edición general
499 meneos
1511 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Las conexiones de Vox con Trump: Bannon, un exasesor de Aznar y sedes en Florida, Texas y Nueva York

Las conexiones de Vox con Trump: Bannon, un exasesor de Aznar y sedes en Florida, Texas y Nueva York

Santiago Abascal se plantó ante el Tribunal Constitucional el viernes para exigir la suspensión cautelar del estado alarma y allí una periodista le preguntó por Donald Trump y la que está liando con las elecciones en Estados Unidos. El presidente de Vox, que el día después de los comicios norteamericanos proclamaba que “Trump puede sentirse ganador por seguir en pie contra todos”, se negaba ahora a contestar porque su misión de ese día era “denunciar el robo de la democracia”.

| etiquetas: vox , trump , bannon , aznar
205 294 34 K 340 politica
205 294 34 K 340 politica
Si solo hay que ver la que montaron el 28-A y compararlo la que está montando Trump ahora. Y van a seguir haciéndolo en el futuro sin lugar a dudas.

No tienen ningún tipo de valor ni principio, su único propósito es socavar y desprestigiar el estado de derecho y la democracia porque en la mierda, en la confusión y el descrédito es donde más cómodo se sienten. Y lo peor es que esta oligofrenia está de moda entre la niñorratada de internet.
#4 Y lo peor es que esta oligofrenia está de moda entre la niñorratada de internet.

Yo tengo un conocido que hace doce años era comunista, también es verdad que por entonces ambos no llegábamos a los veinte. A día de hoy no es sólo que vote a Vox, es que ha sufrido una transformación brutal en su actitud, en su forma de expresarse y de relacionarse con la gente. Antes era un tío simpático, con buenas maneras, con el que se podía hablar. Ahora se expresa a base de sarcasmos, mofas,…   » ver todo el comentario
#4 #5 os compro la expresión "niñorratada de internet".

:take:
#5 Totalmente de acuerdo. Pero y ¿qué hacemos? Son libres de ser así, prohibírselo sería hacer lo mismo que ellos hacen. Esta gente no es el objetivo, es inútil luchar contra ellos porque son como espejos de algo más grande.

La única solución es cortar de raíz un partido que fomenta el odio y que por ello no debería ser legal (porque así lo dice la ley).
#11 No puedes prohibir a Podemos aunque sea el partido que más fomenta el odio y la división entre personas.
#17 Como dices? Bueno analizando tu frase, a trozos, entera no merece ni la pena leerla, puede incluso estar de acuerdo contigo en algo. Estoy de acuerdo en que Podemos es el partido que fomenta mas rabia y odio en todos aquellos partidos, que llegaron a la política a robar, lucrarse y para nada ayudar a todos los ciudadanos, mas bien a sus amigotes a cambio de favores.
Crea división, claro que si, entre el grupo de personas humildes-trabajadoras y el grupo de ratas del sistema, yo soy del grupo de las personas humildes y trabajadoras, y tu?
#17 en tu cabeza eso es así
#17 Se puede prohibir todo partido que fomente el odio. Es la ley. Puedes leerla. Eso sí, necesitas pruebas.
#11 Es que el problema no es Vox, de hecho Vox es un síntoma. Forocoches, burbuja y esos sitios de mierda (sobre todo el segundo, luego el primero y no sé si hay alguno más) ya existían y ya eran así antes de Vox. Los emigrantes españoles que produjo la crisis se contagiaron en Europa y EEUU del discurso de la alt-right y de sus maneras y actitudes, lo introdujeron en esos foros y al final terminaron haciéndolo tan homogéneo que a día de hoy algunos son poco menos que una cámara de eco, porque…   » ver todo el comentario
#27 así es, recuerdo perfectamente cuando en Burbuja se apoyaba a Ciutadans de forma mayoritaria pero no masiva. Quizás el origen catalán del partido fuera lo que frenara a muchos foreros, pero cuando llegó Vox ya no habían discrepancias: era el partido a seguir.
#27
Un avatar o tú mismo en las redes es un alter ego casi sagrado. Cualquier cosa que digas queda registrado y alguien podrá recordarte que la cagaste. Y asumir que la cagaste es sinónimo de pérdida de prestigio o credibilidad.
El buenismo es la mayor de las pestes. Cualquier cosa, antes que mostrar que has pecado de ingenuo o sensible.
Ser faltón suele ser recompensado.
Sentimiento de pertenecia a un grupo, con todo lo que ello implica (posicionarte, tragaderas, etc)
Las simplificaciones…   » ver todo el comentario
#27 Con todos los respetos, forocoches no tiene un partido al que votar ni sale por los medios de comunicación repartiendo sus mensajes. Vox sí.
En un estado de derecho se empieza por ilegalizar todo partido de odio o acabarán tomando el control y quitando la libertad.
#5 cuidado que esto también está en la línea de parecerse a forocoches, aunque parece que de momento está balanceado, pero las hordas de cms de vox que vienen por aquí es un goteo constante. Pero es la estrategia de la ultraderecha, invadir todos los foros donde puede haber un debate sano y sosegado, y convertirlo en un ring donde todos los argumentos posibles se limiten a "por mis cojones" o "por España".

