soy muy obsesivo con mi privacidad.
#85 perdón, compenso en otro comentario.
#34 Nunca me he conducido así con una chica, ni he oído a nadie describir algo parecido. Tras verlo, pensé que era sarcástico... Pero observo preocupado que lo han publicado completamente en serio.

El mensaje del vídeo no me parece sano, sino peligroso. Las personas normales, precisamente porque lo son, poseen indefectiblemente la capacidad de reconocer patrones en una sucesión de singularidades, abstraer, y formar categorías. Si los dos personajes del vídeo y -por extensión- el resto de la…   » ver todo el comentario
#5 Estoy de acuerdo en todos los puntos, salvo el de los amigotes. No creo que sea necesario contar con quién tomas té. No es propio de los caballeros.
#5 Si me junto con los amigotes, y les explico con todo lujo de detalles que te has bebido mi té como si fueses una pordiosera que acaba de atravesar el Sahara en pleno agosto, no tienes motivo para cabrearte. ¡Se trata sólo de beber té!

Eso es muy relativo. Puede haber mucha gente que prefiera que no se sepa la frecuencia con la que bebe té o la forma en que lo hace. Puede haber mucha gente que se avergüence de beber demasiado, o de beber muy poco, o que simplemente no quiera ser el…   » ver todo el comentario
#5 Tienes razón, pero reconoce que no se habla con los colegas de tomar té, en todo caso dices que el otro día tomaste té con alguien, explicar como sorbía el té es bastante asqueroso y degenerado para los que escuchamos y a nadie interesa cuando tardaste, en todo caso de lo que hablasteis mientras el té.

Y con el té no se pendonea, se ofrece y lo menos que puedes hacer es tratar bien a alguien que te ofrece té sin pedir nada a cambio
No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas
#17 No es lo mismo unas tazas negras de té, que una negra en te tazas
#48 No es lo mismo dos metros de tela de encaje negro que te la encaje un negro de dos metros.
mola más con caldo "no quieres caldo? pues 7 tazas!"
#1 ¿No me has hecho preparar este caldo? Pues ahora te lo vas a comer entero, con el rábano, las pelotas y después su vasito de leche para hacer bien la digestión.

Espero no haber sido demasiado NSFW. Hablabamos de comida, ¿No? :troll:
#2 de comidas, claro... de que si no? de sexo forzado? :-P
#2 Qué son "las pelotas", referidas al caldo, pues? :-P
#7 caldo con pelotas (de carne):  media
#13 El ser humano no ha conocido ni conocerá mejor remedio contra la resaca. Mano de santo oiga!
#1 #2 eso es violación ¬¬

[Mode feminazi off]
#32 ya... pero era ese chiste o el de "No es lo mismo 2 tazas de te que 2 te-tazas" y este está muy gastao :shit:
#33 o el de "toma caldo en las tetazas" :shit: xD
#44 Veo que vamos disparaos a sacar el chiste de Mistetas y no me gusta este camino :-P
Yo vivo en Inglaterra, y el tema del "consent" o consentimiento está hasta en la sopa. Y me parece genial. Creo que hacen especial hincapié en lo de la inconsciencia por el hecho de que el tema del bebercio aquí sobrepasa con creces a España y la inconsciencia es un hecho muy común de la noche a tener en cuenta (lo mínimo es normalmente sus 2 litros de cerveza cuando sales a un pub de tranquis, así que imagina cuando sales a beber!)
#6 uh puedes se debe de follar poco si acaban todas inconscientes xD
#26 En USA tres o cuatro cubatas no son suficientes para que pueda ser considerado violación. Si hay ausencia de consentimiento o la incapacidad para darlo tras tres o cuatro cubatas sí.

Incluso en las leyes más progresistas, como la aprobada por California el año pasado para las universidades, lo único que dicen es que no se puede considerar que haya consentimiento si "The complainant was incapacitated due to the influence of drugs, alcohol, or medication, so that the

…   » ver todo el comentario
#26 Aparte de lo dicho por #41, discrepo enormemente contigo. Si aceptas, el hecho de que hubieses o no aceptado de estar sobria, es algo que puedes saber tú pero no tiene por qué saber quien te mete el manubrio. Así que no puedes acusarle de hacer nada en contra de la voluntad hipotética que habrías tenido si la situación fuese diferente. La situación era la que era, y en esa situación aceptaste. No haber aceptado, y si no eras capaz de controlar tus propias respuestas, no haber bebido tanto,…   » ver todo el comentario
#41 Lo que al final nos obligará a llevar una GoPro encima para demostrar que no hemos violado a nadie. Tiempo al tiempo.

translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&a

O el famoso caso de la feria de Málaga.
#83, sí, tu lleva una GoPro en esas situaciones, que por grabar sin consentimiento no te la van a liar tampoco...
#94 También xD
#26 Y ¿si me pongo ciego como un perro y firmo una hipoteca por ejemplo, luego puedo decir que no estaba en condiciones de firmar el contrato y no pasa nada?

