edición general
152 meneos
387 clics
El Consejo de Ministros aprueba la creación del Observatorio de Igualdad en el Deporte

El Consejo de Ministros aprueba la creación del Observatorio de Igualdad en el Deporte

Con la creación de este nuevo organismo, el Ejecutivo espera disponer de información para "adoptar las medidas adecuadas dirigidas a combatir cualquier discriminación por razón de sexo, garantizar la igualdad de trato y de oportunidades, y aumentar la presencia de las mujeres en todos los ámbitos del deporte".

| etiquetas: observatorio de igualdad en el deporte , consejo de ministros
Comentarios destacados:                                  
#2 Bien, otra demanda social ha sido atendida. Por fin todas las masivas manifestaciones en las calles han recibido lo que el pueblo por tanto tiempo había estado demandando.
Bien, otra demanda social ha sido atendida. Por fin todas las masivas manifestaciones en las calles han recibido lo que el pueblo por tanto tiempo había estado demandando.
#7 Mezclamos un organismo público que persigue un objetivo social claro y necesario (aunque algunos no lo entendáis) con una Fundación para el Mecenazgo de nosequé creada por Aguirre para darle sueldos a sus amigos.

[Por cierto, en la página de Abascal de Wikipedia, este dato sale escondido, no sale en su relación de cargos, parece que lo redactó algún amiguete...]

También es bueno recordar que ciertos deportes como el fútbol están copados por una mentalidad bastante machista, que entre…   » ver todo el comentario
#34 Apuesto a que encuentras más ex-votantes de UP en esos comentarios que votantes de VOX.
#36 A pesar del desplome sin precedentes de UP, todavía hay alguno negando que exista tal cosa como un ex-votante de Podemos xD
#40
Es tal el desplome de Podemos que aún están esperando a sentarse en el consejo de ministros.
No como Vox, que gobierna en toda la galaxia.
Yo antes votaba a Vox pero ahora deseo que lleguen las elecciones para votar a podemos.
#45 Es obvio que nadie se pasa de votar a podemos a votar a vox ni viceversa salvo golpes fuertes en la cabeza. Lo quie sí hay es mucho descontento con podemos por el tema del feminismo.
Yo mismo estoy de acuerdo con podemos en muchos aspectos como la subida del SMI, la ley de eutanasia, sacare la religión de las aulas o un referendum monarquía-república y no les voto (ni les he votado nunca por lo que no puedo considerarme un exvotante de podemos) simplemente porque no estoy de acuerdo en temas clave como el feminismo.
#60 Yo si que conozco al menos a uno, basta un mal divorcio con denuncia de violencia de género...
#45 Me da en la nariz que hay más casos de exvotantes de podemos que votan a VOX que al revés.
#45 desconozco que significa este párrafo. Incluso tras leerlo varias veces.

Asumo que alguna característica del lenguaje se habrá perdido al pasarlo a texto.
#36 Yo mismo. De militante a estar hasta los *** de ellos.
Ya solo veo medidas absurdas, dogmáticas, negativas para la convivencia, malas para la economía o que fomentan la vagancia y ayudan a los caraduras. Partido de los trabajadores ya no hay ninguno.
#41 puestos de trabajo han creado muchos, entre otros este observatorio. El filon laboral feminista se lo han apropiado ellos, y de paso el feminismo. Pero se caeran del guindo y arrastraran la izquierda con ellos
#49 No son puestos de trabajo que puedan durar. Los expertos en género son en realidad unos inútiles (no saben hacer nada) y unos caraduras.
Cuando cambie este clima político, cosa que sucederá cuando el rollo feminista (ni siquiera el feminismo, solo la propaganda y si la gente se la traga) cambie, pueden ser declarados sobrantes.
#41 verdad? Chorradas como poder elegir al jefe del estado y juzgar a la familia corrupta, quitar la religión de las aulas, dar esa renta mínima a la gente que está sufriendo especialmente con la crisis, proteger a quien sufre situaciones de acoso por su condición sexual, la mayor subida del salario mínimo en toda la democracia, ... Y EN 1AÑO!

