edición general
583 meneos
2768 clics
Consejero de Sanidad pide perdón a Teresa Romero y su marido: "No fue mi intención ofenderla"

Consejero de Sanidad pide perdón a Teresa Romero y su marido: "No fue mi intención ofenderla"

El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha pedido este martes disculpas a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola, y a su marido

| etiquetas: ebola , salud , actualidad
Comentarios destacados:                    
#12 Algunas de las declaraciones del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en las que ahora dice que no quería ofender a Teresa:

Onda Cero:
-"Tan mal no debía estar para ir a la peluquería".
-"Tengo compañeros que operando pacientes se han contagiado de SIDA porque se han pinchado y porque tengan sida no se les va a dejar de operar".
-"Ha tardado mucho en decir lo que había hecho, nos hubiera evitado un quebradero de cabeza"
"Para explicar a uno cómo quitarse o ponerse un traje no hace falta un máster".


Telecinco:
-"Para explicar a uno cómo quitarse o ponerse un traje no hace falta un máster".
-"Ha tardado días en reconocer que pudo tener un fallo al quitarse el trajo. Si lo hubiese dicho ante habríamos ahorrado mucho trabajo".

Cadena Ser:
-"Si tengo que dimitir, dimitiría. No tengo ningún apego al cargo, soy médico y tengo la vida resuelta".
-"Si de todos los asuntos médicos son

…...
Algunas de las declaraciones del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en las que ahora dice que no quería ofender a Teresa:

Onda Cero:
-"Tan mal no debía estar para ir a la peluquería".
-"Tengo compañeros que operando pacientes se han contagiado de SIDA porque se han pinchado y porque tengan sida no se les va a dejar de operar".
-"Ha tardado mucho en decir lo que había hecho, nos hubiera evitado un quebradero de cabeza"
"Para explicar a uno cómo

…   » ver todo el comentario
#12 Ahora falta que le perdone. No tiene por qué hacerlo, pero de hacerlo quedaría a otro nivel y dejaría a toda esta chusma por los suelos.
Ahora que ves que no se muere, desgraciado. Que vuelen las denuncias y las dimisiones, ya.
#2 Esta muy grave, nadie ha dicho que no vaya a morir.
#14 Afortunadamente, y salvo cosa rara, tiene toda la pinta de librarse. De lo cual me alegro infinito, aunque habrá que esperar para celebrarlo.
#38 Macabro pero muy bien traido.
Visto en twitter  media
No, sólo la llamó mentirosa, ignorante e incompetente. Sólo la hubiera ofendido si la hubiera llamado hija de... mala madre y me cago en to tus mu...elas.
#6 y se cargo a su perro.
Pedir disculpas detrás de un micrófono es de cobardes.

Si de verdad tuviera algo de dignidad hubiera ido al Carlos III privadamente, sin cámaras ni periodistas, se hubiera puesto un traje protector y, o bien, a través del personal sanitario que la atiende (a los que también debería pedir disculpas), o bien, a través del intercomunicador interesarse por el estado de la auxiliar.

Y en el caso del marido, algo similar...las disculpas cara a cara.
#13 disculpas no, retractación inmediata y, efectivamente, cara a cara, bueno, que se ponga el traje. Por cierto que quiero ver como se lo quita sin tomarse un solo trozo de piel en esa mierda de sitio que no llega a 2m2. Luego, ya, que dimita si eso.
Dejadme adivinar: ¿A que tampoco quería matar al perro sino darle un susto?
Yo soy una enfermera que también ha estado aislada y,por suerte di negativo. Lo que querría decir a este hombre es que Teresa,cuando fue a depilarse,e hizo vida normal solo cumplía órdenes de salud pública y de prevención de riesgos del hospital LaPaz-Carlos III , ya que nos dijeron que sólo avisáramos al 112 (avisando de que habíamos estado en contacto con un paciente con Ebola) si teníamos más de 38.5. Nada más. Y de aislarnos nada, yo al día siguiente volví a trabajar a mi sitio habitual con…   » ver todo el comentario
Ahora que nos pida perdón al resto de los españoles con la frase:

No fue mi intención tomarlos por gilipollas...
Una disculpa de mierda.