Se me ocurren ideas.
#6 Quizá porque tienen la fea costumbre de acabar pedo violando a una universitaria cada sábado noche.
#66 Yo lo que no termino de pillar en esto del consentimiento borracho es lo siguiente: partimos de la base de que si un hombre se aprovecha del estado de embriaguez de una mujer para tener sexo con ella, es una violación aunque ella consienta porque no está en pleno uso de sus facultades. Bien, bueno, yo a eso le veo bastantes lagunas, que eso del "no estar en pleno uso de tus facultades" sirve de excusa para muchas cosas, pero demoslo por categóricamente válido: si va borracha, te…   » ver todo el comentario
#92, si al tío se le levanta es que no está suficientemente pedo :-P
#95 ¿Y si ella le echa viagra en el cubata? :-P
#99, culpa de ella
Muy bonito. El té era la única cosa que no me hacía pensar en té. Hasta hoy. Cabrones. >:-(
Vale, muy bueno el vídeo pero a ver si alguien me explica esta situación: -Quieres té? +No, gracias -Vale [te vas con la tetera y la guardas, vuelves y te ves a la tipa con cara de estar flipando] +No me vas a dar té? -Pero si me has dicho que no quieres [y aquí son varias las respuestas] +Ya bueno pero forma parte del juego es que me gusta que insistas no entientes a las mujeres etc etc. [Lo mejor es ir a por la tetera y beberte todo el té tú solo]
#10 Sencillo: españolas.

/Fin de la explicación.
#10 Eso lo explica guay Louis CK
youtu.be/za7jQ1s1BV0
"Se te ha ido la puta olla?? Piensas que voy a violarte por la mínima probabilidad de que te ponga cachonda?" xD

#12 Se ve que es común en más sitios.
#18 Louis CK no (sólo) lo explica: (también) lo parodia.

Abstracto: es.wikipedia.org/wiki/Doble_vínculo
El punto importante: "Sí, se te ha ido la puta olla".
#18 Jajaja gracias por en enlace, me he reído mucho. Lo clava.
#20 Es el mejor, mírate más cosas, no decepciona. Hay por torrent monólogos suyos de una hora o más que son la hostia (ese vídeo es parte de uno), y hay subs en español por ahí también.
#10 Bravo, yo me estaba conteniendo porque esto es Meneame y no se puede pedir peras al olmo, pero está claro que el autor del vídeo no conoce bien a las mujeres.
#62 Sin embargo no entiendo por qué me han votado negativo 5 usuarios. He dicho algo en contra de las mujeres? Defendido la violación? O es que no les ha gustado el final y nuestro protagonista le debería haber tirado el té a la cara?
#62 Quizá tú no conoces bien a las mujeres.
#10

Hay intensidades de no.
Hay diferentes lenguages (verbal, corporal,...)

Si no sabes diferenciar un no de un no, lo mejor que haces es parar ante el primer no.

Mi opinión es que "no" es "no" cuando se da simultaneamente un "no" verbal y un "no" corporal. Es decir, te dicen no y te apartan con las manos por ejemplo.

Si la chica dice "no", pero no hace nada por apartarse o apartarte, es un "si, pero me gusta jugar"
Si la chica no…   » ver todo el comentario
#71 Podias haber llevado el experimento más allá. Estando ella desnuda, y al siguiente no, pedirle disculpas y marcharte. Aunque no creo que tu pasión por la ciencia sea tan poderosa ;)
Malditos ingleses, quieren que se extinga todo el planeta menos ellos.
Por eso, amigos, lo mejor es levantarse en mitad de la noche y marcharse sin decir nada, no vaya a ser que a la mañana siguiente ella se arrepienta de lo que hicisteis.

A no ser que sea tu casa, en cuyo caso lo mejor es cogerla en brazos sin que se despierte y dejarla en la calle (lejos de tu portal).
#49 También puedes hacerte una cama como esta:

El lado oscuro del corazón
youtu.be/Wk3BhcMuBDI
"Don't put your tea in crazy"
#73 Depende a quién le preguntes, hay personas que terminan aceptando un té por no saber decir que no, y luego dicen que les obligaron a tomar té. Yo no soy muy de rogarle a nadie para tomar té, me evita problemas, hay mucha gente que reconoce que le gusta el té y lo disfruta sin prejuicios.
¿Y si están muertos?

cc/ @sacreew
#25 Depende ¿son ardillas?
#39 No es malo, es anti sexy. Creo que ninguna de mis compañeras de juegos hubiera querido repetir conmigo si me hubiera comportado asi.