Lo que pasa es que eres un troll.
#50 No te sigo mucho, pero no se puede elegir al jefe de estado, ni juzgar a sus familiares, la religión sigue en la aulas, la renta mínima llega a poca gente, solo se protege de acoso a las mujeres y solo de aquella manera, la subida del salario mínimo no permite comer y no soy un troll, casi nunca.
#36 Te refieres a gente que cedió a eso que decía la banca de "crear un PODEMOS de derechas" para poder proteger sus privilegios y perjuicios?

Pues puede que la manipulación haya funcionado. Pero desde luego no queda otra que seguir apoyando el avance social por muchos palos que nos pongan en las ruedas.

Tenéis en portada casos muy claros de lo que implica votar a la derecha, no sólo no avanzar, sino retroceder, con cada vez más escuela concertada con copago y en manos de la Iglesia (un chiringuito más pagado con impuestos), poniendo siempre en duda el cobro de pensiones, y con técnicas mafiosas como la Kitchen.
#34 pero qué machismo en el fútbol no qué niño muerto? Si las mujeres vieran el fútbol femenino en masa, cobrarían más ellas que ellos.
Por otro lado, si alguien se suicida porque hay gente a la que no le gusta como viste, lo siento mucho por él pero es su problema. Si una persona está desequilibrada a ese nivel la culpa no es de los demás... yo diría que más responsabilidad tienen los que alientan y refuerza el victimismo de esa gente.
Y como te dice #36 te lo dice un ex votante (exafiliado, exapoderado) de UP
#65 #38 #59 #61 #68 #70 #77

Antes de criticar, deberíais pararos a pensar en lo que significa un observatorio. Algunos habláis de obligar. No, no es eso. Se trata de observar lo que sucede.

Otros decir que hay que actuar en otros campos, por supuesto (aunque se criticarán igual esas medidas). Pero el deporte, nos guste o no, es un gran reflejo de la sociedad, y diría que dónde se muestra lo peor de la sociedad: violencia, rivalidad, comportamientos poco éticos por parte de ciertos personajes públicos, corrupción, ... Y por supuesto son un gran reflejo para los jóvenes.
#34 No, no es necesario para nada forzar a la gente a hacer lo que no quiere hacer. No es necesario forzar a que haya más mujeres en ciencia y a la vez no hacer nada con que en derecho o medicina la gran mayoría sean mujeres.

No es necesario y, además, sus dogmas nos cuestan mucho dinero.
#38 Ya, es que a las mujeres les encanta dedicarse a la limpieza... Para qué van a querer hacer ciencia o ser directoras en las empresas.
#47 lee bien el comentario y responde en función de lo que encuentres, ha hablado de medicina y derecho, no de limpieza. Los hombres también preferirán ser médicos antes que albañiles. Hay un problema de machismo en España, pero se cura con educación, algo a lo que no estamos acostumbrados porque ni da votos ni resultados inmediatos, no enfrentando la población
#47 y a los hombres les encanta ser repartidores de Glovo en vez de querer hacer ciencia o directores en empresas
#47 No lo sé, ellas sabrán, el caso es que hay muchísimas menos mujeres estudiando cosas de ciencia o currando lo que hace fallta currar para llegar algún día a director.
#47 Nada les impide intentar ganar un Nobel y quedarse por el camino como el 99,999% de hombres.
#38 Es el auténtico problema con la paridad es que conseguir la paridad no resuelve nada. Puedes decir que tienes la paridad y ya está, es todo. El coste de conseguir eso es tremendo y no creo que compense.

Se podrían poner otros objetivos igualmente inutiles, como por ejemplo que todos los vehículos sean azules. Es conseguible y a un coste infinitamente menor. Una vez logrado el objetivo te plantas al lado de una carretera y chillas "¡azul, azul, azul!" y ya está. Puedes igualmente…   » ver todo el comentario
#34 Esos casos puntuales como otros casos puntuales de otros asuntos no merecen dinero público. Intolerancia con las mamandurrias.
#34 "Muchos comentarios aquí me indican que hay mucho votante de vox. "

Por estadística más que de Podemos. :hug:
#63 Tú mismo. A mí me repugnan ciertas cosas que defiende ese partido: tradiciones absurdas como los toros (maltrato animal), monarquía (no es democracia), el franquismo (eso sí fue una dictadura de verdad) y la religión (magufadas); ver nazis en sus manifestaciones; querer cargarse los servicios públicos incluidas las pensiones (menudo caos tendríamos ahora con tanta gente sin ingresos); además de casos como el de Monasterio y su pareja dedicándose a estafar y firmar proyectos sin título.

