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Cómo se crea un juego HTML5

El estándar html5 supone nuevos retos a la hora de crear un juego. Un pequeño estudio español nos cuenta el proceso de creación de un juego desde su concepción a su lanzamiento.

| etiquetas: html5 , juego
¡Por el culo te la hinco!
¿Es aquí donde se reparte 0.2 de karma?
Erronea pero total! Habla de todo, menos de cómo crear un juego en HTML5. O eso o el artículo está dividido en varias páginas que yo no he encontrado.
#12 Estoy de acuerdo contigo. El titular "engancha" porque parece que nos van a explicar "como crear un juego en html5" y en realidad es un reportaje sobre la web de videojuegos Spritted y su juego "War Games: Space Dementia."
Coño un articulo que cuenta cosas intersantes de desarrollo para varias y que no es puto spam ...
#2 Muy por encima para mi gusto, no cuenta mucho.
#2 La verdad, el articulo es una puta mierda. o_o

Simplón a más no poder.

Lo más que ha profundizado ha sido al decir que utilizaban de Framework Phaser.
El HTML5 es una gran estafa, yo intenté hacer un juego y funcionaba perfectamente, pero en un quadcore como mínimo,
#8 No es para tanto,he jugado a un port del Quake2 hecho en puro JS que iba muy suave en un Dual core de hace 5 años
Sí, spread the word. :eli:
Facil, le das al boton "Exportar para HTML5" y listo :troll:
con el DIV GO! www.divgo.net/ con el editor on-line incluido y totalmente gratis y con el mejor lenguaje de toda la vida creado por españoles de pura cepa el DIV :-D eso significa que hay documentación en españolo de toda la vida
#11 Hostia, yo empecé a hacer cosas con Div hace ya la tirísima de años xD
#16 yo uso bennuGD (que usa lenguaje DIV) en las game jam .. en una en este verano gano la genera game jam de málaga :-D
#11 Sonare borde, pero supongo que si valoras tanto que la documentación este en castellano, no te dedicas profesionalmente a la programación ni cosas de esas, no? :troll:
#18 haber es un lenguaje que para empezar hacer videojuegos es de los mejores, es orientado a hilos concurrentes y es case insentive y lenguaje sobrecargado, asi si vienes de pascal o C no tendrás problemas en AND y el && lo admite por iguales lo mismo que el = que el :=, tambien es creado por una empresa española en los años 1998 y esta desapareció en el 2003, su motor DIV y DIV 2 corría en MS-DOS y abria un ide espectacular con editor de audio y gráficos para 2D, y modos 7 y 8 (en DIV…   » ver todo el comentario
Muy interesante, yo prefiero la javacup code.google.com/p/javacup-javahispano/ quizás porque se puede ver más el como se ha hecho que el porqué. Robocode también estaba muy bien, pero queda ya algo lejano.
#5 si sinceramente a mi me gustaría bien mas que explicaran como lo programan y si usan herramientas etc
Merece la pena intentar que la portada pierda la monotonía.
Aunque poquiño, aquí mi granito
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menéame