EDICIóN GENERAL
247 meneos
2538 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Cómo puedes ser tan puta para apoyar la investidura de un traidor?

Una campaña a través de redes sociales emplaza a mandar mensajes a los diputados socialistas para que impidan la investidura de Pedro Sánchez"¿Dormirás tranquilo si traicionas a tu país?", "tienen ustedes un gobierno de perdedores" o "no cometan ustedes esta felonía", dicen algunos de los correos

| etiquetas: puta , acoso , diputados
Comentarios destacados:                                  
#9 La derecha está desencadenada. Nunca en mi vida recuerdo haber vivido una situación así, dónde todo un espectro de partidos políticos generara tanta cantidad de odio y bilis y vomitara tanta mierda contra nuestra democracia parlamentaria. Ojalá me equivoque, pero están poniendo todos los ingredientes para que algún gilipollas cometa alguna locura.
Los fascistas, racistas, xenófobos, homófobos, capillitas y demás caras-polla están que trinan. xD
#3 ¡Trabajando en festivos incluso!
#5 no respetan ni el día más sagrado xD
#5 Ya les hacen la competencia a los curas que es día que trabajan algo.
#3 yo en cambio nunca había visto a Meneame tan prosanchez. Hace poco era el demonio y ahora hay que protegerlo de todos los improperios.
#31 el mejor aliado es el enemigo de tu enemigo
#42 ¿Enemigos? xD Lo que vamos a tardar en ver a Pablito de mariscada con Aznar y González...
#77 No les llega ni a la suela del zapato.
#77 Yo no he visto nunca a González con Aznar de mariscada.
#42 lo malo es que te acabes dando cuenta de que tu peor enemigo eres tu mismo.
#31 Es que estamos en tiempo de felones y felonas, ya sabes tú. xD
#31 Creo que simplemente le juzgamos por sus actos.

Nunca me ha gustado Sánchez, pero ahora que parece que hace cosas socialistas, me está agradando. La necesidad del PSOE de estar con Unidas Podemos creo que va a ser muy beneficiosa... Al menos para mi gusto sociopolítico.
#52 Yo espero que y deseo que UP le meta una buena dosis de socialismo en forma de supositorio, que el P$O€ lleva mucho tiempo administrandonos al resto el liberalismo por la misma vía,
#52 Hacerlas lo que se dice hacerlas, aun no, de momento las ha prometido, si, pero ahora falta el insignificante detalle de primero que nada, formar gobierno y segundo hacerlas. xD
#31 desde luego no es santo de mi devoción, y podría criticar muchos aspectos de su política.

Pero es que los ataques que está recibiendo no parecen sólo un ataque a Sánchez, parecen más un ataque a la democracia misma, debido a la incapacidad de la derecha de aceptar el resultado de unas elecciones.
#69 Tal vez a la derecha la respalden los poderes fácticos, incitándola a lo que haga falta para que no llegue a establecerse este gobierno. También hay algo más; creo que la derecha quiere impedir a toda costa que ciertos políticos tengan acceso a papeles clasificados y a información detallada sobre las actividades de otros gobiernos anteriores.
#31 ¿Pro-Sánchez?¿Por defender que tiene derecho a ser investido porque ha ganado unas elecciones democráticas? Ese es el nivel.

No somos pro-Sánchez, somos pro-DEMOCRACIA.
#70 una duda existencial, decías lo mismo cuando ganó Rajoy?
#31 Que Sanchez de mucho asco no hace que lo que tiene en frente deje de dar mucho mas asco aun. No confundas elegir el mal menor con ser ProSanchez
#31 Ese es el nivel, estás conmigo o contra mi. Antes, PSOE era de derechas, ahora es un aliado al que tenemos que vigilar para que no se desvíe de mi pensamiento político.
#31 Les manipulan como quieren. Hoy Pablo, mañana Carmena, pasado Errejón y al otro Sánchez. Y ellos: sí, sí, sí, sí ¡fachas fuera, que viene la ultraderecha, alerta antifascista!
#31 en mi caso miro a Sánchez (y al PSOE en general) con desconfianza, pero como votante de izquierdas he de asumir que un gobierno de coalición presidido por el PSOE es lo máximo a lo que podemos aspirar. No es perfecto, pero es lo que hay y lo que conlleva la democracia. Es sí, la sonrisita con toda la bilis vertida por la derecha no se me va a ir en un tiempo. Antes me enfadaba, pero ahora pienso disfrutar del espectáculo, vaya que sí.
#31 Es lo más parecido que nos queda a una persona.
#31 Claro claro. Muy pro Sánchez por aquí. No hay más que mensajes defendiendolo a muerte :-D