Que…   » ver todo el comentario
#34 Los problemas que hablas son muy graves no te lo niego.

¿policías violan a una mujer en la calle?

A la cárcel y expulsión.

¿Existe la transfobia?

Claro que existe y para eso hay que enseñar en las escuelas que los transexuales son personas igual que tú y que yo.

Todos los problemas que has citado, no lo soluciona un observatorio por la igualdad en el deporte.

Hay deportes que gustan mas a chicos o a chicas y no hay nada de malo en ello ¿Cuál es el problema? ¿Vamos a obligar a las…   » ver todo el comentario
#34 o sea que si no nos parece bien que hayan puesto un observatorio (traducción: colocar cargos) para hacer algo que ya hace un puto ministerio entero, ¿Ya somos de Vox? En serio ¿Hay alguno de vosotros que no sea así de simple?

Entérate de que hay mucha gente de izquierda que no está de acuerdo en este mal llamado feminismo que lo único que hace es dividir el país en hombres y mujeres y criminalizar a los primeros.
#68 la sociedad cada vez es más infantil, no atendemos a razones, solo al forofismo. Es más cómodo que pensar.
#68 El razonamiento es el siguiente:
- Existe una situación social que se considera injusta.
- Se crea un ente público para enchufar a gente con la excusa de la situación injusta. El ente se encargará de decirnos lo injusta que es esa situación.
- Se critica el ente por no existir una relación causa efecto entre éste y la solución a la injusticia.
- Te tachan de no querer acabar con la injusticia por criticar el chiringuito.
#34 Y los niños? Es que nadie va a pensar en los niños?
#34 Ponte a ver partidos de fútbol femenino y me cuentas...

No es cuestión de género, es que son un tostón le pese a quien le pese
#77 Y el fútbol masculino no es un tostón...
#77 machista!
Te tiene que gustar y punto!
#34 vaya trabajo que tienes hoy de señalamiento, camarada comisario político
#34 Un objetivo social que es una puta mierda en sí mismo, con todos mis respetos.

Si a las chicas no les gusta el ajedrez no hay que meter jugadoras con calzador.
#34 Los futbolistas escondidos en el armario es más que probable que se deba a que sus ingresos dependen de su popularidad. Tienen que mantener una imagen. La realidad es más complicada que simplemente decir "machismo".

La notícia de los policias violadores aportando su identificación proactivamente es algo que es necesario ampliar con más información para entender qué sucedió allí. No puedes simplemente decir "machismo" y pretender que lo sabes.

El/la trans que se suicidó…   » ver todo el comentario
#34 Tienes toda la razón, espero al menos un Observatorio de Igualdad en la Escuela, un Observatorio de Igualdad en la Política y un Observatorio de Igualdad en las Empresas; para justificarlo no tenemos mas que remitirnos a las noticias que hayan salido referidas a cada uno de los ámbitos. El tema es lo suficientemente grave como para gastar millones en pdfs de tropecientas páginas que apuntalen lo machista que es la sociedad. Es la única manera de acabar con el heteropatriarcado. Y con el superávit de las cuentas públicas, si es que alguna vez conocemos qué es eso.
#2 teniamos que salir a la calle pero para todos los politicos. Perk nos estamoa reservando para el mundial de futbol. Ahi si sabemos aparcar diferencias e ir todos a una. So sad...
#2 una pena que algo tan ilusionante (al menos para mí) y transversal como fue el 15M, movimiento en el que salió gente a las calles harta de políticos corruptos de todo signo, se lo haya apropiado y ensuciado Podemos, transformándolo en una lucha cuyos principales objetivos no molestan al poder ni son relevantes para la mayoría de la población, así que les dejan hacer. Izquierda lo llaman, ¡Ja¡
#74 Como lo de la eutanasia...

