EDICIóN GENERAL
682 meneos
4957 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Condenan al promotor de la campaña contra Spiriman a indemnizarle con 46.000 euros por dañar su imagen

El juzgado obliga a Juan Pérez a difundir en las redes sociales la sentencia durante seis meses y a eliminar sus mensajes «difamatorios»

| etiquetas: spiriman , juan perez , condenado , campaña
242 440 46 K 464 mnm
242 440 46 K 464 mnm
Comentarios destacados:                  
#2 Hace falta una campaña para dañar la imagen de este señor? :palm:
Hace falta una campaña para dañar la imagen de este señor? :palm:
#2 Venía a decirlo, te dejo mi positivo.
#2. Parece como si Spiriman ya no estuviera de moda. Le pasó lo mismo a un tal Assange...

#12. Ese tipo de campañas difamatorias siempre tienen su efecto. Que Spiriman haya podido meter la pata puntualmente en alguno de sus videos desde mi punto de vista no lo deslegitima en su defensa de la sanidad pública. Es una persona apasionada como buen andaluz y que algunos no lo entiendan o incluso lo mal interpreten entra dentro de lo comprensible aunque solo sea por desconocimiento.
(CC #3)
#48 No es eso. Es que yo el rollito de "todos los políticos son iguales, ni izquierda ni derecha" me lo conozco bien, que ya son muchos años.

De hecho, ya se conoce su relación e intercambio de mensajes con Moreno Bonilla, no necesito más.
#52 Si lo conoces muy bien, ya se nota
#48 Yo hablo de su imagen, no de su campaña por la sanidad publica.
Se la ha cargado el solo al decir solo en un plazo de 5 días que era un bichito a estar todo loco llorando culpando a cualquier político y lanzando bulos...
#48 Pero ellos dejalos, que son intelectuales de salon y no se dan cuenta que han hecho mella en ellos estas campañas. Que ellos saben mas que expertos en marketind digital

Y asi es como la patronal gana. Siempre.
#48 Parece que la peña busca héroes. Y deben ser además perfectos. Pues no, señores, son gente normal con sus defectos y sus virtudes. Que el Spiriman sea un bocachancla a veces, o que le guste salir en videos mas que a un tonto un lápiz, no invalida en absoluto su dedicación a la defensa de la sanidad pública. No es perfecto. Y qué?
#2 Al señor Pérez le pareció que sí. Ahora le toca pagar.
#2 Que se lo digan a la Junta de Andalucía, con Susana a la cabeza, sus hordas de gazmoños y otros tantos a sueldo de otros partidos políticos. Y ni con esas.
Y si quieres te explico por qué: porque este hombre, por muy mal que hable, ha conseguido más por la sanidad pública en unos pocos años que todo lo que llevan intentando destruir estos falsos adalides de lo público que señalo en el primer párrafo.
#17 Sí, sí, pero ya nos quedó claro que es un bocachancla cuando hizo multitud de vídeos cachondeándose de la alarma creada por el coronavirus y que no había que preocuparse por, como el lo llamaba, el coronapollas (creo recordar).

Si no tienes ni idea sobre algo, no hables como si fueras un experto...
#21 Perdona pero el alarmismo sobraba y la seriedad se echaba de menos.
Si en vez de informar seriamente montan un pollo mediático ridículo, yo también me lo paso por los huevos, pq la OMS y muchos gobiernos parecen incapaces de hacer nada bien.
Es más, parece que quisieran que se extendiera a propósito esa mierda pa luego tenernos acojonados. ¬¬
#25 el alarmismo sobraba? con 14.000 muertos que llevamss encima? tu no eras el mas inteligente de tu clase verdad?
#26 #28 Informar con seriedad no es bombardear con alarmismo y aterrorizar la gente, sinó todo lo contrario.
Lo han convertido en un puto circo.
Luego ponerse a correr como pollo sin cabeza cuando tendrían que haber tomado medidas preventivas (capar los vuelos a Chine, Italia, cerrar Madriz cuando era casi el único foco,...) ya es de pura incompetencia.