Meterse con los cabreados de derechas, no implica defender a Sánchez (también de derechas).
#31 cuando tienes que elegir entre que te corten una brazo o una pierna, tu que elegirías? Muchos estamos eligiendo la opción menos mala, porque la alternativa es el trifachito, y viendo el discurso golpista apocaliptico que se gastan creo que deberías entenderlo
#3 El gobierno traidor del Frente Popular solo traerá desgracia al país. Asco y verguenza.
#48 Sí, ya lo sabemos, sí y muy bien haces en recordarlo: tiempo de rojos, hambre y piojos. xD xD xD
#3 Te olvidas de los ladrones del PP que son muchos
#3 digo yo que los caras-polla cloquearán, en vez de trinar.
La derecha está desencadenada. Nunca en mi vida recuerdo haber vivido una situación así, dónde todo un espectro de partidos políticos generara tanta cantidad de odio y bilis y vomitara tanta mierda contra nuestra democracia parlamentaria. Ojalá me equivoque, pero están poniendo todos los ingredientes para que algún gilipollas cometa alguna locura.
#9 ¿Ruido de sables? No quisiera vivir eso, debería haber una solución... :-/
#22 La solución es respetar el voto de la gente, que parece ser que a la derecha le está costando hacerlo.
#32 Ya, es lo lógico, llevo diciéndolo desde hace años, aunque haya formaciones que no sean de mi agrado o no tengan un ideario social y político que comparta hay que respetar a los muchos conciduadanos que los han votado... es su DERECHO pensar diferente a mí. No me verás defender al partido de la equis al final, pero "pelearé" (comillas) para que estén defendiendo sus ideales y los de sus votantes, esté o no de acuerdo con sus planteamientos. Y como eso... todos los demás. No…   » ver todo el comentario
#50 Me haré cuentas clon para votarte mas
#32 Yo creo que el estar en Europa y saber que no van a tolerar lo que les está pasando por la cabeza es lo único que los está frenando en este momento.
#22 No hay ruido de sables, por suerte en las fuerzas armadas hay suficiente pluralidad y cabeza para darse cuenta que dar un golpe de estado militar en un país de la UE como España, con la mayoria social y las relaciones que tiene, sería una locura, y un suicidio para los que pudieran verse tentados.
Lo que si parece que hay una pequeña pero alarmante masa de gente lo suficientemente radicalizada para salir a calle si le das un fusil y una bandera. Y estos días no faltaba gente que lo pedía a gritos.
#63 #22 Opino igual, no creo que en el contexto internacional actual el ejército se vaya a meter a dar un golpe, pero tal como están azuzando y con la crispación que hay no sería de extrañar que algún exaltado haga una estupidez. {0x1f610}
#22 A los que lo intentan, estos partidos los machacan.
#9 es una irresponsabilidad por su parte, efectivamente.

Y lo triste es que esto mismo es lo que recriminaban a partidos nacionalistas, que ponían un caldo de cultivo para el terrorismo. Y ahora lo hacen ellos.
#9 Eso lo dices tú, que vas por ahí insultando a Ana Oramas. Te mando un abrazo, en serio :hug:
#29 ¿Pero que clase de gilipollez es esa? Yo no soy parlamentario ni milito en ningún partido político, no se que caldo de cultivo para que alguien haga una locura puedo crear diciendo en foro público que esa señora es una miserable o una fanática y explicando el por qué me lo parece.
#29 ¿Te has tomado hoy la medicación?
En serio.
#87 Un abrazo fuerte para ti también. Sin ironía.
#9 Yo nunca había visto al sector mas izquierdista defender tan férreamente a Sánchez. Los extremos toman posiciones extremas
#40 ¿Quién está defendiendo a Sánchez y de qué hay que defenderle?¿Qué ha hecho?¿Hay que defenderle de que haya ganado unas elecciones, de que esté intentando formar gobierno o de que se presente a una investidura?