Una persona que sabe que ha cometido un error y se arrepiente de corazón, se disculpa con una sinceridad a tan años luz de lo que dice este individuo, que da vergüenza escucharle.
Ni perdón ni leches, a la puta calle YA! ¬¬
Me parece bien que pida perdón. También me parece insuficiente.
Lo que tiene que hacer es dimitir.
Encima de hijoputa, cobarde. Ahora que ve que Teresa podría curarse y cantarle las cuarenta, el tío empieza a pedir disculpas.
Estos fachas están muy acostumbrados a insultar a los fallecidos. Que se lo digan a los familiares del 11m y del Yak42. Son su especialidad.
#15 Y a los conductores del metro de Valencia y el Alvia de Santiago.
"Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"
Claro que no fue su intención ofenderla. Eso quedó claro desde el principio. Su intención fue culparla del contagio y responsabilizarla de la propagación del virus del ébola en España.
Sinceramente, después de leer los comentarios, no me extraña que no se dignen ni a pedir disculpas. Soltar burradas y soltar disculpas, se responde igual aquí: a la hoguera con él.

Que el geto me parece insuficiente, sí, pero que el gesto me parece correcto, también. Si no apoyamos un mínimo estos gestos, por muy insuficientes que sean, poco hacemos desde nuestro teclado por provocar un cambio de actitud.
#27 Es que NADIE en ningún momento le ha pedido que se disculpe, porque individuos como este carecen de la más mínima empatía y tienen una mentalidad tan despreciable, que ni siquiera es concebible el sincero arrepentimiento (que por supuesto, tampoco existe). Lo que se ha pedido es que le cesen, y eso es lo que seguimos esperando.

Podrá haber otros casos en los que una disculpa sería lo suyo, pero no se trata de este.
#36 Tampoco nadie le pidió que soltase burradas y lo hizo, es lo que tiene el libre albedrío.

Me es indiferente cómo sea este hombre. Yo no juzgo personas, juzgo actuaciones. Él me podrá caer bien o mal (más bien lo segundo), pero un gesto que me parece adecuado no voy a usarlo como excusa para insultarle. Ya habrá otros momentos y otras actuaciones. Como mínimo, este gesto habrá traído algo de paz a la familia de Teresa Romero. Sólo por eso, apoyo que les pida disculpas.

Y luego, que dimita.
#49 Las actuaciones y acciones que las personas realizamos son las que nos convierten en una cosa u otra, este señor con sus comentarios ha demostrado que es una malísima persona.

Una malísima persona al cuál pagamos todos los españoles por lo que si todos queremos que dimita debe de hacerlo.
#49 Este tipo de gente lo que debería es ser cesada, que no dimitir. De hecho, cuando dimiten (en los raros casos que se producen) es, en el fondo, un cese encubierto.

No se trata de si nos cae bien o mal, se trata de que el caso es demasiado flagrante y son demasiadas las declaraciones en momentos distintos como para pensar en un descuido. Quien hace esto es porque es así, y las disculpas llegan tarde, mal y suenan a excusa falsa. Dudo mucho que traigan más tranquilidad ni a la enferma ni a su familia.
Pues a mi eso no me vale. Quiero que se vaya >:-( >:-( (y espero que los madrileños piensen igual :-P )
He aquí el verdadero rostro del consejero:
-------------------------------------------------------------  media
#46. Aclara quien es quien, joder! :troll:
#46 Pobre cerdo
Sr. Rodríguez, no ofende el que quiere si no el que puede.
Este señor es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
Es curioso que salga una noticia similar en EEUU con el responsable del CDC y que ahora salga este individuo disculpandose.

Esto ya remata con lo de ver a Esperanza Aguirre diciendo que lo sanitarios son unos valientes cuando los ha ninguneado durante su mandato.
Señor consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid. Es usted un hijo de la gran puta. Merece la muerte, usted y todos los que son como usted.

Si acaso otro dia ya pido disculpas.
¿Y que hacemos con el perro? ¿Le pedimos disculpas sin saber que estaba contagiado ni nada? Váyase usted a la mierda...y ahora que lo pienso, ¿A fin de que trato de usted a gentuza como esta? Vete a la mierda.
Yo creo que le han obligado a pedir perdón. Tarde, pero bueno...
Mi pregunta es: si Teresa sobrevive, ¿no puede empezar a poner demandas, denuncias y querellas hasta que se harte? Por el tema del pobre Excalibur, más de lo mismo.

Sinvergüenzas, incultos, zafios, caciques hijos de la gran puta ya. :ffu:
Tampoco es mi intención cagarme en tu puta madre, consejero de mierda. Parásito hijo de puta

Sin intención de ofender, eh...
Todo lo que no sea el gesto de largarse, no son disculpas. A gente de su calaña moral lo que sale por su boca no vale de nada, mienten siempre.
Esto me suena a un "Lo siento mucho me he equivocado, no volverá a ocurrir"

A la mierda Sr. Rodriguez, váyase ud. a la mierda! (así literalmente)
¿No ha dicho aquello de que "han sacado sus palabras de contexto"?
- Y lo de dimitir?
- Ya si eso, ya tal.
#43 Dimitir para que? Para que se vaya con su vida resuelta de consejero de una multi y venga un tío igual a este a chupar del cargo? Mas bien a la puta cárcel o al hoyo, que en este pais sobran hijos de puta por todos lados.
Espero que denuncien cuando todo esto pase y Teresa esté recuperada.

