edición general
5 meneos
196 clics

Cómo encontrar (y reproducir) videos eliminados de YouTube [ENG]

Hace aproximadamente 2 meses, un colega y fanático de Petey Vid nos mencionó que podían localizar un video que crearon en la escuela secundaria (hace bastante tiempo) en Internet Archive (Wayback Machine). Utilizando algunos medios creativos, pudimos catalogar todas las ID de videos de YouTube en el Archivo de Internet (aproximadamente 180 millones) y luego descubrir cuáles ya no existían en YouTube. Nuestras cifras indican (de este conjunto) que se eliminaron o eliminaron aproximadamente 25 millones de videos de YouTube entre 2013 y 2018.

| etiquetas: vídeos , borrados , youtube , find , play , petey , vid , wayback , machine
Resulta que Cristina Pedroche "se pasea desnuda" por la Puerta del Sol... sube un vídeo a Instagram y... sale pixelado :-(

Estamos sucumbiendo a la censura nacionalcatólica, a la censura de las nuevas corrientes "feministas" y a la corrección política.

Y todo nos parece ya, lógico y normal!!
#2 Si lo raro es que las feministas no lapiden a Pedroche.
#4 Que es compañera, coño!
#2 En la dictadura habia menos censura que ahora, por lo menos en los ultimos años.
#6 Yo nací en los 50. Recuerdo bien lo que había y sobre todo lo que no había en los últimos años de la dictadura.

Recuerdo ir a ver películas que no se habían podido proyectar en España, hasta 1978, a salas que ponían ese tipo de películas (Los Rompepelotas, El último tango en París, Historia de O...) con clasificación "S".

Antes de eso... teníamos alguna revista porno que nuestros amigos traían de Dinamarca... pero aquí no se vendían.

Si te refieres a que había menos…   » ver todo el comentario
#2 Me da que lo subio ella pixelado para que no se viera la malla que lleva.

Pero si, son las feministas y el nacionalcatolicismo. Instagram catolico?
#7 He visto imágenes de esta chica paseando con un "parche" por la Puerta del Sol y montón de gente grabándola con sus móviles. Y he visto alguna de esas imágenes grabadas por alguien que estaba allí. Y no llevaba ninguna "malla".
Pero... tampoco se si las de Instagram las subió ella (o la productora del spot publicitario o Antena 3) ya pixeladas.

Y sí. La censura de Instagram (Facebook y Google) es de raíces religiosas (la mayor parte católicos). Y yo me quejo de que se…   » ver todo el comentario
#15 No, la censura puritana de Facebook o Google no es de parte catolica. El catolicismo no tiene importancia entre los anglosajones (americanos o ingleses) .La palabra "puritanismo" justamente viene de la religion puritana, lo mas radical de los protestantes. Facebook e Instagram son un negocio privado, si no te gustan sus normas, no lo uses para subirte "desnuda". Hay cientos de sitios donde lo puedes subir.

Nuesta cultura "latino-europea", tan avanzada, no nos…   » ver todo el comentario
#18 Facebook e Instagram son un negocio privado, si no te gustan sus normas, no lo uses para subirte "desnuda".

Y Telefónica, Vodafone, Orange, Iberdrola, ACS, Acciona... y el ultramarinos de mi prima... Y?? como se trata de "negocios privados" pueden hacer lo que se les ponga en las pelotas el propietario y el que no quiera que compre a otro?? es eso lo que quieres decir??

Pues... va a ser que aunque Mercadona y El Corte Inglés o LYDL sean "negocios…   » ver todo el comentario
#19 Lo legal no es lo moral. Instagram y otras empresas no hacen lo que le da la gana porque hay unas leyes. Y esas leyes las cumple.

Lo que digo es que si una empresa viene con unas normas que no se corresponden con la moral del pais, se deberia pasar de ella y asi obligarla a cambiar, a cerrar o a subsistir con cuatro seguidores. Tu opcion es sacar una
ley que les imponga tu moral a ellos, porque la tuya si es la buena y es la de la mayoria de la sociedad. Pero encima eso es totalmente…   » ver todo el comentario
#20 El periodico, ni vi que era de deportes. No me gustan.

Esa exclamación mía era un "lamento". Un, parece increíble que en la era de Internet ningún medio, ni siquiera de los amarillistas, publique lo que publica este diario deportivo.
Es decir, no hay ni competencia entre los diarios!!

Salutem et beneditionem fratre :-)
Pues a mí me molesta bastante cuando tienes alguno en una lista de favoritos, y lo eliminan y no sabes ni el título que tenía para poder volver a localizarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
#9 Padezco lo mismo :-( Sí que he visto que usando la App para Android, si navegas por la lista, puedes ver el 99% de todos los títulos de canciones de las que se han eliminado, mientras que por el navegador no. Menos da una piedra.
#9 De eso va este envío...
Aquí tienes un enlace para el buscador de "vídeos eliminados" que se menciona en el artículo:
www.peteyvid.com

Aunque si no recuerdas nada del título igual no te es de utilidad.
Prueba!!

Buen año 2020 (me encanta escribir "veinte veinte" ;.) ).
#14 Es que el problema es principalmente eso, tengo un listado de vídeos y sólo pone "Deleted", nada del nombre y no remotamente puedo recordarlo porque son decenas.
Durante años consecutivos algunas de las noticias más censuradas, han sido las consecuencias del desastre de Fukushima. Se han ido borrando innumerables videos que mostraban imágenes del desastre.
La noticia más censurada N° 3: Polvillo radiactivo de Fukushima mató hasta 18.000 en EEUU.
2014-2015: Se profundiza el desastre nuclear en Fukushima. La verdad es que el vertido continuo al Océano Pacífico del agua de refrigeración extremadamente radiactiva de la planta nuclear destruida, ya…   » ver todo el comentario
#3 Continuo: Entre las noticias más censuradas en el 2015-216: 07- No hay final para el desastre de Fukushima
Cinco años después del terremoto 9,0 y del tsunami que destruyeron la central nuclear en Fukushima, la fisión incontrolada continúa generando calor y requiriendo enfriamiento. Los funcionarios de la compañía Tokio Electric Power (TEPCO) continúan lanzando al Océano Pacífico una gran cantidad de agua con desechos radioactivos. Arnold Gundersen, un experto exvicepresidente…   » ver todo el comentario
Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de archivos borrados por Youtube en sólo 5 años!!
"...se eliminaron o eliminaron aproximadamente 25 millones de videos de YouTube entre 2013 y 2018".

La censura y la corrección política se come la, cada vez más ficticia, libertad de expresión...
#1 Hay que borrar Fukushima
#1 Las mujeres no deben ser exibidas como cachos de carne. Es una cuestión de feminismo.
comentarios cerrados

menéame