Lo que hay que defender es la democracia parlamentaria que la derecha y sus simpatizantes como tú os estáis pasando por el forro de los cojones. No creo que seas el más calificado para hablar de extremos.
#43 Como yo?? Que me he pasado por el forro?? Apenas he opinado de esta investidura. No me intentes rebajar a tu nivel. Yo no defiendo a capa y espada las posturas incongruentes de mi partido. Puedo criticar lo que hacen unos con mas vehemencia que lo que hacen otros, pero no me tiro al barro a defender lo indefendible. No me metas en el extremo opuesto al tuyo porque yo no estoy ahí.
#58 Pues para no estar ahí, ni defender las posturas incongruentes de quién votas, has tardado poco en venir a su rescate y criticar a los otros con argumentos absurdos.

No espero ninguna respuesta coherente por tú parte, pero ¿por qué no iba a defender "el sector más izquierdista" (deduzco que te refieres a Unidas Podemos) la investidura de alguien con quién pretende formar gobierno para aplicar sus políticas sociales?¿Quién está defendiendo a Sánchez y de qué hay que defenderle?¿Qué ha hecho?¿Hay que defenderle de que haya ganado unas elecciones, de que esté intentando formar gobierno o de que se presente a una investidura?
#66 Date una vuelta por las noticias de hace un par de meses para darte cuenta. Si Sanchez hubiera intentado formar gobierno con Cs en octubre, seguro que serías tan condescendiente.
Yo de tus respuestas solo espero ataque personales, aunque he de darte la enhorabuena porque no he visto que me hayas dicho gilipollez ni una sola vez. Al menos es un paso.
#80 Pero a ver, alma de cántaro ¿cuando he sido condescendiente?¿Por qué no iba a respetar un gobierno entre PSOE y C's aunque no me gustara? Y lo peor de todo es tu manipulación, acusándome a mi, una persona de a pie, que da absolutamente igual lo que piense. El CIRCO, el ODIO y la BILIS a base de mentiras, ataques e intoxicaciones que no están RESPETANDO un resultado electoral y por lo tanto el mandato DEMOCRÁTICO de los ciudadanos, son los diputados de derechas. Yo no soy diputados de derechas, así que deja de irte por los cerros de Úbeda para seguir intoxicando. A mi, las chorradas que viertas tú, me las traen al pairo, lo peligroso es lo que están haciendo aquellos a los que tú has votado y sus socios preferentes.
#43 Sánchez no ha ganado las elecciones, es el más votado que no es lo mismo.

Habrá ganado las elecciones cuando el martes sea proclamado presidente por mayoría simple, hasta entonces será el más votado.
#89 Maquillalo como quieras. No es lo que estamos hablando.
#92 Yo no lo estoy maquillando.

El problema de usar el término ganar elecciones para el partido más votado da cosas como cuando el PP y el PSOE se aliaron para que el PNV no gobernará siendo el más votado, y da la impresión de que les han robado la victoria.

Ganar es tener mayoría absoluta o simple, de lo contrario no es ganar por mucho que seas el más votado
#95 Puedes ganar unas elecciones y no gobernar. Allá tu con tus prejuicios y las ganas que tienes de justificar tus pajas mentales, pero Sánchez ha ganado las elecciones. Otra cosa es que sea investido presidente.
#40 Defender a Sánchez no se acerca a defender una posición extrema.
#9 Ya lo hicieron cuando Zapatero gobernó. Traidor, tienes las manos machadas de sangre, gobiernas gracias a las bombas...
#41 Si es verdad, me acuerdo auténticas barbaridades, ahora tenemos RRSS y puede que esté más amplificados. No se como irá ahora, pero es cierto que a Mariano la estrategia de la guerra total continúa no les funcionó demasiado bien y les regaló a Zapatero 4 años más.
#9 Es la primera vez que el bipartidismo se va a romper para traer alguna medida progresista.

El miedo no es que se vaya a romper España. El miedo es que funcione.

Aunque deberian estar tranquilos tras ver que el acoso a Manuela Carmena funciono. RIP bienestar en Madrid, RIP EMT.
#62 Carmena se suicidó sola ninguneando a Podemos, que era quien la aupó al ayuntamiento y pretendiendo formar su partidillo con Casinos, Furcios y el trepa Errejón.
#9 La pregunta es: ¿Habrán conseguido COMPRAR el voto de algún diputado sociata? Entre tantos no es difícil, entre gente que se ha metido a política para ganar dinero, y hay muchos.
#68 No me extrañaría nada. El martes saldremos de duda.
#71 A mi lo que me sorprendería es que no hubiera ningún comprado.
#9 Ni que hubiese en España gente afín a esos discursos con armamento de guerra en su casa :troll:

