edición general
1240 meneos
2042 clics
Una compañera de Villalobos defiende que juegue en el Pleno porque “puede hacer dos cosas a la vez”

Una compañera de Villalobos defiende que juegue en el Pleno porque “puede hacer dos cosas a la vez”

La diputada del PP Dolors Montserrat, vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso, ha justificado que Celia Villalobos estuviera jugando con su tableta. "La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando –ha dicho Montserrat al ser preguntada en los pasillos del Congreso por este incidente–. Hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez", ha apostillado.

| etiquetas: villalobos , candy crash , montserrat
Comentarios destacados:                            
#3 Pero si ha dicho que estaba leyendo el periódico.

Ahora puede hacer dos cosas a la vez: jugar al Candy Crush y mentir.

¿Cómo defiende que la Vicepresidenta del Congreso mienta sobre lo que hacía en el Congreso?
Pero si ha dicho que estaba leyendo el periódico.

Ahora puede hacer dos cosas a la vez: jugar al Candy Crush y mentir.

¿Cómo defiende que la Vicepresidenta del Congreso mienta sobre lo que hacía en el Congreso?
#3 No tiene que defenderlo, mentir es algo que sale gratis. El debate sobre el estado de la nación es una nuestra del coma intelectual en el que vivimos. Ayer miraba la tele y pensaba: "para qué los escucho, si dirán A, harán B, le echarán la culpa a C y al final pagaré yo"
#22 Yo hace años que dejé de oírlos. No es más que un juego donde lo que importa es lo que luego publiquen esos sesudos analistas que nos han estado vendiendo bipartidismo durante eones. Darle bombo a esto es darle bombo al PPSOE. Sólo había que ver cómo quedó el hemiciclo cuando apareció Garzón.
#22 Tu, tus hijos y tus nietos. A no ser que alguno consiga huir.
#22 El debate de la nación es el síntoma de la calidad del pueblo español, de su nivel intelectual y político y de su falta de dignidad. Te dejan elegir al presidente del gobierno y entre 47.000.000 de españoles eliges a Rajoy. Nada más que decir, señoría.
#3 ¿Ah que se puede hacer dos cosas a la vez? pues llevense la miniTV, una revista, aguja para hacer ganchillo, un walkman, un portatil para programar una aplicación que te diga quienes del congreso hacían dos cosas...
#3 Lo de mentir está en total sintonía con su presidente de partido (y del gobierno) que ayer no dijo una verdad ni por equivocación.
#3 ¿Dijo que estaba leyendo el periódico? :-D

www.youtube.com/watch?v=xfcIMCYXSxQ

En el video a 1080p se ve perfectamente que es el Candy Crush (o alguno de sus clones)...
#3 Que alguien le diga a #0 que cambie la fuente a la del Mundo Today... Porque esto es de coña,no?
#3 no es correcto. lo de mentir lo ha hecho despues. la señora jugaba al candy y oia a naniaro de la misma forma que puedes jugar al candy y escuchar la lluvia. y con el mismo resultado. total, no iba a moderar al jefe.
#3 Lo que ocurre es que la compañera de la que habla la noticia no ha dicho exactamente que defendiera el que estuviese jugando, la parte de jugar lo ha añadido la redactora. Lo que ha dicho, siempre según el texto de la noticia, es que "La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando. Hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez"

No sabemos si se refería a jugar o a leer el periódico
#3 Qué curradas son las transiciones y animaciones de ese periódico que estaba leyendo xD

Y cuando se le ve con el dedo apuntando indecisa durante unos segundos, es porque está descartando leer algunas de las muchas noticias sobre Podemos que inundan todos los periódicos en su constante campaña de marketing PRO-Podemos.
Se vá al Parlamento ajugar con la tablet y cobrar un sueldazo que pagamos todos los españoles.
QUE FALTA DE RESPETO.
#6 Estoy de acuerdo, una cosa no quita la otra, pero dado la que está callendo, tendría que tener un poco de sensibilidad.
Como aquellos que cuando acaban las dos intervenciones principales salen pitando como si no importasen las minorías.

Yo en la universidad me aburria sobremanera en ciertas clases, pero no se me ocurria ponermer a ver películas o echarme una siesta (salvo deshonrosa honrosa excepción :-) que tuvo sus consecuencias). Un poco de decencia por favor, que les estamos pagando ya no el sueldo, si no también las prevendas, que no son pocas.
#44 Y en la Universidad, vas porque quieres ir y pagas por ir. Esta gente esta cobrando, ni se sabe cuanto, por estar ahi.