Si no tienen pasta que abran una cuenta que colaboro gustosamente por ver a este saco de mierda sentando en un banquillo.
¡¡Dimisión YA!!
No es disculparse, es que no consiento a un empleado mío que insulte en el ejercicio de las funciones que yo le he asignado.

Él a la puta calle.
La disculpa corresponde a su jefe.
Dimitir, siguen sin conocerte en España.

Ofender, qué iba a pensar este hombre que se iba a ofender una trabajadora normal que se ofrece voluntaria y luego la máxima autoridad sanitaria de su comunidad la llama mentirosa delante de toda España y de medio mundo. Pobrecito concejal, si ya se ve que no tenía mala intención ni se imaginaba que pudiese ofender a alguien.
Será pide que lo perdonen u ofrece disculpas.
como que perdon, que es un cura el marido de teresa ?????
aqui con pedor perdon lo solucionamos todo, pero actos de contriccion no se ve ni uno
Efecto yanki...

Salu2
Ni para pedir perdón es capaz de decir la verdad. #revelador
Y se queda tan ancho... :-|
Mientras tanto, la Mato y compañía estarán rezando a la virgen.
¡Pelillos a la mar!
Con la dimisión no basta este "señor" es el máximo responsable de que el protocolo fuera una basura sin precedentes
"No fue mi intención ofenderla... que dimita su madre"
Por mucho que se disculpe no lo arregla, no puede haber compensación con un simple lo siento por haberla llamado incompetente, descerebrada y mentirosa.
Fué su intención desviar la atención mediática del "ministra dimisión" a "consejero dimisión”. Contención de daños lograda.
Pero el hijoputa sigue sin dimitir. ¡Qué poca vergüenza!
En otros países por menos de esto cae un gobierno completo. Así nos va...
Si no dimite que lo echen, no pasará nada, si total este impresentable tan bien comido y con la vida solucionada no va a sufrir por perder su retribución de consejero, dicho por él; lo que no entiendo es por qué tardan tanto en cumplir sus deseos...
Que vais a esperar con la cara de vómito perpetuo que tiene
"Lo siento, no volverá a ocurrir"
Solo con existir ofende a más de media España. Los del PP aplauden públicamente.
A este hijo de puta le tenían que haber linchado en la calle y haberle inoculado el ébola por vía intravenosa. Espero que Teresa se meta sus disculpas por una oreja y le salgan por otra. Cerdo miserable.
Que fácil es pedir perdón cuando tu no eres el ofendido...
Javier Rodríguez, el típico político ppero incompetente, mamón y maleducado... es lo típico del pp ..escoria de la casta...
'lo siento. no volverá a suceder'.

lo simple que es, pero lo bien que le funciona a la casta...
Yo no término de entender a que juegan esta gente , no me entra en la cabeza que puedan llegar a tal necedad. Pánico da pensar que algo esconderán cuando montan estos circos tan obvios para que los humillen de esta manera.....demasiado descarado
Su intención era menospreciarla, insultarla, culparla y hacerla responsable de actos de los que él y su partido eran y son responsables. Es un individuo carente de compasión, empatía moral o ética. Espero que le suceda lo peor en todas y cada una de las facetas de su vida.


A que me he pasado, pues perdone Sr.Rodríguez no era mi intencion ofenderle....
y tardó 6 dias....,menudo elemento,este perdón suena a forzado desde arriba.
Mi intencion no fue ofenderla solo que.. oh wait xD
Teniendo en cuenta las explicaciones que aparecen en la carta del porque lo dijo, lo más ético y lo mejor para todos seria que dimitiera.
si claro, ahora, SINVEGÜENZA, pero que no se te olvide, que tienes que DIMITIR
"...comprendo la carta que me envió ayer..."

Pues me da a mi que no ha debido comprender lo que estaba pidiendole... Con la cara tan dura que tiene, este no dimite
Espero que seas el próximo infectado payaso! ya que no dimites por lo menos que te mueras...
¿Ofenderla? no, culpabilizarla para poder seguir zampando bollos.
Que le coma el coño.

Bueno, no, pobre Teresa.
#18 Ese individuo debe dimitir y después si le parece que pida disculpas.
P.D. Te sobra lo de "catalan" en el nick.
comentarios cerrados

menéame