#68 Con todo el dinero que han robado, tienen para pagar 10.000 millones a cada tránsfuga que les haga falta. Nos va a salvar lo tacaños y avariciosos que son.
#68 Hombre, los socialistas tienen gran tendencia a la corrupción, como las gentes de izquierdas, así que es posible.
#9 Yo, que apostaría que soy más viejo que tú, nunca he visto nada parecido.
Lo malo es que si lo he escuchado, contado por mis abuelos :-(
#9 Pues son los que se autodefinen como democratas y constitucionalistas
Dime de que presumes...
#9 Quieren un golpe de estado. Hay que decirlo alto y claro.
#9 internet magnifica mucho todo. Yo pensaba igual que tú, pero luego recuerdo la primera vez que ganó Zapatero y toda la maquinaria que puso en marcha la derecha con el 11M y se me pasa.
IDM Española S.A. ... hace falta ser subnormal para escribir ese mail, pero más aún para hacerlo desde una cuenta corporativa.

IDM Española S.A. ... Sociedad de Consultoría Estratégica especializada en Desarrollo Internacional y Evaluación de Nuevas inversiones/Tomas de Participación/Adquisiciones, para Grupos Industriales/Inversores/Capital-Riesgo.

Está claro que en IDM Española viven de vender humo, engañar y defraudar impuestos ... el perfil del perfecto PPerro o VOXero.
#7 Encima es uno de los directivos.
#61 Es la cuenta del directivo, yo he trabajado lo bastante en soporte como para saber la cantidad de inútiles que hay capaces de dejar la clave pegada en post-it en el monitor para no olvidarse.
Dicho esto, yo soy la diputada que lo ha recibido y en menos de 5 minutos he reenviado el twitter a los servicios jurídicos del partido para que lo lleve al juzgado y que al que haya sido lo crujan vivo.
#81 "Es la cuenta del directivo" "inútiles que hay capaces de dejar la clave pegada en post-it en el monitor"

¿En serio crees que no ha sido el? Tiene el perfil perfecto para ser el, dudo mucho que un empleado o empleado de la limpieza lo hiciese.
#91 Yo no he dicho que no crea que haya sido el, pero una cuenta no es una persona, eso se verifica en el juzgado.
#81 Espero que llegue a buen puerto la denuncia. Animo :-(
#7 Consultoría estratégica subnormal.
Los trolls de la triple alianza, PP-Vox-Cs estan que trinan, no tienen forma de deformar la voluntad popular, que les han dicho por activa y en dos ocasiones, "que se vayan a tomar por culo" ,pero siguen empeñados en ganar, pasándose las urnas por el forro de los cojones e incluso pidiendo la intervención del ejercito, si eso no es terrorismo dime lo que es.
#4 hombre tienen casi la mitad de votos, tampoco creo que debamos subestimarlos
#4 lo que la derecha debería empezar a asumir es que toda acción tiene como respuesta una reacción contraría. En vez de aprovechar la ya conocida desunión de la izquierda, intentando aprovechar sus diferencias, se ponen en modo kamikaze y lo único que consiguen es que la izquierda se una hacia un enemigo común tan temible. Yo no sé esta gente donde ha aprendido política, pero la estrategia del PP de mimetizarse con Vox creo que ha quedado más que demostrada que no le conviene.
#18 de la wiki: felonía: En el régimen feudal, un vasallo que violase los empeños que hubiese contraído hacia el señor cuyo feudo tuviese, se haría culpable de felonía.
Eso es lo que somos para ellos, vasallos y siervos, traidores que no nos resignamos a reconocer sus privilegios y prerrogativas.
Yo estoy muy orgullosos de ser un felón
#49 xD por eso lo digo. Solo para un peperros podría ser constituyente de insulto
#49 felón no solo viene de felonía, sino tambien de felar. Un felón es alguien que chupa pollas o que disfruta de chupar pollas
Whatsapean, luego cabalgamos
#2 usan insultos tan españoles como felon, que puede ser mejor que eso?
#18 Ruiz
#2 Eso también lo diría HItler si estuviese vivo. De hecho lo dicen las feminazis. Mal argumento tienes.
¿ arde twitter ?
¿Algún problema con comunicarse con nuestros representantes expresando nuestros temores?