Es que no me jodas, hace un año o asi salia la vergonzosa cifra que se pago para que tuvieran tablet, y ya vemos para que. Apetece hacerse un "Tejero".

Luego se habla de los de Gran Hermano VIP, que ganan pasta por tocarse los huevos, pero es que estos tampoco andan lejos.
#6 la tablet también se la hemos pagado.
#6 Pues eso dos cosas a la vez, jugar al candy crush y faltar el respeto a todos los españoles que pagamos su sueldo.
No os enfadeis. Les da igual todo. En dos dias "nadie" se acordará de esto.

Así llevan años haciéndolo.
#8 excepto que lo haga Monedero. Entonces ya se encargan ellos de que nadie se olvide. Y si me apuras lo convierten en delito...
Le voy a preguntar a mi jefe si puedo jugar a algo con el móvil mientras trabajo. Yo soy capaz de hacer dos cosas a la vez. Fijo que lo entenderá.
sin comentarios
#1 Jugando al Candy Crush en el debate de la nacion... esta es la calidad de nuestros politicos...
#97 Ese es el estado de la nación, se acabó el debate.
#1 Pues yo, con el permiso de todas, voy a comentar:

Creo que Celia tiene todo el derecho del mundo a jugar a lo que le salga del potorro.

Como el resto de señorías, que se largan echando ostias al bar en cuanto acaban las intervenciones de los MVP de turno (Mrn y PdrSnchz este año).

El debate no tiene nivel, es solo una representación grotesca de la francocracia en la que vivimos.
Pedirle a un ser minimamente inteligente que preste atención a las mamarrachadas, ya es demasiado.
Ademas,…   » ver todo el comentario
#1 Pero si tiene toda la razón. Todos los políticos pueden. Asisten a los plenos y le hacen la cama a los bancos y las eléctricas al mismo tiempo. Deberíamos darle las gracias a los que juegan por no aprovechar ese tiempo para el mal.
Dudo que pueda hacer solo una
#4 Yo estoy seguro de que puede hacer muchas a la vez. Eso sí, ninguna ni medio bien.
Sin olvidar que el "Aipad" de 700€ les salió gratis a toda esa panda de vividores y holgazanes, presuntamente para que lo utilizaran con un paquete de office, o algo.
#13 El término más correcto es haraganes. :-D
Es como Windows: multitarea!

Puede jugar al Candy Crush, leer el periodico, estar en el congreso, atender a Mariano, rascarse la oreja y todo ello de manera ineficiente xD xD
Otra a la puta calle!!!!!!!!!
...Y para defenderla, utiliza un mito del que no existen pruebas concluyentes: que las mujeres son capaces de hacer dos cosas a la vez (y los hombres no). :palm:

www.spring.org.uk/2013/04/are-men-or-women-better-at-multitasking.php

La realidad es: los humanos somos malos en hacer varias cosas a la vez, salvo que solo una requiera nuestra atención y el resto sean automáticas. Y hay más diferencias dentro de los mismos géneros -diferencias entre los hombres y diferencias entre las mujeres-, que diferencias entre hombres y mujeres.
El titular parece sacado del mundotoday.
Solo tienen que escuchar... tan dificil es. Es más, no cobran un plus por "Dedicación Exclusiva", ¿en qué mundo laboral les permitirían eso?
Es más, ¿no es esta la señora que se enfada tanto con un propio chofer que le pagamos todos por que sale tarde del congreso por que pierde el tren?
Esta señora debría dimitir... Dolors Montserrat por insinuar eso, el de Celia lo doy por descontado.
Rajoy: "Celia, se fuerte"
yo no entiendo como se puede ser tan hijo de la gran puta y tener tanta cara dura y aun asi seguir siendo los mas votados
#60 O no has entendido nada de lo que he escrito o has preferido no entenderlo. Pero te lo vuelvo a repetir resumido. Esta tipa cobra una pasta de dinero público y no trabaja casi nada, si se le puede llamar trabajar a lo que hace. Lo menos que puede hacer es comportarse los pocos días que trabaje.
#75 Te he hecho una pregunta.
#91 Pues puede que si, o puede que no; pero ten por seguro una cosa, si le pillan en el trabajo escaqueandose, o haciendo algo que no tiene que hacer, es una falta, y es sancionable iabogado.com/guia-legal/en-el-trabajo/las-faltas-y-las-sanciones "Las faltas leves: Las sanciones suelen consistir en amonestaciones y en suspensiones de empleo y sueldo de hasta 2 días."
Por una vez voy a estar de acuerdo con Villalobos. ¿Qué es esto de que se le echen encima por ejercer su derecho al escaqueo en el trabajo?