Yo no soy epidemólogo ni responsable político de nada, así que yo en particular no tenía obligación alguna de informarme en detalle: eso era…   » ver todo el comentario
#25 Osea, que los especialistas médicos no tienen la culpa de haberle dicho al gobierno que esto no era poco más que una gripe, incluso la OMS tardó en recomendar a los paises cerrar fronteras. La culpa es de Pedro Sanchez y el Coletas, que deberían de ser epidemiólogos tambien. El Spiripollas, podría dejar un poco de lado la puta camarita e informarse un poco, que es su puto trabajo y no se ha enterado de ná hasta que lo ha tenido delante. Joder, que cualquiera que hubiera seguido minimamente como evolucionaba la cosa en China desde mediados de enero, sabía que esto era muy serio, pero nada, era el coronapollas hasta que ha encontrado oportunidad de hacer sangre al gobierno.
#21 Hombre. Para ser serios, no habla como un experto. Tiene aspecto de mangarrán drogado.
#21 Bocachancla como tu, bocachancla como tu, que no sabes ni la u. Ese tio tiene más valor que cincuenta como nosotros, lo de coronapollas lo decía dentro de un contexto en el que llevaba toda la razón. Te escribo todo esto para contrarrestar el positivo que te he dado por equivocación. Nos vendrían muy bien muchos Spiriman.
#44 Hola, creo que tú, yo y Spiriman tenemos algo en común, somos defensores de la sanidad pública universal y gratuita, y enemigos de la sanidad privada y de los chanchullos políticos que joden la pública para hacer negocio.

Dicho esto, para mí Spiriman no es un buen referente. Ha metido demasiado la pata y demasiadas veces, hasta el punto de cansar a muchos de sus compañeros de viaje desde el principio. Y siempre con arrogancia, insultos y soberbia. Spiriman no sabe lo que es rectificar o ser humilde.

Aunque piense igual que él, yo no me subo a su bandera.
#53 Yo, y me aventuro mucho al decirlo, pienso que Spiriman es bipolar. Por lo que nunca pensaré que no es un buen referente, si acaso exaltado, de lo mejor. Me quedo con lo mejor y le comprendp lo peor. No hay bandera, solo intenciones. Yo ahora mismo le hacía ministro adjunto de sanidad.
#17 la verdad que sus logros por y para la sanidad publica que son: absolutamente ninguno, son dignos de admirar.
No me da pena el condenado, ese tipo no merece ni perder el tiempo en hacer campaña contra él.
#32 Evito el cierre de un hospital en Cordoba, no lo defiendo, pero ya hizo bastante mas que la mayoria
#32 Consiguió parar la fusión hospitalaria en Andalucia y desfusionar la de Granada (donde empezó el experimento). Y ahora en Granada tenemos 2, repito dos!!, hospitales completos gracias a el y menos mal, si no ahora si es verdad que se hubiera liado parda en Granada. Esta organizando compra de material y test haciéndolos llegar a hospitales ademas del suyo, osea haciendo el trabajo que la administracion no esta haciendo al nivel necesario ahora mismo. Pero es verdad nada destacable
P.d. estoy cansado de su tono últimamente pero a mi que pollas me importa como quiera hablar el
#32 evitó él y su asociación la fusión hospitalaria que querían hacer en Granada. Si no sabes de lo que hablas te callas
#62 no evito una mierda. La fusión se hizo, y se deshizo porque se revelo ineficiente, lo que el dijera les importo 3 cojones a los que toman las decisiones. Bueno les "importo 3 cojones" entre comillas, la ristra de condenas y procesos abiertos que tiene por injurias, calumnias y amenazas lo demuestra.
#74 Te basas en las condenas que tiene él para negar algo? Todos los recortes en sanidad no los llevaron a cabo porque se mostraron ineficientes verdad? Pero que tonteria de argumento. La desfusion se llevó a cabo por las presiones de la asociación justicia por la sanidad. La asociación que creó y preside spiriman y eso es así y todos los granadinos lo sabemos
#2 A lo mejor el promotor es él mismo.
#2 No. Pero eso no justifica que alguien lo haga. Y si lo hace, ahora que pague.
Es fácil de entender.

