edición general
7 meneos
63 clics

Confirmado: habrá dos Castelló en la Comunitat Valenciana

Ya hay dos Castelló en la Comunitat Valenciana. El Boletín Oficial del Estado de este viernes publica el cambio de nombre del municipio valenciano de Villanueva de Castellón a la forma en valenciano 'Castelló'. Esta modificación ha generado polémica en la ciudad de Castelló de la Plana, conocida habitualmente también como Castelló y capital de la provincia de Castellón. El BOE de este viernes, no obstante, destaca que la nueva denominación de Castelló no coincide con la de ningún municipio inscrito en dicho registro.

| etiquetas: castelló , castelló de la plana , villanueva de castellón , castellón
Lo que dicen es que ahora hay un "Castelló de la Plana" y uno nuevo que sólo es "Castelló".
Pues muy bien, tontos los primeros por no haber registrado antes ese nombre xD
Será Castelló la Tetona...fácil ,ya sé.:->
Pues anda que cuando se enteren que también existe Castellò de Rugat

www.google.com/maps/place/Ajuntament+de+Castelló+de+Rugat/@38.8813316
#5 y Castelló de la Ribera, y Castelló d'Empuries...
#8 y ahora es cuando te explota el cerebro xD Castelló de la Ribera es Villanueva de Castelló. Llevan desde hace muchos años con el conflicto del nombre, pero tasi todo el mundo de esa zona lo llama Castelló a secas.
#7 Bueno, la floristería debería preguntarte el CP
¿Y cuántos pueblos hay en España con un mismo nombre? Por ejemplo, Piedrafita.
Qué arraigado está el vicio de polemizar. Qué triste :-(
Se van a divertir cuando envíos que vayan a Castellón de la Plana acaben en Castelló o viceversa. Pasaba lo mismo con la Guardamar del Segura y la Guardamar valenciana hasta que le cambiaron el nombre a Guardamar de la Safor.
#2 para eso existe el código postal.
#3 ya sabía que alguien lo iba a decir... Si envías, por ejemplo, un ramo por interflora, dices la población, pero lo más seguro que desconozcas el C.P. En la floristería buscan la población sin comprobar de qué provincia es y voilà, te envían las flores a más de 100 km del destino real.
#4 Me ha extrañado y lo he comprobado, en la web de interflora te exigen el código postal.

Hago bastante trabajo de logística en mi oficina y jamás he visto que nadie te acepte un envío sin código postal. Y he enviado con casi todas las empresas de envío que operan en España.
#6 si haces tú el pedido por interflora seguramente acabe en el sitio, pero si vas a una floristería puede que se equivoquen de cp. Lo sé porque mi hermana trabajaba en una floristería de Gandia con servicio interflora y acababan llegandoles pedidos que eran para Guardamar del Segura
comentarios cerrados

menéame