Es como si me echaran la bronca por estar comentando meneame desde el curro, me parecería una falta de respeto.
#60 Yo sufro de cólicos nefríticos, algo que sólo le deseo a la gente más malvada del mundo, y antes me iba a urgencias y me pinchaban y luego me hacían las pruebas. Ahora, además de que el hospital más cercano ya no tiene urgencias 24h (de 8 a 22h), ya no tiene el equipamiento necesario. La última vez me dieron cita para 3 meses vista en otro hospital. ¿Tú sabes lo que es soportar esto durante al menos 3 meses? ¿Tienes idea?

Pues eso se debe a que no hay dinero. Sin embargo, parece ser que…   » ver todo el comentario
#96 Exacto, ahí está la cosa, bien explicado. Yo en mi curro a veces juego pero cobro una mierda y no dependen vidas de mi trabajo. Hay una gran diferencia. Si yo fuera médico (ni siquiera un médico cobra tanto como esta tipeja) ni se me ocurriría hacer lo mismo que hago en este tranquilo trabajo de oficina.
Los juegos son buenos para mejorar reflejos, se entrena para pillar sobres.
Abominable vergüenza
Si hay una cosa clara es que pensar no es una de esas dos cosas.
Pues entonces puede jugar al Candy Crush y buscar empleo en Infojobs al mismo tiempo.
Sostenella y no enmendalla™
Esta tía confunde el escuchar con el oír.
Aunque la verdad, la mayoría de las veces por mucho que hablen, no dicen nada.
Que puedas hacer dos cosas a la vez no te da derecho a que una de ellas sea jugar al Candy Crash.
Y estos nos gobiernas¿?¿¿? , no sólo juegan, la otra miente y nos tratan de gilipollas.... que asco!
A ver si hay suerte y le toca un cirujano que pueda hacer dos cosas a la vez...
En la foto se ve a Dolors Montserrat cansada y vieja, pero no os preocupéis que su hija ya es también diputada.La saga continua, viva la casta.
Se rien de nosotros descaradamente.
Santos cojones :palm:
Y que? la van a multar, va a tener alguna consecuencia? No verdad? Entonces esta permitido y volvera a pasar.
Nos guste o no.
Señores, veo mucha alarma por lo que ha hecho esta señora. ¿De qué nos sorprendemos? Nos roban, nos hunden a impuestos, quitan sanidad y educación, leyes represivas...No están para trabajar por nosotros, ni para hacernos la vida mejor en algún sentido, ni nada por el estilo. Veámoslo claramente. Les importamos menos que una partida a esa puta mierda de juego (que ya podría estar jugando al ajedrez, que por lo menos es un juego que demuestra intelecto) Simplemente están, pero no les importa, como lo que piensan que es nuestra democracia. Ellos a otra cosa, que es lo que verdaderamente les importa.
En cualquier trabajo "normal" el jefe ya la hubiese abroncado, pero claro, ella se dedica a la política y por lo tanto está por encima del bien, del mal y de las críticas de los españoles a los cuales representa y debe respeto.
Entre las dos tal vez sumen media neurona
Ayer uno de los participantes llamó a Rajoy presidente y responsable del PP.
Y Celia lo mandó callar porque en el congreso no se admiten insultos personales.
Después de eso cualquier cosa de Celia.
Tocarse el higo mientras juega. Ahí tenéis las dos cosas que es capaz de hacer.
#65 Puede hacer más:

Tocarse el jigo a dos manos, jugar a Candy Crush, cobrar de nuestros impuestos, reirse de nosotros, y sentirse estupenda. Y todo ello controlando sus esfínteres para no cagarse encima.

Seis cosas, al menos.
#70 Y republicana, no se nos olvide.
Claro que si, y rascarse el coño tambien, que me esperen las urnas que ya si eso y tal.
#42 He visto tus comentarios en otras ocasiones y no creo que estén muy preocupados por tu voto en particular. No creo que lo hayan tenido nunca.
Para "candies" los españoles, que nos escandalizamos por esto. Lo único nuevo que pasó ayer fue que con motivo del Debate sobre el Estado de la Nación, había más medios de lo normal y uno se percató de lo que hacía Villalobos. El resto de las sesiones del año, cuando no se trata nada especial y no hay periodistas presentes, ¿qué creéis que hace? ¿creéis que presta más atención o menos?
#50 La misma. Cero.
Siempre que parece imposible caer más bajo, hay quien se empeña en ponerse a cavar…
#84 Si,exactamente.


Imagínate que estas en una boda, y mientras el cura( o el concejal de turno) esta soltando el rollo sobre el amor y el matrimonio, el padrino se dedica a jugar con la tablet.
¿Acaso no puede hacer las dos cosas al tiempo?