c/c #18
#2 Venía a lo mismo . Este señor se ha deteriorado solo con sus formas y con sus contradicciones.
#2 Ahora le multarán a él por dañar su propia imagen.
#2 por lo visto si, y ha funcionado.
Esto es de diciembre
#4 votada en consecuencia. Los juzgados estan cerrados
#8 No, la admon. de justicia es uno de los servicios declarados esenciales.
Pero sigue siendo antigua
#24 pero sólo para cosas urgentes, los juicios no se están celebrando y los plazos están suspendidos
¡Eh, mirarme, enfócame que se me vea el caretazo guapo este que tengo!, ¿Me salen los ricitos bien? ¡Vamos allá! ¡Guasaaaaaana, ihapuuuuta, pesooooe, cabroooooones y podeeeemos más y os voy a decir una cosa, mirarme bien, QUE ME MIRÉIS, COÑO, dentro de poco voy a decir una cosa muy gorda que va a reventar a tos los cabrones estos, tengo una información muy confidencial y muy bomba que os voy a decir mañana o un día de estos! Mirarme bien como me subo a ese árbol, enfoca....

¿De verdad hay alguien al que el Spirimán este no le apestó a chalado histriónico tras ver dos vídeos suyos? Solo dos.
#11 Tuve suficiente con el primero :palm:
#13 El primero pensé: "joer, sí que está afectado, se nota que le está doliendo muchísimo lo que tiene que decir, que movida....", pero cuando la segunda vez vi que estaba igual de "afectado" o "peor" , el caretazo siempre en primer plano, que solo hablaba él, que se hacía el interesante ocultando "información".... Anda, payaso, a ti la sanidad te importa tres pimientos, lo que necesitas de forma patológica es ser el centro de atención y público.

No me acuerdo quién de Podemos le exclamó incrédulo al Spirimán en un plató: ¡Pero es que no parece que esté tratando con un líder social, es que parece que estoy hablando con un monologuista!
#11 #13 #19 #22 Ese es el problema, y lo estáis admitiendo, que solamente habéis visto esos dos videos que hizo hace meses, en los que se equivoco, o fue un bocazas, o estaba mal asesorado....pero habéis visto alguno de los 20 videos que ha hecho desde entonces? Esta ayudando, en primera linea y coordinando donaciones de material a muchos hospitales. A mi no es que me convenza, ni me "caiga bien" en absoluto, pero no consigo entender ese odio que le tenéis algunos.
#31 Odio ninguno. Pero tampoco admiración. Le veo muy bocachancla y pocas dotes comunicativas más allá de generar ruido. No sé si su mensaje es bueno o malo porque al final no llegas a enterarte de lo que quiere transmitir.
#34 Pues yo lo entiendo perfectamente. Y tampoco me parece un perfecto comunicador, porque el es medico. Mucha gente no entiende o parece que les molesta, y no digo que sea tu caso, el hecho de que este atacando por igual a politicos de Podemos, PSOE, VOX y PP, en la mayoría de ocasiones con mucha razón. Así que lo que tiene es a mucha gente "politizada" en su contra, que seguirán difamando sobre el porque habla mal, insulta, etc....todo esto mientras sigue trabajando en el hospital y como digo, coordinando compras de cientos de miles de euros en materiales para diversos hospitales.
#31 Yo hace años le seguía. Luego ya me empezó a cansar. Desde hace 2 o 3 años ni veo sus vídeos ni ná.

Olé por su defensa de la sanidad pública y por las cosas que seguramente haya ayudado a conseguir, pero para mí es referente de cómo no se tienen que hacer las cosas. Aunque tenga parte de razón.
#31 ¿Odio? Yo no odio, eso es venenoso sobre todo para el que lo ejerce. Simplemente digo que es un pirado histriónico que se ha aprovechado de una causa justa para que le hagan casito, su objetivo final, si para ti eso es "odiar"....
#11 Aunque cierren todos los circos siempre nos quedará este payaso.
#11 Siempre tiene exclusivas que al final nunca ven la luz, cosas de la vida.
Entre Ojeda y este no sé cuál es más fantasma.
#11 ¿Y todo eso qué tiene que ver con la noticia?
¿Justifica acaso algo?
#11 Hasta lo del virus, que yo sepa, protestaba contra los recortes y corruptelas en sanidad.
#51 Siempre él, siempre con el careto en primer plano, siempre haciéndose el interesante con anuncios de futuras noticias, permanentemente excitado, nunca escribía nada, nunca hablaban otros miembros de su colectivo... Si no me meto con sus reivindicaciones, me meto con quién las hace porque considero que se ha aprovechado de una causa justa para alimentarse el ego, entre otras cosas....
Entre decir y hacer, me quedo con hacer y Spiriman a pesar de ser un bocazas histérico ha hecho más por los demás que muchos políticos que, eso sí, hablan muy bien y muy correctos.
#15 ojeda y spiriman son caras de una misma moneda
#27 Estás muy equivocado. Candel ha perdido el norte y parece que el personaje se ha comido a la persona pero sus actos son los que son y Granada le debe dos hospitales completos a él. El Ojeda es un analfabestia come culos, este al menos defiende algo público.