Lo más gracioso del artículo es que Abascal fuera a un PAC cuando es un inútil hablando inglés.
#5 No eres tú ningún ejemplo de simpatía, empatía, diálogo constructivo, ni nada que se le asemeje.
Sí lo eres de fanatismo, defensa al ultanza de los tuyos y servilismo ideológico aderezado con insultos, mofas y chanzas hacia quien opina distinto.
Tú eres lo que estás describiendo en tu amigo y de forma destacada, además. A favor de corriente en sitio afín que penaliza a los que no participan de vuestro pensamiento único. Y represor y censor de las opiniones ajenas, te cito:
"En nombre de la libertad de expresión estamos permitiendo que la "niñorratada de internet" que mencionas se junte en esos sitios"
#5 ¿No será maestro?, conozco o a uno así que además es maestro. :-O
#20 Ni idea, no es amigo íntimo ni siquiera cercano, sólo lo veo de vez en cuando y no sé en qué trabaja.
#5 se llaman mermaos
#5 Tremendo discurso del odio y la deshumanización del contrario, cayendo exactamente en los mismos errores y generalizaciones de los que acusas a otros.
Harto de ellos y de vosotros, de vuestras (de ambos) generalizaciones y vuestro señalamiento; de la ceguera patológica que os concede la incapacidad de respetar un mínimo de disidencia y libertad de expresión, restringiendo cualquier posibilidad de opinar sin verse cencurado o insultado sistemáticamente. Cansado de frentismo y la justificación…   » ver todo el comentario
#5 Bueno, ¿y qué podemos hacer individualmente cada uno de nosotros?
#5 ojalá hubiese algún órgano gubernamental que se encargase de regular lo que la gente publica en Internet, sobre todo en los foros más críticos con el gobierno (que casualmente son los dos mayores foros en español del mundo) verdad?
#5 Ayer, tratando de buscar reacciones en los "estercoleros digitales" a la victoria de Biden y las teorías de la conspiración de fraude electoral, acabé en Burbuja.info

Aparte de las risas con las teorías de la conspiración de las papeletas con "chis" que desvelarían el fraude, se puede leer con total normalidad y sin discrepancia alguna, hilos con el racismo y el clasismo mas lacerante, homofobia, machismo y misoginia totalmente normalizada, y la declaración del deseo de asesinar a gente de izquierdas sin ningún escrúpulo.

Y nadie les censura esas declaraciones ¿eso es libertad de expresión?
Leer sus hilos provoca una mezcla amorfa de asco y miedo muy desconcertante.
Me sorprende que todavía haya alguien que no conozca la conexión de vox y Bannon. Les ha asesorado, se ha reunido con ellos, les ha dado indicaciones para usar las mismas tácticas de desinformación y uso de bulos.

Coño, es que en hemeroteca hay muchas referencias no solo a su conexión sino que se han reunido maldita.es/malditodato/2020/09/15/falso-nadie-vox-visto-nunca-steve-ba

Trump ha caído, lo que le faltaba a vox. Sin nadie a quien copiar va a ser el hundimiento más rápido de la democracia.
Vox cada día más radical y más peligroso.
Son filonazis y están generando odio alimentado por los medios de comunicación de toda la vida, iglesia, policía, militares, traficantes, violentos...
La bilis y el oído que rezuman sus políticos y votantes
#1 ¿Oído? No mucho, la verdad.
#1 A ver si se pronuncian y dan algún motivo del porque trantan de tumbar esta noticia. Tal vez no interese que a algún despistado se le abran los ojitos. :roll:

Convoco a la bilis de menéame para que nos expresen sus argumentos.
#1 pues yo creo que es todo postureo para sacar votos, van a los sentimientos más primarios de la gente , odio y miedo, pero a ellos se la suda la gente, solo quieren poder. De todos modos (mi punto de vista ) desde el sopapo que le metió casado el otro día, siento que a estos ya no les quiere escuchar nadie.
bannon? el mismo que pedía la cabeza de Fauci?
No me extraña...
No puede ser que Aznar este detrás de los tres partidos como se insinuá cada dos por tres, a no ser que fuera mas capullo de lo pensamos...
#3 puede ser, perfectamente. El ya solo quiere buenas relaciones con quiénes son de su cuerda. Asi, si gana cualquiera de ellas, siempre tendrá buenas influencias para su beneficio.
#3 Ja que no puede.
#3 No sé dónde ves esa imposibilidad. Aznar ha impulsado opciones cada vez más de extrema derecha conforme han ido surgiendo.
Hombre por favor, no le pidáis 2 cosas a la vez, la cosa no da para más!!!
¿Ha firmado Vox otro pacto colonialista como el de Madrid de 1953?
Esa financiación de Vox desde Irán siempre me llamó la atención. Tengo la sensación de que Estados Unidos o algunos millonarios financiaban a la oposición iraní y así podrían utilizarlos como intermediarios para no salir en la foto.

Es solo una hipótesis pero la subida de Vox estuvo apoyada por mucho dinero. Y no tiene sentido que un iraní se preocupe mucho por la política española
Montaran una "División Roja" para apoyar a Trump y ayudarle en su "lucha" contra las elecciones democráticas.
Eso lo sabe todo el planeta tierra, como las conexiones de iglesias con los separatistas, el trato del gobierno de Venezuela con el narcotráfico, el lavado de dinero vía españa Andorra. Que tienen en común, iglesias. Simple. No somos tontos.
comentarios cerrados

menéame