Pues no. No puedes estar de padrino de una boda y al mismo tiempo que juegas con la tablet. Porque la función del padrino es dar con su presencia solemnidad a ese acto.
Puede que el padrino este pensando en sus cosas y no este prestando atención al…   » ver todo el comentario
#100 No tiene absolutamente nada que ver, una cosa es hacer acto de presencia y otra tener que escuchar y estar atento a algo, no creo que tenga que ser yo quien explique eso, la verdad ¿o tú en las misas estás realmente escuchando al cura?

#104 No tienes ni idea de lo que estás hablando y desde luego menos idea aún de lo que yo puedo o no hacer, quizá tú no tengas capacidad para eso pero eso no significa que todo el mundo sea como tú.
#100 PD. Y no se trata de aburrirse, se trata de que no todo el mundo es como vosotros, me parece hipócrita preferir que alguien finja para quedarte tú tranquilo (no específicamente tú) con tu visión sesgada del mundo en lugar de permitir que cada persona trabaje como le vaya mejor. Después no entenderemos porque los empresarios no permiten realizar algunos trabajos desde casa, pues por la misma razón que vosotros preferís que Celia Villalobos se duerma con los ojos abiertos mientras

…   » ver todo el comentario
me la suda por delante y por detrás que sea capaz de hacer 2, 4 o 500 cosas a la vez, una persona de la importancia política de esta señora, no puede ponerse a jugar ni a leer el periódico mientras está trabajando para todos los españoles, esta mujer debería estar inhabilitada para función pública, ya que ha demostrado sobradamente que lo público le importa menos que entretenerse con "nuestro" iPad. A la Señora Montserrat, le debería caer una sanción por defender esta postura. Y no, no estoy comentando desde el trabajo.
Pasan de todo, no les importa quedar en evidencia porque no tienen el más mínimo respeto por la gente y está claro su desprecio por la sociedad.
Estoy saturao de Villalobos. Desde el "Manooooloooo" no tenía noticias de esta señora y en tres días me entero que es capaz de escaquearse en público sin ningún pudor y que lleva un corte de pelo jarraichu.
en cuanto he visto esta noticia en portada he pensado... tiene que ser elmundotoday.

he bajado la vista y he visto infolibre.com

in-creible.
Os estais desviando del tema, por más atención que preste no se va a enterar de nada, para que perder su valioso tiempo teniendo vidas del candy crush y si no tiene las compra a cargo de los fondos de las cortes que para eso es vicepresidenta sel congreso
Pues si tiene un trabajo el cual no requiere toda su atención, lo mismo debería cobrar menos por el.

Menuda cara más dura
Si puede hacer dos cosas a la vez en horario de trabajo:
Que el 50% de sus sueldo lo paguen los españoles.
Y el otro 50% quien corresponda.

La desfachatez española es inconmensurable.
Hormigón armado
¿Leyendo la prensa? No había visto el video hasta hace 5 minutos, pero el movimiento del dedo la delata: si no era el Candy, era un sucedaneo
Esta claro que ella también lo hace cuando afirma que se puede, tenemos los políticos que nos merecemos, por no echarles y seguir votandoles, así no va.
Así no pasará nunca de nivel. Hay que estar bien concentardo.
Como alguien del PP vuelva a mentar a Errejón con ese estúpido argumento con el que dieron tanto la chapa, demostrarán tener aún menos vergüenza y dignidad de la que ya han demostrado. Y mira que es difícil.
Sólo quiere llevar el debate al típico argumento chorra de la lucha de sexos porque "nosotras podemos hacer dos cosas a la vez, no como vosotros, jijiji". Me río yo de las dos cosas a la vez... sólo hay que intentar mantener una mínima conversación con una chica que esté mirando el móvil, es lo más parecido a hablar con una pared.
Las buenas gentes del PP, dignos padres y madres de la patria, dando ejemplo. Invitación a cirujanos, estudiantes, pilotos de avión, y todo tipo de trabajadores a jugar al Candy mientras trabajan. "Se pueden hacer dos cosas a la vez y no ser Celia"
Las incompatibilidades solo afectan a Errejon y a Monedero.
Hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez, de echo esta señora puede andar y mascar chicle, todo un mito de el PP.
En estos casos creo que es mejor dejar que se expliquen para que se retraten más cómo son.
Para muestra un botón.
Pensé que era otra broma de mal gusto, pero no, nuevamente es real...
Sí. Hacer el gilipollas y el miserable.
Villalobos no puede hacer 2 cosas a la vez. Puede hacer una y mal, y para de contar.
"La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando", ha comentado en los pasillos de la Cámara."

