edición general
371 meneos
17300 clics
Un conductor intenta entrar en un túnel pintado en una pared al estilo del Coyote y el Correcaminos [EN]

Un conductor intenta entrar en un túnel pintado en una pared al estilo del Coyote y el Correcaminos [EN]  

Un conductor se ha llevado un buen susto cuando trató de entrar en un túnel que estaba pintado en la pared. El extraño incidente parece sacado de los dibujos del Coyote y el Correcaminos. Incluso habían pintado al famoso pájaro de Looney Tunes al lado de la entrada del falso túnel. Al conductor sin embargo no le ha hecho mucha gracia la "broma" ya que su coche ha quedado bastante tocado.

| etiquetas: correcaminos , coyote , túnel , pintado , muro , accidente
163 208 4 K 563 ocio
163 208 4 K 563 ocio
Comentarios destacados:              
#7 Un amigo de un amigo de un amigo se quedó dormido y se precipitó por un terraplen saliendose de la calzada, pero lo peor vino despues ya que otro coche se enpotró contra el suyo. No les pasó nada pero los coches destrozados y la otra conductora dijo que seguia las luces xD estaba siguiendo las luces, se fue un coche al barranco y ella detras xD
Un amigo de un amigo de un amigo se quedó dormido y se precipitó por un terraplen saliendose de la calzada, pero lo peor vino despues ya que otro coche se enpotró contra el suyo. No les pasó nada pero los coches destrozados y la otra conductora dijo que seguia las luces xD estaba siguiendo las luces, se fue un coche al barranco y ella detras xD
#7 Eso es amistad y lo demás son tonterías. Ya me lo decía mi madre: "Y si tus amigos se tiran con el coche por un barranco, ¿te tiras detrás tú también?" xD
#13, amistad no, que la mujer lo mismo ni lo conocía. Eso pasa a veces cuando hay poca visibilidad por lo que sea (niebla mismo, lluvia, vete a saber), que te guías en parte por las luces de los coches que ves. Y luego hay que añadir lo que significa "terraplén" aquí, vamos, que no tuvo que ser un barranco con un salto gigantesco, sino que con mala visibilidad al de atrás podría parecerle que seguía por la carretera.
#16 No es tan raro. A mí ya me pasó una vez de noche, en esas autovías nefastamente iluminadas, iba con el piloto automático puesto. El de delante tomó la salida y yo detrás :wall: Ale, a volver a buscar la entrada y seguir viaje :-D
#13 Me quedo con la explicación de xkcd, mis amigos no son tontos, si ellos se tiran por un barranco quizás es que tienen una buena razón para ello. No querrás ser el único que aparece en el titular del día siguiente como: "Jóvenes se tiran por un barranco para huir de un incendio, muere el único que no se tiró". :troll:

Ahora bien, no digo nada de los amigos de los demás.
#7 posiblemente la mujer tenia problemas de vision, probablemente astigmatismo.
#14 Para algunos nos es jodido conducir de noche, yo lo que hago es extremar la precaución
#28 yo veo bien, pero lo se bien por mi madre, montar en el coche con mi madre de noche me da miedo.
#7 Claro, un amigo de un amigo de un amigo... :troll:
Mic, mic.
#1 No dice mic, mic, dice meep, meep, aunque no lo quieras pronunciar en inglés siempre es con una p al final, en todo caso.
Si hubiera conducido un coche marca ACME, no le habría pasado nada...
#22 Sinceramente, en España o en Tombuctu si alguien no distingue eso ni ve al correcaminos, tampoco verá a un peatón, así que es un peligro y le deberían quitar el carnet.
#27 Yo no se si me pasaría, no pongo la mano en el fuego peeeero hay un médico que dice que puedo conducir.
#27 Te digo yo que hay que haber conducido muchas veces por determinados países para entender a ese hombre. Y conducir de noche por UK no tiene nada que ver con hacerlo por España. La iluminación y la señalización (reflectores, quitamiedos, avisos de curva...) en UK brillan por su ausencia.

Y a eso le sumas niebla, lluvia, cristal empañado o cualquier otro elemento común que los conductores ingleses tienen en su día a día y me creo que alguien pueda ver un túnel dibujado y estrellarse.
#37 Pobrecitos los "conductores ingleses" que tienen lluvia, cristales empañados o niebla, aquí no existe nada de eso... :roll:
#40 Algunos os sorprenderías de las pedazo de csrreteras y autovías que tiene España. De lo mejorcico de la UE, con diferencia.
#45 Si no digo que las carreterasde España sean malas, creeme, he conducido por las de Italia y telita... pero solo digo que la lluvia o la niebla también existen en España, en la A-67 por ejemplo es prácticamente continua la niebla sea verano o invierno.
#45 Aunque te doy la razón en eso de las autovías, si conduces en malas circunstancias pues eres más prevacido sobre todo si no te sabes la zona a dedillo, para mi no es excusa
vaya con la bromita de marras y encima han pintado el pajarraco al lado de la entra de túnel, menudos trolls :troll:
#2 No, trolls no, cabrones, y muy cabrones. Ellos se echan unas risas, pero podía haber pasado algo grave de verdad.
#8 la verdad es que sí, después del accidente han pintado la pared de blanco
#8 Pues habría premio Darwin este año 2015
#11 No, el premio Darwin es para el que mejora la especie por una acción propia, vamos, debida a la propia responsabilidad. No para el que se pega un hostión porque un gracioso le tiende una trampa para reirse a costa suya.
#25 de verdad? En serio?? Has visto el mural? Y la disposicion con respecto a la calle?