Ya sólo por eso hay mucho 15m amortizado.
#79 Si das una de cal y una de arena no te quepa duda de que tus adversarios van a aprovecharlo. Ojalá todas sus medidas y decisiones fueran tan buenas como la ley de eutanasia, subida de smi,... Pero de eso nadie se acordará, y sí de chiringuitos y mamandurrias (igual que nos acordamos de la corrupción del PP y no de... Bueno, seguro que algo hicieron bien, ¿Ves como de lo bueno no me acuerdo? {0x1f605} )
#95 Es que hace tiempo que asumí que nunca habrá un gobierno que me encante. Y seguramente el que me encantase a mi no sería bueno para otros, y tal vez ni lo sería para mi.
Pedro dista mucho de ser el presidente que yo quiero tener. Pero admito que este combo extraño de PSOE Podemos tampoco me desagrada de todo. No dice mucho de la clase política que tenemos que no me desagrade este combo, pero se han logrado algunos avances y se han puesto algunos debates sobre la mesa oficial, que hasta hace…   » ver todo el comentario
#74 Lo siento, pero el 25M está muy idealizado.
Yo fui varios días al de Barcelona y, si, era transversal. Pero eso lo que quiere decir es que no había manera de ponerse de acuerdo en casi nada.

Lo que había era un enemigo común y hartazgo con la corrupción, puertas giratorias y tratos de favor. Eso si te lo compro. Pero en el resto de temas no había una idea común de lo que se quería (ya te digo que más de uno y de dos quería algo como lo de esta noticia). Así que mucha relación con esta noticia no le veo...
#82 El 15M fracasó cuando se empezó a utilizar para las mierdas de cada uno. Cuando empecé a oír hablar de talleres de magufadas supe que había muerto. A mí sí me parece un buen símil con la noticia, la deriva hacia asuntos irrelevantes de un gobierno lo único que conseguirá es el enfrentamiento con buena parte de la población y dar alas y argumentos a sus enemigos, y eso no es bueno si se quiere gobernar.
#74 El 15M y Podemos van por caminos paralelos. Ambos empezaron muy bien. Ambos ilusionaron a mucha gente. Y ambos empezaron a derivar en chorradas no críticas que le interesan a 4. Ahora, mientras que el 15M acabó devorado por los asuntos insignificantes, Podemos todavía está sacando adelante temas importantes como el incremento del salario mínimo y la eutanasia. Esperemos que sigan más por ese camino y menos por las mamandurrias de género y génera.
#2 No hay pan para tanto chorizo y tanta choriza.
Es el momento perfecto para invertir en las cosas importantes como esta. Go PSOE!
#1 menudo mantra que tenéis con el " no es momento"
No es momento de la subida del smi
No es momento del referéndum monarquía- República
No es momento de modificar ley educativa
No es momento de la rbu
No es momento de ley Eutanasia
No es momento.. ..

Eso sí, todos los momentos son buenos para recibir un sobre.
#11 claro marqués, siempre es momento de gastar más en mamandurrias, que para eso hemos ganado las elecciones!!!!
#14 de nada, siempre quedará dinero para chiringuitos monárquicos y liberales, el cartero siempre llama 2 veces para entregar el sobre.
#16 Edit: no entablo conversación con quien negativiza comentarios que no incumplen las normas. Chao
#17 Pues entonces hablarás sólo.
#17 Puede Mr. Ferpecto decirme entonces qué norma incumple decir "Securitas Direct es accionista de Atresmedia." en este comentario para que le votases negativo?

www.meneame.net/story/antena-3-securitas-direct-obsesion-okupas/c05#c-

PD: nadie es perfecto. Nadie.
#16 no dejes de mirar la zanahoria que te ponen delante
#11 Llevas toda la razón yo llevaba AÑOS esperando un OBSERVATORIO DE IGUALDAD en el DEPORTE, no se que he hecho toda mi vida sin uno.

Que gasten en eso que hace falta.
#29 para vosotros cualquier cosa Nos momento...