¿Tu si? Y tienes mas de 20 años?. Es sin ánimo de ofender, pero esto es mas habitual cuando das tus primeros pasos en el sexo. Cuando eres mas adulto, y las cosas están mas claras, ambas partes saben de que va el juego.
#40 Los primeros pasos es SIEMPRE, con cada mujer nueva que conoces.

Hay a quienes les gusta el té bien hirviendo. Y otras con lengua de gato.

Con las dos, preguntar es cortesía y no yerras. Es más, a la que le guste hirviendo, le preguntas: "¿Cómo te gusta?" "Pues me gusta hirviendo"; y ya si eso acordáis echárselo a la cara si quiere como catarata de magma directo desde el Paricutín.

No te voy a preguntar la edad. Ni el sexo. Ni nada. Me da igual todo.

Por supuesto, hay a quien le parece que preguntar es anti-sexy. Por mí que le den por culo gaseosa xD, es una minoría demasiado estadísticamente poco significativa como para darles ínfulas encima y preocuparme por sus gustos en plan adivino.
#42 Eso jamás funciona así para mi. Honestamente creo que tu experiencia es bastante limitada. Puede ser debido a tu juventud, o a que la naturaleza ha sido cruel contigo.

No te preocupes, en internet todos somos adonis bellísimos.

eleconomista.com.mx/files/imagecache/foto_blog_notacompleta/blogs/inte
#43 La naturaleza no ha sido. Es. Y será.

Monstruoso pero educado y cortés. Hackeando la realidad, nigga.
#45 No entiendo tu comentario, pero no es necesario que me lo expliques.

En #42 has añadido esta parte después de mi repuesta: Por supuesto, hay a quien le parece que preguntar es anti-sexy. Por mí que le den por culo gaseosa xD, es una minoría demasiado estadísticamente poco significativa como para darles ínfulas encima y preocuparme por sus gustos en plan adivino.


Vaya un tramposo.
#46 OK, perdón.

P.D.: Eh, "por culo" tachado.
#45 Para Hackearla bien, y ya rayando la cortesía caótica del orden: ha sido, es y será. Las 3 a la vez en el 'es' que es todo el espacio tiempo.
Lo que tu decías es: "(no ha sido & es & será)" -> no coherencia, contradicción o cortocircuito vaya.
Pero ojo, eso es en el ser: En la experiencia todo se manifiesta en el aquí y ahora.
#40 A ver, es un poco exagerado, pero con cada nueva relación tienes que saber qué está permitido y qué no. Puede ser preguntando o diciendo lo que quieres que te hagan o quieres hacer. Preguntar ¿puedo? mucho es anti-sexy pero decir lo que vas a hacer antes y luego hacerlo puede ser muy sexy y la otra persona tiene tiempo a decir esto me apetece, esto no me apetece o esto lo prefiero así.
¿No hay culturas en las que está mal visto rechazar una taza de té? ¡Menudo galimatías!.
Me parece a mí que alguien que se toma tanto tiempo en hacer este vídeo, no le gusta mucho el té xD :-P
Pruébalo más, amigo. La teína es muy adictiva. :troll:
Con la persona que quiere té, hace preparar té al huesped pero luego cambia de opinión cuando el huésped le presenta el té, la metáfora falla. Ése comportamiento, respecto al té, no es aceptable,sino que es reirse de la persona que preparó el té, que va a tener que tirarlo.
#15 Esta adicta al té, te dice que no. Si te digo "¿quieres té?", y me dices primero sí, y cuando lo traigo, me dices "lo he pensado mejor, en realidad no me apetece", yo digo "¡ah, genial, más para mí!", y me bebo la tetera entera yo sola. ¡El té no se tira nunca! Si llega un momento que no te apetece lo que queda, lo puedes usar para regar plantas o meterlo en un frasquito y usarlo para aclararte el cabello después de la ducha; el pelo te quedará más brillante.…   » ver todo el comentario
#16 Es lo que dicen en el video. Nadie niega que es una autentica putada que te hayan hecho poner la tetera, preparar la taza y todo eso, pero no es una excusa para enchufarselo garganta abajo.
#16 No tengo ni idea sobre si lo del té en el pelo es una broma o lo dices en serio, pero el número de alegorías que puedes estar sugiriendo se hacen inabarcables.
A todo esto debo decir que no me gusta el té, por eso te agradezco que me muestres las cosas que se pueden hacer con él.
#15 Nadie ha dicho que sea aceptable, en general es de mala educación aunque puede haber razones válidas para hacerlo (encontrarse repentinamente mal). Pero que esté mal por su parte sigue sin darte derecho a obligarle a bebérselo, y eso es lo que la metáfora está diciendo.
Y estoy hasta la coronilla,
lo que a mí me gusta es la manzanilla.

www.youtube.com/watch?v=h8v-r0EafWM

Este es un video que prepararon unos estudiantes en EEUU. Este es el punto de vista del sexo que tienen:

www.youtube.com/watch?v=bVHYvUpeqKI

Jamas en mi vida he mantenido relaciones de este modo. ¿Alguno de vosotros si?