Los colores plásticos totalmente diferentes, hasta las líneas del suelo son amarillas contratando con las blancas del suelo...

Hace falta ser gilipollas para comerselo, no me jodas. El tío iba con el móvil o haciéndose una paja o sacándose un moco, pero atento al coche no iba.
#32 No sabes si fue de día o de noche, si había un sol cegador o se veía todo claramente, no sabes si iba rápido o despacio, si estaba nervioso o tranquilo... No sabes nada.

Olvidaba que existe gente que nunca se equivoca ni comete errores, que nunca se tropieza ni se choca, que nunca se despista. ¡Qué suerte tienes!
#32 #36 O ser de noche y estar el barrio mal iluminado, de modo que lo vió mal cuando lo iluminó con los faros.

O no conocer el camino. O...

Como no hemos visto aquí mismo a nadie perderse y terminar en los sitios más extraños mientras pone todo el cuidado del mundo en seguir correctamente las instrucciones del GPS...

Por cierto, si se mata por cometer ese error por ser tonto, no tendría derecho al premio Darwin. Lo tendría si enfila DELIBERADAMENTE el coche contra ese mural para demostrar que él es más chulo y pasa por ahí como el correcaminos.
#25 Se nota claramente que está pintado. Para que alguien se estrelle tenía que ir burlao o algo.
#25 Sinceramente creo que añadir a la especie humana la capacidad de distinguir entre un túnel que claramente es falso y uno real, es un avance evolutivo realmente importante. A mi esta noticia me resulta increíble, no dudo que si vas falto de atención lo puedas confundir, pero es que entonces puedes confundir cualquier cosa y hasta podríamos estar hablando de un atropello o de caerse por un puente.
Yo me imagino al pobre hombre explicándole esto al seguro xD
#12 y a la policía haciéndole soplar también xD
Me podría pasar a mi cualquier mañana, que voy con el piloto automático puesto.
Solo falto decir que el coche de delante si paso. Por eso el se metió.
Leo el titular y automáticamente miro a ver si es del Mundotoday, pero no xD
Hombre de noche habría que ver si es tan fácil distinguirlo.
#19, la foto que hay con el dibujo es precisamente de noche.
#19 De noche... y en UK, donde lo más común y normal es que el día sea nublado, con poca luz y lluviosete.

El que se ría de esto y piense que a él jamás le pasaría... es porque sólo ha conducido su coche en la soleada y despejada España.
"Al conductor sin embargo no le ha hecho mucha gracia la "broma" ya que su coche ha quedado bastante tocado."

Tocate los huevos... esperarán que los invite a unas cervezas después de la gracia.

:roll: :roll: :roll:
Madre mía como está Menéame últimamente, fakes everywhere.

Si copiáis de reddit, al menos cercionaros que no son fakes como este. Ni el coche tiene pintura de la pared, ni en la 1ª imagen hay rastro de toque, y hasta la 3ª parece diferente al 1º. Y fuente, el propio "collage" de imgur.

Ole.
#26 Si te fijas en la foto, en el reflejo del coche se puede ver que es el mismo estudio en el que grabó el falso alunizaje. :tinfoil: Después de hacer un aumento de 1000x se puede ver las caras del personal de grabación, todos ellos están muertos.
Pues hombre el conductor lo que tiene que hacer es fijarse pero el que pintó eso ahí muy listo tampoco era.
¡FAKE!
Busquen dentro de este enlace: "Colisão de Veiculo com um Poste na Avenida Guararapes" y van a encontrar la noticia verdadera
coronelnoticiaspoliciais.blogspot.com.ar/2015/12/noticias-16-de-dezemb
#46 la virgen, menudas imágenes :-S
Carroñero strikes again! :-D
Soy yo, o el artículo no dice en ningún lugar donde ha ocurrido el accidente. Estos periodistas cada vez son más vagos..
Los de Tesla ya tienen una actualización de firmware para el piloto automático. Si hay correcaminos pintado { bocina toca: ¡mec, mec...! }
Efectivamente, falso. Al menos no se curraron mucho para armar la historia con 3 fotografías.
Bueno, mi perro saltó una vez a por una paloma que estaba pintada en la pared, pobre, la cara que se le quedó :troll:
No me jodan... Jajajajaja el conductor pensó que era real al ver un correcaminos pintado al lado, un animal como todo el mundo sabe típico de ese hábitat...
comentarios cerrados

menéame