En que hace falta?? En dar fondos directos a un sector ejemplar en evadir , falsas contratos, dinero en negro etc como la hostelería?
#11 Cuando tienes a gente muy cercana que durante este año ha sufrido:

Problemas en el cobro de prestaciones del SEPE y en la gestión del paro.
Precio de la vivienda que en la mayor crisis desde la guerra apenas baja.
IMV que no llega o de la que directamente te quedas fuera por no haber sido lo suficientemente pobre en 2019.
Los servicios de conciliación laboral están de facto suspendidos salvo cuando se va a hacer el paripé.
Diagnósticos sanitarios por videollamada que ya empiezan a…   » ver todo el comentario
#56 en que se lo gastaron?
#11 Pues claro, o acaso esto no son sobres
#1 #7 es que la Irene tiene más amigas pijas para colocar.
¿Y esto corre a cargo de los 450 millones del ministerio de igualdad o hay que pagarlo a parte?
#5 Pues según el artículo corre a cargo del....CSD y no de igualdad.
#5 Esto va a parte, que los 450 millones ya estan repartidos entre los amigos y los afines.
Aumentar la presencia de las mujeres en todos los ámbitos del deporte aunque no quieran.
#9 No hace falta, se deja fuera a los más preparados y metemos a unas cuantas pandolfas. Todo sea por la igualdad matemática.
Observatorios y comisiones con muchos cargos importantes, pero luego nos metemos con Pagascal.
#7 Hombre no compares, Pagascal es de los malos, estos pueden hacer lo que quieran que "no todos son iguales"
Menos mal, ahora podrá por fin usarse el lenguaje inclusivo en el deporte, deportisto, ciclisto, futbolisto, atleto, finalisto y medallisto.
#21 el dopaje, la dopaja
#71 La dopaja, la típica paja a dos manos.
Bien, que comiencen a abordar el tema de la transexualidad en el deporte. Pillo palomitas.
#10 o a ver si meten a más gais en el húrbol. Que todos son muy hetero :troll:
#31 ¿realmente crees que si Messi, Maradona, Pele o Ronaldo fueran gays importaría a los aficionados? El número uno puede serlo perfectamente.
Curiosamente lo tienen más dificil los cantantes o actores, mira Pablo Alborán, Miguel Bosé, George Michael y tantos otros que dan vueltas y requiebros ant s de reconocerlo y defraudar a su público femenino
Nada, un impuesto a la cafeína y se paga esto y tres observatorios más.
"adoptar las medidas adecuadas dirigidas a combatir cualquier discriminación por razón de sexo, garantizar la igualdad de trato y de oportunidades, y aumentar la presencia de las mujeres en todos los ámbitos del deporte"

¿Esto quiere decir, que en una maraton competiran en igualdad de trato hombres y mujeres?. ¿Se homologaran records independientemente del sexo del atleta?.
#12 competirán juntos pero exigirán igualdad de resultados, que para ellos será quitar media hora de la marca de las mujeres y hacer que los hombres corran con los cordones de los dos zapatos atados entre sí
Gracias a esta medida las mujeres podrán bajar por fin de los 10 segundos en los 100 metros lisos, que hasta ahora el heteropatriarcado lo ponía muy difícil.
#46 Tal vez consigan que más mujeres hagan deporte.
#73 Lo que seguro que van a conseguir es poder colocar a más amiguetes, lo otro ya se verá.
A bajar de nuevo las exigencias físicas para entrar en la policía. Que los cacos corren menos en función del sexo del persiguiente.
Como dice la canción:

"Adiós papá, adiós papá,
consíguenos un poco de dinero más,
más dinero "
Creando nuevos problemas para vivir del cuento :palm: lo de este país es de flipar.
Solucionando problemas que no existen.
Veo, veo!

!!!MAMONEO!!!
¿O ve va a seguir discriminando en tiempos o longitudes segun sea masculino o femenino?
#13 o la altura de la vallas
Todos sabemos cuales discriminaciones van a combatir y cuales no.
¿Y el Vice Ministerio para Asuntos sin Importancia?
#27 Al lado del de Silly walks...
Esto tiene su banda sonora
youtu.be/cW8t6qZEyKQ
Avanzando hacia la igualdad y contra la discriminación.
#6 viva la igualdad, yo votaría porque todos los trabajadores cobren lo mismo sea cual sea su oficio, profesión o nivel de productividad. No es justo que un médico o ingeniero cobre más que un operario de fábrica o una limpiadora.
#67 Fascista, un ingeniero o un médico han tenido más oportunidades en la vida que un operario, deberíamos aplicar justicia histórica y que cobre más el operario.