Parece que a Escolar le escandaliza que la gente se quiera quejar... como si una vez que uno vota ya no puede decir nada. Oh, wait... ¿censura?
Mientras se haga con respeto no veo el problema. Lo de amenazante es un poco de drama de Escolar para captar clicks, yo diría soez más bien, los insultos no ayudan a comunicar tus convicciones.
#21 Tienes que tener en cuenta que el público que lee el panfleto de Escolar no tiene capacidad para hacer el análisis que has realizado y por tanto, se lo va a tragar todo. No tienes más que leer los comentarios que hay aquí mismo.
#21 Bueno, ese "cómo puedes ser tan puta" no parece muy de respeto la verdad
¿Se refieren a Ana Oramas?
#17 Yo no la llamaría puta. Es otra cosa que no es puta
#37 otra cosa bonita seguramente, y para nada peyorativa.
#47 Elitista burguesa que solo mira por sus intereses....Un clon de Pujol, Mas, y toda esa morralla burguesa elitista catalana del 3%, pero en este caso de La Laguna (Tenerife) y con un bonito acento canario. Los de la isla de al lado como yo los conocemos muy bien, y por eso se escindió Nueva Canarias, para no tenerse que tapar la nariz permanentemente con casos de corrupción.
Una prueba más de que a estos "democracia" y "política" son conceptos que en el mejor de los casos les quedan demasiado grandes y en el común es que directamente les molestan.

Oye, para ser demócrata y estar en política hay que cumplir unos mínimos y tener una serie de principios interiorizados, nada de "pues mi opinión es que intervenga el ejército", eso no vale. Así que habría que plantear la ilegalización de determinados partidos por antidemocráticos, van a flipar los franquistas estos....
#10 Grandes principios ha demostrado Pedrito.... Jajaja

m.facebook.com/story.php?story_fbid=2450781695173159&id=1613762865
#10 Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo.
#10 ¡Alerta antifascista! (Pablo Iglesias después de las elecciones andaluzas).
Los cerdos a la desesperada xD
Apoyo que haya gobierno ya, pero estaría bien que esta legislatura se tomen medidas reformando la ley electoral para que los nacionalismos autonómicos no tengan esa capacidad de chantajeo a todo el estado década tras década.

Por otro lado, lamentablemente malos "perdedores" (si es que debiese existir ese concepto en democracia) parece que hay en todos lados, aunque una cadena de Whatsapp no llegue al nivel de cutrez visto cuando gana la derecha.
#15 te felicito por tu forma de lloriquear tan comedida.
#25 creo que no digo ninguna mentira, es lamentable la cadena de Whatsapp y veo aún más lamentable (antidemocrático diría) salir a manifestarse cuando se pierden elecciones, cosa que ha pasado en la historia reciente del pais, me hace gracia que eldiario se haga eco de estas cosas porque la hipocresía ajena me alimenta.

Y por otro lado, que haya ya gobierno, presupuestos y demás lo veo una necesidad nacional, el color da igual, la política es cíclica, unos años de izquierda y cuando la gente…   » ver todo el comentario
#34 Odiar el estado no veo para nada que sea malo. Mientras no jodan a las personas, que al estado le den por culo. Si dan estabilidad a un gobierno que gobierne para las personas, me da igual lo que le pase al estado.
#34 ¿cuándo se ha salido a la calle por haber perdido unas elecciones? Que yo recuerde se ha salido por una guerra ilegal del pp, por los continuos casos de corrupción del pp, por el desmantelamiento de la sanidad y del sistema de pensiones públicos, pero no por haber perdido unas elecciones.

Y ya sé que a ustedes todo eso no os preocupa más que el trapo rojo y amarillo con el que envolveis vuestras vergüenzas, pero algunos tenemos inquietudes más allá de los trapos y las doctrinas patrióticas.