Edit: Es ligeramente NSFW

Edit 2: Son canadienses.
#34 Yo sí. ¿Qué hay de malo en ir preguntando?
¿Quieres té? ¿Tragas o escupes?
#79 Sé que no vas por ahí, pero por eso es mejor dejar propina, para que no te escupan en el té.
Lo mejor: ¿No querías te y ahora si lo quieres? Pues ahora tampoco lo tendrás, al menos por mi parte, soy #panda y no doy te.

Bueno, hay excepciones: YT/ J8xveij4IQA :-P <-- NSFW
#60 si eso es un enlace no está bien escrito
Cariño no es lo que parece, sólo estamos tomando un té.
#78 Que tu tomes té con alguien, no significa que solo puedas tomar té con esa persona, ni que no haya te para que toméis todos juntos.
El vídeo es terriblemente frió.

Primero de todo, ofrecer te así a lo bestia es de personas mal educadas, debes ofrecerlo sin que se note demasiado.

Segundo ¿Que es eso de ofrecer te solo una vez? El te hay que ofrecerlo por lo menos veinte veces, para que la otra persona tenga el convencimiento de que de verdad estarías encantado de que se tomara una taza de te.
¡Quedemos todos para tomar té!
Cuando dice al final del video, "Ok, I'm going to make a cup of tea now" se refiere a que se va a hacer un pajote no?
¿Y esto es noticia por? Ah, si, EEUU.
El vídeo deja claro todo (aunque es algo que ya era obvio para cualquiera), pero hay algo más que hay que aclarar: ¿Y si la persona quiere té , le das té , y luego se arrepiente de haber tomado té?
#14 Si se arrepiente mientras bebe pues hay que parar de beber té. Si no le sienta bien el té que se quiso tomar, es su problema supongo.
#23 Y tú con el calentón por el té.
#23 Es su problema, y el tuyo en el juzgado xD
¿Y si te dicen "dame té aunque me quede inconsciete porque me encanta"?

#14 En ese caso es ya su problema. Pidió el té, bebió el té porque quiso, y si luego le sentó mal, que no vaya por ahí diciendo que le forzaron a beber té.
Tea 4 all
Pero al final se toman el té?
Donde esté el polichinela con su garrota para explicar las cosas.
A mi me ha parecido gracioso, pero también añadiría otra, supongamos que le preguntas a alguien si quiere, te dice que no, en otra ocasión lo preguntas otra vez, y al final te dicen que sí. Haces té, y se lo toma, si luego decides que no querías té, por favor no vayas diciendo que te han obligado a tomar té. :troll:

También, es una molestia que te obliguen a tomar té, te puedes ahogar, puede estar caliente y quemarte, y eso en sí mismo ya es bastante malo. Sin embargo, si ya tienes bastante…   » ver todo el comentario
#96 yo añadiría que:
- a veces a la gente le gusta tomar té a solas viendo algo entretenido, por ejemplo vídeos de gente tomando té
- en una etapa de la adolescencia es normal que la gente joven experimente con tomar té por si mismo
- es necesario que en los colegios se de eduque a los chavales en la ceremonia del té, sobre todo aprender a hacerlo con seguridad e higiene para evitar infecciones alimentarias y subproductos del té
- hay clubes a los que la gente va a tomar té con profesionales.…   » ver todo el comentario
Nunca había pensado así de la afición al té de Mrs Doyle: www.youtube.com/watch?v=0anR6t56PX8

Tea?? feck!!
Discrepo en una cosa, uno de mis sueños eroticos es despertarme precisamente por tener a alguien bebiendose mi té y ordeñando para leche
#8 Tu educada discrepancia y tu sueño erótico personal te los puedes ir guardando a título personal, machista. Debería darte vergüenza. Te pondría negativo si pudiera.
#24 No creo que la tía número 1 denuncie a Jose, porque quedaría más estigmatizada por víctima de violación que por follarse a Jose.

Lo que sí que es seguro es que Jose no va a volver a mojar.
#24 En serio, deja de mezclar antiinstamínicos y alcohol, que te sienta fatal.
«12
comentarios cerrados

menéame