Pues no. Es justo lo contrario.
Es una cuestión de protocolo e imagen. Da igual que este escuchando atentamente lo que dice, o este pensando en sus cosas. Lo importante es la imagen que trasmite.
#72 O sea, que es mejor que finja estar escuchando para quedar bien a que escuche de verdad si no lo hace como la mayoría.

Es decir, que si se diera el caso de que ella escucha mejor haciendo otra cosa debería someter su identidad a la de la masa para no destacar. Buen planteamiento.
#84 Tu no escuchas mejor mientras haces algo. Puede que creas que es así, pero es mentira. No defiendas a esta señora.
#72 Exacto, no sólo hay que SER, también hay que PARECER. Si quieren hacer dos cosas a un tiempo que hagan eso.
Somos unos hipócritas, porque tenemos a nuestro alcance mil medios de distracción en estos cacharritos, y esas sesiones deben ser infumables, y oye, si su intervención no es en ese caso muy importante... !que levante la mano quien en su trabajo, teniendo medios para ello, no ha usado alguna distracción alguna vez!
#36 Ya salen los tontos a defender a estos impresentables ¿Ganas tu en tu trabajo el dinero que gana esta impresentable? Y lo más importante ¿Cuantas horas trabajas tu al día los 5 o 6 días de la semana? Normal que en en trabajo de 8 horas, días tras días, puedas desconectar un rato, pero esta no trabaja una mierda. Además ¿Te pones tu a jugar con el móvil, ordenador, sabiendo que te está viendo el jefe? Pues aquí el jefe somos nosotros y a esta basura le da igual.
#53 Aquí el único atontao eres tú, que no entiendes lo que digo. A mí los políticos me dan probablemente más asco que a tí, porque además les he sufrido muchos años, pero dar tanta importancia a que hemos pescado a esta señora con el candy crash ¿cuántos abrieron su whatsapp? ¿cuantos paginas de internet que no tienen que ver con su trabajo? Y tu, ¿no lo has hecho nunca??
#53 Sólo es justificable si jugaba mientras intervenía Rajoy :-D
#36 Creía que nadie la iba a defender :-D Tienes razón por mucho que puedan criticar tu opinión, el debate es infumable, los datos que utilizan son parcialmente falsos y estos debates los parlamentarios no aprenden absolutamente nada, son una campaña de marketing para los partidos.

Hay más críticas por estar jugando un rato que por tener el congreso casi vacio cuando intervienen otros. www.meneame.net/story/asi-estaba-congreso-durante-intervencion-alberto
A lo mejor escucha mejor mientras hace algo con las manos o incluso teniendo la atención dividida, como me pasa a mí.

Se han pasado toda la vida diciéndome cómo tengo que escuchar solamente porque la mayoría de la gente escucha de otra manera ¿y qué? Si yo estuviera en el congreso también jugaría a lo que hiciera falta para conseguir no distraerme, si me vierais mirando fijamente a quien esté hablando seguramente pensaríais que estoy prestando mucha atención, pero es ahí donde me estaría enterando de absolutamente nada.
Pues que haga una tercera cosa, ya que estamos, y se vaya a la mierda con billete de ida.
Con lo mayor que está ya tiene suficiente con la tarea de mantener la dentadura en su sitio, dos tareas más... ERROR SYSTEM NOT FOUND :-)
Luego dicen que no son casta, que va...
Qué pereza las feminazis que saltan por todo.
Encima mentirosa.
Sí, señores, se pueden hacer dos cosas a la vez... y ninguna bien. Y hasta tres... y cuatro... para hacerlas cosas mal no hay límites.
El calvito que está debajo de ella es propodemos y está mandando mensajitos por telegram.
Marca España :-D
Doy fe de ello pues con la mano izquierda me estaba haciendo un pajote.
Si puede hacer 2 cosas a la vez pues que curre el doble no te jode, a no si le pagamos el ranking del candy crush
#90 ¿Y por qué no cobrar el doble?
#92 Si ya tendrían que trabajar por lo menos el triple para cobrar la mitad de lo que cobran
#88 La diferencia es que en el trabajo -en principio- jodo a una empresa privada y nadie me está grabando. De lo contrario le meto un puro por no informarme conforme a Directiva 95/46 y LOPD.

Y, además, nadie cobra el pastizal que se lleva esta señora... no sólo por no hacer nada, sino por joder a la gente. Yo tengo un trabajo que sacar, me lleve 10 o 15 horas yo me reparto el tiempo como me sale. Ella eligió un mal momento/lugar para demostrar que podía jugar en "el descanso"
«12
comentarios cerrados

menéame