Ps. Tú sí que eres un genio llamándola "genia", y sobre lo de las paridas, en fin, más os conviene estar calladitos con aznar, su mujer, Rajoy y el primo de Rajoy, y la que dice que la contaminación no mata.
#90 Alerta antifascista, hace poco más de un año. Convocada por la extrema izquierda podemita.
#90 Un poco más de memoria no te vendría mal. No ha pasado ni un año.
#34 La izquierda lo hará fatal, como siempre. Vendrá la derecha a arreglarlo, como siempre. La izquierda volverá a hacer campañitas propagandísticas con todo lo que pille: feminismo, ecología, lo que sea; volverá a salir, volverá a hacerlo fatal... y así seguirá el ciclo.
Ya lo hemos vivido. Ahora toca "disfrutar" los años de vacas flacas, miseria, destrucción de empleo, subidas de impuestos, etc. que la izquierda trae siempre.
#15 Osea, que los votantes de esas comunidades aunque los voten tengan menos representacion para no joder a los que a ti te interesen?
#35 hay diecisiete comunidades pero en realidad parece que hay tres o cuatro, por población es obvio que unas tengan más peso que otro, pero tiene que haber un camino común para todos que no pase por el chantaje de unos pocos. Todos los paises del mundo, los buenos y los malos, se dividen internamente en otros conjuntos, estados, provincias, llamalos como quieras, y no en todos están así año tras año y no son menos democráticos por ello.
#51 hombre, si el resto de comunidades votais en masa al PPSOE, no os asustéis cuando después defiendan lo mejor para su partido en vez de para vosotros.
#35 exacto.

O en su defecto prohibirlos para q nadie vote lo el no uiere q se vote.
#35 pues lo normal entre los españoles de extremo centro, "puedes votar lo que desees, mientras no vaya en contra de lo que yo quiera."
#35 Ahora mismo hay casi un tercio del Congreso al que, básicamente, se la suda lo que pueda pasar en política nacional. Están aquí para hablar de su libro, cuando no quieren directamente cargarse el país, véase la CUP.
A mí me recuerda a la compra de votos y chanchulleos con los distritos electorales que estaban tan de moda en los regímenes de sufragio censitario del s. Xix.
#15 Los nacionalismos autonómicos tienen una representación muy similar a su porcentaje de votos, ¿cómo reformarías la ley? ¿Que el voto de alguien de esos partidos valga menos?
#45 quizás a segunda vuelta, por decir algo, todo tendrá pros y contras pero apoyo un sistema que de gobierno central estable y a la vez que todas las autonomías tengan voz en lo que les competa.
#60 entonces no hablas de cambiar la ley, sino todo el sistema, para pasar a uno presidencialista.
#15 estaría bien que esta legislatura se tomen medidas reformando la ley electoral para que los nacionalismos autonómicos no tengan esa capacidad de chantajeo a todo el estado década tras década.

Con los resultados de las anteriores elecciones, no lo tenían. Tampoco en las ocasiones en que PP y PSOE han obtenido mayorías aplastantes. Cuando los partidos nacionalistas han sido clave, se ha debido al equilibrio de fuerzas de los partidos, lo cual a su vez se ha debido a lo que ha votado…   » ver todo el comentario
Es por esto por lo que hay que combatir a la ultraderecha. Como había que desactivar a Hitler cuando hablaba de los judíos como enemigo imaginario en 1933.... Hoy el enemigo imaginario son los moros, el cambio climático, el feminismo, los veganos, los animalistas, la UE, las autonomías, los separatistas.....la lista es infinita.

Que son unos putos neandertales joder
La fiscalía no investigará estas animaladas como delitos de odio y encerrará en prisión preventiva a todos los que las están soltando...

Esto no es sedición e intento de revertir el orden Constitucional y tumbar un gobierno legítimo...
Me encantan los vómitos de bilis de lo mas cutre del país. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Eso son escraches democráticos, seguro que están encantados los "beneficiarios" de esos mensanjes.
Todo el que no opine como Pdr es de ultraderecha. ¡Eso es progresismo!
#20 "¿Cómo puedes ser tan puta para apoyar la investidura de un traidor?" Mensaje de centro moderado, desde luego.
#36 Seguramente ese mensaje lo pueda suscribir un votante cabreado del PSOE.
La derecha alentando a los diputados al transfuguismo, sin tapujos. Y aquí no pasa nada.
#33 Hombre, es que no deberia pasar nada. Lo del "transfuguismo" es un tanto rarito, porque cuando nosotros ponemos la X en un partido elegimos a ese partido, pero en realidad lo que estamos haciendo es elegir a una lista de personas concretas y particulares (a las que muchas veces ni conocemos ni nos molestamos en conocer). Que una de esas personas cambie de partido nos pone en una situacion extraña porque en realidad tú has elejido a esa persona no al partido, pero al mismo tiempo tú la has elejido porque es de X partido.
Si pudiesen sacaban los tanques y a más de uno le daban un paseíllo, lo que llevan en los genes estos fachas.
#24 pues según están nuestros tanques, sería para arar algunos campos. Y déjate de paseillos, Ahora es CrossFit o trekking senderista.
#24 Claro, hombre, claro.
Sigue inventando a ver si cuela. Entre la gente normal no, desde luego. Entre los más simples, seguro que sí.
Asi que los que hace unos años pedian Pactos de Estado al PSOE para poder gobernar se niegan a realizar Pactos de Estado que apoyen al PSOE a gobernar obligandole a pactar con los independentistas para conseguirlo...
...y azuzan a sus huestes a acosar e insultar a los diputados que apoyan la investidura de Sanchez llamandoles traidores (lo mas suave). :shit:

