La concejala del PP detenida con un kilo de marihuana, Beatriz Rodríguez Castañeda, ha solicitado por escrito su baja del Partido Popular. La petición de la edil se produce antes de que el aparato del partido haya concluido el expediente de suspensión que pesaba contra ella y que fue ratificado este martes por el Comité de Derechos y Garantías del PP de Castilla y León.
|
etiquetas: pp , marihuana , concejala , baja
El PP no lleva en su programa legalizar la maría, llevar esa cantidad en un coche con un peso es ilegal, y conlleva penas.
La mujer es un cargo público, y como tal debe respetar escrupulosamente la ley.
No no salgamos con las excusas baratas, debe ser apartada fulminantemente de su cargo.
De todas formas, no hará falta que el PP salga en su defensa con indultos por medio, ya que la pena sería de año y medio de cárcel y 4.000€; calderilla para una política pepera y traficante confirmada, por lo que no entrarían en prisión.
Para entrar en prisión, es necesario tener antecedentes anteriores (reincidencia), o ser condenado a dos años y un día. De ahí que muchas penas a famosos, políticos, empresarios y en definitiva, cuando interesa que no se entre en prisión, pero que no pegue mucho cante..., la pena queda en eso, dos años redondos... y sin entrar en el trullo.
#13 Mientras en Galicia, el concejal de A Illa de Arousa condenado por contrabando se reunió con los jefes tras la sentencia para ver si dimitía y volver a presentarse en 2015. www.europapress.es/galicia/noticia-concejal-illa-condenado-contrabando
ilusa... no se le caían las lagrimas por lo que a ti te pase, se le caían por que tu dimisión puede apearle del butacón que ocupa jajajaja