Cansado de menéame y los votantes de VOX...
#80 si estás cansado de meneame no se que haces aquí.
#97 Creo que tienes roto el medidor de ironía xD
"adoptar las medidas adecuadas dirigidas a combatir cualquier discriminación por razón de sexo, garantizar la igualdad de trato y de oportunidades, y aumentar la presencia de las mujeres en todos los ámbitos del deporte".
Buena noticia, poco a poco se va avanzando.
#22 Si, es una acción necesaria.

El tuyo es el primer mensaje que no sigue la cadena de tonterías.

Cuándo se habla de igualdad y no discriminación todo el mundo sale con las tontadas de siempre, olvidándose de la realidad. Aparte de confundir la igualdad respecto a los tiempos y capacidades y la uniformidad en los mismos.

Con las mujeres existe una discriminación generalizada respecto a muchos aspectos, como por ejemplo las becas deportivas, los accesos a competiciones, ayudas…   » ver todo el comentario
#35 Me alegra que haya más gente normal por aquí también :-)
Desconocía muchas de las cosas que dices, es muy interesante.
#35 Un poco de seriedad, por favor, un poco de seriedad.

La notícia en sí nos cuenta una majadería inconmensurable. Pretender que los comentarios sean serios, no sé para qué sirve ¿para corregir la notícia quizás?

De entrada, cuando alguien saca eso de la "igualdad" está dejando de lado la realidad. Se sustituye la realidad por una visión distorsionada del mundo donde suceden toda clase de cosas "machistas" constantemente. Cosas que otras personas no ven.

No existe…   » ver todo el comentario
#81 Y señores, este es el nivel.

Con este comentario queda muy clara la necesidad de que se ponga en funcionamiento.

Aparte del tono que usas, queda muy claro que no tienes ni remota idea de lo que hablas... Pero no de lejos. Y te puedo rectificar hablando de primera mano, ya que yo he estado compitiendo, he tenido una pareja en competición femenina y conozco dos federaciones desde dentro. Eso es muy diferente a la parrafada de bar que acabas de soltar. ¿Cuál es tu conocimiento real de esta…   » ver todo el comentario
#94 vaya por delante que estoy de acuerdo contigo pero ojo con eso de considerar ese 21k la misma competición. La clave es, si el mejor tiempo lo hace una chica se lleva la plancha o el premio económico?

Y de verdad, que me parece insultante lo de la plancha (yo también lo he visto por aquí), pero si consideramos 100% la misma competición entonces habría una categoría única y listo, pero sabemos que hay categorías distintas (masculino/femenino o infantil/junior/senior) y entonces es normal…   » ver todo el comentario
#103 Me queda la duda de si el premio al primer clasificado masculino no es en realidad el premio al primer clasificado a secas.

Expandiendo lo anterior cc #94

Primer clasificado masculino, podio, medalla y cheque económico. Primera clasificada femenina, una plancha....

Probablemente la realidad es que se trate de una competición con premio especial a las féminas. Lo que puedo desglosar más para mejor claridad

A) Gana un hombre
Ese hombre recibe podio, medalla y cheque
La primera mujer que llegue consigue una plancha

b) Gana una mujer
Esa mujer recibe podio, medalla, cheque y plancha
El primer hombre que llegue no recibe nada

Esto es una discriminación contra la mujer ?????
#35 Si y no.

Esta bien pedir igualdad de condiciones, pero cuando el deporte, deja de ser deporte y pasa a ser un negocio, no es tan simple pedir igualdad, pero si, a competiciones iguales deberían de haber los mismos premios, es bochornoso lo que comentas de regalar una plancha en vez de dar un premio económico.