Cuando PP, PSOE, Podemos y Vox no lo tragan, debe ser por algo..
#29
Cuando PP, PSOE, Podemos y Vox no lo tragan, debe ser por algo..

Porque es un bocachancla?
#33 Porque no pueden aprovecharse de él. Y lo han intentado.
#27 lo mismo que el bien y el mal son las caras de una moneda, en que estan opuestas, no?
se opine lo que se opine sobre este señor, no es motivo para votar negativo una noticia que no es mentira, ni spam, ni duplicada. El voto negativo no me cae bien el sujeto sobre el que habla la noticia no existe.

No lo digo por ti, sino a colación.
Oleeé.
Pues menos mal que a Spiriman no le obligan a eliminar mensajes difamatorios, porque cuando volviese después de pasarse el tiempo necesario borrando vídeos, ya se habría acabado la crisis por el pollanovirus en Granada.
#6 La cuestión es diferenciar cuando se acusa sobre una base de verdad, como sucede con los recortes en sanidad, a cuando se hace sobre mentiras.
#6 pon un ejemplo, di mensaje difamatorio( denunciar despilfarro es otra cosa).
Eso para no pasar como un bocachanclas.
No es lo mismo, pongamos por caso, llamarle imbécil porque es imbécil que violador.
Incluso la peor de las gentes puede ser difamada.
Me alegro mucho. Por el y por todos los que le critican por contar verdades, incluso aquí, fijándose solo en sus formas como su eso fuera lo importante.

Un héroe que lleva años mostrando la corrupción en su canal de Youtube y le ha costado incluso amenazas de muerte con pintadas en su casa. Si eso no os merece respeto a muchos, os pueden ir follando pero mal.
Qué hace esto en portada? 14/12/2019
Ojalá se gaste el dinero en EPIs
@Faramir, no me decías que las calumnias tienen pena de cárcel? yo no entiendo nada.
#57 Ha sido una condena por injurias (manifestaciones que dañan injustamente el honor y la imagen de la víctima) pero no por calumnias. Las calumnias sólo se producen cuando acusas a alguien de ejecutar un delito.
#58 ok, perfecto, entonces basta con quedarse en injurias, todo va bien.
Esperemos a que una instancia judicial superior ponga a la Sra, Jueza en su sitio, Al tiempo,
No va a hacer falta ninguna campaña más para desprestigiar a ese señor. Hace rato que no es más que otro youtuber desquiciado.
No me gusta el estilo de este señor, cae demasiado fácilmente en el insulto y en la vehemencia, lo cual muchas veces le desacredita y emborrona su discurso a pesar de que tiene mucha razón en muchas de las cosas que dice, por ese motivo dejé de seguirle. Hay otros doctores que me parecen mucho mejores comunicadores y que además aportan datos contrastados, incidiendo menos en el sensacionalismo y mas en el análisis. No obstante todo mi reconocimiento y respeto para su labor como sanitario y su lucha contra la privatización de la sanidad pública en Andalucía, por más que no me gusten sus formas y detecte ciertas dosis de narcisismo en su mensaje.
Tranquilos todos los bots, creyentes... de todos los partidos.
Con la ley que vamos a sacar...ningún gañan sin formas
va a poder berrear verdades como puños.
Me flipa que condenen a un tipo por resumir las partes más sangrantes de los vídeos de Spiriman.

Si después de ver éste resumen sigues teniendo buena opinión de Spirimar, es que no estas siendo objetivo:
youtu.be/RuXNLij-j5U
#39 no hizo un resumen, los manipuló.
Esta noticia tiene 4 meses
comentarios cerrados

menéame