EDICIóN GENERAL
32 meneos
47 clics

Condenan a otras dos madres que dejaron a sus hijos en Melilla para ser MENA

Un Juzgado de Melilla ha condenado a 12 meses de prisión a dos mujeres marroquíes por “abandono de menores” por dejar a respectivos hijos en Melilla para que se convirtieran en menores extranjeros no acompañados. Las mujeres fueron arrestadas cuando estaban reunidas en la vía pública con sus respectivos hijos, acogidos en el Centro de Acogida de Menores La Purísima por su condición de menores desamparados. Con estas son cuatro las mujeres condenadas en Melilla en las últimas semanas por abandono de sus hijos para convertirse en MENA.

| etiquetas: marruecos , madres , marroquíes , menores , melilla
  1. Expulsión inmediata y Prohibida la entrada a España por un par de añitos a ellas y sus familias y no hay problema
  2. #2 y que paguen una indemnización por los gastos que han ocasionado sus hijos.
  3. Eso no puede ser verdad si en menéame siempre dicen que estos chicos vienen solos y huyendo de guerras.
  4. #8 ...yo tengo un par de negativos por decir que muchos menas son enviados por los padres, y que descubrir su pueblo de origen no sería mas problemático que controlar sus llamadas.

    Es más, hubo un muy meneado panegírico sobre el sufrimiento de los menas y nadie se sintió extrañado cuando uno de los adolescentes de la historia a la pregunta que fue lo primero que hizo a llegar a España, dijo ... "Llamar a mi madre".

    Sí, son menores no acompañados pero que no cuenten la vaina con que todos huyen de la guerra, de la persecución o que no es posible devolverlos a sus progenitores acompañados de la factura.
  5. El negocio de los menas. Negocio para ellos y sus familias y para las asociaciones que en España viven de esto, que no son pocas.
  6. #2 no me jodas. ¿ De verdad crees que las autoridades deberían hacer eso, en vez de lo que hacen?
  7. #4 ¿ Quién dice eso?
    Invent.
  8. #14 ¿ no has pensado que hasta a lo mejor te mereces los negativos porque menas habrá de todo ? Es lo malo de las generalizaciones.

    Aquí lo que se ha hecho es el procedimiento normal, que es lo que dice #2 que habría que hacer y sabría que es lo que se hizo si hubiera leído la noticia.

    Pero la moda es la que es, hacerse el ofendido porque se quieren unas leyes que ya existen y que el ofendido en cuestión piensa que la sociedad "le niega".

    Si lo piensas es catastrófico. Vivimos engañados. Yo me incluyo que seguro que no estoy a salvo.
  9. #4 No creo que #2 o #3 digan eso, por ejemplo
  10. #2 Cuando Cristiano Ronaldo o Messi defraudan cientos de millones a la Hacienda española no os veo decir nada parecido al respecto.
  11. #10 Si yo lo veo:

    www.publico.es/economia/cristiano-ronaldo-gestha-denuncia-acuerdo-haci

    Del enlace:

    "Para Gestha es "difícil de justificar" el acuerdo que recoge la reducción desde 14,7 millones, que era la cifra en que la Agencia Tributaria (AEAT) cuantificaba los cuatro delitos fiscales imputados, a los 5,7 en que quedarían concretados tras el acuerdo."

    Hombre no hagamos trampas al solitario, que solo se engaña uno mismo.
  12. #13 Lo que no veo es ni a quien me he referido ni a ti decir lo mismo que en esta noticia. Sigue haciendo trampas, sigues engañándote tu solo.
  13. #_16 Tu también puedes y sabes perfectamente a lo que me refiero también, no hace falta que te hagas el loco.
  14. #2 ¿Alguien sabe por qué los paletos de derechas siempre abusan de las mayúsculas? Sorprende viendo que los paletos de izquierdas tienden a infrautilizarlas.
comentarios cerrados

menéame