edición general
11 meneos
261 clics

Consecuencias culturales del holocausto zombi

Largometrajes, series de televisión y novelas por docenas nos han ofrecido la descripción de un planeta Tierra sumido en el caos tras la resurrección de los muertos. Nuestras retinas de consumidores de cultura trash retienen bien frescas las imágenes: calles vacías, despensas aún más vacías, y zombis deambulando por todas partes en busca de un cerebro que devorar.

| etiquetas: consecuencias , culturales , holocausto zombi
No sé qué llevaba el cerebro que ha desayunado ese redactor, pero me parece brillante el artículo.
P.D.Mi serie de zombies preferida es Cabanyal Z. Hay zombies, gentrificación, asambleas de barrio y falleras. ¿Quien da más?
www.youtube.com/watch?v=VR8-PZ_RUXc
Lo de los zombis está muy bien para las pelis, las series y demás. Pero en la vida real, un holocausto zombi se finiquita en un fin de semana con un par de medidas muy simples.

Por ejemplo, haciendo un agujero muy gordo, con un radiocassette o similar en el fondo para atraer a los zombies. Conforme llegan, caen y quedan cómodamente almacenados, listos para su reciclaje. Si se combina con una hoguera o similar a la que vayan cayendo los bichos, la cosa se retroalimenta (el cuerpo humano tiene bastante grasa), por lo que se trata de esperar tranquilamente hasta que todos los zombies se han "reciclado" automáticamente.
Resident Evil?
Leyendo el artículo: ¿Como diferenciar a uno vivo de un zombie? Que el vivo mantenga el pulgar en alto con el brazo bien firme en cualquier circunstancia. (Nótese la ironía).
comentarios cerrados

menéame