Puessssssss.....no se, a mi los traidores para conseguir un puñado de votos me parecen otros. :roll:
Si en verdad lo hicieran por lo que ellos creen que es españa y no por la coalición francostein ,con bots pagados por esa coalición, lo que deberían hacer es presionar a la derecha para que cediera los votos suficientes, pero hasta en eso son hipócritas.
#11 Es que lo de la traición a España no es mas que un eslogan publicitario. Lo único que quieren es otras elecciones a ver si con suerte gobiernan ellos, España les importa una puta mierda.
Esto tiene la misma relevancia que los insultos de ayer a Oramas, de antes de ayer a Revilla o de los últimos años a Arrimadas: ninguna.
Eso es aquello que se llamaba acoso, no?
Deberíamos independizarnos de todos los políticos ya que está llegando a un punto de intolerancia bastante grande, no se puede tolerar este tipo de insultos y menos cuando influyes en la dirección de un país siendo político, da igual quién sea izquierdas, derechas, indepentista o gente que sólo está para chupar del bote, se debería reprochar de manera unánime este tipo de actitudes y ser de inhabilitacion directa.
En este santo país, la derecha poniendo palos en las ruedas, no quieren ningún progreso no quieren nada.
Esos son otro extremo, pero vamos que esteis todos ilusionados de que PS sea presidente con Podemos, ERC y Bildu es deprimente de hecho yo pensaba que las persons tendrín más dignidad. Hace poco decia Pedro S. que no dormiría tranquilo si pactara con podemos, también decia que lo del 1-0 había sido un golpe de estado y que jamás pactaría con los independientes ( lo cual es lógico, ya que noquieren ser de España incluso hicieron una DIU y muchas otros actos Ilegales y él pretende ser presidente…   » ver todo el comentario
#27 El país es irrelevante. Lo que importa es las personas. Como se llame el país o que estructura tenga es lo menos importante. Así, que esos gobiernan para la gente, me importa un cojón si España como tal desaparece o continua existiendo.

A diferencia de esos nacionalistas que en nombre de España gobiernan solo para unos pocos. El nacionalismo ese exarcebado es el peligro y defender la nación es lo que puede llevar a las personas que habitan este terruño a la miseria.
#27 Por algo Sánchez ha escrito el Manual del Buen Político: un compendio de cinismo, mentiras, hipocresía y demagogia. Pedro Sánchez no es especial. Es de la misma estirpe rajoyense cuando hablaba de no subir el IVA o peperiana-ratonil cuando abogaban por un gobierno transparente y duro con la corrupción felipil. La antaña voz de los parias de la tierra que habla ahora desde un puesto de altura como consejero de Gas Natural, para que su voz de izquierdas se oiga mejor. No podemos olvidarnos del pablinismo que quería vivir en su barrio de Vallecas hasta que vino el feminismo que le hizo ponerse el mundo por Montero y hacer gala de que se puede pagar algo más.
Nada nuevo en los partidos de fútbol de la política.
#27 ... hablar de la tesis de Sanchez un fan del que la carrera se la han comprado a los curas y que en su master ni se molestó en pisar las aulas porque sabia que se lo iban a aprobar tiene un poco de ¡manda huevos!.
Y será deprimente estar con Bildu, pero estar con los que dirigieron el mayor genocidio de la historia de españa con el asesino ferrolano a la cabeza y con los cientos de miles de enterrados aun hoy en las cunetas de este pais es para que te lo vea tu psicologo.
Me parece normal que muchos de los votantes del PSOE exijan ni más ni menos que lo que prometió Sánchez en campaña.
#28 ¿No dijo que no iba a compartir gobierno con Podemos veinte mil veces? Los ingenuos que se creyeron a este farsante y votaron PSOE están en su derecho de indignarse ahora. La mayoría de militantes del PSOE no representa ni una fracción de sus votantes, y a estos les han engañado. Normal que se quejen.
«12
comentarios cerrados

menéame