Igualdad de condiciones para los deportes en los jovenes lo veo perfecto, ya cuando son adultos y se convierte en un negocio, es complicado pedir los mismos sueldos como a veces se pretende cuando no se generan los mismos beneficios.
#35 ..." cuando en la misma competicion el premio masculino sea economico, y el femenino una plancha..." creo que estas equivocado, corren juntos los do sexos y el premio para el ganador , independiente del sexo, es economico, y a la primera mujer, gana una plancha. con lo cual las mujeres optan a dos premios.

esto sesuelev hacer en las competiciones donde al ser pocas las mujeres estas desean correr con los hombres
#22 La pregunta ahora es hacia donde avanzan.
#66 Hacia el feminismo. No avanzan, avanzamos como sociedad.
#83 Eso solo es mover la pregunta un paso más lejos. ¿y hacia donde avanza el feminismo?
#88 Creo que tienes los conceptos mal entendidos. Feminismo es igualdad y la igualdad es igualdad, no va hacia ningún lugar. Se va hacia la igualdad, hacia el feminismo.
Qué linde Ministerie.
otro chiringuito más.
En qué va a consistir? ¿En que mujeres y hombres compitan todos en la misma categoría en igualdad de condiciones?
#32 Yo más bien los veo venir en otra dirección. La separación entre competición general (abierta a todo el mundo pero las mujeres no se presentan casi nunca) y competición femenina donde no se admiten hombres, se va a mantener.

pero

Van a exigir que la competición solo-femenina sea pagada, recompensada, subvencionada, becada, promocionada como mínimo igual que la general.

Esto va a acabar como en las universidades de EEUU donde tienen un equipo de football, que es lo que realmente quieren y…   » ver todo el comentario
#32 De poderse hacer algo así, no dependería del gobierno de un país.
Y cuando se apruebe la ley de autoidentificación de la ministra, ¿cómo analizarán la realidad y la no discriminación? Si un hombre se declara mujer y pasa a competir en categorías femeninas, ¿cómo se analizará? Este gobierno hace una cosa y su contraria...
Os estaremos observando, machirulos.
#23 Sé buen aliade y no corras tanto, machirulo.
#57 Te corrije la frase, es: Sé buen aliade y no corres tante, machirule.

Ahore esté bien :troll:
Estoy esperando al golfista o tenista varón y profesional que se sienta mujer, y le dejen competir con las féminas.

Todopoderoso Elvis, dame años de vida para que lo llegue a ver.
otro mantra, estábamos bañandonos en oro y diamantes con los anteriores
Ya están "los de la frase" soltando su frasecita de mierda y sus falsos dilemas. Os jodéis!
Carguitos
Miro los comentarios y no parece meneame. Enhorabuena a los que tienen pensamiento crítico y no compran todo lo de su partido.
Analizando de forma seria el texto referenciado en la entradilla:
"adoptar las medidas adecuadas dirigidas a combatir cualquier discriminación por razón de sexo..."
¿Significa eso eliminar las categorías masculina y femenina? (y quizá basarse en otros elementos para establecer categorías, como por pesos en el boxeo). Porque si es así, la verdad es que estaría bien... pero me temo que la desigualdad por culpa del dimorfismo sexual seguiría siendo muy determinante a nivel…   » ver todo el comentario
#30 no tiene sentido pesos tampoco para que te hagas una idea de la diferencia de sexos en levantamiento de pesas el récord masculino para hombres de categoría 56kg es de 170kg mientras que una mujer de categoría 63kg es de 147kg
#30 y por qué exactamente estaría bien quitar las categorías por sexos??
#76 para que las posiciones en el medallero reflejen realmente el resultado.
Ábrete chiringuito!
Cuando sale a lista de amiguetes que colocan en ese "consejo/conseja"
#84 esa tampoco saldrá. Lo de la transparencia y la luz y los taquígrafos y el fin de las mamandurrias era para pedírselo al anterior gobierno.
venga , una idea, que los patrocinadores estén obligados a gastar la misma cantidad en deportistas másculinos y femeninos. Así, si quieres patrocinar a un Messi con x cantidad, gastes también x en "messianias" femeninas.
un plan sin fisuras.
#75 En el ciclismo está dando resultado.
Viva el despilfarro!!! Venga que hay muchas amiguillas podemitas esperando la paguita
Un "político" (o dedo) menos en el INEM .. el momento es propicio
mantras repetidos, ad hominens... Se os ve de lejos
«12
comentarios cerrados

menéame